Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

Hace poco le visite despues de bastante tiempo a Mariam, para mi cada vez mas gorda, con sus enorme tetas, masaje normal como siempre, por un 50mil mas te hace el oral eco e incluye cojo, pero si o si tenes que llevar el condon, ojala le sirvan mi xp colegas!

Colega podrías pasarme su cel al privado, porfa? Parece que cambió el que yo tenía de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve por ahi el viernes pase junto a Ayelen, sigue abietro, para mi gusto no es muy limpio que digamos, en cuanto al edificio en si, le falta pinturas y mas iluminacion, hay un solo baño, cuando estuve las chicas si limpiaban por lo menos el piso y demas cosas, y si hacen masajes ahora el nivel no se si sera o no bueno. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habiéndome contentado el local de morelos, reincido en carmín... y pido por la Yeny... hna. de Naty, para probar dije... flaquiiiiiita medio feita era la prójima, pero por lo menos le ponía onda... su masaje igual al de su hna. Naty exVenus... buen final feliz buen pete, masaje regular... me quedo lejos con Tania y Meli... o la propia Carmín que ya es mi socia...

bueno suerte para todos...

Como lo que es tan subjetivo el tema este che. Para mi Yeni es la que hace mejor masaje. Tania y Amelia son mas lindas pero como que Yeni hace mejor el masaje y es la única que me deja terminarle en la boquita. Las otras no dejan,,, bueno cada uno con su gusto.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colega Thug Life...es una agencia de independientes .... si sigue abierta...no se si masajes tb hacen

 

Yo estuve por ahi el viernes pase junto a Ayelen, sigue abietro, para mi gusto no es muy limpio que digamos, en cuanto al edificio en si, le falta pinturas y mas iluminacion, hay un solo baño, cuando estuve las chicas si limpiaban por lo menos el piso y demas cosas, y si hacen masajes ahora el nivel no se si sera o no bueno. 

Gracias Colegas, queria saber si aun seguian atendiendo, pase muchos momentos buenos en ese lugar, ire visitar para ver como siguen, hace unos años atras eran de los mejorsitos, hace mucho no visito el local...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen pete!!! ese es un buen título para mi xp de hoy de siesta... si señores honorables de este digno foro... lo comparto con ustedes porque vale la pena...

LLego de sin avisar a la una de la siesta, me atienden tres señoritas, una de ellas un poco excedida de peso, pregunto por Adri, una morenita juky muy bien formadita con quien quería reincidir y la respuesta fue negativa... "está de vacaciones"... ufff!!! ya estaba adentro y el calor y el cansancio que me dominaba no me dejaron dar la vuelta... elijo a una de ellas más o menos 35, alta, buen pecho, buena cola, morocha cargada cuerachona, pancita sexy... no era una top, pero era muy agradable en su trato... y tenía una sonrisa muy agradable... le pido una hora y media de masaje relajante, me ducho, paso a la cabina para el masaje... me acuesto boca para abajo y como es mi costumbre, trato de dormir... masaje blando, agradable, callada durante su trabajo, cosa que aprecié de sobremanera... me despierta para el boca arriba y luego de tocar piernas, pies y abdomen, empieza el flirteo y marketing para el ff, "qué te hacemos?... qué te hacía adri?... pregunta... ahhhh!!! dije dentro mío, "dame un buen oral" propuse... y surgió la magia... si señores... para mi lo mejor de este corto año hasta ahora, esta chica enroscaba la lengua y la cabeza como si fuera un tornillo tirafondo... realmente me hizo delirar, por suerte como estaba muy cansado duré bastante tiempo... trabajó y trabajó por un buen tiempo sin cansancio, le propuse que se sacara la calza y asintió complaciente... buenas nalgas, redondas, linda piel, procedo a arrancarle la tanga para abajo y acaricio sus partes íntimas, y al hacerlo se mostraba complaciente y le daba con más ganas al cucurucho, y enroscaba la cabeza hasta el fondo... que buen pete, masajeo su clítoris y se enciende más la chica, se moja, "me caliento" me dice y sigue... hasta que no doy más y descargo en el fondo de su garganta... apretándole la cabeza sin querer, como por reflejo... me lo exprime y se lo traga sin dramas...  "ya estás relajado?, así te hace Adri?" preguntó... me quedé sin palabras por un rato, y le dije que era una maestra!!! salgo me ducho y vuelvo...

 

Lugar: a dos cuadras de última entrando en la casilla de tigo al bajar el viaducto de mcal. lópez, es uno de los locales Tu spa, o Marizzel o que se yo...

Nena: Mariana 35 maso.

Masaje: 6/10  una hora y media reloj. 150.000.-

Pete: 12/10 si señor media hora porá esto es lo mejor 50.000.-

Total: 200.000.- eso nomás te cobro por ser a vos me dijo...

no se el teléfono anuncian por clasipar...

mucha suerte... 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen pete!!! ese es un buen título para mi xp de hoy de siesta... si señores honorables de este digno foro... lo comparto con ustedes porque vale la pena...

