Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Safari


Publicaciones recomendadas

Buenos Dias desde hace mucho tiempo quise realizar un tour puteril por las agencias para dicho efecto recorri este pretigioso foro con las xps de las agencias y las fotos de las mismas y realize un pequeño raking con lo leido y visto (este ranking es por mis gustos en mujeres y en servicios que lei)

Si tienen sugerencias les agradeceria por supuesto pasare las xps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido man, antes que nada te felicito que te hayas tomado la molestia de buscar y leer la valiosa información que se puede encontrar aquí, antes de simplemente pedir sugerencias...

de mucha ayuda creo que te servirá este tema donde encontraras mapas para no perderte en tu safari http://foro.hot.com.py/index.php?/topic/1827-hoja-de-ruta/?p=50290  ;) 

 

PD: esperamos a que nos comentes cual fue el ranking de agencias que formulaste...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mr Ramms el ranking que formule es por lo leido y por la fotos que se publican es mi gustos por las ggs y desde ya pido disculpas si ofendo o molesta a alguien pero gustos son gustos 

 

1. Gozanos

2. Escalera al Cielo

3. La mansion

4. Gesenia

5. Britanhia

6. Palacio

7. Valquiria

8. Paraiso

9. Clase a

1o. Clase A Centro

11. Clase A Mcal

12. Casi Angeles

13. Vip Woman

14. 3100

15. Escencia

16. Gatas Persas

17. Tania

18. Besitos

19. Luna

20. New Elite

21. Parada 838

22. PyE

23. Johana

24. Lilith

25. Shot Club

26. Casita Vip

27. Romina Prod

28. Karim Club

29. Deseos

30. S Model

31. 310

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mr Ramms el ranking que formule es por lo leido y por la fotos que se publican es mi gustos por las ggs y desde ya pido disculpas si ofendo o molesta a alguien pero gustos son gustos 

 

1. Gozanos

2. Escalera al Cielo

3. La mansion

4. Gesenia

5. Britanhia

6. Palacio

7. Valquiria

8. Paraiso

9. Clase a

1o. Clase A Centro

11. Clase A Mcal

12. Casi Angeles

13. Vip Woman

14. 3100

15. Escencia

16. Gatas Persas

17. Tania

18. Besitos

19. Luna

20. New Elite

21. Parada 838

22. PyE

23. Johana

24. Lilith

25. Shot Club

26. Casita Vip

27. Romina Prod

28. Karim Club

29. Deseos

30. S Model

31. 310

EXELENTE CRITERIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, el viernes 24 con intenciones de comenzar mi safari en busca de una leona para poder saciar el instinto y mi primer objetivo gozanos con nicole, vania o con la misma tayra dependiendo del en vivo y directo sali, de casa a las 2115 hs queda frente a un supermecado yendo hacia mcal lopez veo a una de las cajeras que siempre me sonreia y le tenia ganas pare el movil la invite a acercarle a su casa a lo cual acepto dudosa, enfilo hacia la casa con miedo ya que quedaba en barrio republicano en el fondo cerca de la misma la invito a salir (tanteo a ver que pasaba) me dice que si no hay drama y que la busque a las 23 hs. Me salto la duda pero me presente a la hora indicada al llegar bajo del auto y golpeo sale la mama y con cara de pocos amigos me dice que le tiene que acompañar la hermanita para cuidarle yo esperaba una nena (pensando se me empaño la noche, me ubiera ido directo a gozanos) pero luego de unos minutos sale la cajera con un jeans ajustado y un escote bastante insinuante ya que tenia unos pechos bastante buenos y duritos (21 años) la cara de la mama se ponia peor y luego sale la hermanita (18 años), mama querida que bien que estaba caderas pechos cola todo proporsionado con un vestido negro ajustado y medias negars tipo red se pusieron los abrigos y salimos.

