Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Como se puede hacer para no terminar tan rapido?


Publicaciones recomendadas

Una de las maneras de no terminar rapido es colocandose un anillo en el pichulin, en los sex shop se venden Pibe..

 

Ak te dejo una muestra

 

517141884_335.jpg

 

Esto ayudara a evitar que la sangre acumulada en el pichulin salga, manteniendolo bien erecto y evita un poco que eyacules rapido.

 

Use y es recomendado.. En el sex shop te van a ayudar explicandote como colocarlos. Por tu pilin hina lo que tenes que poner, no sea q te pongas como pulsera y quieras un resultado jeje.. :blink:

 

Saludos los perros

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy el gran "pikeitor" pero a mi me funciona lo de evitar concentrar mis pensamientos netamente en la penetración y desviar mi atención. En mi caso por ejemplo me resulta bastante hablarle a la pendeja en pleno traqueteo, le pregunto si le gusta o cómo le gusta o si la está pasando bien y trato de mantener una pequeña conversación con alguna que otra bromita o chistecito sexual, siempre en relación a su cuerpo o a la forma en que se mueve (no hace falta tampoco conversar del partido de paraguay o de yingo o sino se va la inspiración jaja). También te recomiendo que cuando te das cuenta de que es inminente la largada, sacále un rato al amigo, sacudilo un poco y dejalo respirar hasta que se enfríe un poco la situación, mientras por ejemplo te podés deleitar con la almeja o las tetas de la afortunada para después volver a darle con todo.

De todas formas, aguantar un tiempo razonable requiere un alto porcentaje de control psicológico y quizas ayudaría un poco el tema de los ejercicios que te comentó EL SHEIK.

Ahh... y acordate de que la práctica hace al maestro, o sea que mientras más cojas más autocontrol vas a adquirir en tus nuevas experiencias, así es que metele nomás ya mi cuate.

Ese es mi pequeño aporte compañero, acá en el foro están los grandes MAESTROS que seguro te pueden dar mejores consejos.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es tan rápida la cosa, yo te recomendaría que compres una crema adormedecedora para sacarle sensibilidad al amigo, no utilices retardantes que después el efecto de usarlo seguido te va dar una gran "noticia".

el no concentrarse en el coito en si es también de gran ayuda, o de repente si estas con una mina increíble el verle te puede acelerar demasiado, asi que mirar al costado, de repente cambiar de posición por otra que no te exite tanto pero que a ella si (fíjate en el kamasutra), de manera que calmas tu volcán y le das tiempo para refrescarse.

y si es serio tu problema, el hecho que te hagan el oral antes de la acción es totalemtne anti-recomendable..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apreciado amigo "aspirante"

 

Tu problema, es de lo más frecuente, especialmente entre la gente joven

Se debe generalmente al habito de la masturbación, especialmente si la persona se ha iniciado en la practica desde muy joven.

 

La manera de superarlo es aprendiendo a controlar el musculo pubocoxigeo, a través de un ejercicio desarrollado por el Dr. Kegel

 

Simplemente consiste es contraer el ano (cerrar el orto moderamente) y descontraerlo, varias veces, el ejercicio en cuestión fortalece el músculo pubocoxigeo y ello permite el control de la eyaculación

 

Puedes practicarlo a toda hora, mientras manejas, mientras ves televisión, etc.

 

Parece broma, pero es sencillo, es simple: contraer y descontraer el ano varias veces, en sesiones de 30 a 40 contracciones/descpntracciones, conviene ir empezando con 10 coontracciones y ir aumentando gradualmente

 

Otra técnica es pedirle a tu gigi que cuando la estas penetrando, te meta el dedo en el ano, ello evitara la eyaculación prematura, debes tener cuidado de que la nena se corte las uñas para evitar traumatismo. ojo!!!

 

Otra técnica es la de beber previamente agua y tomarse un diuretico, ello evita también la eyaculación precoz, resulta muy bien, suelo beber unas buenas cervezas, retengo las ganas de orinar y puedo estar más de media hora bombeando sin eyacular, el problema es "el después" ya que puede producirte feos dolores en el bajo vientre, no le pasa a todos, pero si hay casos.

 

Espero que este modesto aporte te sirva y que en lugar de "aspirante" podamos llamarte pronto "long play"

Saludos

AL

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...