Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

hace 19 horas, buscador dijo:

Nolan

Es la gordis al costado de la ferretería 

La escalera azul.

La que te está puñeteando y te prédica.

 

Esta en la pag fogoza

The nurse. 

Unas pocas páginas atrás hay algo de  ella

Ahhh esa pio es Colega!!!... Siempre me confunden los perros, la otra vez me dijeron que esa era la que estaba cerca del super guarani (al lado de MECAL)... y ahora vi que era frente a G... G..., me voy a quitar la duda en estos dias, aparte necesito luego escuchar una predicacion:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Nolan dijo:

Ahhh esa pio es Colega!!!... Siempre me confunden los perros, la otra vez me dijeron que esa era la que estaba cerca del super guarani (al lado de MECAL)... y ahora vi que era frente a G... G..., me voy a quitar la duda en estos dias, aparte necesito luego escuchar una predicacion:rolleyes:

Jajaja por la predicación nomas colega verdad? ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Nolan colega te paso la precisa sobre la predicadora, hace semanas pase por ahí.. coordine masaje relajante y la verdad.. no me gustó.. casi sin crema.. al natural.. al punto que solo quería que llegue el final feliz.. jeje el cual le consulte si incluía y dijo que tenía un costo aparte.. y bueno ya que estamos dije en mi interior.. a continuación una super paja mecánica.. de las que sólo busca hacer terminar.. cero masaje.. en resumen me salve de la predica pero creo que pague unos cuantos pecados.

Posdata: lo rescatable de la jornada es que me dejó meter mano a los pechos.. y tiene mucho de donde agarrar.. 

Es mi informe.. quizá no tubo un buen día.. o no fue mi día de suerte.. je je.. o ando muy exquisito últimamente..??

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 25/11/2016 at 13:39, sucundum dijo:

¿Alguien que ya haya estado por el nuevo local de Sakura Spa, zona barrio Ríver Plate? 

El plantel lo que quiero saber qué onda, por si alguien ya haya ido a inaugurar el nuevo local. 

hay un spa cerca del kelito?? donde mismo colega? miré la pagina de sakura y solo habla de su local en lambare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 25/11/2016 at 15:28, Mengano dijo:

@Nolan colega te paso la precisa sobre la predicadora, hace semanas pase por ahí.. coordine masaje relajante y la verdad.. no me gustó.. casi sin crema.. al natural.. al punto que solo quería que llegue el final feliz.. jeje el cual le consulte si incluía y dijo que tenía un costo aparte.. y bueno ya que estamos dije en mi interior.. a continuación una super paja mecánica.. de las que sólo busca hacer terminar.. cero masaje.. en resumen me salve de la predica pero creo que pague unos cuantos pecados.

Posdata: lo rescatable de la jornada es que me dejó meter mano a los pechos.. y tiene mucho de donde agarrar.. 

Es mi informe.. quizá no tubo un buen día.. o no fue mi día de suerte.. je je.. o ando muy exquisito últimamente..??

Gracias por el dato Colega!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado por fin tuve la oportunidad de probarle a Gianina. Le llame y me dijo que disponia de tiempo, ahi mismo me fui. Llegue y entre, me recibio y lo primero que mire fue el pedazo de tetas que tiene ahora. Me duche, me desvesti y me tire a la camilla, el masaje no fue la gran cosa, muy suave para mi gusto, parecian caricias.. luego me doy vuelta y me empieza a rozar la pija, queres thai me dice? A lo que respondo afirmativamente, entonces se saca la ropa y queda en ropa interior, me empieza a hacer la paja y me pregunta si quiero que le de besitos... claaaaro le dije y se sube a la camilla y pone ese hermoso culo por mi cara.. impresionante fue! No aguante y le quite la tanga y ella me empezo a hacer la paja.. para que te quiero cojer le dije, queres completo?  me pregunta y obvio le dije, me pone el forro y sesube de espalda... la vista era espectacular, se pone aceite por el culo yempieza a moverse, le pido de cuatro y se baja y se pone por el sofa, despues por la camilla lecantando una pierna, despues misionero, patitas al hombro, yo sentado y ella de frente... terrible fue, al final me dijo que mi hora ya estaba terminando, me saca el forro y empieza un frenetico pete... termine llenandole la boca. El costo 250mil. El cuerpo que tiene esta mujer es tremendo, lastimosamente no podia amasarle las tetas porque le dolian aun

