Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

Buenas colegas

Si buscan un buen masaje de 1 hora, con masajistas hermosas les recomiendo Masculino spa en zona de barrio Mburucuya.

Precios más salados de lo normal pero las masajistas valen la pena, no envían fotos si le piden pero tienen buen servicio en zona discreta.

+595 994 402005 contacto 

 

Espero que les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Jci dijo:

Buenas colegas

Si buscan un buen masaje de 1 hora, con masajistas hermosas les recomiendo Masculino spa en zona de barrio Mburucuya.

Precios más salados de lo normal pero las masajistas valen la pena, no envían fotos si le piden pero tienen buen servicio en zona discreta.

+595 994 402005 contacto 

 

Espero que les sirva

Podrias dar mas info al privado por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Spunky dijo:

Alguien sabe si sigue Djavu spa? Duplex pero no recuerdo el nombre de la calle, estaba a media cuadra de la avenida lillo!?

Nicanor Torales se llama la calle donde esta el Dúplex, pero el Spa ya no está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Betelgeuse dijo:

Nicanor Torales se llama la calle donde esta el Dúplex, pero el Spa ya no está.

Así es! Estuve investigando y vi que se habían mudado a zona del hospital universitario. Pero ese número ya no corresponde:( me gustaría hubicarle a ximena! Muy buen servicio realizaba!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Spunky dijo:

Así es! Estuve investigando y vi que se habían mudado a zona del hospital universitario. Pero ese número ya no corresponde:( me gustaría hubicarle a ximena! Muy buen servicio realizaba!

Hay un topic aquí en el foro sobre xps de Djavu Spa, pero está inactivo desde marzo del 2022. Por esa época fui una vez a ese local, después se cerró.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Betelgeuse dijo:

Hay un topic aquí en el foro sobre xps de Djavu Spa, pero está inactivo desde marzo del 2022. Por esa época fui una vez a ese local, después se cerró.

Si colega, lastimosamente voy a tener que investigar más para dar con el paradero de la dama jaja

Igual muchas gracias por tu respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Foreros! Después de mucho vuelvo a aportar al grupo, perdí mi cuenta anterior pero siempre leo sus importantes aportes.. el mejor lugar precio calidad lejos temazcal, buen masaje y las chicas saben lo que hacen para el relax total, el edén con Dora y Monse nunca fallan, Jeannina siempre vigente para buenos masajes y algo más.. y desde hace un tiempo frecuento un spa en la zona de la u yankie, en la calle del sanatorio que está por la zona, no quiero tirar el nombre del esos, a la primera solo ofrecen masajes terapéuticos y relajantes con final feliz, desde la segunda ofrecen masajes Thai y masajes más sexo, el lugar es de primera, muy buenas instalaciones, y las chicas todas muy lindas, ofrecen buenos masajes por lo menos con las que pase y tb muy bien sexo, con mucho erotismo, pero para destar una de ellas, venezolana, con anteojos, blanquita y con tatuajes, piercing en los pezones, hermosa de rostro, buenísimos pechos y cola súper durita, entre todas da los mejores masajes y sabe calentarte durante el proceso, los precios van desde 300 mil el relajante, solo paja con ropa, 400 el tai en lencería y 800 el completo.. saladitos pero vale la pena con la que mencioné recién.. y terminando mi aporte quiero consultar por una dama que anteriormente atendía en Dalila, cuando estaba en la zona de paseo carmelitas, una rubia de buenos pechos, linda de rostro, muy buen cuerpo que se hacía llamar Mónica, era de CDE según me llegó a comentar.. si alguien sabe de ella le leo por aquí o al pv 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/4/2024 a las 0:01, Elpijadura dijo:

Buenas Foreros! Después de mucho vuelvo a aportar al grupo, perdí mi cuenta anterior pero siempre leo sus importantes aportes.. el mejor lugar precio calidad lejos temazcal, buen masaje y las chicas saben lo que hacen para el relax total, el edén con Dora y Monse nunca fallan, Jeannina siempre vigente para buenos masajes y algo más.. y desde hace un tiempo frecuento un spa en la zona de la u yankie, en la calle del sanatorio que está por la zona, no quiero tirar el nombre del esos, a la primera solo ofrecen masajes terapéuticos y relajantes con final feliz, desde la segunda ofrecen masajes Thai y masajes más sexo, el lugar es de primera, muy buenas instalaciones, y las chicas todas muy lindas, ofrecen buenos masajes por lo menos con las que pase y tb muy bien sexo, con mucho erotismo, pero para destar una de ellas, venezolana, con anteojos, blanquita y con tatuajes, piercing en los pezones, hermosa de rostro, buenísimos pechos y cola súper durita, entre todas da los mejores masajes y sabe calentarte durante el proceso, los precios van desde 300 mil el relajante, solo paja con ropa, 400 el tai en lencería y 800 el completo.. saladitos pero vale la pena con la que mencioné recién.. y terminando mi aporte quiero consultar por una dama que anteriormente atendía en Dalila, cuando estaba en la zona de paseo carmelitas, una rubia de buenos pechos, linda de rostro, muy buen cuerpo que se hacía llamar Mónica, era de CDE según me llegó a comentar.. si alguien sabe de ella le leo por aquí o al pv 

pasa los datos del ese lugar que mencionas al pv me queda  como anillo aldedo, y ojala alguien nos diera la precisa con monica una diosa mundial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/4/2024 a las 18:18, Jci dijo:

Buenas colegas

Si buscan un buen masaje de 1 hora, con masajistas hermosas les recomiendo Masculino spa en zona de barrio Mburucuya.