donde vamos??? era la pregunta me dijeron vamos a la choperia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la choperia ya nos esperaba un amigo de la hermanita ya entrado en años al llegar ya habia pedio wiskhi con energizante y una picada enorme (otra vez me decepcion pensado en el gasto pero ya estaba en la baile asique a bailar) pido cerveza y gaseosa para la cajera que no tomaba (peor aun asi se iba hacer mas dicifil pensaba) luego de 45 minutos el amigo de la hermanita me dice nos vamos la agarra a la misma y nos dejan por suerte pago la cuenta incluyendo la gaseosa y la cerveza ya vi a varias amigas que frecuentan toc toc que desde lejos se reian y yo con ganas de borrarme ya que mi intencion era mojar y no de hablar de pelotudeses como lo estaba haciendo para colmo me dice que se quiere ir a bailar,nos vamos a africa ya que si iva a toc toc podia perder a unas amigas que me hacen el favor cuando voy por ahi a las 3 de la mañana ya hora que tenia que llevarle de nuevo la hermana le envia un mensaje diendo que estane en una quinta en luque y que recien a la mañana iva a volver la cajera se desepera y yo como caballero le indico que nose preocupe y me dice que tiene sueño, frio y que se argelo, le digo que vamos a dar unas vueltas y me dirijo directo a la ciudad del amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entre en un lugar con stylo me dice que ahi podemos pasar el tiempo por supuesto le digo no se resistio para nada a ingresar al lugar entramos y tantee acariciar su trasero a lo cual se rio le di vuelta y comence a besarla le saque el abrigo bese su cuello y ahi estaba su punto debil se empezo a calentar acariciaba su trasero loa pretaba la bajaba los besos del cuello hasta sus pechos y volvia a subir desprendi mi jeans ya que el amigo estaba por reventar el acaricie la entre pierna los pechos mientras seguia con su cuello y labios le saque su remerita y saltaron los pechos presiosos que tenia deprendi el corpiños y los mame con ganas ella ya agarro al amigo y lo acaiciaba de arriba abajo luego bajo su jeans para que acaricie su almeja estaba humeda y procedi al leon finger ya esclamaba unos gemidos despacio ella empieza a desprender a mi camisa besa mis pechos baja por el mi panza y llega hasta el guapo duro y firme los muerde despasito sobre el boxer lo saca y da lenguetazos como si fuera un picole los besa y se lo traga como si fuera una profecional yo totalmente plamado por lo bien que lo hacia y viendo el culito que tenia atravez del espejo asi estubimos por 5 minutos la tiro literalmente en la cama se saco la tanguita negra que tenia y le como la almeja tratando de sacarle toda la calentura que ya tenia ya que gemia con mas fuerza que al principio 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me paro para alcanzar el forro y me paro al costado de la cama ella se pone de 4 y sigue con el pete yo con el forro en la mano y viendo por el espejo el * y la almeja ya mojadita y medio brillante bien rojita (ya que es blanquisima) y depiladita con un poco de bellos en la parte superior asi de nuevo por 5 minutos mas ya no podia soportar y la vuelvo a tumbar en la cama encapuho al amigo y procedo al misionero ahi sus gemidos ya eran bastante fuertes como ya no podia mas llego la desacarga y aminore el ritmo a lo que me grito casi tipo suplica que continue el bombeo a lo cual accedi con mas fuerza y ella llego o por lo menos eso dijo apeasr del frio estabamos transpirados nos dimos una ducha larga ya que no queira salir del baño por el agua caliente entonces le dije que tal si revivis a mi amigo a lo que ella sin responder lo acaricia y se lo manda de nuevo a la boca con la misma calidad que al principio nos quedamos por lo menos 10 minutos yo parado y ella arrodillada salimos del baño y vamos al sofa la pongo de 4 y vuelvo a tragar su almeja e intento unos besos en el * a lo cual que dice quere por ahi?? seeeee le dija traje el forro me lo vuelve a chupar me coloca el preservativo se lubrica con saliva y de apoco muy lentamente voy intruciendolo ella gemia nose side dolor o de placer uan vez adentro el bombeo fue pausado y lento al principio luego ya fue con mas impetu y velocidad mientras que ella se metia unos dedos en su rajita rojita estuvimos asi por 15 minutos hasta que vino el 2do chorro ella seguia con gans pero yo estaba midio muerto entonces siguio jugando con sus dedos y me pido que le coma la almeja a lo que accedi durante unos minutos y ahi ella termino. volvinos a la cama con una conversacion y ella durmio la desperte a las 7 de la mañana ya que sono su despertador nos encontramos con su hermana en una plaza y ahi tomaron un taxi ella me acalro que en el super esta trabajando tambien su novio entonces que no podiamos hablar pero me dijo que cada vez que podia podiamos vernos para tomar alguito por supuesto que ya me insinuo que le faltaba para comprar un jeans que le gustaba a los cual accedi para ayudarla ya que la nocha que me hizo pasar valia la pena

