Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

Si si... monica es una haka, a mi gusto medianamente buena... su masaje no me gustó tanto y su pete tampoco me llamó mucho la atención. Pero la atención fue muy buena... Pero hay mejores en ese boliche...

Y la yeni esta buena? Porque cuando carmin se quito la ropa se vieron unas tetas medianas pero lindas y un culito bien duro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui a conocer SPA caceres

 

Me gusto bastante el servicio, el local y creo que volvería

 

Hay 10 gg, pero yo solo ví a la que me atendió y a otra que pasaba por el pasillo.

 

Masaje 7.5 de 10  (gs. 90.000)

F.F.  pt eco  6 de 10  (gs. 100.000)

 

Experiencia halagadora. Creo que volveré a irme por ahí después de tres años como mínimo.  

 

Gracias por la info. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon la ignorancia , donde esta  SPA Caceceres? y que es CFA? porque lo unico que conozco es CLAN CACERES sobre Padre Cardozo

 

Asi como dice Gordito, si venis por MCAL LOPEZ con direccion a San Lorenzo antes de llegar a viaducto de MDM lynch hay una bocacalle, ahi doblas a la izquierda una cuadra y alguito y antes de alcanzar la iglesia a la mano derecha fijate y ya vas a ver un cartel de SPA CACERES generalmente hay varios autos en frente. Lo mismo si venis de San Lorenzo por mcal lopez, pasas el viaduto de MDM Lynch y la primera cuadra doblas a la derecha... en ese misma calle a la mano derecha te queda SPA CACERES... Yo hace mil años fui pero veo que siempre tiene mucha clientela.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la yeni esta buena? Porque cuando carmin se quito la ropa se vieron unas tetas medianas pero lindas y un culito bien duro

La Yeni debe ser nueva. Estira ir a conocerla  :)

Es una flaca apretadita, alta. De cara mas o menos, cuando habla también, mas o menos, pero tiene un muy buen trato (al menos conmigo) y su masaje es el mejor que Probe hasta ahora en este rubro, es totalmente relajante. Y el pete es regular, no es el malo, pero tampoco es el mejor del mundo, pero compensa porque deja largar en la boca.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta: tengo una receta médica para masajes y fisioterapia por un problema de mi espalda, dónde puedo ir para hacer más grata la recuperación?

 

Creo que la señora del Centro Médico es además fisioterapeuta y atiende pacientes de IPS.  Es una señora cuarentona, pero que se entrega a full :-)

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA TARDE FUÍ A CONOCER EL SPA SOBRE MORELOS ENTRE 12 Y 13 PTDA.COMO COMENTÓ UNO DE LOS COLEGAS MEJORÓ SU INFRAESTRUCTURA.AL FRENTE PUERTA DE BLINDEX CON EL VISELADO QUE NO SE VE LO QUE HAY ADENTRO.LO ÚNICO QUE NO ME GUSTÓ ES QUE TE TOMAN LOS DATOS Y ANOTAN EN UN CUADERNO(LÓGICO QUE LE DÍ UN NOMBRE FICTICIO Y NINGUN NRO.DE TELEFONO)UNA VEZ ADENTRO TE HACEN PASAR A UN BOX BIEN AMBIENTADO CON ESENCIAS Y VELAS ENCENDIDAS EN EL PISO.ADEMÁS LA SÁBANA DE LA CAMILLA Y LA TOHALLA SE VEN BASTANTE PULCRAS.TAMBIEN LOS BAÑOS TIENEN EN UNOS BOX INDIVIDUALES CON DUCHAS.TODO EL AMBIENTE ES CON LUZ TENUE,MÚSICA NEW AGE Y OLOR A ESENCIAS.ME TOCÓ QUE ME ATIENDA UNA RUBIA CON UNAS CURVAS BIEN PRONUNCIADAS LLAMADA IRMA.EL MASAJE REGULAR PORÁ.LUEGO DE DARME VUELTA CUANDO EMPEZÓ A ROZARLE AL GUAPO LE PREGUNTÉ SI HACIAN MASAJE THAI A LO QUE ME DIJO QUE TODAVÍA NO TIENEN ESE SERVICIO(SIGNIFICA QUE LO TIENEN EN PROYECTO) Y CUANDO EMPEZÓ A FRICCIONARLE AL GANSO LE PREGUNTE SI QUERÍA SALUDARLO(APLICARLE UN BUEN PETE) A LO QUE ME DIJO QUE ESE SERVICIO NO HACÍA NI AÚN OFRECIENDOLE UN INCENTIVO($$$$)ASÍ QUE DEJÉ QUE ME APLIQUE UN BUEN FF MANUAL.EL COSTO DEL SERVICIO ES DE 100 MIL GUARACAS.YO CREO QUE CON EL TIEMPO OFRECERÁN SERVICIOS MAS ATRACTIVOS.ES CUESTION DE VER COMENTARIOS DE LOS COLEGAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colegas... les paso el dato de un local que hace por lo menos 2 años que no visito... por razones de fuerza mayor... tengo gente conocida por la periferia y me dificulta un poco la clandestinidad...