Precios más salados de lo normal pero las masajistas valen la pena, no envían fotos si le piden pero tienen buen servicio en zona discreta.

+595 994 402005 contacto 

 

Espero que les sirva

Acceden a algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/4/2024 a las 0:01, Elpijadura dijo:

Buenas Foreros! Después de mucho vuelvo a aportar al grupo, perdí mi cuenta anterior pero siempre leo sus importantes aportes.. el mejor lugar precio calidad lejos temazcal, buen masaje y las chicas saben lo que hacen para el relax total, el edén con Dora y Monse nunca fallan, Jeannina siempre vigente para buenos masajes y algo más.. y desde hace un tiempo frecuento un spa en la zona de la u yankie, en la calle del sanatorio que está por la zona, no quiero tirar el nombre del esos, a la primera solo ofrecen masajes terapéuticos y relajantes con final feliz, desde la segunda ofrecen masajes Thai y masajes más sexo, el lugar es de primera, muy buenas instalaciones, y las chicas todas muy lindas, ofrecen buenos masajes por lo menos con las que pase y tb muy bien sexo, con mucho erotismo, pero para destar una de ellas, venezolana, con anteojos, blanquita y con tatuajes, piercing en los pezones, hermosa de rostro, buenísimos pechos y cola súper durita, entre todas da los mejores masajes y sabe calentarte durante el proceso, los precios van desde 300 mil el relajante, solo paja con ropa, 400 el tai en lencería y 800 el completo.. saladitos pero vale la pena con la que mencioné recién.. y terminando mi aporte quiero consultar por una dama que anteriormente atendía en Dalila, cuando estaba en la zona de paseo carmelitas, una rubia de buenos pechos, linda de rostro, muy buen cuerpo que se hacía llamar Mónica, era de CDE según me llegó a comentar.. si alguien sabe de ella le leo por aquí o al pv 

Uff, cual es local en Barrio Jara? Tira más info ídolo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes sres!

Tuve al fin la oportunidad de pasar junto a Davy! Empecemos por ella, divina, amable y educada, el local, super limpio y cómodo. En cuanto al servicio, excelente el masaje relajante, de principio a fin, el cual opte por el final oral que sinceramente les digo, no tiene ningun tipo de sentido lo que hace con la boca, increible! Reincidencia asegurada

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes colegas! Me pueden pasar por favor número, datos o información que tengan sobre el spa al costado de Garden a una cuadra de Rca. Argentina. Porque quiero pasar a dar una visita, antes era habitué del lugar pero no encuentro el número. Desde ya muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mr Anderson dijo:

Que paso aca?? Pense que los perros estan masajeandose como loco un domingo.

Evidentemente una persona se enojó por algún dicho en el grupo. Les recomiendo que hagan una impresión de pantalla a las Amenazas que está tirando ya que está afirmando que va a empezar a "cazar" (ya se puede entender como una amenaza de muerte o similar) y que "llegará a las familias" (aún mas grave) ya que su amenaza llega a terceros. Trabajo en un estudio jurídico muy respetable y manejo muy bien el código procesal paraguayo. Nuevamente les recomiendo hacer una copia y si continúa para presentar un denuncia formal en el Ministerio Público.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tatacho dijo:

Evidentemente una persona se enojó por algún dicho en el grupo. Les recomiendo que hagan una impresión de pantalla a las Amenazas que está tirando ya que está afirmando que va a empezar a "cazar" (ya se puede entender como una amenaza de muerte o similar) y que "llegará a las familias" (aún mas grave) ya que su amenaza llega a terceros. Trabajo en un estudio jurídico muy respetable y manejo muy bien el código procesal paraguayo. Nuevamente les recomiendo hacer una copia y si continúa para presentar un denuncia formal en el Ministerio Público.

Ni vale la pena , un gran tekorei, se le debería quitar del foro y listo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos días fui a probar Nahlen spa, zona 3 bocas. Las dos veces pase junto a una tetona muy linda, realmente unos pechos hermosos y voluminosos como tanto nos gusta

El masaje relajante regular, nada de otro mundo el ff no incluye cojo ni oral, pero muy buena la paja, buenas caricias a los gemelos y te deja tocarle sin dramas.

La inversion 200 k, masaje Shiatsu

Realmente es un chiqui saladito, pero me gustaron tanto esos pechos que siempre voy a querer reincidir 😂

Romina el nombre de la masajista, si mal no recuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...