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buen relato!, yo le comi una vez a una repositora del stock,así tambn estando en el super,le pregunte el precio de un producto,xq nunca se entiende cual es cual,siempre esta todo mal el tema de los precios,bueno lo q si q super buena onda ahí,tonces le pedi su num,y mensajeamos unos días,me conto q estaba por casarse, q es del interior,bla bla,en fin,le dije q le buscaría a la salida del super, acepto,entonces le busque, me dijo q quería cenar una hamburguesa de mac donalds, entonces le lleve al q esta sobre mcal lópez,yo no cene nada xq quería estar liviano para la acción,entonces le plantee ir a un motel,y accedio gustosa, nos fuimos,y no se que paso,no se si le dije algo q no le gusto,o le ofendio,q se yo,lo q si,q me costo desnudarle,y todo era,eso no,lo otro no,y todo no,así q le puse de cuatro,le bombee a lo loco para terminar rapido,y le deje donde me dijo q le deje,despues nunca más le hable,le vi varias veces,pero m hice el ñembotavy no más,demasiado argel era a la hora d la verdad había sido

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mr Ramms el ranking que formule es por lo leido y por la fotos que se publican es mi gustos por las ggs y desde ya pido disculpas si ofendo o molesta a alguien pero gustos son gustos 

 

1. Gozanos

2. Escalera al Cielo

3. La mansion

4. Gesenia

5. Britanhia

6. Palacio

7. Valquiria

8. Paraiso

9. Clase a

1o. Clase A Centro

11. Clase A Mcal

12. Casi Angeles

13. Vip Woman

14. 3100

15. Escencia

16. Gatas Persas

17. Tania

18. Besitos

19. Luna

20. New Elite

21. Parada 838

22. PyE

23. Johana

24. Lilith

25. Shot Club

26. Casita Vip

27. Romina Prod

28. Karim Club

29. Deseos

30. S Model

31. 310

HIJA DE MIL....BUENA ESA..!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buen relato!, yo le comi una vez a una repositora del stock,así tambn estando en el super,le pregunte el precio de un producto,xq nunca se entiende cual es cual,siempre esta todo mal el tema de los precios,bueno lo q si q super buena onda ahí,tonces le pedi su num,y mensajeamos unos días,me conto q estaba por casarse, q es del interior,bla bla,en fin,le dije q le buscaría a la salida del super, acepto,entonces le busque, me dijo q quería cenar una hamburguesa de mac donalds, entonces le lleve al q esta sobre mcal lópez,yo no cene nada xq quería estar liviano para la acción,entonces le plantee ir a un motel,y accedio gustosa, nos fuimos,y no se que paso,no se si le dije algo q no le gusto,o le ofendio,q se yo,lo q si,q me costo desnudarle,y todo era,eso no,lo otro no,y todo no,así q le puse de cuatro,le bombee a lo loco para terminar rapido,y le deje donde me dijo q le deje,despues nunca más le hable,le vi varias veces,pero m hice el ñembotavy no más,demasiado argel era a la hora d la verdad había sido