siempre paso por el frente y veo que siguen las hermanas masajistas... a veces las saludo a traves del blindex... el local se encuentra sobre herrera casi perú.. mano izquierda al lado de una sastrería creo que es... anteriormente estaba en la casa de enfrente... no sé si alguno tuvo la oportunidad de pasar alguna vez por allí... fueron de las primeras chicas que se abrieron de m y m... en aquella época daban muy buenos masajes y los finales felices eran mucho más discretos, en el sentido que eran una cualidad de solo algunas masajistas... espero la concurrencia de alguno de ustedes y sobre todo algún comentario de como le fué... saludos para todos...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colegas... les paso el dato de un local que hace por lo menos 2 años que no visito... por razones de fuerza mayor... tengo gente conocida por la periferia y me dificulta un poco la clandestinidad...

siempre paso por el frente y veo que siguen las hermanas masajistas... a veces las saludo a traves del blindex... el local se encuentra sobre herrera casi perú.. mano izquierda al lado de una sastrería creo que es... anteriormente estaba en la casa de enfrente... no sé si alguno tuvo la oportunidad de pasar alguna vez por allí... fueron de las primeras chicas que se abrieron de m y m... en aquella época daban muy buenos masajes y los finales felices eran mucho más discretos, en el sentido que eran una cualidad de solo algunas masajistas... espero la concurrencia de alguno de ustedes y sobre todo algún comentario de como le fué... saludos para todos...

DE QUE LADO DE PERÚ ESTÁ ESTO COLEGA? CRUZANDO PERÚ VINIENDO DEL CENTRO O ANTES DE CRUZAR PERÚ.AHÍ ESTÁ UN NEGOCIO DE VENTA DE ROPAS MASCULINAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA TARDE FUÍ A CONOCER EL SPA SOBRE MORELOS ENTRE 12 Y 13 PTDA.COMO COMENTÓ UNO DE LOS COLEGAS MEJORÓ SU INFRAESTRUCTURA.AL FRENTE PUERTA DE BLINDEX CON EL VISELADO QUE NO SE VE LO QUE HAY ADENTRO.LO ÚNICO QUE NO ME GUSTÓ ES QUE TE TOMAN LOS DATOS Y ANOTAN EN UN CUADERNO(LÓGICO QUE LE DÍ UN NOMBRE FICTICIO Y NINGUN NRO.DE TELEFONO)UNA VEZ ADENTRO TE HACEN PASAR A UN BOX BIEN AMBIENTADO CON ESENCIAS Y VELAS ENCENDIDAS EN EL PISO.ADEMÁS LA SÁBANA DE LA CAMILLA Y LA TOHALLA SE VEN BASTANTE PULCRAS.TAMBIEN LOS BAÑOS TIENEN EN UNOS BOX INDIVIDUALES CON DUCHAS.TODO EL AMBIENTE ES CON LUZ TENUE,MÚSICA NEW AGE Y OLOR A ESENCIAS.ME TOCÓ QUE ME ATIENDA UNA RUBIA CON UNAS CURVAS BIEN PRONUNCIADAS LLAMADA IRMA.EL MASAJE REGULAR PORÁ.LUEGO DE DARME VUELTA CUANDO EMPEZÓ A ROZARLE AL GUAPO LE PREGUNTÉ SI HACIAN MASAJE THAI A LO QUE ME DIJO QUE TODAVÍA NO TIENEN ESE SERVICIO(SIGNIFICA QUE LO TIENEN EN PROYECTO) Y CUANDO EMPEZÓ A FRICCIONARLE AL GANSO LE PREGUNTE SI QUERÍA SALUDARLO(APLICARLE UN BUEN PETE) A LO QUE ME DIJO QUE ESE SERVICIO NO HACÍA NI AÚN OFRECIENDOLE UN INCENTIVO($$$$)ASÍ QUE DEJÉ QUE ME APLIQUE UN BUEN FF MANUAL.EL COSTO DEL SERVICIO ES DE 100 MIL GUARACAS.YO CREO QUE CON EL TIEMPO OFRECERÁN SERVICIOS MAS ATRACTIVOS.ES CUESTION DE VER COMENTARIOS DE LOS COLEGAS

