Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, artillero dijo:

Muchachos, que tal Sady Lopez Spa?, he intentado buscar comentarios y experiencias pero nada concreto. Haber si me ayudan con alguna exp. y saber qué chica recomiendan, por favor

 

Saludos!

normal. nada especial. una vez me fue bien esta mi expe por ahi y la segunda para el olvido. me duele con solo mencionarlo.  a enri tampoco es q le gusto . encima yo le recomende kkk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Tukulito dijo:

me uno a tu causa superizi, una vez nomas fui junto a ella, caí de onda y tuve suerte, una segunda vez fui y me toco la rubita que no me gusto para nada porque ni onda ponía... ahora nomas me entro la gana y entre ayer y hoy ya llame como 15 a 20 veces y nada....

la verdad q no se che.... ya es onda yeruti kkkkk.  y yo ko no soy feo. viejo quizas kkkkk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, artillero dijo:

Muchachos, que tal Sady Lopez Spa?, he intentado buscar comentarios y experiencias pero nada concreto. Haber si me ayudan con alguna exp. y saber qué chica recomiendan, por favor

 

Saludos!

esperamos que pruebes primero y asi nos das la precisa artillero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, loperro87 dijo:

esperamos que pruebes primero y asi nos das la precisa artillero

si es sady sobre pacheco. nandi vera por ahi. pero anda proba la pasada de masaje. porque si de final feliz hablamos mi ultima entrada a ese lugar fue para el olvido. prefiero ni acordarme. ni siquiera tengo ganas de contarlo. la primera bien y la segunda terrible. liz ya salio de ahi me parece. la unica q valia la pena.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, superizi dijo:

si es sady sobre pacheco. nandi vera por ahi. pero anda proba la pasada de masaje. porque si de final feliz hablamos mi ultima entrada a ese lugar fue para el olvido. prefiero ni acordarme. ni siquiera tengo ganas de contarlo. la primera bien y la segunda terrible. liz ya salio de ahi me parece. la unica q valia la pena.

Ya no esta Liz? uff que pena. :(. La única que valía la pena en ese local. Si algún colega tiene su numero, podría pasármelo al Privado. Por favor. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, superizi dijo:

si es sady sobre pacheco. nandi vera por ahi. pero anda proba la pasada de masaje. porque si de final feliz hablamos mi ultima entrada a ese lugar fue para el olvido. prefiero ni acordarme. ni siquiera tengo ganas de contarlo. la primera bien y la segunda terrible. liz ya salio de ahi me parece. la unica q valia la pena.

Liz era un monumento, el par que se mandaba... y era bastante buena onda, su masaje no era pro, pero los melones que se mandaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a la famosa Pelu Kango, recomendable, muy buen trato, muy buen masaje y muy buen FF, con la dueña, tambien volvi a la pelu de Piribubui casi Chile, una tradicional peluqueria, la masajista rubia muy buena y muy buen trato, la conversación es adentro ya que no se ofrece nada afuera estrictamente. 2 luegares recomendables

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Luis F dijo:

Fui a la famosa Pelu Kango, recomendable, muy buen trato, muy buen masaje y muy buen FF, con la dueña, tambien volvi a la pelu de Piribubui casi Chile, una tradicional peluqueria, la masajista rubia muy buena y muy buen trato, la conversación es adentro ya que no se ofrece nada afuera estrictamente. 2 luegares recomendables

Podrias pasarme el contacto de la pelu de piribebuy colega! Desde ya gracias!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Luis F dijo:

Fui a la famosa Pelu Kango, recomendable, muy buen trato, muy buen masaje y muy buen FF, con la dueña, tambien volvi a la pelu de Piribubui casi Chile, una tradicional peluqueria, la masajista rubia muy buena y muy buen trato, la conversación es adentro ya que no se ofrece nada afuera estrictamente. 2 luegares recomendables

Yo recomendé hace seis meses atrás pero nadie me dio bola sobre es peli, la rubia es demasiado buena onda, onda novia te trata si sabes como llegarle

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colegas, acabo de salir lechuguita de Temaz...al! Pasé con Carmen, una mina flaquita, tetitas paradas, tal vez faltó un poquito de cola pero la actitud es de la gran puta! Una conversación demasaido buena, masaje bastante bueno (salí sin el problema de espalda con el que entré) y el relax muy bueno! (obviamente tengo poca experiencia, pero igual bastante bueno), le vi a otra chica Evelyn y mi palo es más Carmen. Reincidencia si o si.

