Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

una que otra masajista lo hace, tenés que probar...

 

hay una elizabeth que publica en clasipar en luque... no vayan... ya fui... mala xp... andaba por la zona y me acordé que había visto su aviso, tomo el cel y empiezo a buscarla, la encuentro y la llamo... muy bueno era su aviso... y tambén su atención telefónica... caí redondito... sra. o travesti de 55 años más o menos... no pude discernir... local bien ubicado a una cuadra del club, vidrios polarizados... entré y me encontré con la sorpresa... menos mal que me quedaba en el camino y paré para un express local... si no puteba en colores, en dolby y en HD. Entro me atiende la susodicha/o, como estaba vestida/o con bata de masajista no hacía falta preguntar... pregunté por los servicios y me los describe... el alma, el amigo y las ganas de un buen masaje se me cayeron al piso, con mi mejor sonrisa y actitud optimista hacia la vida, le digo, mirando fijamente mi celular... "voy, atiendo un cliente que acaba de mensajearme aquí a la vuelta y vuelvo en 5 minutos" huí despavorido... quedé más contracturado, apesadumbrado, cabizbajo y meditabundo... "que cagada" dije... y me volví a la oficina a terminar unos presupestos... no se me salía de la cabeza la imagen de esa/e masajista... y bueh... mañana me desquito en algún lugar nuevo que encuentre... tengo ganas de probar algo nuevo... saludos colegas...

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una que otra masajista lo hace, tenés que probar...

 

hay una elizabeth que publica en clasipar en luque... no vayan... ya fui... mala xp... andaba por la zona y me acordé que había visto su aviso, tomo el cel y empiezo a buscarla, la encuentro y la llamo... muy bueno era su aviso... y tambén su atención telefónica... caí redondito... sra. o travesti de 55 años más o menos... no pude discernir... local bien ubicado a una cuadra del club, vidrios polarizados... entré y me encontré con la sorpresa... menos mal que me quedaba en el camino y paré para un express local... si no puteba en colores, en dolby y en HD. Entro me atiende la susodicha/o, como estaba vestida/o con bata de masajista no hacía falta preguntar... pregunté por los servicios y me los describe... el alma, el amigo y las ganas de un buen masaje se me cayeron al piso, con mi mejor sonrisa y actitud optimista hacia la vida, le digo, mirando fijamente mi celular... "voy, atiendo un cliente que acaba de mensajearme aquí a la vuelta y vuelvo en 5 minutos" huí despavorido... quedé más contracturado, apesadumbrado, cabizbajo y meditabundo... "que cagada" dije... y me volví a la oficina a terminar unos presupestos... no se me salía de la cabeza la imagen de esa/e masajista... y bueh... mañana me desquito en algún lugar nuevo que encuentre... tengo ganas de probar algo nuevo... saludos colegas...

 

Sra o Travesti!!! jajajaja Mato eso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una que otra masajista lo hace, tenés que probar...

hay una elizabeth que publica en clasipar en luque... no vayan... ya fui... mala xp... andaba por la zona y me acordé que había visto su aviso, tomo el cel y empiezo a buscarla, la encuentro y la llamo... muy bueno era su aviso... y tambén su atención telefónica... caí redondito... sra. o travesti de 55 años más o menos... no pude discernir... local bien ubicado a una cuadra del club, vidrios polarizados... entré y me encontré con la sorpresa... menos mal que me quedaba en el camino y paré para un express local... si no puteba en colores, en dolby y en HD. Entro me atiende la susodicha/o, como estaba vestida/o con bata de masajista no hacía falta preguntar... pregunté por los servicios y me los describe... el alma, el amigo y las ganas de un buen masaje se me cayeron al piso, con mi mejor sonrisa y actitud optimista hacia la vida, le digo, mirando fijamente mi celular... "voy, atiendo un cliente que acaba de mensajearme aquí a la vuelta y vuelvo en 5 minutos" huí despavorido... quedé más contracturado, apesadumbrado, cabizbajo y meditabundo... "que cagada" dije... y me volví a la oficina a terminar unos presupestos... no se me salía de la cabeza la imagen de esa/e masajista... y bueh... mañana me desquito en algún lugar nuevo que encuentre... tengo ganas de probar algo nuevo... saludos colegas...

