Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

yo acabo de pasar frente a la parada de taxi del unicompra y el numero es 1140 color amarillo con amplia entrada para vehiculo. Lo raro es que no estaba el cartelito de especini y en el vidrio indica que el local se llama Imagen coiffure. Por lo q creo que solo katy se mudo, lo que a su vez explicaria el cambio de costo. La ultima vez que se mudaron Grisel me envió mensaje avisandome. Esta vez no se si se aviso por lo que se ve fortalecida mi especulacion

como aseguró el cojo no quiero pasar pelada alguien que me pase un numero o algo? Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, colegas. Leyendo ahora per-incursión (aún no decido a dónde ir hoy), me parece útil compartir mi experiencia en Marisol Ykua Saty de esta semana. (Debo notar que soy asido de otros antros que me quedan más "por mi jurisdicción", pero que debería explorar más, sobre todo ahora que mi masajista favorita anda muy falluta y con pocas ganas para el cojo).

Una tarde, hace un par de días, estaba cerca del Shopping del Sol y decidí explorar ese nuevo lugar. Llamo para pedir indicaciones de cómo llegar (gracias al generoso aporte de algún colega, tenía el número a mano) y me recibe la mina que atendió el cel, una tal Liz si mal no recuerdo, una gordita con una gomas increíbles, buena onda además. Entramos y me presenta a sus compañeras, una flaquita morocha muy amable cuyo nombre no recuerdo y una rubia con voz muy sexy y curvas bien sólidas, flaca y atenta, llamada Claudia, con quien paso. 

Me pasa los precios y decidí no preguntar de entrada si el "relax" incluido con la tarifa de 150k era con pettinato, pero ya tenía mis dudas.

La mina Claudia muy amable, una voz muy sexy y muy amable y atenta. Pero acabado el masaje (nota: 6 de 10), y ya por iniciar el relax le pregunta cómo es y me dice que sólo manual, que ella no hace más que eso luego. Tampoco quiso pelar nada de piel, porque "el de 150k no incluye eso", sino que el thai por ejemplo sí, pero fue bastante clara al reiterar que cojo no curte.

Hay que destacar que le pone cariño al trabajo y obra muy bien con las manos, pero hasta ahí.

No sé si reincidiré porque minas así (bellas, amables y sexys) que no incurran en el cojo te dejan insatisfecho al final, al menos a mí.

Mi pregunta, en los otros Marisol es así? O alguna entrega bien?

 

A mí también me dejan insatisfechos minas así. Para qué negarlo  :(

 

Creo que todos los locales de Marisol de esa zona son así, sin cojo. Ahora, el Marisol que está en la zona de José A. Flores ya es otra cosa ;)  Ahí deberías ir a probar.  

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así mismo es amigo sucundum... y pregunto al foro... alguno se ha topado por el mundo con alguna ex level...?

 

Level no, pero hace poco le vi caminando a una ex Marisol zona SIL en Ñu Guazú. Me dio la impresión que se tuneó la cola. ¡Qué ganas de probar carajo! Lo que no sé por dónde andará ahora la piba. Por razones obvias, ni siquiera me pude acercar a pedirle sus coordenadas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decime estimado colega Buscador,cual es la nueva direccion y el costo por este servicio sigue siendo 150 mil?

Les cuento una historia corta... antiguamente, unos 20 años atrás, en la zona del seminario, sobre Bernardino Caballero c/ 25 de mayo, existía una peluquería pionera en el tema de los masajes, MyM si mal no recuerdo... cuyas dueñas se habían separado... una de ellas es Imagen, al costado del unicompra, que no es speccini, y la otra es Perfil cerca de o gaucho, detrás de estas dos empresas, empezó todo este tema para nuestra felicidad... de allí surgieron innumerables nuevas peluquerías y spas que fueron abriendo exempleadas de estos dos locales que a su vez fueron reproduciéndose de la misma manera... solo un poco de historia... saludos queridos colegas relajados...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continúo... el tema anterior... de allí, de MyM, surgieron chicas que migraron a Yvu, que a su vez dio lugar al Marisol de cerca de Mcal. López, que se multiplicó por 3 actualmente, con las mismas masajistas rotando en sus tres locales... así mismo hay otra sobre herrera c/ perú, también el marisol de asunción flores nació en MyM. Otro caso es el spa miu que salió de chicas exYvu spa, digo nomás lo importante que es para nosotros los relajados no perder la pista de nuestras chicas... del propio genesis de choferes salieron vaaaaarias que me encontré luego en locales propios...  eso quería comentarles antes que se olvide.

