Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

1 hour ago, Chinito1978 dijo:

Colega, a vos pio cuantas veces te clonaron??? Jajaja por qué estás formando fila en vaaaaarios lugares. Saludos

por ejemplo chinito.  tengo un amigo q el lunes cobro su sueldo y probo una universitaria. entre los 1 millon mas el telo y el chocolate gasto 1.200.000. y no salio tan feliz q digamos. el lee el foro pero no participa. yo prefiero invertir ese dinero en 5 nenas y la diversion es mas variada. asi nomas. o no? mi manera de mirar las cosas. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Elenano15 dijo:

Buenas Camaradas yo me acuerdo que una ves tambien fui a lo de Romi intente por todos los medios posibles pero no hubo caso pero dejo entre ver que si seguia con la reincidencia que podia llegar a algo pero tal cosa no sucedio por que me queda de contra mano ese lugar y no podia concretar mas un turno por eso me voy a lo seguro que es la GIANNINA ese lugar me queda como anillo al dedo por eso la mayoria de mis xp son con la majestuosa :wub: GIANNINA que dicho sea de paso el viernes pasado pase una de las mejores tardes de lo mas relajado con ella y para que les cuento si le vece hasta la sombra :D (como dice Arjona) bueno colegas esto fue mi humilde aporte.

Como uno de los colegas dice ''Que el buen Cojo les acompañe'' que es la finalidad de todo esto. 

colega como haces para reservar con gianina. su numero da siempre ocupado o no responden. y las dos veces que fui ya estaba re ocupada. todo un tema es dar con ella y libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, superizi dijo:

anda a san cristobal chinito. espere casi  una hora en el auto por una de las nenas y valio la pena. buen lugar. son muy bonitas y si les caes bien hacen extras afuera. cuestion de feeling amigo.  y afuera son mas proactivas.

disculpen. me olvide el nombre de la hermosura q me hizo esperar. MICHELLE. un encanto. valio cada guarani. y valio la espera. no suelo esperar pero cuesta cruzar hasta esa zona. a la siesta el trafico es un kilombo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pague el completo. segun me dijeron adentro.  ella, lucero y luana creo se llama otra q esta muy pero muy bien. cobran 400 mil. hay las que cobran 300 mil. 

osea pague 400.

el tema el grone sabes cual es y a mi siempre ahi me jode la calentura. te ofrecen de todo tipo de ofertas y promos. y yo no entiendo nada de nada. y ahi te suman q un 50 mas o un cien mil mas y fuiste. yo iba preparado. pero despues a la salida duele un poco. pero bien invertido al final. vale una reincidencia pero creo q puedo sacar provecho de lo mismo por 300 mil y en el mismo lugar.

espero sea valido mi aporte colega.  

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, GRAL. STROESSNER dijo:

Despues de la visita de @superizi hace la pausa 9 meses? <_<

Iformal este Superizi. Forma fila para llevarlas al cine, de paseo, y a otra la deja en pausa :D.

Va con onda colega. Un saludo.. 

que puta con buena onda mi general. jajajajaja:D. lo mismo me paso con la ex dulce. fui de visita a britt. y a los pocos dias se anuncio que tambien tendria la pausa tan famosa. sera?:D.

saludos colega general. y te cuento q puse en mi agenda 2 nenas q ya visitaste. pero no las universitarias. a mi no me sobran las monedas como a vos. jajajajaja.

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, superizi dijo:

por ejemplo chinito.  tengo un amigo q el lunes cobro su sueldo y probo una universitaria. entre los 1 millon mas el telo y el chocolate gasto 1.200.000. y no salio tan feliz q digamos. el lee el foro pero no participa. yo prefiero invertir ese dinero en 5 nenas y la diversion es mas variada. asi nomas. o no? mi manera de mirar las cosas. 

 

El tema con la universitarias es el siguiente: 

Tenes que ir consciente de que vas nada más por un tiro.

Que te vas a encontrar con un cuerpo tuneado y trabajado que difícilmente encontrarás por menos. Es para quitarte el gusto de haber estado con una mujer así.

No esperes una onda novia a veces. No todas hacen oral eco. No esperes el mejor oral que puedas recibir. Algunas son buenas pero tampoco podremos compararlas con algunas referentes que tenemos acá. Vos tenes que meter mano por todas partes y disfrutar al máximo de ese cuerpo. 

Si quieren probar los mejores cuerpos tuneados están las universitarias y Barbie. 

Pero los mejores servicios no lo encontrarán con ellas (no digo que no sean buenas, en general si lo son). Pero hay que reconocer que los estándares de un buen servicio de un putañero de pura cepa o forero por lo general son altas. Y para mi no hay nada mejor que un buen servicio. Aunque a veces me doy el gustito de probar alguna tuneada. 

