Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

El viernes tuve la intención de probar el Spa que esta sobre andrade e/torales y h.maldonado , pero no tuve suerte estaba repleto, así que reincidí con Yvu , no llame a pedir turno, caí nomas y la que estaba libre una flaca rubia me hizo un muy buen masaje con roces insinuantes pero hasta ahí, no hubo caso ni cantándole todas las músicas de Luis Miguel, ni ofreciendo unos cuantos roque gonzalez, no hago eso, aquí esta prohibido, etc,etc. no podía decirle que ya me habían hecho , así que me bañe y volví a mi casa mas caliente que pava lata, la patrona de para bienes.

 

es mi triste informe 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Antonino dijo:

El viernes tuve la intención de probar el Spa que esta sobre andrade e/torales y h.maldonado , pero no tuve suerte estaba repleto, así que reincidí con Yvu , no llame a pedir turno, caí nomas y la que estaba libre una flaca rubia me hizo un muy buen masaje con roces insinuantes pero hasta ahí, no hubo caso ni cantándole todas las músicas de Luis Miguel, ni ofreciendo unos cuantos roque gonzalez, no hago eso, aquí esta prohibido, etc,etc. no podía decirle que ya me habían hecho , así que me bañe y volví a mi casa mas caliente que pava lata, la patrona de para bienes.

 

es mi triste informe 

¿Cuál es este? ¿Número de contacto, plis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reportando despues de mucho:

Belen de Marisol: espectacular fisico y FF alucinante,

Roxy Spa: podes conseguir service completo segun como sepas encarar el tema y de los San Roques que puedar dejar como ofrenda. Masaje solo una anecdota con la que me toco al menos

Cris Spa: solo una vez entre un domingo de tekorei infernal, me atendio una Milf con lindas tetas, pasada de crema y pete que no me permitio llegar al coito.

Paloma Spa: dos lindas morochitas, masaje cuerpo a cuerpo muy bueno

Marisol Spa San Jorge: Masaje cuerpo a cuerpo muy bueno y exitante con FF

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 28/11/2016 at 16:14, Antonino dijo:

No sera la 81'333333 y La sra que esta a lado de marisol es sobre JAF?

Eso quiero saber colega? hoy llame al 333 al mediodia y no me atendió. Pero ya antes habia pasado junto a Sra Angelica, ahí alado de Marisol. Parece un copetin por fuera, pero adentro es un edificio tipo motel pero muy abandonado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On Wednesday, October 26, 2016 at 15:19, tyson2013 dijo:

En la pagina de una zona roja con .com del pais, podras ver las fotos y sacar tus conclusiones de si es solo masajes o algo mas.

Hola soy algo nuevo por este lado pero si quieren un buen masaje pueden reservar en 0982-415375 ahora hay una nueva buenisisma en masaje ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On Wednesday, October 26, 2016 at 15:19, tyson2013 dijo:

En la pagina de una zona roja con .com del pais, podras ver las fotos y sacar tus conclusiones de si es solo masajes o algo mas.

Sus foto estan en zona roja excepto una que empezo ayer Estefani. Estamos en zona san rafael una cuadra de bruno guggiari..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Enri dijo:

Qué tal colegas.. alguna experiencia con la señora liz de san Rafael.. me quiero pegar una escapada hacia ahí.. y al ver sus fotos el guapo asentó con la kbeza..

Enri, no te vas a arrepentir de visitar a la Sra. Liz. pero hay que aclarar que las fotos no reflejan la pura verdad

El sitio donde se encuentran sus fotos es conocido por los "retoques" pero de igual manera es una gusto pasar por las manos Sra. Liz 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 4/11/2016 at 10:14, Policarpo dijo:

 

Estimado. Lo de carmín sigue igual que siempre. Buen local, limpio, buena atención. 

La Araceli ya no está hace mucho, se fue para España. Siguen estando Karen la rubia y ahora hay una nueva de nombre Mirna que los muchachos ya la conocen, hace muy buen masaje y un Pete de novela.

no sé si hay otra masajista. 

nro de mirna tienen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 28/11/2016 at 16:30, Antonino dijo:

El viernes tuve la intención de probar el Spa que esta sobre andrade e/torales y h.maldonado , pero no tuve suerte estaba repleto, así que reincidí con Yvu , no llame a pedir turno, caí nomas y la que estaba libre una flaca rubia me hizo un muy buen masaje con roces insinuantes pero hasta ahí, no hubo caso ni cantándole todas las músicas de Luis Miguel, ni ofreciendo unos cuantos roque gonzalez, no hago eso, aquí esta prohibido, etc,etc. no podía decirle que ya me habían hecho , así que me bañe y volví a mi casa mas caliente que pava lata, la patrona de para bienes.

 

es mi triste informe 

colega tenes el contacto del que esta en andrade e torales y h maldonado?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...