Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

Buenos días colegas,antes que nada una buena semana para todos, paso a relatar mi experiencia del día sábado rn la agencia de Fdo de la mora, criss Spa, fue una reincidencia aunque esta vez pasé con Camila, una chica normal, creo que es la típica paraguaya, 1.60 por ahí de altura ideal para este gnomo lannister gnomo, no muy alta como ya ven, pechos pequeños pero se lleva el mundo por detrás,una cola muy muy buena y muy muy grande para ese cuerpito, me recibió con una bata que ya dejaba a la vista parte de su bunda, como dirían los rapais, ducha reglamentaria, vuelvo al box de masajes, guau me quedo en bóxer a lo que rápidamente me pide que me lo saque, masaje, bueno ese tema ya ni hace falta explicarlo, regular a malo, 4 de 10,pero yo ya sabia de eso, mas o menos 20 minutos de esparcir crema por La espalda y las piernas, vuelta, y ya empieza con el amigo, lo encapucha al amigo como una secuestradora y procede al pete, que fue muy bueno la verdad, ahí ya le saque la bata y tenia un hilo dental rojo, mamá, que trasero! Ahí metí dedos, mano, y todo lo que estaba a mi alcance, luego se monta en la camilla y empezó la jineteada al mas puro estilo dothraki unos 10 minutos y despues se baja, se pone de 4 sobre uno de los mini sofá con los que esta equipado el lugar y esa panorámica era mejor que la que se tiene desde lo alto del faro de Torrealta en Antigua, otros 10 minutos a full que me hicieron temblar las piernas lo que me demostró que mi estado físico no es el de antes, pero como tenia el exa tuve que apurar la marcha y se vino la descarga, en síntesis fue una buena experiencia, yo se que elasaje allí no es la especialidad de la casa pero da gusto que una mina te acaricie un rayo la espalda antes de empezar el asalto sexual así que creo que seguiré reincidiendo, ya que además el costo me parece muy accesible, fue mi informe desde mi destierro en Pentos.

Excelente XP mi estimado Gnomo,

Lastima que no era Daenerys, montando, aunque veo que tiene habilidad dothraki on en mis epocas diria rohirrim. El temblequeo en las piernas es algo inevitable cuando el tiempo nos juega en contra .... jajajja. En el destierro ya no se caga oro como en Poniente, hay que buscar los lugares mas accesibles donde servirse las mieles de las versadas en los 7 suspiros. Seguramente la GG en cuestion habra pensado .... SI ME MIRAN ATRAS .... ESTOY PERDIDA!!!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastimosamente no era muy parecida físicamente a Daenerys de la tormenta, La que no arde, Madre de dragones, Rompedora de cadenas Reina de los Ándalos y los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos y Protectora del Reino,le faltaba el cabello plateado y los ojos violeta además del porte, pero mi querido baggins complementaba muy bien con actitud, además habitualmente me pasa que me molesta la poca privacidad del lugar pero el sábado creo que fue un plus positivo, eso me gustaba como la niña gemia y las chicas a lado se reían, tal vez imaginándose la imagen del mediohombre en plena acción jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me escribió Belen Burgos (ni idea de quien sea, por lo visto es empresaria de casa de masajes). El viernes inaugura su local cerca de Madme linch y Sta Teresa (CIT). 100mil es el relax no incluye ff, 200mil incluye ff, acceso a pileta hidromasaje (no se si acompañado con una masajista en pelotas) y un coctel de bienvenida... Su numero es 0971938217. Para mi ya es salado pero si alguien quiere probar y compartir la exp... Ah es con reservas.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, como aun estamos en la semana del día de mi nombre, recurrí a unos dragones de oro que había ahorrado durante mi servicio como mano del rey y fui a desestresarme, como estaba haciendo un recorrído por el centro de asunción decidí llegarme hasta el Spa de primera y después de disfrutar de unos minutos de sauna secó y con la calentura a flor de piel, literalmente, decido pedir un masaje y esta vez la elegida fue Domi, todas las de ese local son jakas, o al menos una gran mayoría, el masaje dentro de todo creo que son de los mejores de los que se puede encontrar en este subrubro del masaje relajante, después del masaje llego el pete eco, ella arrodillada en el suelo y yo sentado en la camilla mientras manoseaba esos pechos, luego se acostó en la camilla y yo parado procedi al cojo, para terminar de 4, y leche en los pechos,despues de vuelta sauna, ducha y a la calle pero no se porque seguía caliente así que decidí conocer el local angie Spa que habían hablado otros colegas, zona Pirizal, la verdad que ya llegué tarde y la angie en cuestión tenia una cita programada con anterioridad aunque igual hizo un hueco en su agenda y me dio un masaje, mas regular que lo que aparentaba al principio ya que tenía pinta de profesiónal, en fin fue muy rápido para mi gusto, máximo 15 minutos, pero estirando luego llegamos a los 15 ,para terminar con un final feliz manual ya que me dijo que no hacía otra cosa y como era mi primera vez y por recomendación de otro colega tampoco quise apurar la situación, me dejo manosear sois pechos y su cola a mi gusto, creo que rondará los 30, un poco fría pero como dije tal vez haya sido el horario, tal vez el desconocimiento mutuo o tal vez fue mi cutis jajaja, no la culpo tomando en cuenta mi estatura y la cicatriz en la cara que me quedó recuerdo de la batalla del aguasnegras, pero creo que le daré una oportunidad más, los costos fueron en el spa de primera Masaje 78 mil dragones y cojo 100mil dragones de oro, con la angie masaje 60mil y final feliz manual otros 60mil dragones total 120 mil, espero les sirva este relato, después terminé en una agencia pero eso ya no va rn este topic, saludos.

