Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

sos nuevo y queres positivos? entra


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola ! Colega Klenton69 para participar del sorteo se debe haber comentado como mínimo 10 veces y los demás colegas deben de dar su punto positivo a ti y hay que juntar por lo menos 5 puntos y además de comentar que le harías a la chica estando a solas en el respectivo sorteo al cual participas saludos !!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Thevenin dijo:

Hola ! Colega Klenton69 para participar del sorteo se debe haber comentado como mínimo 10 veces y los demás colegas deben de dar su punto positivo a ti y hay que juntar por lo menos 5 puntos y además de comentar que le harías a la chica estando a solas en el respectivo sorteo al cual participas saludos !!

 

De los creadores de "Me seguis, Te sigo"...y "Me das un Like y te devuelvo con otro Like"... se llega... "Necesito puntos para participar del Sorteo"...

 

Muchos Fantasmas en este Foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Nolan dijo:

 

De los creadores de "Me seguis, Te sigo"...y "Me das un Like y te devuelvo con otro Like"... se llega... "Necesito puntos para participar del Sorteo"...

 

Muchos Fantasmas en este Foro!

Hola Nolan, te ofendí en algo ?

Y si... soy nuevo y necesito los puntos para participar en el sorteo... para poder ganarlo alguna día y  dedicarte la experiencia del premio.

Saludos !!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 6/7/2016 at 11:58, Thevenin dijo:

Hola Nolan, te ofendí en algo ?

Y si... soy nuevo y necesito los puntos para participar en el sorteo... para poder ganarlo alguna día y  dedicarte la experiencia del premio.

Saludos !!

 

Totalmente distorsionada tu vision de lo que es "participar en el foro". Para participar no necesitas "rogar" por puntos, mas bien el Foro se nutre de experiencias y/o datos que puedan servir de guia a los demas Foreros que interactuan aqui. Si haces eso, "los puntitos" llegan solos.

Ojala recordemos tu NICk por aportar y no por ser un NICK FANTASMA como tantos que entran para probar si "ganan" algo nomas y desaparecen.

Otra cosa, si me queres dedicar algo, compra un cajon de leche y anda dona a Casa Cuna...sin problema acepto tu dedicatoria en ese caso.

Segui participando! Te deseo muy buena suerte!

Saludos!

 

 

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Nolan dijo:

 

Totalmente distorsionada tu vision de lo que es "participar en el foro". Para participar no necesitas "rogar" por puntos, mas bien el Foro se nutre de experiencias y/o datos que puedan servir de guia a los demas Foreros que interactuan aqui. Si haces eso, "los puntitos" llegan solos.

Ojala recordemos tu NICk por aportar y no por ser un NICK FANTASMA como tantos que entran para probar si "ganan" algo nomas y desaparecen.

Otra cosa, si me queres dedicar algo, compra un cajon de leche y anda dona a Casa Cuna...sin problema acepto tu dedicatoria en ese caso.

Segui participando! Te deseo muy buena suerte!

Saludos!

 

 

 

Hola Nolan! 

Ya que diste tú explicación de los puntos y como conseguirlos, además de definir el concepto de "Nick Fantasma" debo reconocer varias cosas, estoy recien comenzando a interactuar en el foro escribiendo en él obviamente, estoy en un grado de "principiante" comparado con los demás integrantes experimentados del foro incluyendote, además de demostrar que no seré un fantasma, asi que pues me disculpo, por que ya he leido mucho kilombo en este foro y esto no lo necesita, es más el foro requiere de aportes y experiencias como describías y así lo haré !.

Me toca aprender de ustedes, ganarme mi lugar de a poco y este mal entendimiento me perjudica más a mí que ti retrasando mi progreso en el foro asi que me disculpo una vez más y pues bueno... seré certero y relataré mis exp. Para que sean de ayuda.

Saludos !!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On Monday, March 23, 2015 at 9:57, MUMM-RA dijo:

al final parece que ustedes se creen los dueños de la pagina y no se puede escribir nada,terminan burlandose de uno, me hubieran avisado asi pido permiso en el privado a cada uno sobre lo que uno debe postear, me parece de muy mal gusto esto

Jaaaaaa.....así mismo es compaňero puteril especialmente 1 person siempre ataca a los nuevos tratandoles de clones y demas yerbas...en sintesis parece q el person se preocupa mas por tirar mas mala vibra que una bienvenida oque de repente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Thevenin dijo:

Hola Nolan! 

