Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, martha dijo:

yo pago mi anuncio en hot y donde quiera puedo alzar..  ea.. las q no pagan anuncio ni deben luego de anunciar aca.. 

y poneme mas negativos ami n me importa... eso.. 

pero yo pago mi anuncio no publico gratis aca

Con todo respeto Martha. Creo q no leíste los plagueos de todos los demás foreros con respecto a hacer publicidad aquí. Se te habrá pasado supongo. Nose. Es para poner orden aquí. Es para q nosotros escribamos aquí nuestras sugerencias. No ustedes se publiciten. Ya tienen sus espacios respectivos para eso. Creo q los demás estamos de acuerdo con eso. 

Y aunque yo pague todos mis aranceles correspondientes al Estado eso no me da derecho a entrar en contramano. Pero bueno. Hace lo q quieras. No soy quien para impedir q lo hagas. 

Pero molesta te dire. 

Saludos y metele donde quieras. Total vos pagas y los foreros no podemos opinar. Consumidores nomas lo q somos. Q lo q tanto verdad. 

  • Positivo 5
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, EL LEGENDARIO dijo:

Con todo respeto Martha. Creo q no leíste los plagueos de todos los demás foreros con respecto a hacer publicidad aquí. Se te habrá pasado supongo. Nose. Es para poner orden aquí. Es para q nosotros escribamos aquí nuestras sugerencias. No ustedes se publiciten. Ya tienen sus espacios respectivos para eso. Creo q los demás estamos de acuerdo con eso. 

Y aunque yo pague todos mis aranceles correspondientes al Estado eso no me da derecho a entrar en contramano. Pero bueno. Hace lo q quieras. No soy quien para impedir q lo hagas. 

Pero molesta te dire. 

Saludos y metele donde quieras. Total vos pagas y los foreros no podemos opinar. Consumidores nomas lo q somos. Q lo q tanto verdad. 

Y si vamos a irnos por lo legal..  este topic ni deberia de existir.. porque aca ningun spa paga publicidad.. e igual consiguen clientes a traves de este espacio..  

Ami mr molesta por ejemplo eso.. que se hable de spa q ni pagan nada.. y se hacen conocidos por este medio gratis.. 

Pero tranki.. no pienso mas alargar este tema Paz y amor 

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, superizi dijo:

que mbore sucumdum kkkk . una pregunta. porque el guapo no se levantaba. mucho ir d aca para alla o la yiyi era cero a la izquierda kkkk.  un abrazo amigo.

La yiyi era cero a la izquierda. Así no hay luego caso, ni por instinto no quiere despertarse el guapo. La verdad que estuve a punto de salir otra vez del local cuando le vi a la masajista elegida* para que me atienda. 

Con elegida quiero significar que la recepcionista me hizo pasar con la piba. Yo no tuve posibilidades de elegir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Dragonball dijo:

Seguro vio tus intereses en el Topic Papi.com,py Trans & Travestis :lol::lol:

Jajajaja cuando dejó de darme piola creo que todavía no me interesaba probarle a ninguna trans. Hay otra que es medio sargenta pero que con buena onda se le hace aflojar y maaaximo ff. No me acuerdo de su nombre pero tenía muy lindo cuerpo y un rostro hermoso con ojos enormes. Gloria nunca más nada.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, sucundum dijo:

La yiyi era cero a la izquierda. Así no hay luego caso, ni por instinto no quiere despertarse el guapo. La verdad que estuve a punto de salir otra vez del local cuando le vi a la masajista elegida* para que me atienda. 