a mi me paso tambien lo mismo pero fue en la expo luque estaba en un stand la mina me costo mucho desnudarle y mandarsela a aguardar, a lo que hice igual que vos no le di mas bola (en todos los sentidos je je je) pero uan vez por su ciudad ya que era de luque le volvi a llamar y volvi a caer en los mismo y como soy muy caradura y queria comerle bien no como antes la segui invitando hasta que en la 5 vez mas o menos ya se fue medio que soltando creo que es por que se quieren hacer las duras guau, lo cual es rompebolas ya se van al motel pero si estaba buena la mina te recomendo que sigas intentando tal vez te pase los mismo y suerte estimado despertador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los que leen luego de ver las nuevas adquisiciones de brith y leer de nuevo las xps me dicidi comenzar por esa agencia voy alzar las xp en las correspondiente mi intencion es probar cada viernes asi puedo levantar la xp el lunes o bien aca asi los que leen el topico puedan ver tambien voy a levantar la xp con la tetona que anteriormente cite en la el topico xps en disco sobre colon ya que con la calentura que me quede al relatar las misma le llame y quede con ella para el dia de hoy por la tardesita buenas tardes a todos y hoy a los olimperos suerte y como decia un amigo no hay nada que se cure con alcohol y jugo de almeja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigueindo el consejo de un forero el viernes sali con unas amigas no paso nada en absoluto pero como queria ir si o si a una agencia y las amigas vivian en el centro llendo al dpto de una de ellas y era muy temprano y vi una escalera que me trajo recuerdos sobre EUA estacione en una de las calles paralelas y como rayo entre al local antes de entrar un person me silbo desde la linea 23 me rei y subi toque el timbre y me atendio una de las gg me hizo pasar no recuerdo el nombre me pregunta si vengo por alguien y pedi el desfile la verdad que las chicas estaban muy bien vi a la que muchos recuerdan bien Lorena o por lo menos creo que es ella (esta muy buena) pero vi a Brisa que tenia una carita de que me comia en la cama entonces pase con ella pague el arancel de 30 minutos y le consulte el servicio ya en la habitacion la 2 puerta antes del baño ella me dijo que el servicio era oral y vagina salio y vino con una tolla pase al baño a acearme y volvi a la habitacion ella estaba recostada en la cama boca abajo que buen espectaCULO no lo tiene muy grande tampoco durito de gym pero son dos cachetes que al ver le queres morder al principio era fria me acuesto a su lado y conversacion por 2 minutos mientras ella comenzaba a jugar el amigo envuelto aun en toalla luego la saca me empieza a besar el cuello da uno piquitos en los labios y baja por el cuerpo me da una lamidas en la tetillas y mordiditas y baja nunca solto al amigo mientras me acariciaba con los labios el torso llega a la parte que yo queria que me lo coma pasa de largo y se queda masajeando con los labios y lengua los huevos por unos minutos luego da unas lamidas al amigo que se iva poniendo cada vez mas insitente que se lo coma y ahi llego al latex (opa eco) ya desilucionado por la capucha pero equibocado en desilucion ya que me lomamo muy muy pero muy bien y cuando lo lamia me miraba y mas me exitaba con la carita en el guapo y la mirada picara que tenia le pedi que pare ya que me calento bastante le pido que se suba se saca la tanguita creo que era blanca se sube empieza primero despacio y luego freneticamente y con una velocidad que parecia que queria ganar una carrera en el hipodromo me tuve que aguantar ya que casi llego la leche y yo queria probar darle de 4 viendo el culito que se mandaba le pare y le dije ahora de 4 y ella bastante obediente se pone de 4 y menea el culito riendo esto me vuelve loco y le mando guardar con todo a lo cual pènse que se iva a enojar ya que lo hice con fuerza pero no dijo nada al contrario acompaño con un movimiento de caderas recuesta su cara y sus pechitos (no los tiene grandes y muy pequeños pero buenos) por la cama y el culito asi queda mas paradito le voy una cuantos bombeos mas y miro por el espejo que esta al costado de la cama y viendo cmo entraba y salia la espada en esa posicion y tocando el culito me vino con todo una buena descarga que me dejo totalmente relajado me tumbe en la cama ella con un papael me casa el latex y me limpia el amigo como aun habia tiempo conversamos me cuenta de donde es y que mucho parece que no va a estar ya que no era lo que creia que era la verdad no supe de que hablaba ya que no lepregunte si era por el trabajo (no se sies nueva o no) o si era por que no tenia muchos clientes en eso sono me cel era la mina a la que tenia que ir a buscar en tonces ya me empece a vestir y me dijo riendose sos formal co vos lo que me hizo reir y como tome confianza con esa frase le pregunte si hace eco asi volvia de nuevo junto a ella y me dice veni y vemos riendo luego me despido me acompaña a la puerta y voy a una de las peores salidas que tuve ya que me calentaron mal las 2 minas y tuve que terminar con una gg que consegui en pinus pero esa es otra historia

