Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

Ayer fui a conocer specin, en resumen si buscan buen masaje mejor no vayan, al menos la que elegi se notaba que no entendía del tema, como el masaje fue mediocre pase al cojo donde tampoco quede satisfecho, el lugar es amplio y lindo pero las sabanas y toallas estan bastante gastadas, si buscan un buen masaje no es el lugar indicado y si van en busca de un buen cojo tampoco, no hay muchas opciones y haciendo comparaciones con las agencias es caro, teniendo en cuenta de que pagas mas por el masaje. Espero que mi experiencia les sirva.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui a conocer specin, en resumen si buscan buen masaje mejor no vayan, al menos la que elegi se notaba que no entendía del tema, como el masaje fue mediocre pase al cojo donde tampoco quede satisfecho, el lugar es amplio y lindo pero las sabanas y toallas estan bastante gastadas, si buscan un buen masaje no es el lugar indicado y si van en busca de un buen cojo tampoco, no hay muchas opciones y haciendo comparaciones con las agencias es caro, teniendo en cuenta de que pagas mas por el masaje. Espero que mi experiencia les sirva.

Totalmente de acuerdo contigo trovatore, misma experiencia y misma sentimiento cuando fui la última vez a specini

Que pena che, yo paso tan bien ahí. El masaje no es lo máximo, pero hay buena atención y la chica con la que paso es muy buena onda conmigo. Un pete excelente me hace.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer llame al local de tte rojas 1320 casi Ana Diaz y se escuchaba demasiado ruido. Segun dicen es casa de masajes anexo kilombo pero cuando llamé sonó a kilombo anexo kilombo y de vez en cuando masajes. Para mi en la casa de masaje debe haber silencio o musica relax.

AHI ES SOLO COJO. LA UNICA QUE HACE MASAJE ES GABY UNA RUBIA MATUNGA. MEDIO GORDITA. PERO ATIENDE MUY BIEN. Anuncia en una pagina on-fired

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día colegas fanaticos del masaje! Se abrió un nuevo salon de masaje sobre Yatayty cora numero 1283 a dos cuadras de Pirizal. Tiene un cartel afuera que dice Tratamientos corporales. Sé que allí hacen FF! Prueben!

cerca de que queda? Conozco la calle pirizal en zona de san vicente hasta santo domingo... Podes contar tu experiencia propia colega? Y precios? Muchas gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día colegas fanaticos del masaje! Se abrió un nuevo salon de masaje sobre Yatayty cora numero 1283 a dos cuadras de Pirizal. Tiene un cartel afuera que dice Tratamientos corporales. Sé que allí hacen FF! Prueben!

pase por ahí. Todo cerrado. Muchos vecinos curiosos. Alguien que vaya a probar mejor suerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas buenas, no se si ya comentaron de un spa hacia la avda. venezuela, pasando esos hospitales que estan por ahi. Leí que comentan de una Marisol hacia la municipalidad. En el que les digo tambien se llama Marisol la dueña y es con quien haces las citas. Pero este no es hacia la muni, es hacia la avda. Venezuela, bien esocndido esta el lugar, es un duplex, la atencio de maravillas, bien limpio, buenas chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día colegas fanaticos del masaje! Se abrió un nuevo salon de masaje sobre Yatayty cora numero 1283 a dos cuadras de Pirizal. Tiene un cartel afuera que dice Tratamientos corporales. Sé que allí hacen FF! Prueben!

 

Yo les había comentado sobre esta casa de masaje. La verdad que la chica que está allí yo la conocía de otra casa de masaje y me dijo paa irme allí! Por eso les pasé el dato. Es de confianza la chica. Pueden llamarle 982 451 517. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...