Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, Glamer dijo:

Pero qué raro, vos que ya sos reincidente... Yo hace unos meses que no voy, le debo una visita hina...

encerio glamer no atiende. con lo q gana encerio deberia poner una chica q abra la puerta y atienda el telefono. un camarada me comento q fue y encontro la puerta cerrada y mientras estaba en el auto ve q un cliente iba saliendo. quiere decir q a veces cuando estan las dos ocupadas. llavean la puerta. eso pues no puede ser. que nadie t atienda. ella en su servicio todo bien. pero en esto d atencion al cliente. para mi se aplaza. yo no me estreso. fui directo a carmin. me abren la puerta beso abrazo , te toman de la mano y ya me llevaron a bañarme como a un bebe. eso es atencion al publico kkkk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, superizi dijo:

encerio glamer no atiende. con lo q gana encerio deberia poner una chica q abra la puerta y atienda el telefono. un camarada me comento q fue y encontro la puerta cerrada y mientras estaba en el auto ve q un cliente iba saliendo. quiere decir q a veces cuando estan las dos ocupadas. llavean la puerta. eso pues no puede ser. que nadie t atienda. ella en su servicio todo bien. pero en esto d atencion al cliente. para mi se aplaza. yo no me estreso. fui directo a carmin. me abren la puerta beso abrazo , te toman de la mano y ya me llevaron a bañarme como a un bebe. eso es atencion al publico kkkk.

Puntos que deberían mejorar... Ojalá lea esto y se pongan las pilas, porque en lo que es su servicio es 10 puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Glamer dijo:

Puntos que deberían mejorar... Ojalá lea esto y se pongan las pilas, porque en lo que es su servicio es 10 puntos.

no creo q lea. aunque claro q a de saber de este foro. todas de ese ambiente lo saben. no quieren leer nomas. a veces el error pasa en que ya estan contentas con lo q estan haciendo y ya esta ya. al igual q yeruti q elige con quien y hasta se da el lujo d rechazarte. por mas q seas reincidente. no entienden que si ponen otra masajista linda y buen servicio u otra scort que tb atienda. no dejarian escapar al cliente. osea vision comercial nomas. en lo d gianina facilmente puede tener o estar entre tres. y asi solucionan el tema. pero su objetivo no es ese por lo visto. o es celosa de sus clientes y no quiere compartir con otra el billete. todo puede ser.

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, superizi dijo:

les juro que le habre llamado 5 veces de seguido a gianina y nunca me atendio. y le dejo mensaje de ws y no me responde. tan ocupado pico le tienen los perros. no puede ser asi. kkkk, que puta me tengo q ir hasta su local en bartolome para hacer una reserva kkkk....ojala me abran la puerta por lo menos para la reserva. veremos.

Te doy un Tip, llamale o mensajeale a las 19:30 o las 20, yo siempre tengo suerte a esa hora ;)

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Dragonball dijo:

Te doy un Tip, llamale o mensajeale a las 19:30 o las 20, yo siempre tengo suerte a esa hora ;)

Y HAREMOS MANTE EL INTENTO. PERO T DIGO DRAGON.... si ella recibe el mensaje de ws....yo veo q alguien lee vd?   y no responden luego.....mmmmm me podes explicar...que diferencia hace que llames . si ni siquiera un hola te respondan... a no ser q no sea ella y su empleada sea una inutil o algo.... cero stress luego.    un abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, superizi dijo:

Y HAREMOS MANTE EL INTENTO. PERO T DIGO DRAGON.... si ella recibe el mensaje de ws....yo veo q alguien lee vd?   y no responden luego.....mmmmm me podes explicar...que diferencia hace que llames . si ni siquiera un hola te respondan... a no ser q no sea ella y su empleada sea una inutil o algo.... cero stress luego.    un abrazo...

A lo mejor se enamoro de vos y ya no te quiere atender :lol::lol::lol:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 13/11/2017 at 10:27, tttyyy dijo:

buenos días colegas

les paso info sobre los lugares que estuve visitando

* pelu de akango ya conocida por casi todos, buen trato con la dueña y la pupila, ambas recomendadas-

* gloria nature spa volvi despues de mucho, excelente masaje, buen relax. 

* spa caceres volvi después de mucho me atendio una flaquita muy interesante, buen masaje, sin relax (no hace ella según me comento) cuentan con sauna

* centro estético olga (zona lambare) dos viejas, desastre el masaje, onda directo a los bifes es el tema ahi. publican en redzone

* mar spa gianina excelente como siempre

* blanca se mudo a fdo norte, esta con una compañera. ambas excelente masaje pero como saben el FF no pasa de manual, terribles gomas tienen ambas. 