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria iniciar el safari en Brit pero cai en mariana si no me equivoco asi se llama la agencia les recomiento a Brisa no es la que mejor cuerpo pero de que no se van arrepentir eso les aseguro ojala les guste, el proximo viernes si voy a Brit le tengo ganas a Pamelita por las fotos y las xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me paro para alcanzar el forro y me paro al costado de la cama ella se pone de 4 y sigue con el pete yo con el forro en la mano y viendo por el espejo el * y la almeja ya mojadita y medio brillante bien rojita (ya que es blanquisima) y depiladita con un poco de bellos en la parte superior asi de nuevo por 5 minutos mas ya no podia soportar y la vuelvo a tumbar en la cama encapuho al amigo y procedo al misionero ahi sus gemidos ya eran bastante fuertes como ya no podia mas llego la desacarga y aminore el ritmo a lo que me grito casi tipo suplica que continue el bombeo a lo cual accedi con mas fuerza y ella llego o por lo menos eso dijo apeasr del frio estabamos transpirados nos dimos una ducha larga ya que no queira salir del baño por el agua caliente entonces le dije que tal si revivis a mi amigo a lo que ella sin responder lo acaricia y se lo manda de nuevo a la boca con la misma calidad que al principio nos quedamos por lo menos 10 minutos yo parado y ella arrodillada salimos del baño y vamos al sofa la pongo de 4 y vuelvo a tragar su almeja e intento unos besos en el * a lo cual que dice quere por ahi?? seeeee le dija traje el forro me lo vuelve a chupar me coloca el preservativo se lubrica con saliva y de apoco muy lentamente voy intruciendolo ella gemia nose side dolor o de placer uan vez adentro el bombeo fue pausado y lento al principio luego ya fue con mas impetu y velocidad mientras que ella se metia unos dedos en su rajita rojita estuvimos asi por 15 minutos hasta que vino el 2do chorro ella seguia con gans pero yo estaba midio muerto entonces siguio jugando con sus dedos y me pido que le coma la almeja a lo que accedi durante unos minutos y ahi ella termino. volvinos a la cama con una conversacion y ella durmio la desperte a las 7 de la mañana ya que sono su despertador nos encontramos con su hermana en una plaza y ahi tomaron un taxi ella me acalro que en el super esta trabajando tambien su novio entonces que no podiamos hablar pero me dijo que cada vez que podia podiamos vernos para tomar alguito por supuesto que ya me insinuo que le faltaba para comprar un jeans que le gustaba a los cual accedi para ayudarla ya que la nocha que me hizo pasar valia la pena

hija de mil vale un + aamigo !!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon por no contar la xp en 3100 pero la verdad no fue muy grata tampoco mala pero la verdad que cuaqndo voy a una agncia prefieron un trato que no voy a tener con alguien que no es profecional esto no quiere decir que la que me atendio no sea pero fue como si fuera una chica normal no se si me explico y para entrar en el taller (creo que era taller) te fichan y te silban je je je pero debo acotar que las ggs estan muy buenas nose si tuve la eleccion exacta pero en fin valio para descarga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mr Ramms el ranking que formule es por lo leido y por la fotos que se publican es mi gustos por las ggs y desde ya pido disculpas si ofendo o molesta a alguien pero gustos son gustos 

 

1. Gozanos

2. Escalera al Cielo

3. La mansion

4. Gesenia

5. Britanhia

6. Palacio

7. Valquiria

8. Paraiso

9. Clase a

1o. Clase A Centro

11. Clase A Mcal

12. Casi Angeles

13. Vip Woman

14. 3100

15. Escencia

16. Gatas Persas

17. Tania

18. Besitos

19. Luna

20. New Elite

21. Parada 838

22. PyE

23. Johana

24. Lilith

25. Shot Club

26. Casita Vip

27. Romina Prod

28. Karim Club

29. Deseos

30. S Model

31. 310

estimado FIRO.!

sin temor a equivocarme quiero decir algunas cuestiones

si bien tomamos como verdad las experiencias y algunas descripciones

estaría bueno que lo lleves a la practica y te daras cuenta de muchas cosas

mas todavía si te involucras con alguna GG

para empezar, no creo que exista una mejor que otra

si una peor que otra por que depende mucho de la administración y de los encargados

la mayoría de las gg's ya recorrieron varias agencias de distintas tarifas

solo algunas por cuestiones de interés económico no pueden o no quieren trabajar

en agencias que no alcance los 220.000 la hora

te doy un ejemplo...

antes existía una agencia que para mi gusto fue una de las mejores contradiciendo

lo que te había expresado...

la A69...EDIFICIO COLON PISO 15

con precios accesibles y un servicio de 1ra

mujeres hermosas.....

