Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Antonino dijo:

Estimados colegas

Tienen alguna experiencia positiva o algún dato sobre eledencarmelitas como esta en el Instagram y veo unas cuantas muy interesantes, me trae a la memoria Benessere sobre todo una morena que me llama mucho la atención

Agradecere retorno por parte de los gurues

si amigo se paga 200.000 extra para el cojo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/6/2022 a las 11:12, Pajeron12345 dijo:

Hola los perros, no saben nada de Liza ex Marizzel spa o Tamara ex Dalila? Por cierto, Heaven spa, un poco caro pero vale la experiencia! Se paga 100 más para que te cumpla algo, pero dentro de todo precio normal, hermosas las masajistas, una mejor que la otra 

Que sabes de karen? muchos dicen que esta por heaven spa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes queridos colegas, pueden darme recomendaciones de verdaderas masajistas profesionales, de esas que te hacen tronar la espalda (y también haya cojo por supuesto XD). Ya probé en varios spa que aquí se anuncian y la verdad que en la mayoría de casos dejan mucho que desear el servicio de masaje. Desde ya les agradezco bastante por sus aportes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Yonatan dijo:

Buenas tardes queridos colegas, pueden darme recomendaciones de verdaderas masajistas profesionales, de esas que te hacen tronar la espalda (y también haya cojo por supuesto XD). Ya probé en varios spa que aquí se anuncian y la verdad que en la mayoría de casos dejan mucho que desear el servicio de masaje. Desde ya les agradezco bastante por sus aportes. 

No vas a encontrar en spas que aquí se “anuncian” por que la vd no son masajistas con todas las letras. Máximo conseguis un masaje relajante de regular a bueno…

Para eso estan los spas que hacen masaje con masajistas y a la aventura te vas que mas surge…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/6/2022 a las 12:59, Antonino dijo:

Estimados colegas

Tienen alguna experiencia positiva o algún dato sobre eledencarmelitas como esta en el Instagram y veo unas cuantas muy interesantes, me trae a la memoria Benessere sobre todo una morena que me llama mucho la atención

Agradecere retorno por parte de los gurues

Le conoces a belen de bennesere si me podria responder al privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Thenasho dijo:

Decime que hacen extras las mujeres de ahi cañon experiencias de ahi

Sí, en cabina conseguis pero está por los 350 en total. Recomedadas Fátima, Adri o Abby (no sé con que nombre está ahora), leí buenas referencias de Dora y Ceci (está última más cara), no recomendada: Ana (terrible kure mano). Si hay otras no tengo referencias 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/6/2022 a las 14:20, Picaflor... dijo:

buenas tardes camaradas, les dejo un breve relato de mi experiencia en viva spa, antes que nada les comento que es la tercera vez que voy. Ayer a la mañana mirando los estados de wassap, veo una nueva masajista (bebe de la casa, hermosa), y enseguida les escribo para agendar un turno, me responden al toque y llegada la hora voy, me recibe Allison (bebe de la casa con quien reservé) nos vamos a la pieza, con una sonrisa divina me pasa una tohalla y me indica el baño, entro a darme mi ducha reglamentaria, luego salgo y le digo que no quiero masajes, a lo que ya me acuesto, y ella ya en lenceria, sube sobre mi y empiezo lamiendo esos pechos duritos, mientras acaricio su almejita y su *, rato después me hace un rico oral, después de ver mi mástil gozando de esa rica boquita le pido que se acueste, y me dispongo a mostrarle mis habilidades "linguisticas" le lami hasta la sombra, le pase lengua por su almejita rica y por su *, me pase varios minutos, lamiendo semejante manjar, luego le pido que se ponga D4, para volver a meter lengua en su almejita y * que se ve una delicia, (me exitaba mas y mas sus suaves gemidos), después vamos a la acción , primero en un misionero con besos con lengua de por medio, le comí la boca a besos, mientras le daba suave, después le pido que se ponga D4, y me bajo de la cama, para apreciar parado, semejante paisaje digno de un mural, en esa posición me encantaba sus movimientos deliciosos, hasta que se vino mi néctar sagrado llenando el globo, es una verdadera delicia esta hermosura onda teen, es como estar con tu compañera de facultad, me gustó todo de ella, su trato, su porte, tiene estilo, y es muy pero muy linda, me encantó (tiene de sobra todo lo que nos gusta en una mujer), le reincidencia está mas que asegurada, ALTAMENTE RECOMENDADA, y cabe destacar que en este spa me gusta los precios que manejan, es mas que accesible para todos, a parte de las comodidades y la privacidad que ofrece.

Allison: 0993 390824.-

Fue mi reporte camaradas, buen resto de jornada para todos...

