Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

XP EN SPA CRIS

 

Buenos días colegas. En estos días estuve por Cris Spa, llegué 'buscando nuevas experiencias' y porque fue muy amable quien me contestó por WhatsApp, lo cual aprecio siempre.

Fui por Zavala Cué hasta llegar a 11 de septiembre, donde giré a la derecha y seguí derecho hasta la plaza, pasando ahí una cuadra y luego a la izquierda una cuadra corta.

Me recibe una señorita pequeña y amable de buen cuerpito llamada Andrea, informándome que las demás chicas estaban ocupadas. Decido entonces pasar con ella, previo pago de 100 dragones, como diría TyrionLannister.

Comienza masaje regular, muy light, pero dedicado. Mientras, le voy indagando qué incluye el servicio de masaje relax, a lo que ella concretamente responde "sexo"; me dice también que la sesión dura 40 minutos. Ya había visto luego los forros.

Al cabo de un rato me dice "vuelta" y sigue masaje piernas, para luego embolarse e indicarme que llegó la hora del bombeo.

Sigue un treke-treke sobre la camilla y alegría blanca. Pero todo duró máximo 30 minutos; no quise protestar porque fue muy amable la chica.

 

En resumen:

Masaje: 5/10

Cabalgata: 7/10 (muy dispuesta la chica, pero no ruta dos).

Espacio físico: 4/10 (muy angostas las cabinas).

Erogación total: 100k.

 

Es mi informe.-

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA MICA ERA UN FRAUDE TOTAL!!!YO ESTUVE A PUNTO DE CAER UNA VEZ.POR SUERTE HUÍ A TIEMPO :unsure:

 

Sheik, hablando fraudes tuve un reality check el finde; después de mucho tiempo le llame a Mariam y me atiende una voz (que no pude recordar si era la de ella) y me dice "equivocado". Pensando que podría haber estado en "offside" nomás por eso contestó así, le escribo y me responde de vuelta "equivocado, no soy masajista". Qué ha pasado con esta diosa ?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sheik, hablando fraudes tuve un reality check el finde; después de mucho tiempo le llame a Mariam y me atiende una voz (que no pude recordar si era la de ella) y me dice "equivocado". Pensando que podría haber estado en "offside" nomás por eso contestó así, le escribo y me responde de vuelta "equivocado, no soy masajista". Qué ha pasado con esta diosa ?!

LA VERDAD QUE HACE MUCHO TIEMPO NO SE DE ELLA COLEGA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa chica morochonga alta, buen ,masaje, buen pete... está en Tu Spa... a la vuelta de Cáceres Spa...

 

Finalmente fui a este local, gracias a las indicaciones del camarada Perereca. El lugar está muy bien cuidado/aseado y es de lo más discreto. Para quien no conoce todavía y quiera ampliar su lista de casas de masaje visitadas, recomendado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena atención me dió Tania... ex Marisol J.A.Flores... así es señores he reincidido en Carmín... y tiene interesante opciones para los entendidos deeste tema... muuuuy buen massagge, muuuy buen FF, muuuuy buen pete, muy buena onda esta chica de 25... buenisima... linda de cara, buen físico, medianita, un poquito rellenita... pero te hace pasar muuuy bien... recomendado... el lunes iré a probar hacia otros lares, gracias a las dicas de un apreciado colega...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena atención me dió Tania... ex Marisol J.A.Flores... así es señores he reincidido en Carmín... y tiene interesante opciones para los entendidos deeste tema... muuuuy buen massagge, muuuy buen FF, muuuuy buen pete, muy buena onda esta chica de 25... buenisima... linda de cara, buen físico, medianita, un poquito rellenita... pero te hace pasar muuuy bien... recomendado... el lunes iré a probar hacia otros lares, gracias a las dicas de un apreciado colega...

Cual es la direccion o algun numero de telefono?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer luego de mucho pase por el sauna de 1ra y casi chile, me fui por un masaje y si la encontraba a la jaka Vivi un buen pete o cojo.

No estaba me dijo el encargado, el local estaba lleno de señores en toallas y en pelotas, las instalaciones se notan muy antiguas.

Pedi directo masaje, no entre al sauna y como no estaba Vivi que con quien ya tenia experiencia deje que el encargado elija la chica.