yo cobré con Irma mi masaje 2x1. En serio que roza todo de valde al amigo y uno se imagina que esta pidiendo que pages mas y te roza con su cierre del vaquero tambien por la mano, pies, codos, cabello. A mi me dijo Raquel una morocha grandota que tenian el servicio thai y que los vecinos no quieren saber nada del spa por eso. Cuando le pregunte a Irma cuanto costaba el thai me mira 5 segs por ahi con cara picara y me dice que todavia no hacen (es raro). Al momento del final feliz apoyo la mano en su nalga, sin apretar ni querer meterme en su pantalon, se aleja un chiqui y me dice: "esta prohibido tocar a las masajistas" parecia un robot como recitó la frase. Por suerte continuo el msaje manual.
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sheik, yo contacte con camila cardozo via fb y via ws, la verdad que yo dije esta tipa va a ser el boom de los masajes, se nota que va mejorando, pero mienten mucho, y es un buen metodo de sacarte plata, lo del thai la ultima vez que fui (5 meses) ya estaba en camino, y esa vez yo fui boleada por ella, y no me atendio me atendio una minita muy linda, pero nunca mas fui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cobré con Irma mi masaje 2x1. Al momento del final feliz apoyo la mano en su nalga, sin apretar ni querer meterme en su pantalon, se aleja un chiqui y me dice: "esta prohibido tocar a las masajistas" parecia un robot como recitó la frase. Por suerte continuo el msaje manual.

 

Jajaja no se porque me imagino la escena y que te diga... "Termina Ya!, este servicio termina en 10 segundos...5 segundos... 1 segundo"... Con Voz en Off de Ascensor... :D

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi mismo aguatero! me paso lo mismo! entiendo la cultura de negocio, parecia un robot la que me atendia, no se como no murio el amigo, mientras me tocaba me decia, sr. no puede tocar a la masajista, y en pleno manual la tipa le baja SEÑOR, muy argel

deberian tener en un cartelito las reglas o decirte de entrada algunas reglas. Porque si te rozan como si estuvieras En un colectivo en hora pico, estando en bolas claramente esta pidiendo guerra o plata o ambos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sheik, yo contacte con camila cardozo via fb y via ws, la verdad que yo dije esta tipa va a ser el boom de los masajes, se nota que va mejorando, pero mienten mucho, y es un buen metodo de sacarte plata, lo del thai la ultima vez que fui (5 meses) ya estaba en camino, y esa vez yo fui boleada por ella, y no me atendio me atendio una minita muy linda, pero nunca mas fui

 

Yo creo que en la primera ya debe haber cojo o no habrá nunca. A otra cosa mariposa.

 

Habrán excepciones, seguramente, pero, en la gran mayoría de las veces, si no afloja en la primera, ya no afloja más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...