Saludos...

PICAFLOR: "el pika pika..."

 

Este local es una joda! Ya fui en dos ocasiones y en las dos, al pedo. 

La primera vez fui con reserva, ingresé el auto, baje, entre, me hace pasar a la pieza y me dice que la chica está ocupada que en 20 minutos se libera...decidí retirarme. 

La segunda vez, también con previa reserva, antes de meter el auto le escribí si la chica estaba disponible (confirme antes de ir y también cuando estaba frente al local) me confirma que sí, meto el auto y el mismo acto que la primera vez... Me hace pasar a la pieza y me dice que la chica se va a ocupar porque otro cliente llegó antes...PARA QUE PUT... SIRVE LA RESERVA ENTONCES? 

Al acto raje del lugar y nunca volvería por ahí.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/5/2022 a las 12:47, KorekoGua dijo:

Buenos días camaradas.. Este inicio de semana pasado tuve la dicha de volver a encontrarme con la mítica "Giannina" de Mar Spa.. Desde que se mudaron de la zona de Bartolomé de las casas que no le puedo más echar una visita.. Pero esta vez se dio.. 

 

A modo corto, ella sigue estando un cañonazo.. Culo enorme y super redondito y durito, tetas de igual porte, cinturita de avispa.. Y super buena onda.. Al menos conmigo siempre fue así.. 

El masaje como siempre con buena presión y bastante largo.. Yo de hecho me quedé dormido de tan relajado.. 

Después al momento del relax fue mezcla de manual y oral.. Ella te mete mano por todos lados ya les aviso.. 😅 Y lo mejor es cuando te pone su culo en la cara.. Mama mía he'i Super Mario.. 

Al final le pedí para descargar sobre sus nalgas y su espalda.. Y creo que batí un nuevo récord personal en cuanto a distancia de largado.. 🤣🤣 

Super recomendada como siempre.. Esta ahora zona Municipalidad de Asunción.. El canon fue 2 San Roques 

 

Número de contacto para quienes no tengan: 0985709684 

Gracias por el relato.

Es linda de cara, Giannina? Morena o rubia?

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/7/2022 a las 14:19, Yonatan dijo:

Buenas tardes queridos colegas, pueden darme recomendaciones de verdaderas masajistas profesionales, de esas que te hacen tronar la espalda (y también haya cojo por supuesto XD). Ya probé en varios spa que aquí se anuncian y la verdad que en la mayoría de casos dejan mucho que desear el servicio de masaje. Desde ya les agradezco bastante por sus aportes. 

Hola colega @Yonatan

Trata de contactar con la ecuatoriana DAVY.

Aparte de hermosa, hace muy buen masaje y por supuesto con oral y cojo incluídos.

 

 

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/7/2022 a las 16:47, FinalFeliz dijo:

No vas a encontrar en spas que aquí se “anuncian” por que la vd no son masajistas con todas las letras. Máximo conseguis un masaje relajante de regular a bueno…

Para eso estan los spas que hacen masaje con masajistas y a la aventura te vas que mas surge…

Que tal @FinalFeliz

Se te olvidó mencionar que siempre dan un FINAL FELIZ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/7/2022 a las 14:48, Pijagrande69 dijo:

Este local es una joda! Ya fui en dos ocasiones y en las dos, al pedo. 

La primera vez fui con reserva, ingresé el auto, baje, entre, me hace pasar a la pieza y me dice que la chica está ocupada que en 20 minutos se libera...decidí retirarme. 

La segunda vez, también con previa reserva, antes de meter el auto le escribí si la chica estaba disponible (confirme antes de ir y también cuando estaba frente al local) me confirma que sí, meto el auto y el mismo acto que la primera vez... Me hace pasar a la pieza y me dice que la chica se va a ocupar porque otro cliente llegó antes...PARA QUE PUT... SIRVE LA RESERVA ENTONCES? 

Al acto raje del lugar y nunca volvería por ahí.

 

que raro, jamás me paso lo que comentas, las veces que fui, reservé antes y siempre la chica con quien hice la reserva me atendió de entrada, capaz fuiste a otro lugar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/7/2022 a las 19:01, Telechea86 dijo:

Sí, en cabina conseguis pero está por los 350 en total. Recomedadas Fátima, Adri o Abby (no sé con que nombre está ahora), leí buenas referencias de Dora y Ceci (está última más cara), no recomendada: Ana (terrible kure mano). Si hay otras no tengo referencias 

Estimado colega, la matemática sería...

150 masaje corporal + 200 masaje vaginal o

150 masaje corporal + 350 masaje vaginal?

agradecido de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...