Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Garcheman dijo:

Lo mismo pensé yo.. que hay varios en la zona y los perros comen demasiado callado nomas y no dicen nada.. porque detrás de TAJ (ex kandi) también hay uno, entrando en el empedrado detrás de la comisaría 10ma que está sobre aviadores.. pero bueno ojalá alguien conozca el lugar y podemos ir a visitar colega jajajaja

Re luego que comen callados realmente jajaja

Ese detrás de TAJ es el perfil que anuncia acá y hasta parece un bot? Siempre publica lo mismo, @Thais

Ya fui una vez, sobre el empedrado ese. Muy linda la chica a quien elegí, Monse, pero cero actitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, PeregrinTuk dijo:

Re luego que comen callados realmente jajaja

Ese detrás de TAJ es el perfil que anuncia acá y hasta parece un bot? Siempre publica lo mismo, @Thais

Ya fui una vez, sobre el empedrado ese. Muy linda la chica a quien elegí, Monse, pero cero actitud.

El mismo colega.. yo nunca fui aún.. pero es seguro.?? Hay una que me re llama la atención porque se le ve preciosa.. Pamela dice en el anuncio una rubiasa.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Garcheman dijo:

El mismo colega.. yo nunca fui aún.. pero es seguro.?? Hay una que me re llama la atención porque se le ve preciosa.. Pamela dice en el anuncio una rubiasa.. 

De ser seguro sí, dos chicas había cuando fui, la que elegí y el nombre de la otra no recuerdo. Tembo fue lo que me pasó esa vez, recién cuando ya estaba en frente relacioné con la cuenta esta de Thais de acá y pensé "koooore, de acá no tengo ninguna referencia, xp, nada" pero famoso ya estaba ahí y con la calentura al palo y entré no más ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados colegas

Ayer con el tiempo muy complice, garua y de fresco a frio como dicen los de meteorologia estuve revisando mis contactos con ganas de probar algo, hasta que veo en el estado de el Spa de Akango unas ofertas irresistible, doble relax, trio etc etc y me encamine hacia esa casa de lujuria.

Me atendio la dueña , las otras estaban ocupadas pero no me arrepiento para nada un masaje muuuy bueno, ella es muy buena en ese menester y posterior pete total , garganta profunda, y no aguante y se vino la descarga que la consumio en su totalidad, es para reincidir de tanto en tanto y sobre todo por su costo

que tengan un buen cojo de fin de semana para todos

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Antonino dijo:

Estimados colegas

Ayer con el tiempo muy complice, garua y de fresco a frio como dicen los de meteorologia estuve revisando mis contactos con ganas de probar algo, hasta que veo en el estado de el Spa de Akango unas ofertas irresistible, doble relax, trio etc etc y me encamine hacia esa casa de lujuria.

Me atendio la dueña , las otras estaban ocupadas pero no me arrepiento para nada un masaje muuuy bueno, ella es muy buena en ese menester y posterior pete total , garganta profunda, y no aguante y se vino la descarga que la consumio en su totalidad, es para reincidir de tanto en tanto y sobre todo por su costo

que tengan un buen cojo de fin de semana para todos

Podrías pasar los datos por favor colega? Nro y costo ere eres...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, TheKingDick dijo:

confirmado entonces que con montse es todo al natural tmb? 

Ella la vd esta un balazo, a mi ceci lo que me ofrecio eso pero igual saque el forrito jajajaja

Con Monse nada es eco, todo es con protección! Que loco lq contas de Ceci!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Antonino dijo:

Estimados colegas

Ayer con el tiempo muy complice, garua y de fresco a frio como dicen los de meteorologia estuve revisando mis contactos con ganas de probar algo, hasta que veo en el estado de el Spa de Akango unas ofertas irresistible, doble relax, trio etc etc y me encamine hacia esa casa de lujuria.

Me atendio la dueña , las otras estaban ocupadas pero no me arrepiento para nada un masaje muuuy bueno, ella es muy buena en ese menester y posterior pete total , garganta profunda, y no aguante y se vino la descarga que la consumio en su totalidad, es para reincidir de tanto en tanto y sobre todo por su costo

que tengan un buen cojo de fin de semana para todos

Excelente hay que volver a rebuscarnos en esos lugares, económicos y completos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/6/2022 a las 23:13, Garcheman dijo:

Buenas noches colegas.. tras un largo tiempo de viaje vuelvo para apelar al basto conocimiento de todos los sabios de este mundillo, me comentaron que hay un spa en la zona de barrio mburukuya.. a 6 o 7 cuadras del SNPP.. pero no estoy pudiendo contactar más con la persona que me dió el dato.. (aclaro que no es el que está detrás de TAJ ).. estaría ubicado entre el SNPP Y el Centro paraguayo Japonesa más o menos.. en una de esas calles empedradas .. así que si alguien conoce el lugar o tiene el contacto les voy a estar más que agradecido.. saludos y que el buen cojo los acompañe 

Hay uno detrás del cpj según escuché pero es muy callado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/6/2022 a las 11:29, Antonino dijo:

Estimados colegas

Ayer con el tiempo muy complice, garua y de fresco a frio como dicen los de meteorologia estuve revisando mis contactos con ganas de probar algo, hasta que veo en el estado de el Spa de Akango unas ofertas irresistible, doble relax, trio etc etc y me encamine hacia esa casa de lujuria.

Me atendio la dueña , las otras estaban ocupadas pero no me arrepiento para nada un masaje muuuy bueno, ella es muy buena en ese menester y posterior pete total , garganta profunda, y no aguante y se vino la descarga que la consumio en su totalidad, es para reincidir de tanto en tanto y sobre todo por su costo

que tengan un buen cojo de fin de semana para todos

Colega por favor el contacto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/6/2022 a las 9:27, Kibutsuji Muzan dijo:

Más detalles querido colega? Suelo ver que hay más sritas jugosas ahí!!!

Solia ir mou seguido ahi, ninguna habilita algo mas que la paja, lo que podes hacerle es tocarle tmb o inclusive hacerle oral si es que pagas el masaje de 250 para arriba, pero tenes que pagar la fantasia que te sale 100 mas.. y asi es el tema, muy lindas y sexys las chicas, y en verdad el masaje es bien bueno, pero si buscas sexo no es el lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...