 

Otro tema... un lugar interesante que no creo haber leído en este respetable foro es el spa cáceres cerca de última y mcal. lópez... muchas chicas... agradables... precio regular...

 

Sigo buscando algo por la zona de mariano o fdo. zona norte... si alguien sabe algo por esas zonas, estaré infinitamente agradecido...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continúo... el tema anterior... de allí, de MyM, surgieron chicas que migraron a Yvu, que a su vez dio lugar al Marisol de cerca de Mcal. López, que se multiplicó por 3 actualmente, con las mismas masajistas rotando en sus tres locales... así mismo hay otra sobre herrera c/ perú, también el marisol de asunción flores nació en MyM. Otro caso es el spa miu que salió de chicas exYvu spa, digo nomás lo importante que es para nosotros los relajados no perder la pista de nuestras chicas... del propio genesis de choferes salieron vaaaaarias que me encontré luego en locales propios...  eso quería comentarles antes que se olvide.

 

Otro tema... un lugar interesante que no creo haber leído en este respetable foro es el spa cáceres cerca de última y mcal. lópez... muchas chicas... agradables... precio regular...

 

Sigo buscando algo por la zona de mariano o fdo. zona norte... si alguien sabe algo por esas zonas, estaré infinitamente agradecido...

QUE BUEN RELATO CRONOLÓGICO COLEGA,ES IMPORTANTE REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE LA MULTIPLICACION DE MASAJISTAS EN DIVERSOS LOCALES.ME INTERESA MAS DATOS DEL LOCAL DEL SPA CÁCERES DE CALLE ÚLTIMA Y MCAL.LOPEZ(DIRECCION EXACTA,TELEFONO Y PRECIOS DE LOS DIVERSOS SERVICIOS).DESDE YA GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El spa Cáceres es muy fácil de ubicar, les voy a deber teléfonos y dirección exacta, pero viniendo por mariscal López desde San Lorenzo hacia Asunción se pasa el viaducto de mandame lynch una cuadra, la esquina de la playa de vehículos vía Chile y la empresa que vende parrilla y artículos metálicos, giras a la derecha, esa calle es un asfaltado y es la calle que lleva a la iglesia de Abreu, en la primera esquina tomando como referencia la mano derecha hay una fábrica de hielos, si giras a la derecha de vuelta es un empedrado que sale en mandame lynch, bueno ahí no giren sino que sigan derecho por el asfaltado, a lado de la fábrica de hielo hay una muralla marrón alta, y a lado de ésta muralla está el spa Cáceres, en realidad tiene luego un cartel que dice spa Cáceres, está a una cuadra y media de mariscal López, es demasiado fácil de ubicar y Jay una gran variedad de chicas los precios rondan los 250 a 300 el servicio completo, dependiendo de quien te toque, REPITO dirección exacta y número de teléfono les voy a deber, pero si mal no recuerdo pueden buscar en el Facebook y ahí encontrarán la info exacta, de todas formas no pueden no encontrar el lugar, espero vayan y cuenten sus experiencias, saludos desde casterly rock

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El spa Cáceres es muy fácil de ubicar, les voy a deber teléfonos y dirección exacta, pero viniendo por mariscal López desde San Lorenzo hacia Asunción se pasa el viaducto de mandame lynch una cuadra, la esquina de la playa de vehículos vía Chile y la empresa que vende parrilla y artículos metálicos, giras a la derecha, esa calle es un asfaltado y es la calle que lleva a la iglesia de Abreu, en la primera esquina tomando como referencia la mano derecha hay una fábrica de hielos, si giras a la derecha de vuelta es un empedrado que sale en mandame lynch, bueno ahí no giren sino que sigan derecho por el asfaltado, a lado de la fábrica de hielo hay una muralla marrón alta, y a lado de ésta muralla está el spa Cáceres, en realidad tiene luego un cartel que dice spa Cáceres, está a una cuadra y media de mariscal López, es demasiado fácil de ubicar y Jay una gran variedad de chicas los precios rondan los 250 a 300 el servicio completo, dependiendo de quien te toque, REPITO dirección exacta y número de teléfono les voy a deber, pero si mal no recuerdo pueden buscar en el Facebook y ahí encontrarán la info exacta, de todas formas no pueden no encontrar el lugar, espero vayan y cuenten sus experiencias, saludos desde casterly rock

Excelente estimado Gnomo, como el gran mapa de Poniente en la Gran mesa de la sala de  RocaDragon.