Aprovecha el dato que te pase hace un tiempo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mismas.. Bárbara y Johana atendían en Fernando zona sur, zona detrás del súper pueblo. Bárbara es morocha y Johana la rubia. Años atrás estuve con las 2, buen cojo, en especial Bárbara. Milf de buen cojo en ese entonces, ahora no sé.

 

Ahora publican en la página de color sangre ambas como independientes y la dirección es Carios 723, mirando las fotos estoy seguro que se trata de las mismas que estaban en Fdo de la Mora.

Amigo lennon. Detrás del super el pueblo de fdo de la mora sigue habitando alguna fémina prepago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien ahí pibe, buena xp que suerte que pasaste bien, sino iba a quedar con reputación de mal recomendador. Yo fui Tambien cayendo esta semana y para mi sorpresa había una masajista nueva. No era muy joven pero tampoco haka. Estaba entre medio. Cuerpo ya pasaba y cara también, según La dueña era masajista profesional. Y para mi sorpresa, SI LO ERA! Que bárbaro que buen masaje, lejos el mejor que me hicieron recorriendo este rubro. Otra sorpresa, resultó ser la hermana de Yeni, que también atiende ahí. Jeje... Y ultima sorpresa, el pete eco de la grannnnnn puuuu.... (Bueno he tenido mejores pero ya eran peteras profesionales, tipo ayelen o algunas populares de brit). Pero después de ese súper masaje profesional lo mejor del mundo fue un pete así. Genial luego. Recomendada gente. Se llama Naty. Recomendadisima.

 

 Hola amigos, ¿Tiene alguno el teléfono de este sitio detrás de la carnicería?  Quiero ir a ver a esta Naty que comenta Poli y me gustaría asegurar que está.  Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amantes del masaje. No recuerdo en pag la vi, pero dejo su numero 0984197805 dice que zona alberdin de choferes. La foto en su wap parece bola pero esta dentro de lo creible. Alguien ya fue?

 

Yo fui al que esta en la ZONA DE ALBERDIN (no se si es el mismo numero de telefono que posteo el Colega), estan tres chicas, masaje normal creo que 80 o 100mil y con 200mil tenes cojo, el lugar esta en un segundo piso, tenes que subirte en una escalera desde la calle, barrio residencial.

 

Yo pase con una blanquita chiquitita de pelo negro, bastante agradable, pero el masaje muy regular... vi una de nombre Soledad, una rubia, me parecio interesante... capaz que reincida en este lugar para probar con ella.

 

El cojo en si muy bueno (oral con preservativo)... pero lo que respecta a masajes creo que podria mejorar un poco mas... (hoy dia hasta de videos de Youtube podes aprender a hacer un buen masaje)... Pero como comento un colega mas atras...estan perdiendo el foco de los masajes para ir a lo mas rapido (que eso podemos encontrarlo en cualquier lugar).

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui al que esta en la ZONA DE ALBERDIN (no se si es el mismo numero de telefono que posteo el Colega), estan tres chicas, masaje normal creo que 80 o 100mil y con 200mil tenes cojo, el lugar esta en un segundo piso, tenes que subirte en una escalera desde la calle, barrio residencial.

 

Yo pase con una blanquita chiquitita de pelo negro, bastante agradable, pero el masaje muy regular... vi una de nombre Soledad, una rubia, me parecio interesante... capaz que reincida en este lugar para probar con ella.

 

El cojo en si muy bueno (oral con preservativo)... pero lo que respecta a masajes creo que podria mejorar un poco mas... (hoy dia hasta de videos de Youtube podes aprender a hacer un buen masaje)... Pero como comento un colega mas atras...estan perdiendo el foco de los masajes para ir a lo mas rapido (que eso podemos encontrarlo en cualquier lugar).