La eligida fue Domi ... una morena que resulta ser bastante atrayente.

Masaje bastante profesional, deje que haga su trabajo porque realmente lo necesitaba, las cabinas muy chicas, una al lado de otra, anteriormente eran mas grandes y con pared de divisorias, ahora solo mamparas.

Luego de 20 min de masaje bastante bueno escucho que se ocupa el cubículo de al lado con otro sr y masajista, hasta allí no se había insinuado nada de final feliz, Domi me había dejado la tolla tapándome la nalga e hizo lo mismo cuando me pidió ponerme boca arriba tapándome el pajarito.

Estando boca arriba y con la luz tenue me fije en ella y estaba bastante buena, y empese a imaginármela haciéndome el pete jajaja lo cual hizo que mi pajarito se punga firme bajo la toalla, yo no me preocupe en dicimular mi erección, pero ella tampoco hizo ningún gesto o dijo nada, continuo con lo suyo, el masaje .... cuando luego de un 40 min o mas me dice, ya esta ... y como al lado había gente que podía escuchar todo lo que diga, le dije lo mas bajo posible, "ahora estoy relajado con el masaje, pero quiero irme totalmente relajado ya que una parte de mi sigue tenso" por mi pija .. jajaj allí se rio y me dice, eso tiene un costo a parte.

Saque la toalla y se quedo a la vista mi erección, no le pregunte cuanto, me masajeo la pija, unas ricas pajas y a la boca, muy buena mamada, la manosee toda, le pedi que se quiete la ropa, accedió pero quedo en ropa interior, te quiero comer le dije y me dice loco, cállate que nos van a escuchar los de alado, bueno en síntesis una mamana bien mojada, para terminar la puse de rodillas y yo parado, cuando le avise que venia la leche se lo saco de la boca y me termino con una paja

En síntesis asi muy relajado y satisfecho del lugar

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El costo del masaje en Spa de primera es 80mil que creo es el mismo costo si queres utilizar el sauna, lo de las instalaciones es así como dice el colega y ese punto fue tema de debate varias veces en este tema hay los que les molesta el tema de la poca privacidad especialmente por el sauna donde los perros recorren en toallas y es como esas duchas colectivas una a lado de otra, yo creo que no es lugar para gente que busque privacidad, sinceramente te cruzas con muchos tipos y además hay algunos que van y recurren a los masajistos, que también hay aunque aclaró este punto que es muy importante, yo nunca fui molestado por los que les gusta su rapicha arriero y como tampoco me molesta lo de la privacidad y las instalaciones es uno de mis lugares favoritos, ahí si hay masajes de verdad y si le agregamos que hay cojo y jakas bueno ya con eso llena totalmente mis expectativas yo aparte de los 80 dragones que en realidad era 78 dragones para ser exactos en caja y le pasaba 100 dragones mas a la masajista y en alguna ocasión hasta le hice por la ruta 2 a Vivi por ese monto, otra calentona es betty bien jaka y de tetas enormes esta domi también que fue la que relató el amigo aunque ella es mas tímida parece hay otra petrona creo de tetas gigantes pero mas rellenita creo que todas son jakas espero les sirva a quienes les interesa con esos datos, después nomas no digan son todas viejas o no e son modelos o el lugar es feo y te ven todo, están sobre aviso con este tema, saludos desde casterly rock

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me olvide del detalle del costo, asi como ya dijo el camarada mas arriba, 78 mil incluye sauna y masaje

Le pase un 100 mil a Domi, y asi como también dijo el Camarada, a Vivi que es una rubia Jaka al que se le nota los años y las trasnochadas mas en la cara que en el cuerpo, porque físicamente esta mucho mejor que muchas scorts también le llegue  a comer hasta ruta 2 por los 100 mil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena atención me dió Tania... ex Marisol J.A.Flores... así es señores he reincidido en Carmín... y tiene interesante opciones para los entendidos deeste tema... muuuuy buen massagge, muuuy buen FF, muuuuy buen pete, muy buena onda esta chica de 25... buenisima... linda de cara, buen físico, medianita, un poquito rellenita... pero te hace pasar muuuy bien... recomendado... el lunes iré a probar hacia otros lares, gracias a las dicas de un apreciado colega...

