Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

YERUTI INDEPENDIENTE


Publicaciones recomendadas

HOLA QUERIDOS COLEGAS!!!!

HOY QUIERO COMENTARLES MI EXPERIENCIA CON UNA DIOSA TOTAL Y SEXUAL, QUE ES YERUTI..!!

ES UNA MINA DIVINA,FLACA,CON CURVAS FIRMES,SONRISA ANGELICAL,TRATO INSUPERABLEMENTE ATENTO Y DELICIOSO,UNA COLA BIEN DURA Y REDONDITA.

LA ULTIMA VEZ QUE LA VISITE PUDE SENTIR DE CERCA SU PIERCING,QUE TIENE EN DELICIOSA VAGINA, ES UN POEMA PODER ACARICIARLO,BESARLO YJUGAR CON ESE PEDAZO DE CARNE QUE TIENE(o mejor dicho,pedazo de agujero jejejej)

ES UNA CAMPEONA TOTAL..!!! LO SABE HACER,Y TE HACE DISFRUTAR COMO NUNCA..!!

TOTALMENTE RECOMENDADA,LA SRTA. YERUTI..!!!

SI ALGUIEN LA CONOCE Y YA ESTUVO CON ELLA,PUES QUE DEJE SU COMENTARIO.......

BOM APETITE, MUCHACHOS..

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA QUERIDOS COLEGAS!!!!

HOY QUIERO COMENTARLES MI EXPERIENCIA CON UNA DIOSA TOTAL Y SEXUAL, QUE ES YERUTI..!!

ES UNA MINA DIVINA,FLACA,CON CURVAS FIRMES,SONRISA ANGELICAL,TRATO INSUPERABLEMENTE ATENTO Y DELICIOSO,UNA COLA BIEN DURA Y REDONDITA.

LA ULTIMA VEZ QUE LA VISITE PUDE SENTIR DE CERCA SU PIERCING,QUE TIENE EN DELICIOSA VAGINA, ES UN POEMA PODER ACARICIARLO,BESARLO YJUGAR CON ESE PEDAZO DE CARNE QUE TIENE(o mejor dicho,pedazo de agujero jejejej)

ES UNA CAMPEONA TOTAL..!!! LO SABE HACER,Y TE HACE DISFRUTAR COMO NUNCA..!!

TOTALMENTE RECOMENDADA,LA SRTA. YERUTI..!!!

SI ALGUIEN LA CONOCE Y YA ESTUVO CON ELLA,PUES QUE DEJE SU COMENTARIO.......

BOM APETITE, MUCHACHOS..

Asi es camarada, yeruti es de las que te van a ensenhar las cosas, desde el momento que te atiende el celular con esa voz sexy luego ya te convence de ir.

Es una locura de pendeja, sabe que hacer y como hacerlo. Recomendada para aquellos que quieren aprender con una Doctora del área. Después de ella muy pocas te podrán sorprender

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeruti es un encanto de mujer... :D Lejos, la mejor Mina con la que e estado, es amable, tierna, ardiente, juguetona, simpática, con un cuerpo increíble, y una carita de ángel...

Su servicio es excelente, nunca encontré en alguna agencia lo que ofrece esta Diosa...

Sin palabras, ella es una Diosa.

Super recomendada mis Amigos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como cueeesssta dar con esta dama, no atiende su cel

si, eso si, cuesta dar con ella, ya que como me explico una vez solamente ella atiende su cel, porque ella quiere que todo se haga en persona sin intermediarios..

Por lo común si le llamas mucho y luego ve tu numero te envía un mensaje de llamame.. y allí podes contactar con ella..

Intenta e intenta que allí esta la clave.

Puede ser complicado pero vale la pena el esfuerzo.. SIN ESFUERZO NO HAY GANANCIA

y Esta mujer si que se esfuerza por dar el mejor servicio.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA QUERIDOS COLEGAS!!!!

HOY QUIERO COMENTARLES MI EXPERIENCIA CON UNA DIOSA TOTAL Y SEXUAL, QUE ES YERUTI..!!

ES UNA MINA DIVINA,FLACA,CON CURVAS FIRMES,SONRISA ANGELICAL,TRATO INSUPERABLEMENTE ATENTO Y DELICIOSO,UNA COLA BIEN DURA Y REDONDITA.

LA ULTIMA VEZ QUE LA VISITE PUDE SENTIR DE CERCA SU PIERCING,QUE TIENE EN DELICIOSA VAGINA, ES UN POEMA PODER ACARICIARLO,BESARLO YJUGAR CON ESE PEDAZO DE CARNE QUE TIENE(o mejor dicho,pedazo de agujero jejejej)

ES UNA CAMPEONA TOTAL..!!! LO SABE HACER,Y TE HACE DISFRUTAR COMO NUNCA..!!

