Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

hace 26 minutos, Sherminator dijo:

Que tal colegas alguno me recomienda alguna casa de masajes con final Feliz. Llame a bamboo y pregunte y se hicieron las desentendidos. Desde ya gracias

espero que no hayas dicho "Leí en el foro"

Kore, obvio nio es que un local de relativa imagen "sería" no te va confirmar que hacen masaje, chupan japi y cojen..  por estos temas después el foro tiene problemas con denuncias de afuera, más cuidado a los nuevos.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, zorro84 dijo:

espero que no hayas dicho "Leí en el foro"

Kore, obvio nio es que un local de relativa imagen "sería" no te va confirmar que hacen masaje, chupan japi y cojen..  por estos temas después el foro tiene problemas con denuncias de afuera, más cuidado a los nuevos.

No dije nada de eso solo consulte y para eso esta el foro para consultar o vos pensás que yo entre al foro sabiendo ya vamosna a la puta si te molesta la consulta pasa de largo nomas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Sherminator dijo:

Que tal colegas alguno me recomienda alguna casa de masajes con final Feliz. Llame a bamboo y pregunte y se hicieron las desentendidos. Desde ya gracias

 

Te doy unos tips: pregunta que tipo de masajes disponen, y los precios, si con eso no te informan sobres servicios extras, pregunta si hacen masaje Thai, ahi ya directamente te cortan diciendo solo terapeutico, si hacen FF normalmente hacen el Thai.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso datos de casa de masajes zona san vicente,  direccion campo via 2026 c/ padre casanello, para que ubiquen mejor Justo esta la estacion de servicio sobre felix bogado c/ campo via arriban 3 cuadras y ya... Hipermercado luisito pueden tener tambn como referencia q esta sobre f. Bogado... Nro de contacto 0972716924.  Espero les sirva el aporte" en este ambiente inviertan sabiamente"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Capitán Tsubasa dijo:

Paso datos de casa de masajes zona san vicente,  direccion campo via 2026 c/ padre casanello, para que ubiquen mejor Justo esta la estacion de servicio sobre felix bogado c/ campo via arriban 3 cuadras y ya... Hipermercado luisito pueden tener tambn como referencia q esta sobre f. Bogado... Nro de contacto 0972716924.  Espero les sirva el aporte" en este ambiente inviertan sabiamente"

algun detalle mas si se puede aca, o en el privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Dragonball dijo:

algun detalle mas si se puede aca, o en el privado

Disculpa por responderte recien colega, este grupo de masajistas anuncian luego en la pagina de color, jazmin, sonia, lupe tienen el mismo nro. asi que sin drama,  a mi  me hizo desistir el 400k ya uncluye sexo..  Tambien hay thai,hadak, , relax manual , etc pase la info para los habitues de los masajes y algo mas, para q les sea util o le qued bien la zona o quieran conocer local nuevo. "En este ambiente inviertan sabiamente"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Capitán Tsubasa dijo:

Disculpa por responderte recien colega, este grupo de masajistas anuncian luego en la pagina de color, jazmin, sonia, lupe tienen el mismo nro. asi que sin drama,  a mi  me hizo desistir el 400k ya uncluye sexo..  Tambien hay thai,hadak, , relax manual , etc pase la info para los habitues de los masajes y algo mas, para q les sea util o le qued bien la zona o quieran conocer local nuevo. "En este ambiente inviertan sabiamente"

:o 400K ??? gran siete, la inflacion :lol::lol:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 1/16/2017 at 10:33, aguatero dijo:

Yo habia ido al local de Morelos un domingo, pero ya conocen como es el tema ahí. A todo esto no se si siguen ahí junto al autoservice o se mudaron con tantos locales que ofrecen ese masaje a 100, 110 sin corpiño, 120 sin tanga, 130 con crema, 140 lingam, 150 shiatzu, 160 Tenshinhan, 170 Inuyasha. Pero no se puede tocar a la masajista.

 

On 1/16/2017 at 9:22, Nolan dijo:

 

 

A que hora fueron Uds?...

