Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

hace 15 minutos, Policarpo dijo:

Uhhh que interesante dato colega... pegaría indagar un poco y ver si alguien ya tiene experiencias con esta chica.

Que tal Colega. Yo llegué a pasar con ella hace un tiempo no muy lejano. Es muy linda. Lindo cuerpo, hermosa cola, de cara muy linda. Servicio convencional como le dicen, muy bueno. Oral con forro, me gusto. No da besos por si a alguno le interese eso. Si mal no recuerdo 250 estaba cobrando la hora. A esta edad la memoria ya me falla un poco. Sepan disculparme. El masaje no probé. Fui directo a los bifes como le dicen. Es de trato muy agradable y de buena conversa. Ahora que dice Melisa Vip nose si cobra mas caro. Pero antes sólo publicaba como Melisa. Es así como en la foto.

4.jpg

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Antonino dijo:

Mi estimado hermano en el cojo Nolan, un consulta Lili del spa de andrade, es el que esta en la zona de memorial mas o menos un cuadra mas abajo 2158 aprox , no seria Lidia o me estoy equivocando con otro lugar?

Frecuente durante un tiempo y es muy pero muy buena la dueña, buenisimo cojo, rubia lindo cuerpo creo que tiene dos hijas.

Sera la misma, confirmame caso contrario me pasas la info al PV

Graciassssss

 

Hace como tres años la frecuento a Lili, desde que comenzo en Andrade y luego cuando fue independiente y jamas la conoci por LIDIA o se hizo llamar asi. Me parece que te estas equivocando de chica por lo menos, porque el local esta en la zona que citas.

La dueña ya recomende, medio jaka pero mantiene la figura, tambien le llegue a comer a su hermana un dia antes de navidad del año pasado...medio tirando ya a madura tambien pero super estado tenia en aquel momento, despues nunca mas la encontre, disponible por lo menos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Nolan dijo:

 

Hace como tres años la frecuento a Lili, desde que comenzo en Andrade y luego cuando fue independiente y jamas la conoci por LIDIA o se hizo llamar asi. Me parece que te estas equivocando de chica por lo menos, porque el local esta en la zona que citas.

La dueña ya recomende, medio jaka pero mantiene la figura, tambien le llegue a comer a su hermana un dia antes de navidad del año pasado...medio tirando ya a madura tambien pero super estado tenia en aquel momento, despues nunca mas la encontre, disponible por lo menos.

 

Lidia es la dueña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Antonino dijo:

Mi estimado hermano en el cojo Nolan, un consulta Lili del spa de andrade, es el que esta en la zona de memorial mas o menos un cuadra mas abajo 2158 aprox , no seria Lidia o me estoy equivocando con otro lugar?

Frecuente durante un tiempo y es muy pero muy buena la dueña, buenisimo cojo, rubia lindo cuerpo creo que tiene dos hijas.

Sera la misma, confirmame caso contrario me pasas la info al PV

Graciassssss

 

hace 11 horas, sucundum dijo:

Lidia es la dueña.

 

A la Dueña yo la conocia por otro nombre  pero capaz es a ella a quien el Colega esta confundiedo con LILI. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Nolan dijo:

 

 

A la Dueña yo la conocia por otro nombre  pero capaz es a ella a quien el Colega esta confundiedo con LILI. 

la dueña tambien atiende nolan?  eso dijo antonino.   ese dato no tenia.   da gusto ser atendidos por la jefa. siempre es confortable. cuando carmin me atendio fue espectacular. al mismo nivel de mirna. una dulzura y complaciente.   pero.  lidia seria la dueña del local de herrera? ahi vd?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Nolan dijo:

 

 

A la Dueña yo la conocia por otro nombre  pero capaz es a ella a quien el Colega esta confundiedo con LILI. 

Evidentemente no es a quien me refiero, Lidia es la dueña y la conocí hace tiempo ya, cuando no se podía entrar en esa calle, era un desastre y si llovía peor y siempre que fui pedía que ella me atienda, una vez estuve con una flaquita de pero corto, directo al cojo, pete eco etc etc. pero después siempre con ella, me llamo la atención las referencia que dieron de Lili y me gustaría probarla , ya me agendare 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal colegas del buen arte del cojo.. voy a aportar algunas ultimas experiencias.. fui al local que no se como se llama esta zona super6 los laureles ya mas hojas atras se dejo nro y todo.. no importa por que no les recomiendo luego ir ahi que decepción tipico majase a la carta.. con promo supuestamente del naturista toda desnuda.. opte por ese pase con aipo joselin no se ni como se escribe.. una pasada de crema y nadas mas y  lo simpatico del caso era que repetitivamente sobaba sus tetas por mi espalda que ya aburria y encima me pregutaba te gusta tu masaje jajaja para broche cuando le quise manosear me pide un 100 extra.. che forzama le dije y termino en un manual.. lo rescatable del lugar es que es una casa limpia en el baño todo ordenado.. cuando sali me cruce con una pendeja hermosisima pero muy lindaaaa no se su nombre.. no creo que reincida pero esa que vi al salir me hace dudar quizas si me saco el telebingo... 300k es el capital necesario para sentir algo medio bueno.. no cojo no pete encima..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Policarpo dijo:

Uhhh que interesante dato colega... pegaría indagar un poco y ver si alguien ya tiene experiencias con esta chica.

Yo ya pase con Melissa y es así como indica, esta en la zona de Tte Rolon Viera y Amador de Montoya. Hace todo todo de masajes y el prostatico es su fuerte, pero no hace besos negros sino todo a manopla. El servicio muy bueno y como indica su anucio: sin apuros. 

Cuerpo: 8

cara: 8

cojo 9

pete no eco: 9

masaje: 10

actitud: 10

recibe descarga en su cuerpito!

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, temboleon dijo:

Que tal colegas del buen arte del cojo.. voy a aportar algunas ultimas experiencias.. fui al local que no se como se llama esta zona super6 los laureles ya mas hojas atras se dejo nro y todo.. no importa por que no les recomiendo luego ir ahi que decepción tipico majase a la carta.. con promo supuestamente del naturista toda desnuda.. opte por ese pase con aipo joselin no se ni como se escribe.. una pasada de crema y nadas mas y  lo simpatico del caso era que repetitivamente sobaba sus tetas por mi espalda que ya aburria y encima me pregutaba te gusta tu masaje jajaja para broche cuando le quise manosear me pide un 100 extra.. che forzama le dije y termino en un manual.. lo rescatable del lugar es que es una casa limpia en el baño todo ordenado.. cuando sali me cruce con una pendeja hermosisima pero muy lindaaaa no se su nombre.. no creo que reincida pero esa que vi al salir me hace dudar quizas si me saco el telebingo... 300k es el capital necesario para sentir algo medio bueno.. no cojo no pete encima..

 

otra expe en el conocido nature zona terminal fui hace unos dias con gloria muy buen masajeeeeee en serio demasiado pro primera vez que paso con ella por que hace tiempo era que fui pase con otra.. repito que buen masaje y lo bueno de todo es que ella deja a la fantisia de que puede pasar algo mas con reincidencias y demas es casi seguro me relajo bastante la inversion lo que es medio costosa por que el masaje cuesta 120 y una propina salada para conseguir alguito mas, muy salada..  cuestion de negociar me imagino y hacerse su "cliente".. datos de nature en el face le buscan yo de ahi saque

 

Una XPs graciosa con Joselyn es que tiene el buraco más grande que vi en mí.vida... perdón, ya sé que es faltar al código. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tukulito dijo:

No probaste si gritando hay eco

 

? alooooooooooo

aloooooo

alooooooo

 

?

 

el famoso armadillo palangana....

le meti una mano,

le meti una pierna


le meti la cabeza, hasta una llave inglesa


le meti las narices y dentro me cai.
le meti el sombrero, le meti una oreja
le meti un saxofon y un helado de fresa
le meti el bocadillo y dentro me cai.

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 8/9/2017 at 17:23, Chinito1978 dijo:

le meti una mano,

le meti una pierna


le meti la cabeza, hasta una llave inglesa


le meti las narices y dentro me cai.
le meti el sombrero, le meti una oreja
le meti un saxofon y un helado de fresa
le meti el bocadillo y dentro me cai.

Jajajaja yo legalamente le meti dos dedos y movia y hacia eco jaja.. primero le meti un dedo y se sentia solo entonces meti el segundo y habia espacio de sobra

  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes señores hoy después de años de estar mirando el foro me atrevo a comentar, meses atrás al quedar recientemente soltero fui a Tantra en las inmediaciones de Brasilia, me atendió Aline, cumpliendo y sobrepasando cada expectativa mía, quedé totalmente contento con el servicio:

cuerpo 9/10 

Trato 10/10 

masaje 8/10 

opté por el masaje Thai, lo que me resultó bastante agradable, una capacidad increíble de entrar en confianza con los clientes y de carácter óptimo la mujer.

La edad no sabría responder menos de 30 le pondría. 

Buenísima experiencia y a la hora de la verdad ni se imaginan del resultado. 