Con elegida quiero significar que la recepcionista me hizo pasar con la piba. Yo no tuve posibilidades de elegir. 

te cuento algo camarada sucundum. cuando voy a un spa o masajes. yo elijo. si me van a elegir yo salgo. hace eso y veras q te van a atajar en la puerta y te daran la chica q vos queres. ya me paso q me quieren enchufar la fea o la gordita. no estoy desciminando. para nada.

solo digo q si vamos a un local asi con una idea en la cabeza ya armada. tenemos derecho a elegir con quien queremos estar. asi nomas.

si no yo doy vuelta y a otro lugar. veras que la proxima reincidencia te reciben como un cliente vip. proba y me daras la razon.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, superizi dijo:

te cuento algo camarada sucundum. cuando voy a un spa o masajes. yo elijo. si me van a elegir yo salgo. hace eso y veras q te van a atajar en la puerta y te daran la chica q vos queres. ya me paso q me quieren enchufar la fea o la gordita. no estoy desciminando. para nada.

solo digo q si vamos a un local asi con una idea en la cabeza ya armada. tenemos derecho a elegir con quien queremos estar. asi nomas.

si no yo doy vuelta y a otro lugar. veras que la proxima reincidencia te reciben como un cliente vip. proba y me daras la razon.

Brillante. Así mismo es. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dia tengan foreros, paso a comentarles mi experiencia en Te****al:

El lugar me fue super facil ubicar, adentro solo estaba disponible una chica de alias Aracelly, que, sres, esta muy buena, MUY BUENA.

La habitacion para masaje estaba equipada con camilla, aire, musica, una ducha privada, todo 10 puntos realmente las instalaciones.

Solicite THAI BRASILERO (?) no se en que momento un coreano con un brasilero idearon esto, where ever... el masaje por parte de Ara fue excelente, fuerte por momentos, suave de repente, aceite y roces para aumentar la sensualidad, realmente en cuanto al masaje quede super satisfecho.

Y despues la mina se me subio encima, sres, QUE LINDO QUE ES CUANDO LA QUE TE ATIENDE SABE LO QUE HACE. 

Resumiendo, el masaje, el lugar y la masajista estuvieron todas dentro de lo esperado. Es muy agradable encontrar un lugar que reune y cumple tus espectativas. Reincidencia segura.

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 7/11/2017 at 15:26, Dark Knight dijo:

Buenas quisiera comentar una experiencia que tuve en un Spa zona Lambare (no es paloma spa) con el tema del.nombre la verdad que no se eñ nombre. (Tampoco publican aca)

Bueno boludeando por la redes le encuentro a una sra madura robusta que me llama la atencion..le escribo..me comento sus precios me dijo tal masaje tal precio..y luego en el chat le tanteo si no hace otra cosa mas que "masajes" me dice que sin problema que tiene mas chicas y demas..

Ok coordino todo voy para el lugar nada muy complicado de llegar y bien discreto.

Llego me saluda es brasilera la dueña me dice que voy a querer si masaje o lo otro..le dije lo otro jaja.

Bueno estuve con ella excelente predisposicion para todo, buen sexo oral muy bueno..despues variamos posiciones, charlas y listo el pollo.

En general: satisfactorio un 8 1/2 en cuanto a la accion y experiencia se refiere.

Lugar 8 a 9 pts..muy limpio, tiene camilla y aparte cama en la misma habitacion,aire, ventilador musica de ambiente,etc baño muy limpio y amplio

Precio: no recuerdo exactamente por que fue a principio de este año pero por lo que leo creo que va por el standart de lo que comentan en el foro.

 

Se pasa bien en lo de la Brasilera limpio el lugar y buen trato recomendado los muchachos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 10/11/2017 at 17:48, martha dijo:

yo pago mi anuncio en hot y donde quiera puedo alzar..  ea.. las q no pagan anuncio ni deben luego de anunciar aca.. 

y poneme mas negativos ami n me importa... eso.. 

pero yo pago mi anuncio no publico gratis aca

querida scort masajista forera. querida dama. solo te dire algo. con todo respeto. yo soy comerciante. hace mas de 35 años. y la unica ley q me hace sobrevivir y me da de comer son los clientes. y en este foro . los foreros son los clientes potenciales q tenes. por el solo hecho q digas q no te importa lo que pensamos o lo q aportamos. automaticamente perdes clientes. el tema no pasa por que pagues el anuncio. el tema es y pasa por el respeto. el mundo gira alrededor de leyes reglamentos y reglas . porque sino el mundo seria un caos. lo unico que te piden los colegas es q publicites donde tus clientes potenciales te piden q lo hagas. para mantener el orden y el respeto de este foro. yo por de pronto por la manera q escribis perdi las ganas de conocerte. perdiste un cliente y gasto mucho en esto. mas d lo q te imaginas. no te pierdas otros clientes. porque la primera regla de este negocio y cualquier negocio es q cada cliente vale oro y hay que cuidarlo y mimarlo. yo soy asi con mis clientes. y encima vivimos en una ciudad en donde no hay muchos clientes. no somos muchos. eso nomas te pido señorita. cuida tu clientela.. 