Yo adelante que era un yavorai todo mezclado el lugar, inquilinato, edificio nuevo (donde estan las ggs), etc... tambien me fije en el detalle de que habia un pelopincho, por suerte yo no me cruce con criaturas ni con otra gente la vez que fui, de hecho que no habia absolutamente nadie tal vez porque fui en visperas de feriado (habran viajado todos los del inquilinato a su valle:D)...

Tambien comente que la chica que cito el colega Policarpo no me parecia bonita pero si a el le gusto ya es cuestion de criterios.

Lastimosamente no mencionan su experiencia con el servicio en si, al menos OSITODDEFELPA que fue el que probo. 

Mi estimado nolan .. que tal papa ? Te escribí al privado pero no podes recibir sms. Escribime papa si podes . Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya fui a varias casas de masajes, si quieren experiencias sobre ellas al privado y le comento, en esta casa de masajes fui dos veces y puedo tirar algún dato importante.

On 23/1/2017 at 10:54, Capitán Tsubasa dijo:

Paso datos de casa de masajes zona san vicente,  direccion campo via 2026 c/ padre casanello, para que ubiquen mejor Justo esta la estacion de servicio sobre felix bogado c/ campo via arriban 3 cuadras y ya... Hipermercado luisito pueden tener tambn como referencia q esta sobre f. Bogado... Nro de contacto 0972716924.  Espero les sirva el aporte" en este ambiente inviertan sabiamente"

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Rafa89 dijo:

alguien sabe que paso de Gianina?? Siempre que escribo a Mar spa me dicen que no está que si puedo pasar con otra chica,  alguien tiene el dato? Desde ya gracias apreciados colegas

Ayer pase por ahi, pero me toco Nicol la rubia que esta con ella, Gianina estaba esperando un cliente :(, kore, le miraba mientras subia la escalera :(, en fin Nicol muy buena en la actividad extra masaje, despues fue una pasada de crema con intento de masaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Rafa89 dijo:

alguien sabe que paso de Gianina?? Siempre que escribo a Mar spa me dicen que no está que si puedo pasar con otra chica,  alguien tiene el dato? Desde ya gracias apreciados colegas

Gianina creo que se enfoca mas actualmente en la administracion pero igual a sus clientes de siempre les atiende sin problemas...pero es cuestion siempre de tantear nomas... con ella hay que ser bien caradura... si se sube con un cliente subite luego detras de ellos y decile que le vas a esperar y ponete al lado del cliente y mirale asi tipo cuando vas a algun patio de comidas y te paras atras de los que estan sentados aun comiendo, para meterles presion a que coman todo rapido y se levanten :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Nolan dijo:

Gianina creo que se enfoca mas actualmente en la administracion pero igual a sus clientes de siempre les atiende sin problemas...pero es cuestion siempre de tantear nomas... con ella hay que ser bien caradura... si se sube con un cliente subite luego detras de ellos y decile que le vas a esperar y ponete al lado del cliente y mirale asi tipo cuando vas a algun patio de comidas y te paras atras de los que estan sentados aun comiendo, para meterles presion a que coman todo rapido y se levanten :P

JAJAAJAJAJA Que mbore, si algunas vez coincidimos y me haces eso , te tiro con la feroz plantera del segundo piso

PD: sigue atendiendo a los clientes antiguos como yo :P, lo que no se es si ya se enamoro de mi o no :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Dragonball dijo:

JAJAAJAJAJA Que mbore, si algunas vez coincidimos y me haces eso , te tiro con la feroz plantera del segundo piso

PD: sigue atendiendo a los clientes antiguos como yo :P, lo que no se es si ya se enamoro de mi o no :rolleyes:

Conmigo ya la veo medio distante...capaz se "des-enamoro" de mi y esta comenzando a enamorarse de Vos...:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Va mi experiencia en el spa de camila zona ex seminario.

La verdad ya es la 3ra vez que voy. Y esta vez iba de vuelta en busqueda de la de siempre. Morochita de pelo negro risado y buen trasero. 

No la encontre y de entew las 3 opciones que me toco elegir opté por Luna. Morocha cuerpo trabajado en el gimnasio, pero poco pecho.. igual divina y muy dulce.

Primero pedi un servicio de masaje cuerpo a cuerpo en lenceria sin corpiño.. pero a los 5 min le pido servicio con ella totalmente desnuda. Con el servicio de masajista desnuda tenes permiso de acariciarla donde quieras.. sino es mas limitado...