vos entrabas y las chicas ya se paseaban en tanguita

y sin producción, por lo que el costo operativo en presentación bajaba notoriamente

entonces vos si podias apreciar el cuerpo y belleza con total naturalidad

aparte de eso el administrador....un tipaso, amigo de todos y atento en todo

una de las mayores exponentes que marco una época fue

SOFI, una mujer hermosa, todo terreno y que amaba lo que hacia...inigualable

pero que pasa, muchas chicas no querían coger tanto y ganar mas

entonces fueron algunas a mansión vip

las mismas chicas a un precio mas elevado...minimo de 250.000 hasta 400.000

pero en mansión si queres anal dependiendo de quien 200 plus

beso plus, si queres que sonria un plus...

eso si las instalaciones un lujo...

pero al final las mismas chicas nomas son

aparte de eso, no todas son lindas según mis gustos, hay quienes desentonan

otro ejemplo valkirias, servicio de 1ra..chicas no todas lindas, servicio garantizado

instalaciones estandar's y precios accesibles creo que la hora máximo 150.000

lilith....casi igual que valkirias...algunas chicas son las mismas que valkirias y de otras agencias

un dia fui y me encontré por ejemplo y muchos recordaran a la hermosa de LARIZZA -(IMPRESIONANTE LA MUJER)

CLASE A....muchas son las mismas que estuvieron en mansión, por el precio casi similar....entonces hay una rotación

pero muchos se quejan del encargado

en mansión y clase a, vos lo que pagas demás son en el costo operativo (ya sea instalaciones y presentación de las chicas, maquillaje y vestimenta)

y el margen de ganancia que pretenden las chicas y la agencia y asi regular el tipo de cliente con los precios

 

INDEPENDIENTES, existe una variedad de chicas y precios, muchas lograron independizarse de las agencias, pero al final son las mismas

para mi la mas hermosa de todas es angy madrigal, rostro bonito y servicio super completo, pero todo con forro y me parece bien

LARIZZA es mas linda y belleza angelical pero no entrega la ruta 2

en deseos fui pero no me gustaron las chicas que estaban a la hora que fui y recule

en new elite fui y el dia que fui no era lo que estaba buscando

hay veces, (en mi caso) vas y buscas algo distinto y linda chica y cuerpo hermoso

entonces vas para probar algo rico

hay otras veces que vas y comes lo que te sale....jaja

que casualmente aveces hay algo bueno, otras no

tmb pase por besitos....de onda nomas una vez pase

y encontré una linda mujer "LORENA" y para no pasar al pedo pedi 15minx50.000'i

increíblemente logre en tan poco tiempo llenar el latex de vita c de 4...ni yo lo crei

por que la gg hizo lo suyo y colaboro

en contrapartida en mansión una vez llegue a pagar hasta 500.000 por 2 horas

y la gg no colaboro o no hizo lo que tenia que hacer

y sali con los huevos cargados y me vine a la casa a rematar x manuela

 

después están los casos aislados, encuentros con "LADY LOVE" gran flauta, una hermosa mujer, buena carne, buen tamaño de....jeje

pero un costo muy elevado.....

 

UNIVERSITARIAS

no son mas que un producto empaquetado para la exportación

son las mismas chicas que estamos acostumbrados a comer

y muchos no logran conocer por que no están dispuestos a pagar la suma sideral

es para otro "LEVEL" o para gente que cree que es exclusivo, pero esos a lo mejor no saben que lo perro le estamos masticando a full, jajaja

habrá unas que si con otra ropa y maquillaje y peinado de un estilo mas vanguardista y/o minimalista puedan convencer

pero habran los que diran después " que cagada hice, al pedo pague esa suma"

 

o sea, no se como te explico, "camino se hace al andar"

me explico.!?

un abrazo

 

PD: por cuestiones de optimización de tiempo, me tomo el valor suspender este tema, y aclarando que conoci mas agencias y mas independientes y chicas que estando fuera de servicio pude conocer, por lo que no pude contarles. o sea, es todo un tema esto

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente sobrino Xavi

Todo lo dicho por vos, en su justa medida, demostrando tu gran conocimiento en la materia, expresado en forma inteligente y con gran sensibilidad

A proposito por donde anda Sofi, mi princesita egipcia

Un abrazo

Tio AL

TIO AL

que gusto tenerte después de tanto tiempo

jeje....gracias

uuuuu SOFI...!!! me gustaría saber de ella también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...