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me escribió Belen Burgos (ni idea de quien sea, por lo visto es empresaria de casa de masajes). El viernes inaugura su local cerca de Madme linch y Sta Teresa (CIT). 100mil es el relax no incluye ff, 200mil incluye ff, acceso a pileta hidromasaje (no se si acompañado con una masajista en pelotas) y un coctel de bienvenida... Su numero es 0971938217. Para mi ya es salado pero si alguien quiere probar y compartir la exp... Ah es con reseva

Gracias Aguatero por la info: Humildemente, no creo que les vaya bien con precio de masaje a 100mil, teniendo en cuenta que calle 11 esta "creo" que 85mil el masaje, y lejos es el mejor lugar para masajes, en todos los sentidos (HACEN SOLO MASAJES) es solo mi opinion, ni en pedo 100 por solo masaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos. Quería hacerle una pregunta a todos. En mis primeros días de iniciarme en este ruedo hace como un año. Yo frecuentaba una agencia que quedaba en villamorra. Su nombre era de un pais oriental conocido por su cultura masajistica. Hay había una chica que me gustaba mucho era bajita de pelo negro, sonriente y simpática, siempre me hacía masaje previo al ya tu sabes y la pasaba de lo mejor. Dicho local se había cerrado no sé porque era bueno el lugar para mi. Me comentaron que esta chica en cuestión se había mudado hacia una casa de masajes que queda zona venezuela cerca de este hospital IMT. Si a alguien le suena la carcterística de esta nena y las coordenadas del lugar si pueden facilitarme la info. Estaré infinitamente agradecido señores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colegas, quiero compartir mi experiencia en Marisol zona muni, despues de mucho investigar el texto decidi pasar a explorar, pase con una morena bajita, muy linda, lindo cuerpo, de nombre clasificado (famosa de marisol), pedi un Thai porque estiraba verle sin ropa, buena decisión.
El masaje me pareció aceptable nomas, nada del otro mundo capaz porque es en camilla como dijeron antes o porque era mi primera vez.

El relax impresionante, ni yo me di cuenta cuando me hizo explotar, nada que objetar.
Eso si, yo no podia tocarle a la chica, no insisti porque no sabia como iba la mano, capaz si reincido, o otra masajista
Lei otras exps antes y si saben de alguna masajista con buenos pechos que puedas apretar, pasen exps por privado
Igual da para la reincidencia Marisol zona muni, ire a probar que mas tienen en menú.

PD: ese spa ycua sati en clasipar tiene marisol como mail, se anda expandiendo.
 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...