Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, Garcheman dijo:

Y sabes que no es tampoco ese camarada.. está detrás de casa rica molas López este eden spa..  Este local que yo menciono está sobre la calle Dr. Hipólito Carron, entre Tte Nery Quevedo y Cnel Alcides Basualdo, en esa cuadra está 

No sé si te referís a "Mi Spa" ( Se llama así, no es mio). No conozco el lugar, poniendo la dirección aproximada que diste aparece en el Google Maps. Pero, por los comentarios, parece ser un Spa para señoras 

Mi Spa
0984 364507
https://maps.app.goo.gl/NVQnPda1HdgKNoGq7

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, mafiussi dijo:

No sé si te referís a "Mi Spa" ( Se llama así, no es mio). No conozco el lugar, poniendo la dirección aproximada que diste aparece en el Google Maps. Pero, por los comentarios, parece ser un Spa para señoras 

Mi Spa
0984 364507
https://maps.app.goo.gl/NVQnPda1HdgKNoGq7

 

No es es, tiene un cartel de barbería pero no es barbería 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Ramones69 dijo:

Spa0stress sale pero no tiene teléfono nada tiene un cartel que dice caveman pero  buscando ese nombre no encuentro nada yo escuché que es spa pero hasta ahí tipo es callado la onda 

 

hace 26 minutos, eduliu2021 dijo:

Este es otro la verdad no conocía ese , a me habían algo a la pasada nomas del otro y no quise preguntar más xq no es amigo , este que me decís N&R qué tal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Ramones69 dijo:

Spa0stress sale pero no tiene teléfono nada tiene un cartel que dice caveman pero  buscando ese nombre no encuentro nada yo escuché que es spa pero hasta ahí tipo es callado la onda 

Ese era spa0stress y cambio a caveman (fui cuando era caveman) sobre geronimo zubizarreta a cuadras de molas lopez…. Eniendo que luego cerró no sabia q seguia…

de que tenia barberia tenia… y si medio callado el tema pero cuando fui era antes de la pandemia…

 

corrección… era mancave pero si es el ex spa0stress…

 

81615731_587691165348349_940948607803064

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/6/2022 a las 15:35, gustavoaltieri123 dijo:

Alguien sabe que paso de majo? la que solia estar por Dalila spa?? la mujer era una Diosa, toda marcada y sexy, se agradece alguna novedad al respecto

Ufff... quizá lo más hermoso que habré visto en los últimos tiempos. Una pena que se abrió del tema, hasta donde sé. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/6/2022 a las 11:12, Pajeron12345 dijo:

Hola los perros, no saben nada de Liza ex Marizzel spa o Tamara ex Dalila? Por cierto, Heaven spa, un poco caro pero vale la experiencia! Se paga 100 más para que te cumpla algo, pero dentro de todo precio normal, hermosas las masajistas, una mejor que la otra 

Amigo eso del 100 extra es la almejita tb?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/6/2022 a las 18:46, mafiussi dijo:

No sé si te referís a "Mi Spa" ( Se llama así, no es mio). No conozco el lugar, poniendo la dirección aproximada que diste aparece en el Google Maps. Pero, por los comentarios, parece ser un Spa para señoras 

Mi Spa
0984 364507
https://maps.app.goo.gl/NVQnPda1HdgKNoGq7

 

No es ese camarada.. ese es un spa normal nomás.. pero está en la cuadra de ese.. ayer pase por ahí y vi una caseta de guardia .. hoy voy a ir a la noche a sondearle al guardia.. si o si sabe ese cual de las casas es y te descuidas y hasta tiene el contacto 🤣🤣 

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Garcheman dijo:

No es ese camarada.. ese es un spa normal nomás.. pero está en la cuadra de ese.. ayer pase por ahí y vi una caseta de guardia .. hoy voy a ir a la noche a sondearle al guardia.. si o si sabe ese cual de las casas es y te descuidas y hasta tiene el contacto 🤣🤣 

Sí, por los comentarios en la búsqueda de Google se sospecha lo que confirmas ahora. Toca que sea el lugar donde estaba "0-stress".

Seguiré atento a tus averiguaciones a ver si sigue la actividad ahí.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Pajeron12345 dijo:

Depende del servicio mi rey, yo la vez que me fui, me fui a la promo naturalista 300 y 200 más es dentro de la pieza, aprox, pero sí te vas luego con la intención del completo, te cobra 600

Heaven ya habilitó cojo? Pregunté por el de 600 por mensaje pero me dijeron que era relax manual y descarté 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Telechea86 dijo:

Heaven ya habilitó cojo? Pregunté por el de 600 por mensaje pero me dijeron que era relax manual y descarté 

Anda nomas a un buen spa serio a tantear y si no sale al menos tenes un buen masaje y despues anda descargate por alguna de hot por 200 a 300 y te sale mas barato… masaje bueno y cojo…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, FinalFeliz dijo:

Anda nomas a un buen spa serio a tantear y si no sale al menos tenes un buen masaje y despues anda descargate por alguna de hot por 200 a 300 y te sale mas barato… masaje bueno y cojo…

Sé que hay más baratos con desempeño garantizado pero a Lisa y Yumi le tengo hambre hace años 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...