Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

On 29/1/2017 at 12:44, sucundum dijo:

Veo que se habilitó un nuevo spa casi frente al antiguo local de Bamboo, sobre Gaudioso Núñez c/ 25 de mayo. Según el cartel, se llama El Edén. Afuera tiene un cartel con los datos (no pude copiar porque estaba de pasada y marcado; apenas miré de reojo aprovechando que la fila del semáforo me permitió quedar justo en frente). A ver quién es el primer adelantado del foro que se va a probar y nos da su parecer. 

 

 

Igual al que esta en la zona de Alberdin, directo al tema sin muchos rodeos. Tiene sauna por si a alguno le gusta esa onda.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, fab29 dijo:

Yo tambien quiero al pv

Hace mucho no voy colegas, pero este es el ultimo nro que tengo de ella...excelentes masajes y ff ....Sra Blanca 0971938825 y es detras mismo del TSJE, esa calle termina por la entrada de la división de reclutamiento de las fuerzas armadas...la casa donde atiende es sobre la vereda izquierda creo que es la penúltima antes de la entrada al predio militar.-  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Kurepy.cat dijo:

Buenas mis amigos gateros hermanos Paraguayos. Siempre que voy a su maravilloso Pais de clima tropical y belleza exotica me acompaña la bruja y la semana que viene voy un par de dias solo.... Me gustaría aprovechar la ocacion para comerme unas ricas pendejas, si me pueden ayudar a encontrar algunas con estas virtudes.. se lo agradeceria

Piel Blanca Rubia o Morocha no importa, que sea pendeja de verdad no una de 35 años que publica de 19.. Pezones rosados en lo posible xq me encantan, Oral natural (de ser posible hasta el final) y que haga anal aunq no es indispensable si cumple con lo otro...  El arancel seria hasta 1 millon xq son gustos q me doy muy de vez en cuando... Si saben de alguna asi se lo re agradecere y compartire la experiencia con ustedes... Muchas gracias!

Con ese presupuesto y teniendo en cuenta que son gustos esporadicos te recomendaria las chicas Universitarias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, fab29 dijo:

Alguien ya fue a un spa que queda al lado de una escribania sobre R. Santa Cruz casi Teodoro S. Mongelos se me extravio el nro. Y toque timbre y nadie atiende, si me pueden pasar porfa el nro al pv

Parner que calle es R. Santa Cruz? Alguna referencia o en que parte de Eusebio Ayala sale.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, tttyyy dijo:

Colegas hasta hace unos dias estaba convencido de que Gianinna era la que físicamente estaba mejor entre las que conocí en este tipo de servicios, grata fue mi sorpresa al conocerle a Romi 

por el amor de todos los antiguos y nuevos dioses que tremenda mujer!!Año 2019 minimoooo

Está también con Gianina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, tttyyy dijo:

Colegas hasta hace unos dias estaba convencido de que Gianinna era la que físicamente estaba mejor entre las que conocí en este tipo de servicios, grata fue mi sorpresa al conocerle a Romi 

por el amor de todos los antiguos y nuevos dioses que tremenda mujer!!Año 2019 minimoooo

Coordenadas y datos de la Romi al privado por favor camarada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, tttyyy dijo:

Colegas hasta hace unos dias estaba convencido de que Gianinna era la que físicamente estaba mejor entre las que conocí en este tipo de servicios, grata fue mi sorpresa al conocerle a Romi 

por el amor de todos los antiguos y nuevos dioses que tremenda mujer!!Año 2019 minimoooo

Coordenadas al inbox por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, tttyyy dijo:

Colegas hasta hace unos dias estaba convencido de que Gianinna era la que físicamente estaba mejor entre las que conocí en este tipo de servicios, grata fue mi sorpresa al conocerle a Romi 

por el amor de todos los antiguos y nuevos dioses que tremenda mujer!!Año 2019 minimoooo

Excelente colega!  te agradecería me pase los datos! Si está  mejor que romina, gran siete, lo que será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal muchachos... Soy de entrar mucho al foro para conseguir info de las factureras e ir a lo seguro. No soy de comentar, a no ser que me interese bastante algún tema como por ejemplo.. Que haya una mina que este más fuerte que Gianina jajaja. Consulta.. Por qué lo que "COORDENADAS AL IN BOX?? para evitar pajeros pio? Que las coordenadas se pasen al in box no evita que un pajero consiga el número de la mina.. es más.. Se me hace que muchos pajeros se pasan contando cuentos en el foro y por pedir al in box más de uno ya consiguió el número de la puta y se fue a chismosear y  o metió la pata por mensajes/llamadas. No se puede cambiar la onda del " al privado".. Pregunto nomas.. En buena onda. Aahhh y al privado si me pasan el número de esa masajista que está más fuerte que Gianina por favor ? Buen cojo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, tttyyy dijo:

Colegas hasta hace unos dias estaba convencido de que Gianinna era la que físicamente estaba mejor entre las que conocí en este tipo de servicios, grata fue mi sorpresa al conocerle a Romi 

por el amor de todos los antiguos y nuevos dioses que tremenda mujer!!Año 2019 minimoooo

Si es la misma romi que estaba en la zona de la municip de asu hace 3 años aprox y actualmente en un dupplex de fernando de la mora tenes toda la razon... 6-0 6-0 le hace a cualquiera que se le ponga..

