Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

Ahora paso a comentar otra xp, la que tuve el viernes por la tarde... local, viniendo por pacheco desde san martín, pasando una cuadra la churrasqueria esa brasilera no se el nombre, y entrando una cuadra a la izquierda... es una pelu, no tiene ningún cartel donde ofrezcan masajes... te atiende la dueña, jaca, buena carrocería, y una secre, unos 35, para mi gusto muy buena, pedí el servicio de masajes relajantes y me presenta a dos chicas sentadas más adentro del local... una chiquita de pelo rubio teñido creo, 25 maso, y otra mayorcita unos 40, buen estado físico... por supuesto elijo la experiencia de la morocha mayorcita... muuuuuuuuuuuuuyyy buen masaje... te pregunta como lo querés... elegí suave, puesto que quería una siestita... fué realmente un arrorró... le babee la sábana... boca abajo y, por la forma en que rozaba el muñeco maldito, ya te das cuenta que da para el planteo al final... toques largos y suaves muy relajantes boca abajo primero, pies, piernas, entrepiernas, espalda, hombros, brazos y cabeza, para darme vuelta luego, apenas... y de vuelta pie, piernas, abdomen, pechos... y luego... "querés algo mas..." pregunta la masajista... "sin intención de ofenderte pero debo preguntarte" le dije "me das un glorioso final feliz" pregunté... a lo que muy naturalmente respondió: "sin problemas pero eso queda acá..." "claro y lo hacés con la lengua" le tiré... "y un poco más entonces" dijo... un pete che compañero... a capela... ingueroviable... con mucho pete y muy poca paja, maestra...!!! que buena elección hiceeee decía mientras disfrutaba. viendo a esta profesora... 

en síntesis... 80 el masaje y 100 el relajo con ganas de darle propina extra realmente... muuuuy buen servicio... u único detalle para los más tímidos, para llegar a las masajistas pasás entre un par de clientes unisex que están tomando otros servicios... al entrar por ej. estaba una chica joven y un sr con una criatura cortándose el pelo, y al salir dos sras de 60 maso que se nota son del barrio... al salir te miran y te da un poco de verguenza jajaja... pero valio la pena totalmente... creo que reincido en la semana... saludos relajados para todos...

 

Buen dato, carajem. Yo pensé que este local se había cerrado ya (había un letrero de Se Alquila un tiempo). Una de las minas que estaba ahí era del plantel de Level, si no me equivoco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro tema... respondiendo al amigo Tyrion... el lugar cerca de O Gaucho... que funge de pelu discreta se llama Perfil o algo así... y la morocha mayorcita doncella de Samson... la cual con su toque mágico de manos y de boca me dejó sin cabellera y sin el poder que tenía antes de sus toques... a buen entendedor...

 

por otro lado como suelo rumbear por la zona de Mariano, me interesa conocer si alguno tiene información alguna sobre algún hada de la zona... desde ya muchas gracias...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro tema... respondiendo al amigo Tyrion... el lugar cerca de O Gaucho... que funge de pelu discreta se llama Perfil o algo así... y la morocha mayorcita doncella de Samson... la cual con su toque mágico de manos y de boca me dejó sin cabellera y sin el poder que tenía antes de sus toques... a buen entendedor...

 

por otro lado como suelo rumbear por la zona de Mariano, me interesa conocer si alguno tiene información alguna sobre algún hada de la zona... desde ya muchas gracias...

Colega perereca suicida , podrias dar mayores coordenadas de esta peluqueria? El otro dia fui a buscar con las coordenadas citadas mas arriba y no ubique nada, tiene por lo menos un cartel de peluqueria o solo es una casa particular?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colega perereca suicida , podrias dar mayores coordenadas de esta peluqueria? El otro dia fui a buscar con las coordenadas citadas mas arriba y no ubique nada, tiene por lo menos un cartel de peluqueria o solo es una casa particular?

 

Está a cien metros de Pacheco. Hay una empresa de seguridad sobre Pacheco, ahí tenés que entrar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de mucho tengo oportunidad de escribir. Estuve por speccini con kati. Se volvieron a mudar. El lugar es prometedor. Hay que mejorar algunas cosas. Pero si se le pone esmero va a quedar muy lindo. El tema es un habitaciones totalmente independientes. Camilla, aire acondicionado, un banquito. // Ducha reglamentaria. Me acuesto boca abajo con boxer, como que no estaba muy seguro de como continúaria el tema. A lo que me dice sacate nomas este. Juaaazzzz a fuera. Masaje muy bueno se nota que si es Masajista. Boca abajo casi duermo de lo relajado. PERO llegó el momento. DATE LA VUELTA. Ella ya se saco la batita y se desprendió el pantalón. Juaaazzzz 1+1=2 // llegó al amigo y pregunta CON RELAX ? Claaaarooo... un oral muy interesante, garganta profunda. Su ropa fuera. Muy linda carrocería // Le aplicamos un 69 muy bueno. Ellas llegó a los espasmos pero no quiso terminar ahí. Entonces látex obligatorio y contra la camilla bomba bomba. Término ella primero y después yo en sus morenitas tetas de tamaño perfecto. Antes de que me olvide una almeja riquísima y muy higiénica. // luego limpia totalmente al amigo con su boca. Para mi

Masaje 9

Pete eco 8,5

Entierro y 69 fue un 9.