te doy otra enseñanza. las mujeres q pasaron en mi vida me enseñaron algo muy esencial. el TRATO lo hace todo. y si vos asi respondes. no es bueno para tu negocio. solo vos salis perdiendo. me imagino q eres una mujer q vive de esto.  CUIDA TU PUCHERO AMIGA.  es tan facil lo q te pidieron los colegas. tan pero tan facil. y va por todas. 

pensaba contar mi paso anoche por una colega tuya pero tu mensaje tan ruin me saco las ganas.

buen domingo martha. 

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q no entendist lo q dije..ningun momento dije q n m importa lo q usteds piensan o lo q aportan.. dije q los negativos n m importan.. 

y otra cosa.. vos siempre decs q vas a pasar cuando alguien habla mal d una scorts.  Siempre decs ai q lastima justo q qria pasar hoy con ella.. tu repertorio ya conosco..

y si por q m quejo voy a perder clientes.. bueno sta bien pero el hecho d q m queje n tiene nada q ver con el servicio q doy..

yo brindo muy buen servicio.. siempre y cuando no son pesados

todos aca parecen tan justos guau

pero no entienden q estos spa q usteds acen propaganda n pagan anuncio.. y consigen clients gratis a traves d ste medio eso es lo q ami m molsto pero parec q usteds

entienden lo q quieren n mas.. y voy a seguir diciendo q este topic n debe d existir xq n pagan nada 

yo puedo plaguearme todo lo q quiera.. pero cuando atiendo a un client lo atiendo bien.. asi q n tiene nada q ver lo q dcs

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, martha dijo:

creo q no entendist lo q dije..ningun momento dije q n m importa lo q usteds piensan o lo q aportan.. dije q los negativos n m importan.. 

y otra cosa.. vos siempre decs q vas a pasar cuando alguien habla mal d una scorts.  Siempre decs ai q lastima justo q qria pasar hoy con ella.. tu repertorio ya conosco..

y si por q m quejo voy a perder clientes.. bueno sta bien pero el hecho d q m queje n tiene nada q ver con el servicio q doy..

yo brindo muy buen servicio.. siempre y cuando no son pesados

todos aca parecen tan justos guau

pero no entienden q estos spa q usteds acen propaganda n pagan anuncio.. y consigen clients gratis a traves d ste medio eso es lo q ami m molsto pero parec q usteds

entienden lo q quieren n mas.. y voy a seguir diciendo q este topic n debe d existir xq n pagan nada 

yo puedo plaguearme todo lo q quiera.. pero cuando atiendo a un client lo atiendo bien.. asi q n tiene nada q ver lo q dcs

Martitaaa martitaaa mbaeichaite e perdeee ina...????????

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volvi y regrese y reincidi una vez mas con mirna. que barbaroooo....cada vez me atiende mejor esta hermosa niña... asi es muy dificil ir a aventurarse nomas por asi nomas con cualquiera. lo q es la buena atencion desde el momento q te atiende el telefono hasta q te vas. hasta siento con ella q voy junto a la novia de ensueño. su trato y el respeto con que te trata nomas ya me gano todito luego. t hace olvidar q afuera hay un mundo lleno de stress. por una hora el placer fue extraterrestre luego.   los q la conocen saben de lo que hablo. un amor la nena.

saludos colegas.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

vos no pillaste nomas quien soy todavia. muy rico el

  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpen colegas. es que del apuro no borre algo ahi abajo q le escribi a una linda scort. del apuro y del kilombo cuando escribo, me olvido de unas cosas, es q aca en la ofi estan las celosas kkkk.  una nena scort nomas  se picho conmigo porque no le lleve el regalito que le prometi y le lleve otra cosita kkk. y le dije q como sabia q era yo kkkk, etc, etc, etc. ya quedo todo arreglado con un giro de 10 mil i para su tigo kkkkk.

un abrazo colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, tttyyy dijo:

buenos días colegas

les paso info sobre los lugares que estuve visitando

* pelu de akango ya conocida por casi todos, buen trato con la dueña y la pupila, ambas recomendadas-

* gloria nature spa volvi despues de mucho, excelente masaje, buen relax. 

