Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

La vez pasada fui a la peluqueria que dije que iba visitar. (Alla los pajers que no quieren buscar paginas atras). Ya no esta la milf 
Esther que tan buena reputación tenia en este topic. En cambio me atendió una madurita de nombre con F. Me cobró 80 por el masaje que era como me gusta de osado, y 50 por el ff manual, me dijo que el oral me haria por 100 (aparte del 80 obligatorio). Muy calida la mina, es flaquita y se presta.

Que pucha todo en codigo hay que poner para que los pajeros que se pasan preguntando y nunca van y para los pajeros que se van y jaguarean sobre el foro a las chicas si no les da el servicio que cuenta otro colega

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, firo dijo:

buenas Maestro Nolan si me podes indicar que local es y mas o menos donde ya que por ahi estoy siempre 

y me qeudaria muy bien un local en esos parajes 

Maestro como estas!..

Como comente al Colega, no llegue a inspeccionar dicho local (que fue recomendacion de otro colega que tambien tira la precisa) pero basicamente si venis por venezuela, pasas mcal lopez como para ir a Pacheco (pero creo que no se llama Pacheco aun a esa altura), lo cierto es que de Mcal Lopez a dos cuadras aproximadamente a la mano izquierda comentaron que esta la pelu que ofrece masajes. Mas que eso sinceramente no recuerdo. Ojala te sirva el dato u otro colega pueda aportar mas.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Nolan dijo:

Maestro como estas!..

Como comente al Colega, no llegue a inspeccionar dicho local (que fue recomendacion de otro colega que tambien tira la precisa) pero basicamente si venis por venezuela, pasas mcal lopez como para ir a Pacheco (pero creo que no se llama Pacheco aun a esa altura), lo cierto es que de Mcal Lopez a dos cuadras aproximadamente a la mano izquierda comentaron que esta la pelu que ofrece masajes. Mas que eso sinceramente no recuerdo. Ojala te sirva el dato u otro colega pueda aportar mas.

Gracias Nolan sos un capo 

un Lannister te agradece tambien 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, aguatero dijo:

La vez pasada fui a la peluqueria que dije que iba visitar. (Alla los pajers que no quieren buscar paginas atras). Ya no esta la milf 
Esther que tan buena reputación tenia en este topic. En cambio me atendió una madurita de nombre con F. Me cobró 80 por el masaje que era como me gusta de osado, y 50 por el ff manual, me dijo que el oral me haria por 100 (aparte del 80 obligatorio). Muy calida la mina, es flaquita y se presta.

Que pucha todo en codigo hay que poner para que los pajeros que se pasan preguntando y nunca van y para los pajeros que se van y jaguarean sobre el foro a las chicas si no les da el servicio que cuenta otro colega

Estimado aguatero, coincido contigo creo las info debemos pasar al privado siempre

que el buen cojo siga acompañandoles

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, aguatero dijo:

La vez pasada fui a la peluqueria que dije que iba visitar. (Alla los pajers que no quieren buscar paginas atras). Ya no esta la milf 
Esther que tan buena reputación tenia en este topic. En cambio me atendió una madurita de nombre con F. Me cobró 80 por el masaje que era como me gusta de osado, y 50 por el ff manual, me dijo que el oral me haria por 100 (aparte del 80 obligatorio). Muy calida la mina, es flaquita y se presta.

Que pucha todo en codigo hay que poner para que los pajeros que se pasan preguntando y nunca van y para los pajeros que se van y jaguarean sobre el foro a las chicas si no les da el servicio que cuenta otro colega

Mi estimado aguatero, fuiste con reserva o caiste nomas,?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer tuve la sana intención  de una atención por parte de 81-333333 pero estaba ocupada , entonces fui al Marisol JAF, hacia un tiempo que no lo visitaba y me atendió B. muy buena pete purete, pero lastimosamente estaba en esos días que todo molesta , así que quedo ahí pero bien 

Inversión 200

Es mi informe 

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Antonino dijo:

Ayer tuve la sana intención  de una atención por parte de 81-333333 pero estaba ocupada , entonces fui al Marisol JAF, hacia un tiempo que no lo visitaba y me atendió B. muy buena pete purete, pero lastimosamente estaba en esos días que todo molesta , así que quedo ahí pero bien 

