Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

On 7/1/2017 at 10:37, tttyyy dijo:

Pase por aqcua, pregunte por Esther me saludo pero me dijo que ella no hacia mas masajes, estaba una rubia pero no me quede.

De rabia al dia siguiente fui a lo Gianina.

 

Yo fui varias veces ahí y me llamó la atención Esther ya que era la que estaba en la recepción. Y como fui muchas veces , ella ya me ubicaba de vista. Y por mensaje sin saber que era ella la que respondía le pregunte para pasar con la recepcionista y me dijo "yo soy jejeje que tal?" Y súper bien.me dijo que si podía pasar con ella cuando quiera. Pero según relatos. Parece que últimamente se les están yendo sus masajistas por qué solo está una rubia siempre que pregunto qué se llama Pamela. 7/10 la Pame. Pero creo que es cuestión de preguntar nomas al whatssap de aqua si podes pasar con Esther antes .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Happy Ending dijo:

Yo fui varias veces ahí y me llamó la atención Esther ya que era la que estaba en la recepción. Y como fui muchas veces , ella ya me ubicaba de vista. Y por mensaje sin saber que era ella la que respondía le pregunte para pasar con la recepcionista y me dijo "yo soy jejeje que tal?" Y súper bien.me dijo que si podía pasar con ella cuando quiera. Pero según relatos. Parece que últimamente se les están yendo sus masajistas por qué solo está una rubia siempre que pregunto qué se llama Pamela. 7/10 la Pame. Pero creo que es cuestión de preguntar nomas al whatssap de aqua si podes pasar con Esther antes .

Aqcua seria el que se encuentra cerca del sanatorio britanico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día colegas.. hoy no estoy para una experiencia.. lo que voy a hacer es un reflexión..que va a servir para seguir la autonomía del grupo.. y creo que es la 2da vez que digo lo mismo... muchachos.. a los que quieren nombre específico.. para eso está el privado.... este foro ya no es un secreto a voces.. y todo el mundo entra.. ya sea para opinar o para curiosear..  es por eso que repito..  hay que ser discretos.. no nos olvidemos de que ellas tb tienen familia y sus derivados..  y lo único que logramos con este tipo de actitudes es fundir el negocio.. espero que tomen bien mi consejo..  que el buen masaje los acompañe..

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Enri dijo:

Buen día colegas.. hoy no estoy para una experiencia.. lo que voy a hacer es un reflexión..que va a servir para seguir la autonomía del grupo.. y creo que es la 2da vez que digo lo mismo... muchachos.. a los que quieren nombre específico.. para eso está el privado.... este foro ya no es un secreto a voces.. y todo el mundo entra.. ya sea para opinar o para curiosear..  es por eso que repito..  hay que ser discretos.. no nos olvidemos de que ellas tb tienen familia y sus derivados..  y lo único que logramos con este tipo de actitudes es fundir el negocio.. espero que tomen bien mi consejo..  que el buen masaje los acompañe..

Hace una semana te hice un aconsulta en el privado, si me podes responder por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 7/1/2017 at 10:37, tttyyy dijo:

Pase por aqcua, pregunte por Esther me saludo pero me dijo que ella no hacia mas masajes, estaba una rubia pero no me quede.

De rabia al dia siguiente fui a lo Gianina.

 

Que raro yo pase por ahi y estaban 2 chicas y muy buenas se las veia, pase con Pamela, recomendada la mina.

Otro punto los perros, especialmente para los pajeros, datos exactos del local pues hay que evitar dar en publico como ser direccion, frente a tal cosa, color, la puta, vamos na a cuidarle a las niñas tambien, para eso esta el privado si algun pajero no conoce o no quiere hacer el esfuerzo de pegar un telefonazo y consultar en el propio spa para que le den las coordenadas, pregunte si hacen tal o cual cosa,  en cuanto al servicio cada uno tiene el estilo q le gusta por eso al decir hace esto o aquello, puede ser q me haya gustado a mi y a otro no le guste y salga puteando luego aca por la pendeja o por el colega q le dio el dato.

Bueno ya me plaguee y cuidemos los buenos spas que cada vez hay menos de nivel.

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos les comento que estamos atendiendo en Visio'Spa de san rafael y carandayty estamos dos masajistas atendiendo para los que me conocen. Para mas consulta al 0991483629 .Tambien le recomiendo el otro local que esta detras de alberdin ay estan 3 masajistas todas nuevas y muy lindas si quieren comunicarse con ellas pueden llamar al 0984197805. Ya dependeran donde les queda bien llegar en los dos lugares no te vas no te vas a arrepentir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, soledad ferrari dijo:

Hola chicos les comento que estamos atendiendo en Visio'Spa de san rafael y carandayty estamos dos masajistas atendiendo para los que me conocen. Para mas consulta al 0991483629 .Tambien le recomiendo el otro local que esta detras de alberdin ay estan 3 masajistas todas nuevas y muy lindas si quieren comunicarse con ellas pueden llamar al 0984197805. Ya dependeran donde les queda bien llegar en los dos lugares no te vas no te vas a arrepentir. 

COMO  ESTAN LOS PRECIOS DE SERVICIOS?

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, soledad ferrari dijo:

Hola chicos les comento que estamos atendiendo en Visio'Spa de san rafael y carandayty estamos dos masajistas atendiendo para los que me conocen. Para mas consulta al 0991483629 .Tambien le recomiendo el otro local que esta detras de alberdin ay estan 3 masajistas todas nuevas y muy lindas si quieren comunicarse con ellas pueden llamar al 0984197805. Ya dependeran donde les queda bien llegar en los dos lugares no te vas no te vas a arrepentir. 

Diosa vos atendes en el de San Rafael?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 8/1/2017 at 22:10, Sasuke12 dijo:

Aqcua seria el que se encuentra cerca del sanatorio britanico?

Aqua esta en "Callejón Zaracho" que es la continuacion de Santa Teresa más o menos. O sea hay que cruzar Mariscal López. Ahí curva de la muerte. A media cuadra de M.Lopez. Pero no sé que onda hace tiempo que pregunto quienes están y me dice "Pamela" nomas. Escribile y decile que queres con Esther. Muy directo Nomas ya de una por que ella está en la recepción y si nunca fuiste es raro esa pregunta jajaja 0986723883 .

pd: marizzel spa nunca más, 5 minutos de pasada crema y ya me pregunto si quería relax... encima su ducha se corto y yo enjabonado. Mi triste reporte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On Wednesday, September 28, 2016 at 15:40, pitagoras dijo:

Pase a probar en el ñembo spa Moon Th****y despues de leer una publicación en clasipar..

*Masaje 4 de 10, para mi gusto malisimo, solo una pasada de crema, te saca la toalla pero ni un solo roce al amigo

*Masajista 6 de 10, entra un poco, pero ni habla

Inversión : 100 lucas, por una pasada de crema

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...