Que el buen cojo les acompañe.

  • Me Gusta 1
  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tres semanas fui por un local cerca de la catedral de sanlo.. estaba un poco necesitado de atencion.. asi que me decidi a probar suerte.. y como no estaba seguro de los servicios.. pedi un trabajo de depilacion partes intimas.. lo cual me confirmaron que si.. una vez en el local me atiende una chica.. del 1 al 10.. 4.. ( yo fui al cierre y era la unica en el local..  quizas haya mejor variedad en horario normal), el local le pondria 5 tambien..tiene sauna seco.. pero el baño y las salas dejan mucho que desear.. una vez en la camilla.. jaboncito.. aguita..maquina.. y la niña empezo su cometido.. yo de la calentura desde antes ya estaba con el amigo encendido.. todo era muy frio con el.. por lo cual no me animaba a la propuesta indecente.. aunque ahora que pienso.. creo que peque de inocente pues estuvo alrededor de 40 minutos jugando con la maquinita.. o una de dos o su maquinita no funcionaba o ambos estabamos esperando el mismo desenlace.. recien al final de la depilacion le tantee un final feliz.. y me dijo si.. fue por el aceite.. y me hizo una una buena paja.. regular.. nada extraordinario.. quizas y conseguia mas.. las condiciones estaban dadas.. pero no era mucho de mi gusto la niña.. al terminar una ducha y fin..

Es mi informe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Mengano dijo:

Hace tres semanas fui por un local cerca de la catedral de sanlo.. estaba un poco necesitado de atencion.. asi que me decidi a probar suerte.. y como no estaba seguro de los servicios.. pedi un trabajo de depilacion partes intimas.. lo cual me confirmaron que si.. una vez en el local me atiende una chica.. del 1 al 10.. 4.. ( yo fui al cierre y era la unica en el local..  quizas haya mejor variedad en horario normal), el local le pondria 5 tambien..tiene sauna seco.. pero el baño y las salas dejan mucho que desear.. una vez en la camilla.. jaboncito.. aguita..maquina.. y la niña empezo su cometido.. yo de la calentura desde antes ya estaba con el amigo encendido.. todo era muy frio con el.. por lo cual no me animaba a la propuesta indecente.. aunque ahora que pienso.. creo que peque de inocente pues estuvo alrededor de 40 minutos jugando con la maquinita.. o una de dos o su maquinita no funcionaba o ambos estabamos esperando el mismo desenlace.. recien al final de la depilacion le tantee un final feliz.. y me dijo si.. fue por el aceite.. y me hizo una una buena paja.. regular.. nada extraordinario.. quizas y conseguia mas.. las condiciones estaban dadas.. pero no era mucho de mi gusto la niña.. al terminar una ducha y fin..

Es mi informe...

cuales serian las coordenadas para llegar al lugar colega...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, tttyyy dijo:

Buenas tardes Colegas

Desde de varios días, hoy se me dio la visita a Gabi la compañera de Sole.

Masaje suave pero bueno, buen pete y cabalgata.

Reincidencia 

Todavía no pude pasar con gabi con sole ya pase mi experiencia y fue muy buena. Si gabi esta como sus fotos creo que vale la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros. Pase por la pelu que akango y tuve reincidencias en las semanas que pasaron. Muy buena experiencia coincido con los comentarios al respecto y también me tocó con la otra señorita ya que la dueña no estaba disponible y muy buen trato chiquitina y muy buenos pechos. El masaje no tan bueno como la dueña pero al relax le puso mucha onda y estuvo buenísimo. Recomendado muchachos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...