Inversión 200

Es mi informe 

Los perros dejen respirar porfa a  0981833333 ya no tiene tiempo para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, fab29 dijo:

Llamale y anda mi ssocio, no te vas a arrepentir no seas jopy no  vas a gastar tanto, excelente todo

Jaja no es la plata el problema mi cuate (y no lo digo por hacerme el platudo jaja) es que los perros no le dejen respirar un ratito pero ninguna expe es detallada. Igual le llamo enseguida para ir. A las 9 suelen arrancar las chicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, aguatero dijo:

Jaja no es la plata el problema mi cuate (y no lo digo por hacerme el platudo jaja) es que los perros no le dejen respirar un ratito pero ninguna expe es detallada. Igual le llamo enseguida para ir. A las 9 suelen arrancar las chicas

Yo pasé por ahi el jueves cerca del medio dia, le pone garra la haka, masaje medio, buen pt eco, no se si habilita el *... Solo que en cualquier descuido quiere meter el dedo, tuve que pararle porque no es de mi agrado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal colegas.. se acercaba la tardecita.. el clima era especial.. el guapo y yo estábamos decididos a buscar una nueva aventura.. y fue así que partimos hacia el local q esta hacia Bruno gg.. llego al citado al lugar.. muy lindo por cierto.. las instalaciones.. no es como Aqua.. pero confortable y con todas las necesidades.. pido un buen masaje.. y le solicitan a una señorita que me acompañe.. por obvias razones no doy nombres..  ducha correspondiente... y a la camilla...  cabe destacar que el masaje en si.. fue muy bueno.. Descontracturando todas las partes del cuerpo.. lo que no me gusto.. no fue osado.. todo era muy correcto.. pero eso no me importaba tanto porque sabia que al dar la vuelta le esperaba una sacudida al guapo..   voy boca arriba.. y empieza de vuelta los masajes.. ya con leves roces al guapo..  hasta que agarra de una como si fuera una palanca.. y empieza la paja desaforada( puta carajo como odio eso) bue.. le solicitó si podía masajearme los huevos a lo que accedió.. por cierto la masajista fue muy amable... a todo lo que pedía accedía..  pero ya no estamos en el cole camaradas para ir enseñando cómo hay que hacer el tan esperado final feliz.. a quien no le gusta unos leves manoseos primero y después una linda Manuela.. osino la próx me pajeo en ksa y me ahorro un 100..  otra cosa que no me gusto fue.. que lo pactado fue 100 mil guaraníes.. y cuando mi néctar ya fue desparramado.. me dice tiernamente.. papito es 150 porque fue una hora..  coreee dije dentro mío.. pero no realize ninguna queja.. me dirijo abajo.. y le infomo lo acontecido a la "recepcionista" la cual escucha y acepta el precio acordado primeramente..      reincidencia podría ser.. pero con otra.. y pagar de ante mano para evitar este tipo de situaciones..   es mi noble informe

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Enri dijo:

Camaradas una pequeña consulta.. alguien me puede orientar donde está esa peluquería que mencionan..que viniendo por Venezuela y pasas mcal López..

y agarras Pacheco..  queda a la mano izquierda.. algún cartel? Algo? Otra referencia.. porque paso y paso y miro y no encuentro nada..

Colega no conozco el lugar pero según pude leer seria así:.... yendo por venezuela cruzas Mcal. López hacia pacheco (Chaco Boreal) dos cuadras a ...y a la mano izquierda la peluquería tiene la pared de pintura verde.. y un cartel afuera por una columna que anuncia masajes para caballero.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados correligionarios. Me intriga mucho el local denominado ^Calle 22 dividido 2^. Tengo entendido que es un lugar muy serio y que no hay acercamiento al amigo ni por las dudas. Alguien tiene experiencia en ese lugar? Por lo menos te hacen el masaje estando desnudo o te quedas en calzones? Que tal las chicas? Me intriga mucho que no tengan masajes sensuales, es como que lo prohibido atrae más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...