Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, misioneroo dijo:

Hay una nueva casa de masajes o agencia, no estoy seguro, pero es a 100 metros de mi trabajo por eso aún no me animé a averiguar, por si alguien conoce la dirección seria Mayor Merlo Casi Overava. A 2 cuadras de aviadores del chaco zona cancha de independiente. Suelo ver chicas exuberantes que entran y salen

Ese es el que esta detras de la comisaria??? Creo que en el barrio le llaman la casona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, firo dijo:

Ese es el que esta detras de la comisaria??? Creo que en el barrio le llaman la casona.

No sería detrás..  si vas por detrás de la comisaría vas hasta Mayor Merlo y doblas media cuadra a la derecha y queda en la vereda izquierda.. es una casa de 2 pisos.. no tiene cartel, no tengo el número. Pero 100% seguro que es.. ya vi varios colegas entrando.. el lugar es estratégico muy poco transitado y enfrente está la parte del costado de Plaza Moiety.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, misioneroo dijo:

No sería detrás..  si vas por detrás de la comisaría vas hasta Mayor Merlo y doblas media cuadra a la derecha y queda en la vereda izquierda.. es una casa de 2 pisos.. no tiene cartel, no tengo el número. Pero 100% seguro que es.. ya vi varios colegas entrando.. el lugar es estratégico muy poco transitado y enfrente está la parte del costado de Plaza Moiety.

Creo que es donde estaba Tu spacio de Petty. Si es ese te recomiendo buscar como SNPP. @Lilian#te puede dar la precisa si ese es el lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, misioneroo dijo:

No sería detrás..  si vas por detrás de la comisaría vas hasta Mayor Merlo y doblas media cuadra a la derecha y queda en la vereda izquierda.. es una casa de 2 pisos.. no tiene cartel, no tengo el número. Pero 100% seguro que es.. ya vi varios colegas entrando.. el lugar es estratégico muy poco transitado y enfrente está la parte del costado de Plaza Moiety.

Estuve x ahi recorriendo la única casa de 2 pisos dice odontología verónica 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, misioneroo dijo:

No sería detrás..  si vas por detrás de la comisaría vas hasta Mayor Merlo y doblas media cuadra a la derecha y queda en la vereda izquierda.. es una casa de 2 pisos.. no tiene cartel, no tengo el número. Pero 100% seguro que es.. ya vi varios colegas entrando.. el lugar es estratégico muy poco transitado y enfrente está la parte del costado de Plaza Moiety.

Gracias gracias buen dato mi zona 

Que el buen cojo te acompañe 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, qloco dijo:

Entonces esperare a ver si alguien tiene algun dato... xq odontología no necesito

Eata gaby morochita flaca de buenas tetas y lindo culito un poco seca para hablar pero en el garche mojada. Maggi esa se sabe todas muy buen pt y cabalgata recomendada

Seguire viendo y probando ya que hay varias buenas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas estimados quiero dejar un breve aporte en este tema.

Pase en un nueva spa zona villa aurelia detras de la muni de asun. Blue spa

Ahi se encontraba una muy renombrada de oasis que ahora esta en este nuevo local.

Estoy Hablando de ARA. obtuve el dato de un colega que publico en el foro, estaba por la zona tenia tiempo y ganas.

Le escribo pregunto por ella. me teria las tarifas que son las mismas que ella manejaba, arreglo una hora con ella y voy.

La experiencia lo mismo que la ya muchas veces comentada, DE LUJO con esta señorita, tenemos muchas quimica.

Oral de locura un masajito luego, perfecto. Porfa los perros comportense con ella, vale oro.

El lugar esta en zona residencia, poco transitada en empedrado. Lugar limpio, algui chico pero sirve, son cabinas de masajes camilla y colchoneta. Baño en orden

Esta con una amiga parecida a ella que verle me dieron ganas de pasar con ella algun dia.

La proxima una hora seguro.

 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, elgarchador dijo:

Buenas estimados quiero dejar un breve aporte en este tema.

Pase en un nueva spa zona villa aurelia detras de la muni de asun. Blue spa

Ahi se encontraba una muy renombrada de oasis que ahora esta en este nuevo local.

Estoy Hablando de ARA. obtuve el dato de un colega que publico en el foro, estaba por la zona tenia tiempo y ganas.

Le escribo pregunto por ella. me teria las tarifas que son las mismas que ella manejaba, arreglo una hora con ella y voy.

La experiencia lo mismo que la ya muchas veces comentada, DE LUJO con esta señorita, tenemos muchas quimica.

Oral de locura un masajito luego, perfecto. Porfa los perros comportense con ella, vale oro.

El lugar esta en zona residencia, poco transitada en empedrado. Lugar limpio, algui chico pero sirve, son cabinas de masajes camilla y colchoneta. Baño en orden

Esta con una amiga parecida a ella que verle me dieron ganas de pasar con ella algun dia.

La proxima una hora seguro.

 

Algún número de contacto del spa? No lo encuentro en las redes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, elgarchador dijo:

Buenas estimados quiero dejar un breve aporte en este tema.

Pase en un nueva spa zona villa aurelia detras de la muni de asun. Blue spa

Ahi se encontraba una muy renombrada de oasis que ahora esta en este nuevo local.

Estoy Hablando de ARA. obtuve el dato de un colega que publico en el foro, estaba por la zona tenia tiempo y ganas.

Le escribo pregunto por ella. me teria las tarifas que son las mismas que ella manejaba, arreglo una hora con ella y voy.

La experiencia lo mismo que la ya muchas veces comentada, DE LUJO con esta señorita, tenemos muchas quimica.

Oral de locura un masajito luego, perfecto. Porfa los perros comportense con ella, vale oro.

El lugar esta en zona residencia, poco transitada en empedrado. Lugar limpio, algui chico pero sirve, son cabinas de masajes camilla y colchoneta. Baño en orden

Esta con una amiga parecida a ella que verle me dieron ganas de pasar con ella algun dia.

La proxima una hora seguro.

 

Que precio maneja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...