LLego de sin avisar a la una de la siesta, me atienden tres señoritas, una de ellas un poco excedida de peso, pregunto por Adri, una morenita juky muy bien formadita con quien quería reincidir y la respuesta fue negativa... "está de vacaciones"... ufff!!! ya estaba adentro y el calor y el cansancio que me dominaba no me dejaron dar la vuelta... elijo a una de ellas más o menos 35, alta, buen pecho, buena cola, morocha cargada cuerachona, pancita sexy... no era una top, pero era muy agradable en su trato... y tenía una sonrisa muy agradable... le pido una hora y media de masaje relajante, me ducho, paso a la cabina para el masaje... me acuesto boca para abajo y como es mi costumbre, trato de dormir... masaje blando, agradable, callada durante su trabajo, cosa que aprecié de sobremanera... me despierta para el boca arriba y luego de tocar piernas, pies y abdomen, empieza el flirteo y marketing para el ff, "qué te hacemos?... qué te hacía adri?... pregunta... ahhhh!!! dije dentro mío, "dame un buen oral" propuse... y surgió la magia... si señores... para mi lo mejor de este corto año hasta ahora, esta chica enroscaba la lengua y la cabeza como si fuera un tornillo tirafondo... realmente me hizo delirar, por suerte como estaba muy cansado duré bastante tiempo... trabajó y trabajó por un buen tiempo sin cansancio, le propuse que se sacara la calza y asintió complaciente... buenas nalgas, redondas, linda piel, procedo a arrancarle la tanga para abajo y acaricio sus partes íntimas, y al hacerlo se mostraba complaciente y le daba con más ganas al cucurucho, y enroscaba la cabeza hasta el fondo... que buen pete, masajeo su clítoris y se enciende más la chica, se moja, "me caliento" me dice y sigue... hasta que no doy más y descargo en el fondo de su garganta... apretándole la cabeza sin querer, como por reflejo... me lo exprime y se lo traga sin dramas...  "ya estás relajado?, así te hace Adri?" preguntó... me quedé sin palabras por un rato, y le dije que era una maestra!!! salgo me ducho y vuelvo...

 

Lugar: a dos cuadras de última entrando en la casilla de tigo al bajar el viaducto de mcal. lópez, es uno de los locales Tu spa, o Marizzel o que se yo...

Nena: Mariana 35 maso.

Masaje: 6/10  una hora y media reloj. 150.000.-

Pete: 12/10 si señor media hora porá esto es lo mejor 50.000.-

Total: 200.000.- eso nomás te cobro por ser a vos me dijo...

no se el teléfono anuncian por clasipar...

mucha suerte...

Que buena xp... Coméntame un poco más sobre la ubicación de este boliche? Ya lo leí anteriormente pero el buscador no me permite encontrar "tu spa" porque a,has palabras no llegan a los 4 caracteres, y no puedo encontrar la dirección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, jaka Lento ya es tyrion, me dijo q estan ahi desde hace 5 meses. Si mal no recuerdo la rubia era johana su nombre.

 

Las mismas.. Bárbara y Johana atendían en Fernando zona sur, zona detrás del súper pueblo. Bárbara es morocha y Johana la rubia. Años atrás estuve con las 2, buen cojo, en especial Bárbara. Milf de buen cojo en ese entonces, ahora no sé.

 

Ahora publican en la página de color sangre ambas como independientes y la dirección es Carios 723, mirando las fotos estoy seguro que se trata de las mismas que estaban en Fdo de la Mora.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mismas.. Bárbara y Johana atendían en Fernando zona sur, zona detrás del súper pueblo. Bárbara es morocha y Johana la rubia. Años atrás estuve con las 2, buen cojo, en especial Bárbara. Milf de buen cojo en ese entonces, ahora no sé.

Ahora publican en la página de color sangre ambas como independientes y la dirección es Carios 723, mirando las fotos estoy seguro que se trata de las mismas que estaban en Fdo de la Mora.

Me siento Cristobal Colon descubriendo Tierras que ya estaban ahi hacia tiempo.
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena xp... Coméntame un poco más sobre la ubicación de este boliche? Ya lo leí anteriormente pero el buscador no me permite encontrar "tu spa" porque a,has palabras no llegan a los 4 caracteres, y no puedo encontrar la dirección

vas por última rumbo a la caballería, al bajar del viaducto de mcal. lópez hay una casilla de tigo que se ve bien pintada de azul sobre la acera derecha... allí girás, a la derecha por supuesto... avanzás dos cuadras y girás a la derecha nuevamente... pegado a la esquina acera derecha, casita blanca, entradita de auto donde no cabe el auto, portón negro bajo, hallsito, timbre... suerte...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegas, es mi primera vez escribiendo en el foro pero soy un ávido lector desde hace bastante tiempo, en especial del tema casa de masajistas. Gracias a sus recomendaciones/experiencias ya pude experimentar sin fallar unos buenos ff :rolleyes:  Entre esos ff esta Mariam que le perdi el rastro cuando se mudo la peluqueria Ringo, alguien puede pasar su nuevo numero y direccion? Gracias

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...