Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

On 2/8/2017 at 9:57, El nene malo dijo:

Para comentar nomas mi pequeño granito de arena con los muchachos y mi gran amigo Nolan  . Gracias por la buena onda y bancaria siempre papacho . El día ayer al fin pude tocar el cielo con la Gianni kkkkk

 

Tipo las 9 de la mañana le mando un sms para pedirle un turno para la tarde y me confirma para las 16 hs. 

Voy llegando para esa hora, toco el timbre y me recibe ella misma.

"Te estaba esperando " fueron sus primeras palabras . Ah bueno o kkk si me recibe así lo que será adentro ya dije .

Magistral ese culo viendo subir lentamente las escaleras, que bárbaro.  En la habitación  me dice enseguida vuelvo y yo sin perder voy para la ducha . Al volver a la habitación  ya la encuentro esperándome y sin perder tiempo me voy directo al sofá. . En lo que ella me dice veni subiré boca para abajo y le dije : yo no quiero tu masaje , yo te quiero a vos veni le digo y sonríe ella . Viene sin problemas y un pete eco bueno, le termine en la boca por su cara no le gusto mucho kkk perdón le digo (lo echo echo esta ) Nolan kkk charlamos un rato hasta que le pido seguir y lentamente se saca todo que culoooooooooooooooooo. Nde zapature.  No me interesaba nada mas que ponerla D4 y misión  cumplida. Que buena tarde con esta diosa. 

Gracias nolan

Compañero podrías mencionar el costo del servicio?, la consulta se debe a que no fuiste primero al masaje sino directo al asunto.. 

Salutis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Tigre 33 dijo:

Muchachos.. estoy cerca del mall y quiero que me recomienden una buena masajista.. asi como dijeron mensajes atras.. masaje y ff.. gracias los perros

El único que conozco ahí cerca es esa peliqueria Lucas Geuliano sobre chile y 1ra proyectada. Pregunta por Ale. Ya da ya. Pero solo manual hace el final feliz.

sino está ese spa masculino sobre Lugano y Nstra Sra. ahí a la vuelta, imposible no ver gigante es el cartel. Suele haber masajistas que acceden a todo, lo único que te topas mucho con los perros según comentaron los muchachos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Sasuke12 dijo:

Compañero podrías mencionar el costo del servicio?, la consulta se debe a que no fuiste primero al masaje sino directo al asunto.. 

Salutis

Se me olvido ese dato. Visto que muchos de los camaradas comentaron que el $250 .yo fui 3 veces ya con esta diosa y es la primera vez que la cójo directo y mismo precio me cobro 200. Las 3 veces fue ese monto lo que abone

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, El nene malo dijo:

Se me olvido ese dato. Visto que muchos de los camaradas comentaron que el $250 .yo fui 3 veces ya con esta diosa y es la primera vez que la cójo directo y mismo precio me cobro 200. Las 3 veces fue ese monto lo que abone

Gracias por el dato, voy a intentar coordinar con ella. 

Salutis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 8/2/2017 at 9:57, El nene malo dijo:

Para comentar nomas mi pequeño granito de arena con los muchachos y mi gran amigo Nolan  . Gracias por la buena onda y bancaria siempre papacho . El día ayer al fin pude tocar el cielo con la Gianni kkkkk

 

Tipo las 9 de la mañana le mando un sms para pedirle un turno para la tarde y me confirma para las 16 hs. 

Voy llegando para esa hora, toco el timbre y me recibe ella misma.

"Te estaba esperando " fueron sus primeras palabras . Ah bueno o kkk si me recibe así lo que será adentro ya dije .