Por si acaso no era Tamara en fez de Tania?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de un par de lecturas por clasipar, encontré esto y fui a probar... chica medio linda buena onda, masaje 70/10, FF 70/10... interesante para probar... manuel dominguez a la vuelta de empanadas mingo... salon cerrado polarizado con un cartelito... precios normales. Atención ofrecemos depilación para hombres y mujeres, masaje anti stress y reductor. 

Precios: 

Masaje anti Stress: 80.000 Gs. 

Masaje reductor : 50.000 Gs. 

Su consulta no molesta. 

Dale Anímate!!! Bella Dona Tu momento sin Stress 

  • Precio: Gs. 80.000.-
  • Departamento: Central

    Ciudad: Asunción

    Zona: Barrio Ciudad Nueva

  • Celular:0981-494027
  • Publicado el: 10 de Febrero del 2015

    Nro. de Anuncio: 3538860

    Nro. de Visitas: 34

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,tras mi largo destierro por mereen decidí escaparme de mis ataduras y conocer un lugar nuevo, así que decido ir al marisol al que nunca fui, el que está cerca del goethe sobre la calle alejo silva, al llegar uno ya se da cuenta de lo que es el lugar, una casa linda limpia y con todas las comodidades, habitaciones individuales en suite, le encuentro a una vieja amiga de este mundo trabajando ahí,una ex marisol JAF así que ahí mismo la elijo, habian 2 mas aparte de ella una morocha muy sexy y una de pechos grandes que se llamaba Liz, la morocha no recuerdo su nombre a la que le elegí se llama Claudia, una rubia de cuerpo bien tonificado la recuerdo de antes y estaba igualita, pasamos a la pieza, ducha obligatoria, me invitó un vaso con agua bien fría y a la camilla buen masaje,no sera la mas pro pero sabe lo que hace, la verdad me relajó bastante mientras hablábamos de tiempos idos, muy buena onda ella en realidad,luego cuando terminó el masaje me mira y me dice queres algo mas? Si le digo y yo ya sabia que en marisol le prohíben a las chicas el cojo y no tienen preservativos así que fui preparado, cuando le muestro el forro se ríe y se desviste bueno lo que vino después genial, encremados, con ella arriba primero,después entramos en misión para terminar de 4 en un sofá que está a lado de la camilla,la experiencia genial,yo a ella ya la conocía y tenemos muy buena onda cuando le pregunté el costo total me dijo por ser a vos 250, yo pensé que era para ella y aparte el masaje pero en realidad eso fue completo ya, repito que ya nos conocíamos no se si tuvo algo que ver en el precio, yo salí recontra satisfecho, livianito y listo para volver a pensar en como conquistar el trono de hierro,fue mi informe desde mi exilio en mereen, saludos colegas

  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,tras mi largo destierro por mereen decidí escaparme de mis ataduras y conocer un lugar nuevo, así que decido ir al marisol al que nunca fui, el que está cerca del goethe sobre la calle alejo garcia, al llegar uno ya se da cuenta de lo que es el lugar, una casa linda limpia y con todas las comodidades, habitaciones individuales en suite, le encuentro a una vieja amiga de este mundo trabajando ahí,una ex marisol JAF así que ahí mismo la elijo, habian 2 mas aparte de ella una morocha muy sexy y una de pechos grandes que se llamaba Liz, la morocha no recuerdo su nombre a la que le elegí se llama Claudia, una rubia de cuerpo bien tonificado la recuerdo de antes y estaba igualita, pasamos a la pieza, ducha obligatoria, me invitó un vaso con agua bien fría y a la camilla buen masaje,no sera la mas pro pero sabe lo que hace, la verdad me relajó bastante mientras hablábamos de tiempos idos, muy buena onda ella en realidad,luego cuando terminó el masaje me mira y me dice queres algo mas? Si le digo y yo ya sabia que en marisol le prohíben a las chicas el cojo y no tienen preservativos así que fui preparado, cuando le muestro el forro se ríe y se desviste bueno lo que vino después genial, encremados, con ella arriba primero,después entramos en misión para terminar de 4 en un sofá que está a lado de la camilla,la experiencia genial,yo a ella ya la conocía y tenemos muy buena onda cuando le pregunté el costo total me dijo por ser a vos 250, yo pensé que era para ella y aparte el masaje pero en realidad eso fue completo ya, repito que ya nos conocíamos no se si tuvo algo que ver en el precio, yo salí recontra satisfecho, livianito y listo para volver a pensar en como conquistar el trono de hierro,fue mi informe desde mi exilio en mereen, saludos colegas