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, jocker dijo:

El sabado por fin tuve la oportunidad de probarle a Gianina. Le llame y me dijo que disponia de tiempo, ahi mismo me fui. Llegue y entre, me recibio y lo primero que mire fue el pedazo de tetas que tiene ahora. Me duche, me desvesti y me tire a la camilla, el masaje no fue la gran cosa, muy suave para mi gusto, parecian caricias.. luego me doy vuelta y me empieza a rozar la pija, queres thai me dice? A lo que respondo afirmativamente, entonces se saca la ropa y queda en ropa interior, me empieza a hacer la paja y me pregunta si quiero que le de besitos... claaaaro le dije y se sube a la camilla y pone ese hermoso culo por mi cara.. impresionante fue! No aguante y le quite la tanga y ella me empezo a hacer la paja.. para que te quiero cojer le dije, queres completo?  me pregunta y obvio le dije, me pone el forro y sesube de espalda... la vista era espectacular, se pone aceite por el culo yempieza a moverse, le pido de cuatro y se baja y se pone por el sofa, despues por la camilla lecantando una pierna, despues misionero, patitas al hombro, yo sentado y ella de frente... terrible fue, al final me dijo que mi hora ya estaba terminando, me saca el forro y empieza un frenetico pete... termine llenandole la boca. El costo 250mil. El cuerpo que tiene esta mujer es tremendo, lastimosamente no podia amasarle las tetas porque le dolian aun

Ahora cobra 250mil por el completo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, jocker dijo:

A mi por lo menos me cobro 250, y segun lei mas arriba a otro tambien..

Vale cada centavo que cobra esta mujer, es la unica que reune todos los requisitos en este rubro, buen masaje, un fisico impresionante, tuneada, lindo rostro, servicio completo y por solo 250 me parece un precio razonable, si se ponen a pensar hay algunas que sin ponerse rojas te piden 500 mil, otras que por sacarse la remera 100, la calza otro 100, el corpiño otro 100 y asi sucesivamente, aunque cada uno esta en su derecho de pelear el precio, pero con Gianinna no hay tanto que pelear.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres, luego de mucho leerles me anime y cree mi cuenta.

Antes que nada muchas gracias por toda la info que proveen.

Por lejos hasta ahora la mejor experiencia fue con Gianina, fui hace poco y esta con las gomas recargadas pero no se puede jugar todavía con las mismas. 

Fui a la masajista de km 9 frente a G . G y es lamentable tal como leí mas arriba un camarada comento que ni crema pone, el relax me lo tuve que terminar haciendo yo, el cien mil peor invertido en el rubro. DESCARTADA LA REINCIDENCIA

Visite a la doc milfita pulgar abajo, DESCARTADA LA REINCIDENCIA

Resumen de buenas experiencias son las que siguen:

 

Equilibrio sobre Ettiene Fdo Zona norte buen nivel limpio pero todo tarifado a la carta antes de entrar( no se si tienen cámaras a dentro pero me parece increíble que nunca haya podido conseguir algo conversando con la masajista)

SIN NOMBRE sobre Andrade 200 mil masaje y creo que incluye todo 

Veterana a dos cuadras de gral santos sobre J.A. F. buen masaje pt eco (de los mejores de mi pequeña experiencia)

spa de san rafael pase con liz muy buen masaje y FF excelente reincidencia asegurada

Spa 1era (milano) se mudo a la vuelta sobre la calle que sube Rodriguez de Francia, cuenta con sauna y renovó el plantel de masajistas

Spa Caceres zona CFA cuenta con sauna plantel antiguo hay que saber con quien entrar para pasar bien se negocia adentro.

Peluqueria zona Motel la isla lambare cuenta con 2 masajistas regular.

Cris spa San lorenzo económico, chico, desconozco del plantel actual, Cuenta con una sucursal donde antiende una MATURE a la que le gusta la leche del palo

El spa cerca de Aldito (el que creeo discordia hace un tiempo) muy buena esta la masajista buen masaje profesional, relax dependiendo de la cara del cliente.

Y bueno ese fue mi informe, que las tetas los acompañen siempre

Buen cojo

 

Pd consultas para detalles al privado asi no les dejamos el trabajo servido a los pajeros.

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...