Magistral ese culo viendo subir lentamente las escaleras, que bárbaro.  En la habitación  me dice enseguida vuelvo y yo sin perder voy para la ducha . Al volver a la habitación  ya la encuentro esperándome y sin perder tiempo me voy directo al sofá. . En lo que ella me dice veni subiré boca para abajo y le dije : yo no quiero tu masaje , yo te quiero a vos veni le digo y sonríe ella . Viene sin problemas y un pete eco bueno, le termine en la boca por su cara no le gusto mucho kkk perdón le digo (lo echo echo esta ) Nolan kkk charlamos un rato hasta que le pido seguir y lentamente se saca todo que culoooooooooooooooooo. Nde zapature.  No me interesaba nada mas que ponerla D4 y misión  cumplida. Que buena tarde con esta diosa. 

Gracias nolan

nene malo fabuloso tu relato! pero la cagaste con este relato porque hay alguien que se va y le cuenta toooodo y le muestra todo lo del foro, y me animo a decir esto aunque me cague con ella, no se para que hacen eso lo perro, les sale mas barato pio? ojala que a ese que le muestra todo le coman la mujer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, El nene malo dijo:

Se me olvido ese dato. Visto que muchos de los camaradas comentaron que el $250 .yo fui 3 veces ya con esta diosa y es la primera vez que la cójo directo y mismo precio me cobro 200. Las 3 veces fue ese monto lo que abone

jajajajajaj y con el precio más jajajajaja! le va a contaaaaar todito, en tu cuarta visita vas a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que estamos leyendo les comento que fui a marizel nuevamente vez pasada el tema es que no tengo mucho tiempo para recorrer otros locales me fui ahi por que ya conocia pase con una rubia victoria creo que era su nombre.. le pedi masaje thai (200k) me dijo que era con ropa interior y eso me preocupo un poco pero bueno ta estamos dije. para mi alegria era solo con la tanguita. que lindas tetas tenia me hizo un buen masaje depues el famoso date vuelta y empezo el descontrol ahi mucha caletoneada pero nada mas del rose paja rusa le toque todo lo que pude y termine con un manual, aclaro que no hubo nada de pete ni sexo solo mucha friccion cuerpo a cuerpo y que le pude manosear bien me gusto la verdad...

 

Es mi reporte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, temboleon dijo:

ya que estamos leyendo les comento que fui a marizel nuevamente vez pasada el tema es que no tengo mucho tiempo para recorrer otros locales me fui ahi por que ya conocia pase con una rubia victoria creo que era su nombre.. le pedi masaje thai (200k) me dijo que era con ropa interior y eso me preocupo un poco pero bueno ta estamos dije. para mi alegria era solo con la tanguita. que lindas tetas tenia me hizo un buen masaje depues el famoso date vuelta y empezo el descontrol ahi mucha caletoneada pero nada mas del rose paja rusa le toque todo lo que pude y termine con un manual, aclaro que no hubo nada de pete ni sexo solo mucha friccion cuerpo a cuerpo y que le pude manosear bien me gusto la verdad...

 

Es mi reporte...

 

200k es mucho ya para una paja nomas

humilde opinión 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Zapata dijo:

nene malo fabuloso tu relato! pero la cagaste con este relato porque hay alguien que se va y le cuenta toooodo y le muestra todo lo del foro, y me animo a decir esto aunque me cague con ella, no se para que hacen eso lo perro, les sale mas barato pio? ojala que a ese que le muestra todo le coman la mujer

Que necesidad de ir a comentarle lo del foro :angry: kore los pajeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jakare'i dijo:

Colega a anto no la ubica pero en la misma dire esta una masajista llamada liz rubia ojos verdes alta balazo "bb de la casa" como dicen los muchachis..

el masaje que hace te juro no lo se voy directo al masapete jaja 100 la entrada y 100 ff. le trata al muñeco como un oso de peluche muy cariñosa con el amigo..10puntos trato con el amigo... le trata con mucho amor no como formula 1 dakar como me fue con la ami lari la aspiradora. reincidencia si o si  con liz

Me entró la curiosidad por saber quién será. Ahí se había ido una tal Liz (ex uno de los locales de Marizel), pero no tenía esas características. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, sucundum dijo:

Me entró la curiosidad por saber quién será. Ahí se había ido una tal Liz (ex uno de los locales de Marizel), pero no tenía esas características. 