Ya que diste tú explicación de los puntos y como conseguirlos, además de definir el concepto de "Nick Fantasma" debo reconocer varias cosas, estoy recien comenzando a interactuar en el foro escribiendo en él obviamente, estoy en un grado de "principiante" comparado con los demás integrantes experimentados del foro incluyendote, además de demostrar que no seré un fantasma, asi que pues me disculpo, por que ya he leido mucho kilombo en este foro y esto no lo necesita, es más el foro requiere de aportes y experiencias como describías y así lo haré !.

Me toca aprender de ustedes, ganarme mi lugar de a poco y este mal entendimiento me perjudica más a mí que ti retrasando mi progreso en el foro asi que me disculpo una vez más y pues bueno... seré certero y relataré mis exp. Para que sean de ayuda.

Saludos !!

 

Bueno, aca tenemos la diferencia de lo que es tratar con una Persona de Nivel, comparado con otros que no tienen el "poder divino de la lectura comprensiva".

Te agradezco Theevenin por tu respuesta tan acertada, entendiste perfectamente mi comentario y no te sentiste "atacado" como generalmente raccionan otros personajes que "no comprenden" el español basico.

Soy un Forero mas (con lo que ello implica) y no tengo la obligacion ni asumi el comprosimo de estar "dando la Bienvenida" a todos los que entran... pero en tu caso te doy la Bienvenida al Foro y seguramente vas a realizar mas aportes que algunos que solo se crean Nicks para tirar "mala onda" por "celosos" o "porque se les dejo en evidencia en el pasado por querer engañar a los demas Colegas".

Saludos! y cualquier informacion o dato que este a mi alcance a las ordenes!

 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Thevenin dijo:

Hola Nolan! 

Ya que diste tú explicación de los puntos y como conseguirlos, además de definir el concepto de "Nick Fantasma" debo reconocer varias cosas, estoy recien comenzando a interactuar en el foro escribiendo en él obviamente, estoy en un grado de "principiante" comparado con los demás integrantes experimentados del foro incluyendote, además de demostrar que no seré un fantasma, asi que pues me disculpo, por que ya he leido mucho kilombo en este foro y esto no lo necesita, es más el foro requiere de aportes y experiencias como describías y así lo haré !.

Me toca aprender de ustedes, ganarme mi lugar de a poco y este mal entendimiento me perjudica más a mí que ti retrasando mi progreso en el foro asi que me disculpo una vez más y pues bueno... seré certero y relataré mis exp. Para que sean de ayuda.

Saludos !!

Muy buen comentario y es agradable leer el nivel en el cual te expresas, no tenes que ganarte el respeto de nadie estimado, este es un lugar para compartir datos, experiencias buenas y malas, anécdotas y todo lo que ayude a mejorar las andanzas de los demás colegas y la comunidad hot. 

El respeto y la consideración vienen inevitablemente de la mano cuando uno va aportando cosas para el bien de la comunidad, tal vez a muchos les parezca chocante el estilo que tiene el colega Nolan, eso es justamente por la falta de lectura comprensiva que algunos revoltosos tienen (porque en realidad son unos pocos) y si tampoco tiene por que gustarle a todos, pero es innegable que es uno de los mayores colaboradores y de aportes valiosos no solo de experiencias también con sus opiniones acertadas.

Thevenin bienvenido que sea placentera tu estadia en el mundo puteril, acordate, pórtate mal dentro de los limites permitidos.

USEN FORRO NO SEAN FORROS.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abue FOREROS como vos si merecen respeto...pero hay 1 q sólo ronda el foro para tratarte de clon y de cosas de su imaginación...al parecer está traumatizado con ese tema...lo digo Por q sus comentarios se basan en eso y aportes  nunca vi sinceramente...es fácil llamar y saber la dirección de tal chica y su canon pero el por lo q vi sólo comenta exp.de otros foreros en fin...ya se nota cuál es su única función en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a crearme varios Nicks para engañarles a los Clientes "decia"....

Voy a hacerme pasar por mujer y pedir fotos a los Foreros "decia"...

No me van a descubrir "decia"...

No me van a Bannear "decia"...

:rolleyes:

 

Por lo visto a uno le pico tanto que se le haya "descubierto" en el pasado...que años despues vuelve y su primer comentario es en referencia al que le dejo en evidencia...

Hay que mirar nomas para adelante o sino se te complica el tema!!! Keep Walking Man!!

B)

 

Editado por Nolan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...