Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Clase "A"


Invitado Petruquio

Publicaciones recomendadas

Creo 200 Media, 300 la hora, yo fui por la hora .....

El horario no se decirte, creo que es la unica de esa agencia que esta desde las 10 de la mañana y por el dia, o eso me dijo , mejor si llamas y le preguntas a ella directamente y saber que hora esta....yo llame a eso de las 11 am y cai a las 5 pm y estaban unas cuantas, pero Aitana esta por el dia ....

( disculpas por la ortografia, tengo cel nuevo y me cuesta)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Ayer siendo las 7 de la tarde cai por este lugar para ver que habia, cuando me dijeron que solo habian 2 chicas pense que me llevaria una decepcion pero en el desfile aparecio esta thamara (bajita de un cuerpazo y hermosa de cara) parecia argel pero me arriesgue por su belleza, pasamos a la habitacion, me pide que me acueste (seguia el ambiente un poco argel) pero muy rico pete me hizo la nena, luego le pido que se suba encima y no queria pero insisti y se subio, me pedia que lo haga despacio a lo que accedi, en el transcurso del garche se notaba que la nena estaba gozando y el hielo empezo a derretirse y yo iba intensificando el ritmo y la respuesta seguia siendo favorable, despues cambiamos de posicion y yo me subi sobre ella siempre comenzando despacio de manera progresiva, en ese momento ella ya gemia con todo y me decia que estaba muy rico hasta que le hice terminar, ahi la nena me pidio que trate de terminar rapido porque le costaba continuar asi, cosa que no tarde mucho, lo que si que la pase muy bien y pienso reincidir, creo que las proximas visitas a thamara seran cada vez mejores, hay que saberla tratar a la nena porque se nota que es bastante dificil, espero que les sirva mi exp amigos.

Saludos!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenass! colegas!

paso a relatar mi siguiente experiencia.. en la noche del viernes me pego una pasada por las cercanias del hipodromo.. paso por clase a.. y pido ver a las chicas.. solo estaban 4.. pasa la primera y era magaly.. una mujer grande de buenas proporciones.. y luego pasa analia (mas abajo sus fotos) tengo que decir que las fotos son en un 90% reales.. incluso en persona se ve mejor.. una mina bajita de buen trasero y unas tetas siliconadas de aquellos!! era un monumento.. me decido por ella.. pago el canon.. pasamos a la habitacion.. ducha reglamentaria y pasamos a la cama.. me acuesto y ella se acerca.. de una me doy cuenta que a la pendeja le pasaba algo.. estaba voladisima jaja parecia drogada.. se cayo en la cama.. se quito despaaaacio la ropa nose si porque queria ser sexy o si era por loq le bajo jaja me dejo ver sus super tetas.. de una me hizo una paja rusa.. me dijo que le encantaba eso.. me puso la capucha y se vino la paja rusa con un pete bueno.. le alce encima de mi y la manosee.. iba a chuparle las tetas y la pendeja se hacia de la argel.. no queria y se alejaba.. luego se quejaba deq le apretaba muy fuerte las tetas (cosa que no es cierto) ya me ponia de mal humor entonces tome el mando y la puse a cabalgar.. le di unas cuantas nalgadas.. luego de cuatro hasta terminar..

PUNTUACIONES

cola: 8/10

tetas: 10/10

cara: 6/10 no era muy linda

estatura: como de 1.55 (petiza)

pete: 6/10

desempeño general: 4/10

se reia todo al pedo la pendeja.. noseq onda.. voladisima enserio jaja

local: clase A se esta degenerando parece.. estaba limpio pero muuy dedcuidado el lugar.. creo haber visto un condon tirado en el piso en los pasillos.. que desastre..

REINCIDIRIA? NNOOOO!! ROTUNDO. ni con la mina ni al local.. que triste los perros

lo siento pero debo compartir mi aporte para que mis colegas las puedan tener en cuenta..

1.jpg3.jpg7.jpg10.jpg5.jpg

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...