* spa caceres volvi después de mucho me atendio una flaquita muy interesante, buen masaje, sin relax (no hace ella según me comento) cuentan con sauna

* centro estético olga (zona lambare) dos viejas, desastre el masaje, onda directo a los bifes es el tema ahi. publican en redzone

* mar spa gianina excelente como siempre

* blanca se mudo a fdo norte, esta con una compañera. ambas excelente masaje pero como saben el FF no pasa de manual, terribles gomas tienen ambas. 

* eden spa buena atención pase con la dueña, hay varias masajistas a elección, buen masaje buen relax, sauna

me comentaron que Romi fdo norte esta en la dulce espera por lo que no esta atendiendo.

aplausos colegas. buenos datos.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Tukulito dijo:

Si me pasa algo asi de ultima recibo llamada guau o le digo vuelvo en minutos y rajo jaja ya hice tres veces por ahi, creo q voy a probar lo de superizi ahora jaja a exigir ver a las minas jaja

asi es colega. yo no es q exijo luego. solo pido ver lo q voy a pagar. y lo q voy a disfrutar.  ya me paso lo mismo q a vos. y no da gusto. por eso hago lo q hago y t juro q me resulta. en lo de gianina me paso eso. fui como para pasar junto a ella y me quiso dar su empleada q no estaba nada mal. tambien fue mi error porque fui sin hacer reservacion.  pero yo le dije q me iba con la idea de pasar con ella y punto. y me retire. dos horas despues ella me llama y ella misma me atendio mas tarde. y sabes como gianina atiende. es cuestion de mutuo respeto. gianina domina el arte de las relaciones publicas. me dio un trato de ramses.  por eso muchas veces no me aventuro a lugares q no conosco o no hay alguna minima idea. pues no quiero perder mi tiempo ni mi dinero. ni el tiempo de los demas. 

por eso espero a ver q sucede con vos en vitalis y luego te sigo kkkk. estan muy bien las minas ahi.   un abrazo amigo.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 10/11/2017 at 17:48, martha dijo:

yo pago mi anuncio en hot y donde quiera puedo alzar..  ea.. las q no pagan anuncio ni deben luego de anunciar aca.. 

y poneme mas negativos ami n me importa... eso.. 

pero yo pago mi anuncio no publico gratis aca

Lo unico que vas a lograr es se tomen contigo, no seas mala onda que nadie quiere ir junto a chicas asi, tal vez tengas muchos clientes y no te importe pero a veces hay momentos de sequias donde los participantes del foro cubren esos dias. Es lo mismo que algun cliente llegue y te diga, "Yo pago asi que vas a hacer lo que te diga" ...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Dragonball dijo:

Lo unico que vas a lograr es se tomen contigo, no seas mala onda que nadie quiere ir junto a chicas asi, tal vez tengas muchos clientes y no te importe pero a veces hay momentos de sequias donde los participantes del foro cubren esos dias. Es lo mismo que algun cliente llegue y te diga, "Yo pago asi que vas a hacer lo que te diga" ...

te felicito colega dragon. sabias palabras de un forero de pura cepa.  y tones toda la razon en cada palabra.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, tttyyy dijo:

buenos días colegas

 

 

 

les paso info sobre los lugares que estuve visitando

* pelu de akango ya conocida por casi todos, buen trato con la dueña y la pupila, ambas recomendadas-

* gloria nature spa volvi despues de mucho, excelente masaje, buen relax. 