* eden spa buena atención pase con la dueña, hay varias masajistas a elección, buen masaje buen relax, sauna

me comentaron que Romi fdo norte esta en la dulce espera por lo que no esta atendiendo.

excelente aporte colega. Algún dato de Blanca, la que se mudo a Fdo podrías pasarme. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 13/11/2017 at 10:23, superizi dijo:

volvi y regrese y reincidi una vez mas con mirna. que barbaroooo....cada vez me atiende mejor esta hermosa niña... asi es muy dificil ir a aventurarse nomas por asi nomas con cualquiera. lo q es la buena atencion desde el momento q te atiende el telefono hasta q te vas. hasta siento con ella q voy junto a la novia de ensueño. su trato y el respeto con que te trata nomas ya me gano todito luego. t hace olvidar q afuera hay un mundo lleno de stress. por una hora el placer fue extraterrestre luego.   los q la conocen saben de lo que hablo. un amor la nena.

saludos colegas.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

vos no pillaste nomas quien soy todavia. muy rico el

Contana la exp completa papa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, superizi dijo:

les juro que le habre llamado 5 veces de seguido a gianina y nunca me atendio. y le dejo mensaje de ws y no me responde. tan ocupado pico le tienen los perros. no puede ser asi. kkkk, que puta me tengo q ir hasta su local en bartolome para hacer una reserva kkkk....ojala me abran la puerta por lo menos para la reserva. veremos.

Colega, el local que mencionas es Araucanos y Bartolome de las Casas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, superizi dijo:

Y HAREMOS MANTE EL INTENTO. PERO T DIGO DRAGON.... si ella recibe el mensaje de ws....yo veo q alguien lee vd?   y no responden luego.....mmmmm me podes explicar...que diferencia hace que llames . si ni siquiera un hola te respondan... a no ser q no sea ella y su empleada sea una inutil o algo.... cero stress luego.    un abrazo...

De por ahi si hay feeling con las chicas, habria que preguntarles de manera educada o sin parecer boludo si se siente mayor afluencia de gente por sus locales, este foro es super activo y estan los que escribimos y los que leemos, y capaz que esten teniendo mas gente y les este costando mas atender... Aca nosotros comentamos lo que nos pasa y ya ven como la pelu de akango de repente se volvio un local popular... A lo que voy es, que estas chicas se den cuenta nmas que las experiencias positivas que se cuentan de ellas le convienen como prestadoras de servicio, eso nmas. Saludos foreros

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Dangar dijo:

Quiero decir que soy habitue de Marizzel spa de San Jorge y tiene sus positivos y negativos,siempre voy por el thai, Ara la rubia balazooo,buen masaje y divina,cache muy alto a veces pero vale la pena,Sol la jovencita linda pero va directo al amigo mas que nada para despachar rapido, el otro local de Rogelio Benitez muy bueno hermosas chicas hay un que me vuelve loco pelirroja blanca como la leche y divina 10/10...espero valga el aporte

cual es el de rogelio benitez colega. sabes el nombre de la pelirroja?  agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 13/11/2017 at 8:05, martha dijo:

creo q no entendist lo q dije..ningun momento dije q n m importa lo q usteds piensan o lo q aportan.. dije q los negativos n m importan.. 

y otra cosa.. vos siempre decs q vas a pasar cuando alguien habla mal d una scorts.  Siempre decs ai q lastima justo q qria pasar hoy con ella.. tu repertorio ya conosco..

y si por q m quejo voy a perder clientes.. bueno sta bien pero el hecho d q m queje n tiene nada q ver con el servicio q doy..

yo brindo muy buen servicio.. siempre y cuando no son pesados

todos aca parecen tan justos guau

pero no entienden q estos spa q usteds acen propaganda n pagan anuncio.. y consigen clients gratis a traves d ste medio eso es lo q ami m molsto pero parec q usteds

entienden lo q quieren n mas.. y voy a seguir diciendo q este topic n debe d existir xq n pagan nada 

yo puedo plaguearme todo lo q quiera.. pero cuando atiendo a un client lo atiendo bien.. asi q n tiene nada q ver lo q dcs

No estoy de acuerdo contigo en que tengamos que pagar por escribir en este topic,cosa que no entiendo de parte tuya.Saludos.

Por cierto ahi va mi negativo en cuanto a tu comentario.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, superizi dijo:

cual es el de rogelio benitez colega. sabes el nombre de la pelirroja?  agradecido.

