Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Lo bueno cuesta caro


Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

Koreeeeee, algunos me tienen podrido con este tema...administren mejor su dinero o busquense un trabajo en donde les paguen mejor y no quejarse de lo cobran más de 200.000, yo antes cuando era sogué... me ahorraba 2 meses y después me pegaba el lujo de elejir con cual de las más "caras" me iba...vean la forma de conseguir la plata para disfrutar del buen servicio y las buenas nenas...y DEJEN DE PLAGUEARSE...!!!

PD:MI DEUDA PENDIENTE ES THAI, MI PROBLEMA ES QUE ESTÁ EN LA MISMA CUADRA DE LA CASA DE MI SUEGRA POR ESO NO VOY...QUE HAMBRE LE TENGO A BARBARA POR DIOS Y ENCIMA ME ENTERÉ QUE ESTÁ LA CHIQUITITA MAS RICA DEL MUNDO, MI HERMOSA CECI...ESTOY PREPARANDO UNA ESTRATEGIA PARA MANDARLE DE VIAJE A MI SUEGRA Y MI SEÑORA...Y BIEN LEJOS DE VILLA MORRA...JOJO!!!

En dos meses se solidifica todo mi esperma jajajaja Dossss meses SANTA CACHUCHA !!!

Dos dias y el semen se me sube a la cabeza jajaja Muerte blanca apeligro jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo para tener una idea, las comparaciones son odiosas, pero sirven ..

Es similar a llevar tu auto al taller (digamos que tu auto es tu asuntito o tu cuerpo para los mas finos), bueno .. en lo posible intentamos no llevar el auto que nos costó $$$ conseguirlo, a cualquier taller mango guy, porque no confiamos, no sabemos que le van a hacer, no sabemos el nivel de preparación que tienen en el taller y todos los etcs. que se les ocurran.. a veces en alguna emergencia quien mas quien menos tuvo que hacerlo, pero en lo posible evitamos el mango guy...

Lo llevamos al taller donde nos inspira mas confianza y donde nuestro bolsillo pueda pagarlo, aunque el servicio sea el mismo, un cambio de aceite te lo harían igual a tu mercedes benz en el buen taller del barrio o en el del concesionario de la marca, ya depende del nivel adquisitivo de cada uno por el mismo servicio..

Ahora bien, y uds sabran mejor los casos.. exiten situaciones en que, en el mejor taller, el servicio no fué óptimo a pesar del precio elevado, y se tuvo que llevar el vehículo a otro taller para la solución definitiva (lo sé porque mi hermano es dueño de un taller de vehículos y varias veces tuvo que arreglar las macanadas que le hicieron otros al vehículo del cliente)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente uno a veces piensa que a mayor precio que se paga mejor sera el servicio... pero muchas veces no se da ninguna conexion con la mina a la que le estas pagando un alto precio y es super fria y "le das igual" porque ya pagaste, pero no peeegaaaa!!!

Sin embargo a veces no te cuesta casi nada, y la mina te sonrie, te besa, te acaricia, te habla dulce al oido, te da masajes... y vos salis semienamorado de la super garchada que te mandas... volves y volves y preguntas siempre por ella.

Las que se olvidan que estan trabajando son las mejores...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alsakar la verdad es que no estoy de acuerdo con lo que decis. A mi me ha pasado mas de una vez que voy a una agencia mas barata y me terminan atendiendo 100 veces mejor que en la que sale un ojo de la cara. Por lo de la higiene, supongo que depende de cada agencia, de nuevo te comento que nunca tuve que lidiar con caca de perro, orin de gato o toallas sucias, al menos hasta ahora.

Tambien te puedo decir que si crees que las chicas lindas solo estan en las agencias caras LE ERRASTE DE ACA A LA LUNA VIEJO. Estoy seguro que otros van a estar de acuerdo conmigo en eso, hay cada bombon que uno se encuentra en el centro, en el lugar menos pensado. Aveces te vas a las agencia caras y lo unico que te encontras es con chicas que les solias comer en las agencias mas economicas, solo que ahora quieren cobrarte el triple... obviamente no duran mucho por ahi y vuelven donde esta la accion (conozco muchisimas que lo han hecho)

En resumen, estas errado kape, votos positivos al que este de acuerdo conmigo viejo! la puta un voto na den

jajaja asi mismo es, en el ojo le diste pichon, asi de simple es la cuestion. +1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente uno a veces piensa que a mayor precio que se paga mejor sera el servicio... pero muchas veces no se da ninguna conexion con la mina a la que le estas pagando un alto precio y es super fria y "le das igual" porque ya pagaste, pero no peeegaaaa!!!

Sin embargo a veces no te cuesta casi nada, y la mina te sonrie, te besa, te acaricia, te habla dulce al oido, te da masajes... y vos salis semienamorado de la super garchada que te mandas... volves y volves y preguntas siempre por ella.

