Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Que paso de Lujan de Claus..?


Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

La verdad se parece... Sabes donde queda la agencia?

Azara 479, anda ve y contanos si es nuestra Lujancita .. ahora si queres una identica .. anda a Brithania y pedi por Soledad ;)

Buena Caceria :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apreciado anmigazo Petronio

Perdoname la pregunta, vos tenés con la agencia Britannia, algo más que no sea tu admiración por las nenas de dicho lugar, o tu amistad con la dueña.?

Amigo, te lo pregunto de buena onda, sin mala intención, lo hago simplemente porque veo mucho entusiasmo cuando hablás de dicha agencia. Algo muy valido, por supuesto, simple curiosidad, nada más.

Cada uno tenemos nuestras pasiones, y preferencias por ciertas agencias, pero no lo exteriorizamos así en forma tan vehemente, con tanta fuerza y alegría, como induciendo a ir a la misma.

Te ruego me disculpes por la pregunta, es de buena onda.

Un gran abrazo amigo

Al

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Apreciado anmigazo Petronio

Perdoname la pregunta, vos tenés con la agencia Britannia, algo más que no sea tu admiración por las nenas de dicho lugar, o tu amistad con la dueña.?

Amigo, te lo pregunto de buena onda, sin mala intención, lo hago simplemente porque veo mucho entusiasmo cuando hablás de dicha agencia. Algo muy valido, por supuesto, simple curiosidad, nada más.

Cada uno tenemos nuestras pasiones, y preferencias por ciertas agencias, pero no lo exteriorizamos así en forma tan vehemente, con tanta fuerza y alegría, como induciendo a ir a la misma.

Te ruego me disculpes por la pregunta, es de buena onda.

Un gran abrazo amigo

Al

Estimado alsa :) cuando el Equipo de Hot, me consulto que Titulo Honorifico propio tendria, agradezco al Equipo Hot ;) , me parecio el mas indicado el que ya me habia puesto un amigo, gran putañero de pura cepa y muchos añosss, el me decia lo que vos haces ya es un apostolado jajaja, sin interes alguno pones a conocimiento de los muchachos todos los datos de las agencias y GGs jajaja gran esfuerzo haces visitando todas y cada una de las agencias jajaja

En especial a la Agencia Brithania y a la dueña mi amiwis Brith le tengo un cariño extraordinario, ella afirma que soy su amor platonico jajaj, pero a parte de eso se como maneja su agencia, ella lo hace con vision de cliente, pone a disposicion del cliente lo que este quiere, precios justos, local lo maximamente confortables, ni se imaginan todo el empeño que pone para tener ese local en forma con todas las limitaciones de infraestructura de la casona y la negativa de los propietarios a que se realizen cambio estructurales ;) y GGs que satisfagan a las pasiones de los clientes, ella prefiere tener chicas de buena performance a chicas bellas pero kure manó o mala onda y lo mejor de lo mejor, ahi siempre encontras nuevas chicas, como la habia bautizado el amigo Prof. Neurus "El pozo de las novedades" que mas se puede pedir de agencia alguna ???

Y para que veas que no tengo intenciones de beneficios, en una oportunidad tuve una mala experiencia con una de las GGs, al enterarse mi amiga Brith, inmediatamente puso a mi disposicion una seXion gratuita de modo a resarcir la mala pasada, HASTA LA FECHA NO USUFRUCTUE mi pase gratis, siempre abono ...

Y para finalizar, te comento que la agencia no necesita promocion, con el servicio que da es suficiente para que todo el tiempo este lleno, simepre esta over flow, tanto es asi que no consigo lugar y GG libre ultimanente y hasta me piche por eso jajaja Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...