* spa caceres volvi después de mucho me atendio una flaquita muy interesante, buen masaje, sin relax (no hace ella según me comento) cuentan con sauna

* centro estético olga (zona lambare) dos viejas, desastre el masaje, onda directo a los bifes es el tema ahi. publican en redzone

* mar spa gianina excelente como siempre

* blanca se mudo a fdo norte, esta con una compañera. ambas excelente masaje pero como saben el FF no pasa de manual, terribles gomas tienen ambas. 

* eden spa buena atención pase con la dueña, hay varias masajistas a elección, buen masaje buen relax, sauna

me comentaron que Romi fdo norte esta en la dulce espera por lo que no esta atendiendo.

grande tttyyy, gracias por el aporte, tbm quiero conocer las casas de massages y quisiera saber donde es el de Romi fdo norte, si me podes ayudar con los datos companhero!!

 

 

desde ya el novato JapaLoko

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, japaloko dijo:

grande tttyyy, gracias por el aporte, tbm quiero conocer las casas de massages y quisiera saber donde es el de Romi fdo norte, si me podes ayudar con los datos companhero!!

 

 

desde ya el novato JapaLoko

 

 

 

esta en la dulce espera, embarazada, preñada o como le quieran llamar colega, por eso no esta atendiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase por el local de Lambare mencionado por el colega Dark Knight ,

Aclaro que pase con la dueña, rapai, los años no le vinieron solos en lo físico, pero le dieron mucha experiencia. 

Buen precio

Excelente atención 

comodidades

Reincidencia asegurada

Horarios punto muuuuy importante atienden de 11am a 00 horas. fin de semana hasta las 2am 

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

les juro que le habre llamado 5 veces de seguido a gianina y nunca me atendio. y le dejo mensaje de ws y no me responde. tan ocupado pico le tienen los perros. no puede ser asi. kkkk, que puta me tengo q ir hasta su local en bartolome para hacer una reserva kkkk....ojala me abran la puerta por lo menos para la reserva. veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, superizi dijo:

les juro que le habre llamado 5 veces de seguido a gianina y nunca me atendio. y le dejo mensaje de ws y no me responde. tan ocupado pico le tienen los perros. no puede ser asi. kkkk, que puta me tengo q ir hasta su local en bartolome para hacer una reserva kkkk....ojala me abran la puerta por lo menos para la reserva. veremos.

Pero qué raro, vos que ya sos reincidente... Yo hace unos meses que no voy, le debo una visita hina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero decir que soy habitue de Marizzel spa de San Jorge y tiene sus positivos y negativos,siempre voy por el thai, Ara la rubia balazooo,buen masaje y divina,cache muy alto a veces pero vale la pena,Sol la jovencita linda pero va directo al amigo mas que nada para despachar rapido, el otro local de Rogelio Benitez muy bueno hermosas chicas hay un que me vuelve loco pelirroja blanca como la leche y divina 10/10...espero valga el aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, tttyyy dijo:

buenos días colegas

les paso info sobre los lugares que estuve visitando

* pelu de akango ya conocida por casi todos, buen trato con la dueña y la pupila, ambas recomendadas-

* gloria nature spa volvi despues de mucho, excelente masaje, buen relax. 

* spa caceres volvi después de mucho me atendio una flaquita muy interesante, buen masaje, sin relax (no hace ella según me comento) cuentan con sauna

* centro estético olga (zona lambare) dos viejas, desastre el masaje, onda directo a los bifes es el tema ahi. publican en redzone

* mar spa gianina excelente como siempre

* blanca se mudo a fdo norte, esta con una compañera. ambas excelente masaje pero como saben el FF no pasa de manual, terribles gomas tienen ambas. 

* eden spa buena atención pase con la dueña, hay varias masajistas a elección, buen masaje buen relax, sauna

me comentaron que Romi fdo norte esta en la dulce espera por lo que no esta atendiendo.

¿Eso quiere decir que en el Spa de Romi nadie luego atiende? Creo que ella tenía una pupila, que si bien no estaba como ella, tampoco estaba nada mal. Y ahora, en ausencia justificada de la jefa Romi, creo que la pupila salva. ¿Alguien tiene la precisa acerca de la pupila de Romi?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...