Yo te puedo ayudar con eso superizi porque antes de que suban sus precios era muy reincidente en marizzel la pelirroja que habla seguro es Lau minck así le vas a encontrar en face para ver sus fotos, hace un tiempo atrás uno de los colegas contó que le espero luego del trabajo y gozó la vida con ella, Ara  la rubia si es la que pienso hacete un thai con ella y si todo sale bien  se calienta y la sentís bien mojada y atajale al caballito de batalla, hay dos dos una con más carne que otra, una de las sol que es la de menos carne es de lo peor, malas experiencia tuve con ella y la otra es increíble! Me vuelve re loco con los pechos que tiene también te recomiendaria thai con ella  pero parece que ahora tiene novio o chicoi y ya no es como antes, antes te permitía todo ahora ya no?. Había antes otra pelirroja que también era blanquita no se si habla de esa pero era medio introvertida esa y estudiaba marketing jovencita de 21 por ahi que unas buenas delanteras y que cuerpito se mandaba, ella me quedaba como pendiente reincidir para probar comerle y ya no le encontré nunca más.  Hubo buenas chicas con buen cuerpo en su momento en marizzel. En sus comienzos tenia lo de mejor de lo mejor que épocas de oro para marizzel spa. Ojo que para cada cliente puede que sea diferente depende mucho de la afinidad con el cliente que le toque 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 13/11/2017 at 8:05, martha dijo:

creo q no entendist lo q dije..ningun momento dije q n m importa lo q usteds piensan o lo q aportan.. dije q los negativos n m importan.. 

y otra cosa.. vos siempre decs q vas a pasar cuando alguien habla mal d una scorts.  Siempre decs ai q lastima justo q qria pasar hoy con ella.. tu repertorio ya conosco..

y si por q m quejo voy a perder clientes.. bueno sta bien pero el hecho d q m queje n tiene nada q ver con el servicio q doy..

yo brindo muy buen servicio.. siempre y cuando no son pesados

todos aca parecen tan justos guau

pero no entienden q estos spa q usteds acen propaganda n pagan anuncio.. y consigen clients gratis a traves d ste medio eso es lo q ami m molsto pero parec q usteds

entienden lo q quieren n mas.. y voy a seguir diciendo q este topic n debe d existir xq n pagan nada 

yo puedo plaguearme todo lo q quiera.. pero cuando atiendo a un client lo atiendo bien.. asi q n tiene nada q ver lo q dcs

Pasa mi querida Martha que esta foro lo tomamos como un hablar de boca en boca entre los perros, el famoso en una ronda de terere y dar las recomendaciones para que los demás puedan aprovechar, se tiene mucho más en cuenta la experiencia que tienen los perros que leer la publicidad de una de las qie da el servicio,  en pocas palabras interesa poco o nada ver tu publicación acá sobre tus servicios antes que los comentarios de los demás por tanto lo que suele pasar es que miro como basura entre tanta riqueza de comentarios.  Por tanto mi humilde recomendación es que des una buena atención con uno de los colegas para que luego el escriba lo bien que paso contigo y la tan buena atención que tenes y buen precio que tenes que te juro que aumentarás en el doble de clientela de lo que tenes por que ese comentario será tu mejor publicidad o propaganda. Yo solo he visto tres comentarios de colegas en todos los comentarios que vi sobre vos y los demás comentarios sobre vos sos vos misma ofreciendo tus servicios.  No veo ningún forero que haya dicho como la peluquería de amargo:" fui a lo de martha y que bien se pasó queridos colegas, primero me hizo un masaje de 10 puntos le pedí fuerte y tenia las manos o le pedí despacio  y con tanta suavidad que me hacia sentir mil sensaciones.  Luego no fue directo al relax me dejo que tomará la iniciativa y me hizo recordar tiempos aquellos donde se batallaba para conseguir algo, y valió la pena reincidencia total! Inversión completa 150 recomendadisimo!" acaso ves esa clase de publicación hacia vos? Pues yo no por tanto no me atrae ir a probar tus servicios por que me harta ver cada mes tus publicaciones promocionandote a vos misma, y lo poco que mencionaron los colegas como es linda y buen servicio no me convence como para ir a probar.  Lo siento pero es mi hunilde opinión capaz y si de repente ofreces una super promo como que por 100 reciba un masaje increíble más un pete de aquellos, vaya pruebe y si me gusta tu atención y tu servicio estaría dispuesto a pagar más sin problemas.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 11/11/2017 at 9:19, loperro87 dijo:

Buen dia tengan foreros, paso a comentarles mi experiencia en Te****al:

El lugar me fue super facil ubicar, adentro solo estaba disponible una chica de alias Aracelly, que, sres, esta muy buena, MUY BUENA.

La habitacion para masaje estaba equipada con camilla, aire, musica, una ducha privada, todo 10 puntos realmente las instalaciones.