 

El servicio completo y un gasto total de 500k. Un poco alto para mi gusto pero valió la pena?? Tanto así que reincidí a los 7 días. 

Saludo mis queridos colegas en guarras!.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Catadordemoluscos dijo:

Buenas tardes señores hoy después de años de estar mirando el foro me atrevo a comentar, meses atrás al quedar recientemente soltero fui a Tantra en las inmediaciones de Brasilia, me atendió Aline, cumpliendo y sobrepasando cada expectativa mía, quedé totalmente contento con el servicio:

cuerpo 9/10 

Trato 10/10 

masaje 8/10 

opté por el masaje Thai, lo que me resultó bastante agradable, una capacidad increíble de entrar en confianza con los clientes y de carácter óptimo la mujer.

La edad no sabría responder menos de 30 le pondría. 

Buenísima experiencia y a la hora de la verdad ni se imaginan del resultado. 

 

El servicio completo y un gasto total de 500k. Un poco alto para mi gusto pero valió la pena?? Tanto así que reincidí a los 7 días. 

Saludo mis queridos colegas en guarras!.

Tengo entendido que aline habia abandonado el plantel y se mudo al edificio de adela speratti..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 8/9/2017 at 13:14, temboleon dijo:

Que tal colegas del buen arte del cojo.. voy a aportar algunas ultimas experiencias.. fui al local que no se como se llama esta zona super6 los laureles ya mas hojas atras se dejo nro y todo.. no importa por que no les recomiendo luego ir ahi que decepción tipico majase a la carta.. con promo supuestamente del naturista toda desnuda.. opte por ese pase con aipo joselin no se ni como se escribe.. una pasada de crema y nadas mas y  lo simpatico del caso era que repetitivamente sobaba sus tetas por mi espalda que ya aburria y encima me pregutaba te gusta tu masaje jajaja para broche cuando le quise manosear me pide un 100 extra.. che forzama le dije y termino en un manual.. lo rescatable del lugar es que es una casa limpia en el baño todo ordenado.. cuando sali me cruce con una pendeja hermosisima pero muy lindaaaa no se su nombre.. no creo que reincida pero esa que vi al salir me hace dudar quizas si me saco el telebingo... 300k es el capital necesario para sentir algo medio bueno.. no cojo no pete encima..

 

otra expe en el conocido nature zona terminal fui hace unos dias con gloria muy buen masajeeeeee en serio demasiado pro primera vez que paso con ella por que hace tiempo era que fui pase con otra.. repito que buen masaje y lo bueno de todo es que ella deja a la fantisia de que puede pasar algo mas con reincidencias y demas es casi seguro me relajo bastante la inversion lo que es medio costosa por que el masaje cuesta 120 y una propina salada para conseguir alguito mas, muy salada..  cuestion de negociar me imagino y hacerse su "cliente".. datos de nature en el face le buscan yo de ahi saque

 

En Nature solo Gloria quedo como la guerrera del lugar, algunas desistieron del FF y otras no hacen, a no ser que hayan incorporado nuevas masajistas, Anto la dueña esta buenisima, segun las pesquisas solo le atiende a sus clientes antiguos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Tukulito dijo:

Te tiro la precisa mas nueva a menos que me haya mentido la misma, la que tanto se jactaba de venir de grandes casas de masajes es ahora la dueña asi que opa chance de intentar algo porque ni hace mas masajes... asi al menos me dijo por mensaje ella... es la mas linda del staff a menos que haya algo nuevo como bien mencionaste

Uff mira che, que novedad, entonces volo la Anto? y quedo como dueña la estrella del lugar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cuestiones de laburo fui a rancho criollo creo q se llama sobre rca. argentina y al salir vi a una morenaza entrar al spa q esta ahi cerquita, no se si es cliente o trabaja en el lugar, si el local es solo para mujeres o no, se muy poco sobre esto de los masajes (prefiero ir directo al tema antes q pasar por "toda la previa") el unico al q fui alguna vez es al de Gianina, mas por curiosidad de conocer su famoso trasero q comentan los perros, pero ni ahi, las dos veces q fui jamas la vi, sali con el rabo entre las piernas :mellow:

Me calento mucho nomas la morenaza, no se si ya se comento sobre este spa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 6/4/2017 at 11:35, Nolan dijo:

La Rubia que te abrio la puerta se llama Nicol, tambien muy buena atencion tiene, al masaje le doy un 7, blanca lindo cuerpito y tambien fogosa si le gustas obviamente.

Gianina con las nuevas delanteras esta imparable jajaja... hace unos dias estuve por ahi...y sigue siendo una potra terrible...

Donde es colega? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...