Este local es Specini, el que estaba por la zona de Bruno Guggiari y luego por Bartolome.Tte Martinez Ramella y Herrera 889, como dijo el colega, hay variedad en chicas.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Nolan y Tyson. Importante saber eso por la pinta , Specini no logró encontrar aun un lugar estable. yo habia pasado con Katy el año pasado 2 veces sobre bruno gugiari por 150 masaje ff manual y oral. Mi pregunta es si sigue ella y si bajaron de precio. muy buena con la lengua y buena onda pero se apura, como ya dijeron mas arriba con el ff.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui al que esta en la ZONA DE ALBERDIN (no se si es el mismo numero de telefono que posteo el Colega), estan tres chicas, masaje normal creo que 80 o 100mil y con 200mil tenes cojo, el lugar esta en un segundo piso, tenes que subirte en una escalera desde la calle, barrio residencial.

 

Yo pase con una blanquita chiquitita de pelo negro, bastante agradable, pero el masaje muy regular... vi una de nombre Soledad, una rubia, me parecio interesante... capaz que reincida en este lugar para probar con ella.

 

El cojo en si muy bueno (oral con preservativo)... pero lo que respecta a masajes creo que podria mejorar un poco mas... (hoy dia hasta de videos de Youtube podes aprender a hacer un buen masaje)... Pero como comento un colega mas atras...estan perdiendo el foco de los masajes para ir a lo mas rapido (que eso podemos encontrarlo en cualquier lugar).

 

Este lugar me despierta curiosidad. ¿Será que Soledad es la misma ex-Level y ex-Marisol?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HASTA AHORA NO VÍ NINGUN RELATO DE XP CON FIORELLA QUE ESTÁ EN EL EDIFICIO EX VALKY DE LA CALLE AZARA.ALGUNO DE LOS COLEGAS YA PROBÓ SUS SERVICIOS? :mellow:

Fiorella

experiencia

estuve por ahí jo hace mucho

el servicio es así

Está Fiorella que hace masajes muy profesional

Están dos chicas que son directo al grano. Estas no hacen el masaje.

yo pasé con Fiorella

Habla mucho

pero creo que es para entrar en confianza

muy buena onda

aproximadamente 34 años.

Todo natural

carrocería 6/10

Masaje 9/10

Trato amabilidad 8/10

Garche no se que calificación poner. NORMAL.

ecológica conseguí. Creo que depende del feelling

Precios

Masaje media hora 50

Masaje una hora 80

El tema mas 100. Creo que es caro. Nada espectacular.

Es mas bien para decir "pase por ahi"

Cómo para aumentar el libro de experiencias

reincidencia, tal vez

si busco desestresarme. No es un garche de loco. Es más bien tranquilito. Pero un solo polvo. Sin apuros.

Ese fue mi humilde informe.

También estuve por luque ELIZABETH.

Ese para otro día. ..

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fiorella

experiencia

carrocería 6/10

Masaje 9/10

Trato amabilidad 8/10

Garche no se que calificación poner. NORMAL.

ecológica conseguí. Creo que depende del feelling

Precios

Masaje media hora 50

Masaje una hora 80

El tema mas 100. Creo que es caro. Nada espectacular.

 

 

Dónde hay fotos de esta Fiorella para mirar? Masaje media hora más el cojo sería 150 mil, no me parece mucho si el masaje es bueno y tenés un cojo relax después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fiorella

fotos no hay publicadas

estado físico. Ni gorda ni flaca. No es ninguna modelito

tendrá sus 34 años

y procura mantenerse

rubia teñida

tetas naturales un poco mas de lo normal

nalga regulares

Se nota que no va al gimnasio

ojo le pone mucha Buena onda y sin apuros

yo creo que 100 plus ya es mucho. Por su carrocería.

Yo creo que un 100 todo incluido si entra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...