Primero masaje boca abajo con ella sentada arriba con masaje en la espalda, brazos, nalgas, piernas y tambien me hizo un masaje en lo testiculos que la verdad me producia un poco de dolor..

Es muy cariñosa y exitante.. estando de espaldas aunque incomodo extendi como pude y empece a acariciarla en las piernas, ano y vagina.. nalgas.. impresionante sus nalgas super grandes y dura.. lo mejor de todo para mi fue que ella estaba ultra exitada y mojada.. en un par de ocaciones no me aguante meter el dedo hasta el fondo pero me aclaraba que el servicio permite acariciar pero no introducir. Ok aceptada la regla.. igual se me escapo de nuevo y me volvio a repetir la regla.

Despues boca arriba impresionante.. repito la mina es super dulce.. entre conversaciones me comento que tiene 20 años.. en esta posicion tuve mayor cpmodidad de tocarla y acariciarla y ella cada vez mas mojada.. en una de esas no aguante pedirle hacerle un oral.. yo a ella.. no ella a mi.. pero no me lo permitió.. por reglas de la casa. Igual ella continuo con lo suyo y empezó a amasar al amigo.. bastante bien.. termine a full.. como quedaba tiempo ella se subio encima mio y entre movimientos y movimientos conversamos hasta acabar la sesion.

Masaje: 7/10

Fisico: 9/10 le falta el pecho mas grande

Sensualidad: 10/10

Reincidencia: Si

Costo: 350mil

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, mike portnoy dijo:

Hola a todos! Va mi experiencia en el spa de camila zona ex seminario.

La verdad ya es la 3ra vez que voy. Y esta vez iba de vuelta en busqueda de la de siempre. Morochita de pelo negro risado y buen trasero. 

No la encontre y de entew las 3 opciones que me toco elegir opté por Luna. Morocha cuerpo trabajado en el gimnasio, pero poco pecho.. igual divina y muy dulce.

Primero pedi un servicio de masaje cuerpo a cuerpo en lenceria sin corpiño.. pero a los 5 min le pido servicio con ella totalmente desnuda. Con el servicio de masajista desnuda tenes permiso de acariciarla donde quieras.. sino es mas limitado...

Primero masaje boca abajo con ella sentada arriba con masaje en la espalda, brazos, nalgas, piernas y tambien me hizo un masaje en lo testiculos que la verdad me producia un poco de dolor..

Es muy cariñosa y exitante.. estando de espaldas aunque incomodo extendi como pude y empece a acariciarla en las piernas, ano y vagina.. nalgas.. impresionante sus nalgas super grandes y dura.. lo mejor de todo para mi fue que ella estaba ultra exitada y mojada.. en un par de ocaciones no me aguante meter el dedo hasta el fondo pero me aclaraba que el servicio permite acariciar pero no introducir. Ok aceptada la regla.. igual se me escapo de nuevo y me volvio a repetir la regla.

Despues boca arriba impresionante.. repito la mina es super dulce.. entre conversaciones me comento que tiene 20 años.. en esta posicion tuve mayor cpmodidad de tocarla y acariciarla y ella cada vez mas mojada.. en una de esas no aguante pedirle hacerle un oral.. yo a ella.. no ella a mi.. pero no me lo permitió.. por reglas de la casa. Igual ella continuo con lo suyo y empezó a amasar al amigo.. bastante bien.. termine a full.. como quedaba tiempo ella se subio encima mio y entre movimientos y movimientos conversamos hasta acabar la sesion.

Masaje: 7/10

Fisico: 9/10 le falta el pecho mas grande

Sensualidad: 10/10

Reincidencia: Si

Costo: 350mil

350 mil !!!!! gran poota la inflacion en pleno enero

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Full metal dijo:

Lo que me molesta de las casas de masajes, que tienen tu numero y luego ya todos los días te espamean con sus promociones que te pueden dejar al descubierto :(

Yo ya bloquee a varias... los servicios normales son discutibles en el tema masajes pero algunos mensajes ya detallan absolutamente todo "sesion de thai mas sexo oral" le bajan jajaja

La mas rompebola era la vieja cristiana que a las 6 de la mañana te enviaba videos motivacionales :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...