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Tdog dijo:

Qué tal muchachos... Soy de entrar mucho al foro para conseguir info de las factureras e ir a lo seguro. No soy de comentar, a no ser que me interese bastante algún tema como por ejemplo.. Que haya una mina que este más fuerte que Gianina jajaja. Consulta.. Por qué lo que "COORDENADAS AL IN BOX?? para evitar pajeros pio? Que las coordenadas se pasen al in box no evita que un pajero consiga el número de la mina.. es más.. Se me hace que muchos pajeros se pasan contando cuentos en el foro y por pedir al in box más de uno ya consiguió el número de la puta y se fue a chismosear y  o metió la pata por mensajes/llamadas. No se puede cambiar la onda del " al privado".. Pregunto nomas.. En buena onda. Aahhh y al privado si me pasan el número de esa masajista que está más fuerte que Gianina por favor ? Buen cojo a todos.

Porque al publicar datos acá, ya se dió casos de que era puro bola, o algún novio despechado, luego se denuncia el post y se elimina, junto con la información valiosa contenida en ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, kbza dijo:

Si es la misma romi que estaba en la zona de la municip de asu hace 3 años aprox y actualmente en un dupplex de fernando de la mora tenes toda la razon... 6-0 6-0 le hace a cualquiera que se le ponga..

Desconozco por donde andaba antes colega, pero si es Romi la que tiene el duplex en fernando. Y asi mismo 6 0 6 0 6 0 a todas las que conozco por lo menos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo 65666 mensajes de los perros preguntando por los datos de Romi, no pasa por ser argel pero los datos y las coordenadas estan en este foro.

Romi pongan en el buscador y aparecen todos los datos.

Cuenta con muy buena infraestructura y muy buena ubicación.

Esta acompañada de una masajista mas a la cual no pude ver, solo se que es una morena.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 29/1/2017 at 12:44, sucundum dijo:

Veo que se habilitó un nuevo spa casi frente al antiguo local de Bamboo, sobre Gaudioso Núñez c/ 25 de mayo. Según el cartel, se llama El Edén. Afuera tiene un cartel con los datos (no pude copiar porque estaba de pasada y marcado; apenas miré de reojo aprovechando que la fila del semáforo me permitió quedar justo en frente). A ver quién es el primer adelantado del foro que se va a probar y nos da su parecer. 

0971154300

0992745294

sean discretos los perros, porque las fotos del wsp no son las que suelen tener los locales que nos gustan. Avisen cualquier cosa.

Anikena anga "En el foro pusieron tu numero" ya otra vez. Ir y tantear no mas es el tema.

Se acuerdan cuando Harry Potter se reunia con sus compañeros y se llamaban la brigada de Dumbledor o algo así y le metieron en problemas al viejo por que la Aso tenia su nombre? Bueno y lo mismo para esto.

YO vengo por el masaje. Eso no mas digan y el resto se tantea de acuerdo a como van las cosas y las manos.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 26/1/2017 at 15:55, mike portnoy dijo:

Hola a todos! Va mi experiencia en el spa de camila zona ex seminario.

La verdad ya es la 3ra vez que voy. Y esta vez iba de vuelta en busqueda de la de siempre. Morochita de pelo negro risado y buen trasero. 

No la encontre y de entew las 3 opciones que me toco elegir opté por Luna. Morocha cuerpo trabajado en el gimnasio, pero poco pecho.. igual divina y muy dulce.

Primero pedi un servicio de masaje cuerpo a cuerpo en lenceria sin corpiño.. pero a los 5 min le pido servicio con ella totalmente desnuda. Con el servicio de masajista desnuda tenes permiso de acariciarla donde quieras.. sino es mas limitado...

Primero masaje boca abajo con ella sentada arriba con masaje en la espalda, brazos, nalgas, piernas y tambien me hizo un masaje en lo testiculos que la verdad me producia un poco de dolor..

Es muy cariñosa y exitante.. estando de espaldas aunque incomodo extendi como pude y empece a acariciarla en las piernas, ano y vagina.. nalgas.. impresionante sus nalgas super grandes y dura.. lo mejor de todo para mi fue que ella estaba ultra exitada y mojada.. en un par de ocaciones no me aguante meter el dedo hasta el fondo pero me aclaraba que el servicio permite acariciar pero no introducir. Ok aceptada la regla.. igual se me escapo de nuevo y me volvio a repetir la regla.

Despues boca arriba impresionante.. repito la mina es super dulce.. entre conversaciones me comento que tiene 20 años.. en esta posicion tuve mayor cpmodidad de tocarla y acariciarla y ella cada vez mas mojada.. en una de esas no aguante pedirle hacerle un oral.. yo a ella.. no ella a mi.. pero no me lo permitió.. por reglas de la casa. Igual ella continuo con lo suyo y empezó a amasar al amigo.. bastante bien.. termine a full.. como quedaba tiempo ella se subio encima mio y entre movimientos y movimientos conversamos hasta acabar la sesion.

Masaje: 7/10

Fisico: 9/10 le falta el pecho mas grande

Sensualidad: 10/10

Reincidencia: Si

Costo: 350mil

El relato es casi calcado a mi experiencia. La única diferencia es el nombre de la mina. Por lo visto, todas son amorosas (eso me recalcó la que me atendió). La macana es que no hay cojo.

 

El problema que le veo al local, es que los sábados de tarde ahí cerca se reúne un ejército de gente que juega fútbol en el Seminario. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, aguatero dijo:

0971154300

0992745294

sean discretos los perros, porque las fotos del wsp no son las que suelen tener los locales que nos gustan. Avisen cualquier cosa.

Anikena anga "En el foro pusieron tu numero" ya otra vez. Ir y tantear no mas es el tema.

Se acuerdan cuando Harry Potter se reunia con sus compañeros y se llamaban la brigada de Dumbledor o algo así y le metieron en problemas al viejo por que la Aso tenia su nombre? Bueno y lo mismo para esto.

YO vengo por el masaje. Eso no mas digan y el resto se tantea de acuerdo a como van las cosas y las manos.

Ojalá no la caguen, como el famoso spa  zona del super guaraní... Gran aporte colega, como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...