Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Clase "A"


Invitado Petruquio

Publicaciones recomendadas

Buenas noches colegas, vengo a relatar mi experiencia en este lugar..

 

en vista que me salio bien un negocio y me sobro un poco de dinero, me preparo para salir a divertir en esta noche.. empece por ir a lo de una independiente pero sobre la hora me dice que ya no puede entonces me dije "mas vale putero conocido que putero por conocer" entonces me encamine a Clase A...

Llego me atiende un man amablemente y me pregunta "alguna en especifico?" y le dije que queria mirar... pasan las niñas todas muy lindas pero al toque me quede clavado por una de ellas..es lo que siempre pedi !!

trigueñita ,chiquita, muy atractiva y re que estira para el pecado la nena.. entonces sin titubear decido por ella..

abono el canon correspondiente , y paso con la preciosura que mencione.. 

al ir subiendo las escaleras me dije "no puedo creer la semejante diosa que voy a tener"

pasamos a la habitacion y la nena me dice "voy al baño un rato".. yo me quede esperando mientras puteaba en mi mente ya que las ansias me estaban matando.. al volver la niña me re emociono como si fuera que estaba en el cielo.. 

le dije a la nena que me tenga paciencia ya que estaba nervioso ansioso ere erea. y la chica me dice "bueno, pero despues yo quiero que vos me hagas de todo".

ahi yo ya mentalmente habre terminado 31243254 veces. jaja .

me acerco a la nena y la tomo de la cintura y ella me dice "ayudame a quitarme la ropa".. los perros les juro que yo estaba en el cielo.. para que les voy a mentir. 

le ayudo a la hermosa nena y luego ella me da la espalda y me empieza a menear su preciosa colita por mi amigo.. no tarde un carajo en estar listo para la guerra.

la niña era super canchera. entoces le dije "vos sos lo que siempre quise, chiquita flaca hermosa y buena onda" y ella me responde preguntando "y que mas?" y yo le dije "y ahora voy a ver si sos rica aunque yo digo que si sos" hablando hablando le dije "prometeme que vas a disfrutar conmigo".y ella me dice "haceme desear eso". carajooooo era un desafio y eso que yo soy de poco recorrido en esto.. pero gracias a eso me di cuenta que la nena estaba buena onda conmigo y no le cai mal. habia quimica como dicen los perros.

la nena se empieza a pegar a mi y yo la acaricio la estaba disfrutando , logre robarle algunos besos. ella me empuja en la cama y me monta. meneandose por My precious como dice el legendario Hobbit. se movia y me miraba con cara de trola..me re encantaba ..en fin.. una previa del carajo.

despues ya no aguante nada y le dije "veni te voy a comer carajo" y la chica en menos de 1 segundo me encapucho y me volvio a montar pero esta vez de espaldas y ya con el amigo enterrado.. los perros no saben la sensacion que vivi. que puta carajo. conchita bien apretadita humeda y calientita y se movia como una actriz porno la pendeja me estaba disfrutando y yo a ella. tuve que pedirle que pare o me hacia terminar . cambiamos de posición y ella se puso d4. que increible ya fue eso, la pendeja gemia y me miraba con cara de "paras y te mato" yo obviamente no pare jaja le di con todo hasta que ella me dice ahora es mi turno y me tira a la cama y me vuelve a montar entonces ella ahi sin perder tiempo empieza a violarme de nuevo.. que fuera de serie como se movia , que facha carajo. entonces de repente me aprieta fuerte de las manos y se mueve con mas ganas y luego para de golpe , y le pregunte que paso y me dice "consegui lo que queria me hiciste terminar"

no hace falta explicar como me senti al escuchar eso verdad? ademas que yo estaba mega encendido ella se atreve a decirme eso , ahi yo me dije "esta es la mejor cojida de mi puta vida " luego ella me dice "ahora tenes que comerme hasta que termines tambien" no dude y le puse d4 y  ahi le dije "ademas de chiquita,flaca hermosa y buena onda, sos deliciosa" entonces ella me sonrie y ahi le bombee hasta terminar.

si me preguntan si voy a reincidir con ella , les contesto que le dije a la mina "te quiero llevar a mi casa y dejarte ahi para mi". ya se imaginaran que el cliente numero 1 de ella sere yo jaja.. esta mina es la perfeccion a mi gusto.

ni me pregunten como se llama xq ni me acuerdo y ni deje que se presenten las chicas , al verla dije "contigo quiero pasar" .

perdon si mi relato no es tan fachero como el de los mas experientes.

pero este es mi informe.

El pete fue eco colega???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes queridos colegas, hoy vengo a contar mi exp con una de las nuevas incorporaciones, la bellisima Zaira, en el desfile estaba decidido por ella o belen pero zaira me tiro un ojito matador al que no me pude resistir, pasamos a la habitación donde me pego una ducha relámpago y salgo para la faena, en la cama empezamos con caricias y roces luego de un buen tipo me encapucha y empieza el pete, un pete anti eco normal, ni malo ni espectacular pero como todo pete pego, de ahi pasamos en la posicion del misionero donde me pide que meta de a poco, pedido al que accedi sin cuestionamiento, empiezo a bombear y penetrar de a poco cada vez mas hasta llegar al tope, zaira gemia espectacularmente, muy excitante esos gemidos, al introducirle toda la repijota empiezo a bombear con mayor velocidad y fuerza lo que provocaban gemidos mas fuertes de zaira que se iba poniendo en una posicion que me facilitaba mayor penetracion, luego para finalizar porque ya no podia aguantar le puse D4 para no perderme de ese lindo culito y con su cara reflejada en el espejo de la habitación empiezo a bombear con todo hasta que el volcan hizo su erupción, muy buena exp la que me dio esta nena, ahora quiero probar a belen que estaba hermosa también aunque con zaira me encantaria reincidir ya se que porto de 10.. como siempre espero que mi relato les sea productivo.

Saludos

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me fui a probarla a Belen y como ya habia dicho es muy bella, de cuerpo si que ni hablar, un cuerpo fantastico se manda, en cuanto a su desempeño regular para mi gusto, es de las que te pone la mano para que no le penetres todo y eso, no pega pero bueno, no cualquiera se banca la repijota jajajaj a los que no les gusta la brutalidad les va a gustar garchar con belen, los hardcores abstenerse

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...