Fue mi humilde informe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de mucho tengo oportunidad de escribir. Estuve por speccini con kati. Se volvieron a mudar. El lugar es prometedor. Hay que mejorar algunas cosas. Pero si se le pone esmero va a quedar muy lindo. El tema es un habitaciones totalmente independientes. Camilla, aire acondicionado, un banquito. // Ducha reglamentaria. Me acuesto boca abajo con boxer, como que no estaba muy seguro de como continúaria el tema. A lo que me dice sacate nomas este. Juaaazzzz a fuera. Masaje muy bueno se nota que si es Masajista. Boca abajo casi duermo de lo relajado. PERO llegó el momento. DATE LA VUELTA. Ella ya se saco la batita y se desprendió el pantalón. Juaaazzzz 1+1=2 // llegó al amigo y pregunta CON RELAX ? Claaaarooo... un oral muy interesante, garganta profunda. Su ropa fuera. Muy linda carrocería // Le aplicamos un 69 muy bueno. Ellas llegó a los espasmos pero no quiso terminar ahí. Entonces látex obligatorio y contra la camilla bomba bomba. Término ella primero y después yo en sus morenitas tetas de tamaño perfecto. Antes de que me olvide una almeja riquísima y muy higiénica. // luego limpia totalmente al amigo con su boca. Para mi

Masaje 9

Pete eco 8,5

Entierro y 69 fue un 9.

Fue mi humilde informe.

Decime estimado colega Buscador,cual es la nueva direccion y el costo por este servicio sigue siendo 150 mil?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que color o numeración tiene la casa?

yo acabo de pasar frente a la parada de taxi del unicompra y el numero es 1140 color amarillo con amplia entrada para vehiculo. Lo raro es que no estaba el cartelito de especini y en el vidrio indica que el local se llama Imagen coiffure. Por lo q creo que solo katy se mudo, lo que a su vez explicaria el cambio de costo. La ultima vez que se mudaron Grisel me envió mensaje avisandome. Esta vez no se si se aviso por lo que se ve fortalecida mi especulacion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de mucho tengo oportunidad de escribir. Estuve por speccini con kati. Se volvieron a mudar. El lugar es prometedor. Hay que mejorar algunas cosas. Pero si se le pone esmero va a quedar muy lindo. El tema es un habitaciones totalmente independientes. Camilla, aire acondicionado, un banquito. // Ducha reglamentaria. Me acuesto boca abajo con boxer, como que no estaba muy seguro de como continúaria el tema. A lo que me dice sacate nomas este. Juaaazzzz a fuera. Masaje muy bueno se nota que si es Masajista. Boca abajo casi duermo de lo relajado. PERO llegó el momento. DATE LA VUELTA. Ella ya se saco la batita y se desprendió el pantalón. Juaaazzzz 1+1=2 // llegó al amigo y pregunta CON RELAX ? Claaaarooo... un oral muy interesante, garganta profunda. Su ropa fuera. Muy linda carrocería // Le aplicamos un 69 muy bueno. Ellas llegó a los espasmos pero no quiso terminar ahí. Entonces látex obligatorio y contra la camilla bomba bomba. Término ella primero y después yo en sus morenitas tetas de tamaño perfecto. Antes de que me olvide una almeja riquísima y muy higiénica. // luego limpia totalmente al amigo con su boca. Para mi

Masaje 9

Pete eco 8,5

Entierro y 69 fue un 9.

Fue mi humilde informe.

 

¿Cuántas minas hay? ¿Qué tal el estado general de las pibas? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XP EN MARISOL YKUA SATY (AHORA LLAMADO "MARIZZEI")

 

Buenas tardes, colegas. Leyendo ahora pre-incursión (aún no decido a dónde ir hoy), me parece útil compartir mi experiencia en Marisol Ykua Saty de esta semana. (Debo notar que soy asido de otros antros que me quedan más "por mi jurisdicción", pero que debería explorar más, sobre todo ahora que mi masajista favorita anda muy falluta y con pocas ganas para el cojo).

 

Una tarde, hace un par de días, estaba cerca del Shopping del Sol y decidí explorar ese nuevo lugar. Llamo para pedir indicaciones de cómo llegar (gracias al generoso aporte de algún colega, tenía el número a mano) y me recibe la mina que atendió el cel, una tal Liz si mal no recuerdo, una gordita con una gomas increíbles, buena onda además. Entramos y me presenta a sus compañeras, una flaquita morocha muy amable cuyo nombre no recuerdo y una rubia con voz muy sexy y curvas bien sólidas, flaca y atenta, llamada Claudia, con quien paso. 

 

Me pasa los precios y decidí no preguntar de entrada si el "relax" incluido con la tarifa de 150k era con pettinato, pero ya tenía mis dudas.

La mina Claudia muy amable, una voz muy sexy y muy amable y atenta. Pero acabado el masaje (nota: 6 de 10), y ya por iniciar el relax le pregunta cómo es y me dice que sólo manual, que ella no hace más que eso luego. Tampoco quiso pelar nada de piel, porque "el de 150k no incluye eso", sino que el thai por ejemplo sí, pero fue bastante clara al reiterar que cojo no curte.

 

Hay que destacar que le pone cariño al trabajo y obra muy bien con las manos, pero hasta ahí.

No sé si reincidiré porque minas así (bellas, amables y sexys) que no incurran en el cojo te dejan insatisfecho al final, al menos a mí.

Mi pregunta, en los otros Marisol es así? O alguna entrega bien?

 

Es mi informe.--

Editado por diavolo
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...