En este li

 

Buenas tardes,tras mi largo destierro por mereen decidí escaparme de mis ataduras y conocer un lugar nuevo, así que decido ir al marisol al que nunca fui, el que está cerca del goethe sobre la calle alejo garcia, al llegar uno ya se da cuenta de lo que es el lugar, una casa linda limpia y con todas las comodidades, habitaciones individuales en suite, le encuentro a una vieja amiga de este mundo trabajando ahí,una ex marisol JAF así que ahí mismo la elijo, habian 2 mas aparte de ella una morocha muy sexy y una de pechos grandes que se llamaba Liz, la morocha no recuerdo su nombre a la que le elegí se llama Claudia, una rubia de cuerpo bien tonificado la recuerdo de antes y estaba igualita, pasamos a la pieza, ducha obligatoria, me invitó un vaso con agua bien fría y a la camilla buen masaje,no sera la mas pro pero sabe lo que hace, la verdad me relajó bastante mientras hablábamos de tiempos idos, muy buena onda ella en realidad,luego cuando terminó el masaje me mira y me dice queres algo mas? Si le digo y yo ya sabia que en marisol le prohíben a las chicas el cojo y no tienen preservativos así que fui preparado, cuando le muestro el forro se ríe y se desviste bueno lo que vino después genial, encremados, con ella arriba primero,después entramos en misión para terminar de 4 en un sofá que está a lado de la camilla,la experiencia genial,yo a ella ya la conocía y tenemos muy buena onda cuando le pregunté el costo total me dijo por ser a vos 250, yo pensé que era para ella y aparte el masaje pero en realidad eso fue completo ya, repito que ya nos conocíamos no se si tuvo algo que ver en el precio, yo salí recontra satisfecho, livianito y listo para volver a pensar en como conquistar el trono de hierro,fue mi informe desde mi exilio en mereen, saludos colegas

En este lugar hay que ser reincidente... o como en tu caso ya conocer a alguien o sino "de a poco" ;) uno se va ganando la confianza.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,tras mi largo destierro por mereen decidí escaparme de mis ataduras y conocer un lugar nuevo, así que decido ir al marisol al que nunca fui, el que está cerca del goethe sobre la calle alejo silva, al llegar uno ya se da cuenta de lo que es el lugar, una casa linda limpia y con todas las comodidades, habitaciones individuales en suite, le encuentro a una vieja amiga de este mundo trabajando ahí,una ex marisol JAF así que ahí mismo la elijo, habian 2 mas aparte de ella una morocha muy sexy y una de pechos grandes que se llamaba Liz, la morocha no recuerdo su nombre a la que le elegí se llama Claudia, una rubia de cuerpo bien tonificado la recuerdo de antes y estaba igualita, pasamos a la pieza, ducha obligatoria, me invitó un vaso con agua bien fría y a la camilla buen masaje,no sera la mas pro pero sabe lo que hace, la verdad me relajó bastante mientras hablábamos de tiempos idos, muy buena onda ella en realidad,luego cuando terminó el masaje me mira y me dice queres algo mas? Si le digo y yo ya sabia que en marisol le prohíben a las chicas el cojo y no tienen preservativos así que fui preparado, cuando le muestro el forro se ríe y se desviste bueno lo que vino después genial, encremados, con ella arriba primero,después entramos en misión para terminar de 4 en un sofá que está a lado de la camilla,la experiencia genial,yo a ella ya la conocía y tenemos muy buena onda cuando le pregunté el costo total me dijo por ser a vos 250, yo pensé que era para ella y aparte el masaje pero en realidad eso fue completo ya, repito que ya nos conocíamos no se si tuvo algo que ver en el precio, yo salí recontra satisfecho, livianito y listo para volver a pensar en como conquistar el trono de hierro,fue mi informe desde mi exilio en mereen, saludos colegas

 

Gracias Colega....Siempre tirando la precisa con mucha credibilidad... ojala pudiesemos leer mas cosas con el mismo estilo.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...