Pero como dice Superizi, por esa plata disfrutas con tres o cuatro gg más. 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, superizi dijo:

no te entendi camarada el chiste jajajajaja. lo que quise decir es que viste q los camaradas hablan del tema de la privatizacion. y todas me dicen ademas q siempre estan los que prueban para invitarlas a salir al cine, pasear, al interior , jajaja y yo formo fila. a ver si ligo algo. pero hasta ahora nada. jajajaja.  hace dos dias estuve por pacheco por ejemplo y la nena hablaba y hablaba. yo me di cuenta q si insitia la sacaba a un motel o cualquier otro lado. pero su labor como dijo enri no paso de ser una mas y asi no se puede arriesgar algo mas. es tirar el dinero al pedo.  creo q llego la crisis en algunos masajes.

Si, muy superficial los masajes actuales, cuesta encontrar uno bueno. Me refería a que probas en todas partes colega. Parece que te clonaron porque de punta a punta tenés XPs.

Yo con el tema de las VIP y tuneadas estuve durante todo Agosto. No se pueden contar las XPs porque matas los contactos, te da buenas XPs estar con nombres famosas, pero hepy! Rápido te llevan. Además, una vez que estás con una, el nivel de pecheo es igual que cualquier parte, solo que en más alto nivel, en vez de luz y alquiler, terminas pagando Spa, bronceado, cuota de Facu. Una locura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, KETE dijo:

Hablando de chicas ayer tuve la suerte de probar ala morenita V.P. un encanto realmente en persona algo arisca por sms pero ya hablando bien logre que me haga un masaje thai buen masaje y con todo los Roses y toqueteos la inversión fue de 300 mil por el masaje thai mi noble aporte ?

Y el ff colega? O solo roces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Chinito1978 dijo:

Si, muy superficial los masajes actuales, cuesta encontrar uno bueno. Me refería a que probas en todas partes colega. Parece que te clonaron porque de punta a punta tenés XPs.

Yo con el tema de las VIP y tuneadas estuve durante todo Agosto. No se pueden contar las XPs porque matas los contactos, te da buenas XPs estar con nombres famosas, pero hepy! Rápido te llevan. Además, una vez que estás con una, el nivel de pecheo es igual que cualquier parte, solo que en más alto nivel, en vez de luz y alquiler, terminas pagando Spa, bronceado, cuota de Facu. Una locura

sii. de acuerdo a las finanzas tambien. y cuando se puede hay q probar. antes q el dinero vaya a otros menesteres. vos entendes.  y te entiendo chinito. y te envidio che.:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, superizi dijo:

nolan. una consulta querido colega. vos ya pasaste con lili? q ahora esta en ese spa de bo. herrera?  a esa la q quiero visitar, solo q creo no es eco.

Hembra impresionante la madura, no es ECO, hace anal por un diferencial en la tarifa... muy agradable, mete charla si queres... si le gustas fuiste :rolleyes:

 

Lo viernes hace descuento!... (en serio es esto)...

 

SASASASASASA LUUUUUU TIIIIIII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, superizi dijo:

colega como haces para reservar con gianina. su numero da siempre ocupado o no responden. y las dos veces que fui ya estaba re ocupada. todo un tema es dar con ella y libre.

Yo a Gianina le mensajeo por whatsapp y siempre me responde y reservo turno así, aunque a veces no enseguida, supongo que será cuando está ocupada. Tal vez porque ya soy cliente reincidente y ya registró mi número.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Glamer dijo:

Yo a Gianina le mensajeo por whatsapp y siempre me responde y reservo turno así, aunque a veces no enseguida, supongo que será cuando está ocupada. Tal vez porque ya soy cliente reincidente.

sii. las reincidencias son un pasaje directo a las reservas. me pasa con otras. creo q tendre q ir de vuelta por su boliche y hacer la reserva en persona. jamas hice asi pero lo tendre q hacer si quiero conocerla. gracias por tu info camarada.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, superizi dijo:

sii. las reincidencias son un pasaje directo a las reservas. me pasa con otras. creo q tendre q ir de vuelta por su boliche y hacer la reserva en persona. jamas hice asi pero lo tendre q hacer si quiero conocerla. gracias por tu info camarada.

Aunque no soy tan asiduo, ponele que voy cada 2 meses o algo así.

Siempre que pueda aportar, para eso estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Glamer dijo:

Yo a Gianina le mensajeo por whatsapp y siempre me responde y reservo turno así, aunque a veces no enseguida, supongo que será cuando está ocupada. Tal vez porque ya soy cliente reincidente y ya registró mi número.

Yo con Gianina atropello nomas:P... a veces reboto de la gran siete y media vuelta para casa...pero ya se dio la oportunidad en que les retrase la reserva a Colegas que ya estaban en la pieza esperando por ella. Cosas del futbol!! pero hay que ser caradura con ella:)

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...