Solicite THAI BRASILERO (?) no se en que momento un coreano con un brasilero idearon esto, where ever... el masaje por parte de Ara fue excelente, fuerte por momentos, suave de repente, aceite y roces para aumentar la sensualidad, realmente en cuanto al masaje quede super satisfecho.

Y despues la mina se me subio encima, sres, QUE LINDO QUE ES CUANDO LA QUE TE ATIENDE SABE LO QUE HACE. 

Resumiendo, el masaje, el lugar y la masajista estuvieron todas dentro de lo esperado. Es muy agradable encontrar un lugar que reune y cumple tus espectativas. Reincidencia segura.

Fui a comprobar in pitu el local, le vi a Aracelly que como dice el estimado esta muy pero muy buena, una cola de infarto, tetas en su justo tamaño y de cara tambien linda, pero ... pero me decidi por Monica, una Teen de piel tersa, lindos senos, duritos, levantaditos, unas piernas y colas naturales para encuadrar. Pase muy bien con la Teen, la proxima voy por aracelly

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Dragonball dijo:

Fui a comprobar in pitu el local, le vi a Aracelly que como dice el estimado esta muy pero muy buena, una cola de infarto, tetas en su justo tamaño y de cara tambien linda, pero ... pero me decidi por Monica, una Teen de piel tersa, lindos senos, duritos, levantaditos, unas piernas y colas naturales para encuadrar. Pase muy bien con la Teen, la proxima voy por aracelly

ALGUNO DE LOS COLEGAS ME PUEDE PARASAR LAS COODENADAS DE ESTE LOCAL? GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Full metal dijo:

Yo te puedo ayudar con eso superizi porque antes de que suban sus precios era muy reincidente en marizzel la pelirroja que habla seguro es Lau minck así le vas a encontrar en face para ver sus fotos, hace un tiempo atrás uno de los colegas contó que le espero luego del trabajo y gozó la vida con ella, Ara  la rubia si es la que pienso hacete un thai con ella y si todo sale bien  se calienta y la sentís bien mojada y atajale al caballito de batalla, hay dos dos una con más carne que otra, una de las sol que es la de menos carne es de lo peor, malas experiencia tuve con ella y la otra es increíble! Me vuelve re loco con los pechos que tiene también te recomiendaria thai con ella  pero parece que ahora tiene novio o chicoi y ya no es como antes, antes te permitía todo ahora ya no?. Había antes otra pelirroja que también era blanquita no se si habla de esa pero era medio introvertida esa y estudiaba marketing jovencita de 21 por ahi que unas buenas delanteras y que cuerpito se mandaba, ella me quedaba como pendiente reincidir para probar comerle y ya no le encontré nunca más.  Hubo buenas chicas con buen cuerpo en su momento en marizzel. En sus comienzos tenia lo de mejor de lo mejor que épocas de oro para marizzel spa. Ojo que para cada cliente puede que sea diferente depende mucho de la afinidad con el cliente que le toque 

Seee.. .como olvidar esa exp con la peli jajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, superizi dijo:

si lo perro. un pokito arriba . puerta de blindex. casi en la esquina. sobre araucanos. 

Yo pase en este mismo local el lunes, junto a Victoria, una chiquitita apretadita con una cola espectacular, el masaje es lineas generales, bueno, pero la sensualidad con la que hacia sus roces y el cuerpito firme que se mandaba la mina hizo que el masaje pasase a 2da instancia. Solo pase por el THAI xq justamente queria probar primero, pero sali muy satisfecho con la atencion, el local es bien confortable tambien, el unico tema es que tiene el baño afuera de la sala de masaje, entonces capaz y te encontras con algun forero en su pasillito xD. Mi reincidencia en el local es asegurada por el buen trato y el servicio. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco tuve la grata oportunidad de pasar con Gianina. Q bien q ya está. En masaje como ya saben es una de las mejores del mercado. Y en lo q respecta a todo lo demás, q lindo cuerpo q se manda. Es la primera vez q estoy con ella y doy fe de todo lo q se dice de ella. Y x algo cuesta tanto encontrarla o pactar una cita con ella. Se ganó su lugar y está llena siempre su agenda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Goku Black dijo:

Hace poco tuve la grata oportunidad de pasar con Giovana. Q bien q ya está. En masaje como ya saben es una de las mejores del mercado. Y en lo q respecta a todo lo demás, q lindo cuerpo q se manda. Es la primera vez q estoy con ella y doy fe de todo lo q se dice de ella. Y x algo cuesta tanto encontrarla o pactar una cita con ella. Se ganó su lugar y está llena siempre su agenda. 

Quién es Giovana amigo Goku?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...