TOTALMENTE RECOMENDADA,LA SRTA. YERUTI..!!!

SI ALGUIEN LA CONOCE Y YA ESTUVO CON ELLA,PUES QUE DEJE SU COMENTARIO.......

BOM APETITE, MUCHACHOS..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal los muchachos? soy nuevo en esto y me gustaria iniciarme en este mundo puteril como dicen ustedes. Las minas estan re buenas y me gustaria que me recomienden alguna con la que pueda iniciarme. Veo que hablan muy bien de esta Yeruti, si pueden pasar mas datos les voy a agradecer. :)

que datos mas necesitas?

como primera vez te recomiendo una agencia, asi irias y tendrías mas chicas que elegir.. después cuando ya tengas "cancha" en el asunto te podrías ir con una independientes siempre que leas experiencias con respecto a ella aquí en el foro.. Asi no tendrás sorpresas o malos ratos con algunas.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es inolvidable el tiempo que pasas con esta mujer...es deliciosa y el pete espectacular como te la hace!!!!

Ademas nada de apuros con ella y lleva la iniciativa en todo...

Es dificil dar con ella, pero vale la pena la espera...

En mi caso estuve con ella el lunes, pero venia tanteando casi 6 meses para estar con ell...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, no hay palabras para describir a mi parecer y dejo claro, es un sueño de mujer, muchas cualidades juntas en una sola mujer, he intentado describirla me faltarían palabras, es un homenaje hecha mujer, si no es uno de los mejores, fue el mejor sexo que tuve hasta hoy, pero como cuesta dar con ella en verdad, vale la pena una y otra vez....

PD: Creación divina plasmada en tan bonito cuerpo, elegancia de sobra

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, no hay palabras para describir a mi parecer y dejo claro, es un sueño de mujer, muchas cualidades juntas en una sola mujer, he intentado describirla me faltarían palabras, es un homenaje hecha mujer, si no es uno de los mejores, fue el mejor sexo que tuve hasta hoy, pero como cuesta dar con ella en verdad, vale la pena una y otra vez....

PD: Creación divina plasmada en tan bonito cuerpo, elegancia de sobra

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Luego de tanto "ver" y hablar de esta mujer tuve que ir a verificar... Para ser sincero llame varias veces y no pude dar antes con ella por eso terminaba en alguna agencia.

 

En el laburo tenemos premios por metas logradas, y como hace poco había cobrado una meta (el mes pasado) queria darme yo un premio. A principios de mes mi jefe me ocupa en el centro para algunas cosas a la mañana temprano, me da por la bolas, pero bueno, gracias a eso, tenía que terminar tipo al mediodia, y como me desocupe a mediamañana le llamo a Yeruti a probar suerte, me atiende, muy amable y me da la dirección y dice que en cuanto tiempo puedo llegar, en 10 minutos le dije.

 

Le llamo cuando estoy en la puerta, por lo visto relojean antes de entrar, me atiende ella misma, me hace pasar a una pieza y me dice si quiero algo le pido agua, y me indica donde esta el baño.

 

En la habitación ya estaba esperandome con el vaso de agua (me habia olvidado de eso en ese momento jajaja), acordamos media hora. Esta mujer no es exuberante, pero todo lo que tiene está mas que en su lugar, y esta todo durita.

 

Se quita la ropa y se queda con una tanguita blanca, impresionante, me quita la ropa, me acuesto y comienza a bajar hacia el amigo, estuvo rondando al amigo, muy delicada, y después con manos de seda encapuchó y un oral, me hizo de todo...! tragaba como si fuera a acabarse el mundo, yo lo que estaba por acabar, y me chupo hasta los huevos, impresionante la mina.

 

Se levanta, yo le doy algunas caricias a su cosita, que para los que les gustan arregladas, ella es de esas y con un piercing (en realidad dos uno en el ombligo y otro mas abajo) ;) 

 

Me agarra con la izquierda el amigo y se mete, que pucha... la mina saltaba, nambrena luego, un encanto, todo bien apretadito, un placer, cuando esta por terminar le pido que se de la vuelta, se pone de 4, un poema lo que vi y empiezo a bombear la mina empieza a gritar y yo no doy mas.

 

Me voy al baño y a la vuelta hablamos de boludeces, la hora terminó, me acompaño hasta la puerta y me voy.

 

Yo en serio no creia lo que decian los perros que es increible que no que, yo soy mucho por guiarme por el físico, pero esta chica tiene todo en uno. Al menos conmigo muy buen trato. No probe muchas independientes, pero con ella cuando pueda coordinar seguro vuelvo. Espero les ayude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...