Las que se olvidan que estan trabajando son las mejores...

bien ahi marqués ;) este comentario me hizo acordar de laura una rubita de 3100 hace 5 años atras super buena onda era esa mina, una noche fui a una casa de masajes de los carelli, y como no hubo quimica con la nena pero hubo garche, me fui a la casa citada mas arriba, toqué el timbre que suena como esos de los cuarteles de los bomberos que al sonar le hace ladrar al perro que esta a dos cuadras del lugar jajaaja y me atiende una morocha hola, hola pasá, entro me siento en el living y vienen las dulzuras al desfile, observo una rubita, bien delgadita, un hermoso culito y lindas tetitas y muy ricas por cierto, subimos con laurita al cuarto y paso a darme una ducha rapida ella tambien pasa y se ducha, desde que entre al sitio si o si regalaba una sonrisa, y en la cama era una lujuria, un oral super bueno, un 69 espectacular, d4 ricura total unos gemidos que de solo acordarme se me moja todo el calzoncillo una mina super agradable y como dice marqués sali semienamorado del local y mas de una vez entré con ella por la atencion que me brindaba esta lindura eso que era salir totalmente relajado despues de estar con ella, y en esa epoca una hora costaba 80 mil nada mas y conste que ella no hacia completo pero fui una excepción super era esta mina . lastimosamente ya no le puedo encontrar ojalá algun dia la vuelva a ver ojalá sea aca en hot :) +1 marqués B)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

bien ahi marqués ;) este comentario me hizo acordar de laura una rubita de 3100 hace 5 años atras super buena onda era esa mina, una noche fui a una casa de masajes de los carelli, y como no hubo quimica con la nena pero hubo garche, me fui a la casa citada mas arriba, toqué el timbre que suena como esos de los cuarteles de los bomberos que al sonar le hace ladrar al perro que esta a dos cuadras del lugar jajaaja y me atiende una morocha hola, hola pasá, entro me siento en el living y vienen las dulzuras al desfile, observo una rubita, bien delgadita, un hermoso culito y lindas tetitas y muy ricas por cierto, subimos con laurita al cuarto y paso a darme una ducha rapida ella tambien pasa y se ducha, desde que entre al sitio si o si regalaba una sonrisa, y en la cama era una lujuria, un oral super bueno, un 69 espectacular, d4 ricura total unos gemidos que de solo acordarme se me moja todo el calzoncillo una mina super agradable y como dice marqués sali semienamorado del local y mas de una vez entré con ella por la atencion que me brindaba esta lindura eso que era salir totalmente relajado despues de estar con ella, y en esa epoca una hora costaba 80 mil nada mas y conste que ella no hacia completo pero fui una excepción super era esta mina . lastimosamente ya no le puedo encontrar ojalá algun dia la vuelva a ver ojalá sea aca en hot :) +1 marqués B)

EXCELENTE estimado ... POSITIVAZO ... que buena XP, me gusto eso de la excepcion jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algunas cosas CARAS o de alto costo, tambien vienen falladas, y no tienen devolucion osea usas asi como te llegó, lo mismo pasa con el sexo en algunas ocaciones o sino tuviste suerte ese dia,te toco una mina que por mas caro que cobre no tiene onda , por mas que le cueste fingir no te llena, pero igual le das , jajaja pero despues decis para eso pagué tan caro? jajajaja ya lo dijo el gran maestro PETRONIO:En este foro publican muchas agencias que cobran precios standares y dan un optimo servicio :)

hola! tenes razon. pero cuando uno quiere, quiere, solo si no es lo esperado, ya despues dice , al pedo pague esa suma, conozco gente que ha sacado prestamo de bancos de 1000 dolaras por 1 hora, y eso si que es una locura, y despues consumado el hecho me imagino, si era yo me lamentaba , a no ser que estes forrado de plata y ni cosquillas te haga esa suma. todo es relativo, pero me gustaria tener plata para probar a la mayoria , ximena, barbara, y las de 1000 dolares.jajaja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al leer vuestros comentarios, me viene a la memoria, el dicho de un arquitecto amigo, viejo putañero por cierto, que siempre ante el lamento de alguién, sentenciaba: "mundo cruel y despiadado".

Nada más cierto, para aquellos que pretenden comerse una buena mina, en un lugar limpio y de trato agradable, y tienen poco dinero.

Dificil, muy dificil, al menos desde mi experiencia, el dinero que pongas marca la diferencia, cuando pagas bien, te atienden bien, te miman, te cuidan, te hacen sentir un rey.

En los lugares baratos, se sufre primero la incomodidad de las instalaciones, malos baños sobre todo, falta de higiene en el local, en las sabanas y hay veces hasta en las chicas.

No se puede criticar en este foro, pero en algunas agencias que aqui publican, eso ocurre, las instalaciones son precarias, falta higiene y sus chicas huelen a "vinagre" o a "aceite de comer barato", tienen mal olor en el pelo, en la panchula, en el culo, en fin, que podés pedir y pretender, si estás pagando 50 lucas.

Tenés que aguantar, la caca y la meada del perro de la dueña del local, la falta de toallas en condiciones (no solo limpias, sino con olor a limpio)

Chicos, un local en condiciones, con limpieza, buen trato, cuesta dinero mantenerlo, tiene que ser caro por la fuerza, un precio de 250 lucas es razonable porque el dueño esta invirtiendo para nuestro confort, para nuestra seguridad y salud, la chica esta bien pagada, y te atiende con ganas.

Como se sentiran la chicas de esos lugares donde se pagan 50 o 70 lucas, con la miseria que les toca, creen acaso que van a poner voluntad y cara de felicidad por esa pauperrima suma, pues no!!!!

Todo esta ligado, y eso hay que comprenderlo.

Si uno no tiene plata, bueno paciencia, esta la posibilidad de mirarlas en el foro y pegarse una buena paja o decir "mundo cruel y despiadado" y ir a un kilombo barato :blink:

Un abrazo

Silor

concuerdo con tigo, y eso hice por mucho tiempo, me aguante, hasta que de apoco me fui juntando para no sentir, porque cuando uno tiene boca que alimentar todo lo que ganas ya tiene su ubicacion, y para mi gusto, siempre elegiria un buen lugar y por el precio ya te das cuenta a donde vas a parar, las buenas cosas te cuestan un ojo de la cara, pero me imagino que valen la pena pagar. y si no se puede ay que aguantar mante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...