Hay una rubia alta con buen pete pero es Belen, Liz tiene ojos claros y suele cambiar de look, tampoco es muy alta pero tiene buen servicio tambien

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Zapata dijo:

nene malo fabuloso tu relato! pero la cagaste con este relato porque hay alguien que se va y le cuenta toooodo y le muestra todo lo del foro, y me animo a decir esto aunque me cague con ella, no se para que hacen eso lo perro, les sale mas barato pio? ojala que a ese que le muestra todo le coman la mujer

Nderakore los perros ... sera que Hasta ese punto son de maricones . Bueno en este caso maricon. Por cosas  como esto es que ya uno no quiere contar su exp. A mi en lo personal me da igual ya que yo no voy por ella por amor ni ella brinda el servicio que brinda por lo mismo. Siempre y cuando le sirva la platita no hay problema mi querido gral zapata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no siempre hace falta que alguien cuente sobre el foro. La mayoria de las chicas conoce de su existencia y leen de forma habitual. Asi es que si una de las "masajistas" en particular lee con detalles la experiencia de alguno de los perros, es facil saber quien fue..

Por supuesto que no faltan los pajeros que van con "pero como si fulano dijo que vos hacias.."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 16/4/2016 at 10:32, pitagoras dijo:

Estimado Sheik, unas paginas atras se habla de una Peluqueria Unisex sobre 25 de mayo casi Kennedy Pedro Estilista, te confirmo que es una peluqueria "normal"  y ademas ofrecen servicios de masajes, hay como 3 chicas, y una de ellas es ESTHER una milf rubia pero parece una formula 1 esta muuuuuuy buena y hace un masaje super bueno y despues al final te va tocando la pija y te pregunta si queres un relax completo , ahi cada uno maneja la propina y la mina se desprende un poco el jeans y te deja tocar un culo impresionante con un hilo abajo, esa situacion hace que explotes en breves minutos jajajaja, yo le probe varias veces para vernos afuera pero me chuleo olimpicamente, la mina esta fuertisima rubia cañon, y le llueven los clientes, entonces es un poco creidita, hay que manejarse con tacto con ella, pero es confirmadisimo que hace masajes final feliz manual, mas que eso nose porque no lo pude comprobar

Alguien sabe donde o como ubicarla ahora a Esther, ya que no sigue en dicho local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, tyson2017 dijo:

Alguien sabe donde o como ubicarla ahora a Esther, ya que no sigue en dicho local.

Lamento informar que está retirada, compañero. Al menos tendremos que esperar 270 días para saber si vuelve al ruedo o no. De momento, una gran pérdida para el rubro: linda piba, agradable trato, buen masaje y muy complaciente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 9/2/2017 at 11:13, jakare'i dijo:

Colega a anto no la ubica pero en la misma dire esta una masajista llamada liz rubia ojos verdes alta balazo "bb de la casa" como dicen los muchachis..

el masaje que hace te juro no lo se voy directo al masapete jaja 100 la entrada y 100 ff. le trata al muñeco como un oso de peluche muy cariñosa con el amigo..10puntos trato con el amigo... le trata con mucho amor no como formula 1 dakar como me fue con la ami lari la aspiradora. reincidencia si o si  con liz

 

hace 22 horas, Dragonball dijo:

Hay una rubia alta con buen pete pero es Belen, Liz tiene ojos claros y suele cambiar de look, tampoco es muy alta pero tiene buen servicio tambien

El colega cocodrilo chico comenta que es Liz... Me entró la duda. En casos así, no queda otra que ir a inspeccionar "un pitu" manté. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Sasuke12 dijo:

Jajajaja no va a faltar el que vaya y le diga pero a nene malo le contaste 200 nomas.. El escribió eso en el foro ?

Claro! a esto me refiero @nene malo ahora el marica se va a ir a decirle a nene malo le cobraste tanto full! y dijo por vos que mientras le sirva tu platita, y me estoy jugando yo tambien al escribir esto, pero me picha

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...