Ponientis, no os podeis perder.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi estimado Hobbit así mismo, me sentí un stannis mientras disponía las fichas de su ejercito al escribir el mensaje anterior, tenemos que gestionar otro encuentro mi estimado, estoy de vuelta estresado por mis penurias mientras dura mi exilio en essos y una visita al imperio aun está pendiente

Mellissandre te tiro algunas precisas entre sorbo y sorbo de hidromiel !!!!

Estimado Gnomo, he visto que en otra morada alternativa hay buen material, ya que el Imperio aun no publica que emperatrices estan para la conquista. Revisa un poco la morada PyE. pero esto seria viernes o algo asi. Antes tengo un entierro el miercoles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continúo... el tema anterior... de allí, de MyM, surgieron chicas que migraron a Yvu, que a su vez dio lugar al Marisol de cerca de Mcal. López, que se multiplicó por 3 actualmente, con las mismas masajistas rotando en sus tres locales... así mismo hay otra sobre herrera c/ perú, también el marisol de asunción flores nació en MyM. Otro caso es el spa miu que salió de chicas exYvu spa, digo nomás lo importante que es para nosotros los relajados no perder la pista de nuestras chicas... del propio genesis de choferes salieron vaaaaarias que me encontré luego en locales propios...  eso quería comentarles antes que se olvide.

 

Otro tema... un lugar interesante que no creo haber leído en este respetable foro es el spa cáceres cerca de última y mcal. lópez... muchas chicas... agradables... precio regular...

 

Sigo buscando algo por la zona de mariano o fdo. zona norte... si alguien sabe algo por esas zonas, estaré infinitamente agradecido...

 

¡Espectacular el relato camarada! 

 

En el spa que está a la vuelta de Carro Vía Chile me pasó,  más de una vez, que no se respetaba el turno que yo reservaba, por eso dejé de ir. Y las minas que me atendían y me gustaban empezaron a salir. Ahora, si la cosa cambió y el plantel volvió a ponerse interesante, me gustaría volver a probar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me dejan insatisfechos minas así. Para qué negarlo  :(

 

Creo que todos los locales de Marisol de esa zona son así, sin cojo. Ahora, el Marisol que está en la zona de José A. Flores ya es otra cosa ;)  Ahí deberías ir a probar.

Gracias por el tip, colega ! Podrías reconendarme alguna en especial del Marisol de J A Flores o TODAS habilitan el cojo en ese lugar ?
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así mismo es amigo sucundum... y pregunto al foro... alguno se ha topado por el mundo con alguna ex level...?

La chica que me tocó hoy en Perfil, Gisel, me dijo casualmente que fue Compañera de Claudia (Marisol Ykua Saty) en Level.

(Nota: Gisel habilita pete eco celiaco por 150k, cojo por 200k; Claudia "no hace esas cosas").

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el tip, colega ! Podrías reconendarme alguna en especial del Marisol de J A Flores o TODAS habilitan el cojo en ese lugar ?

 

Lamentablemente no sé a quién recomendarte porque hace rato no voy. Salieron mis "amiwis" de ahí y dejé de ir. Pero, si sigue la política de antes, cualquiera te habilitará. Cuestión de probar. 

 

 

La chica que me tocó hoy en Perfil, Gisel, me dijo casualmente que fue Compañera de Claudia (Marisol Ykua Saty) en Level.

(Nota: Gisel habilita pete eco celiaco por 150k, cojo por 200k; Claudia "no hace esas cosas").

 

Así mismo. Estaban en Level.

 

A Gisel hace rato que la quiero visitar, pero es medio hinchabola entrar a la peluquería y que todo el mundo te vea. Antes habilitaban la puerta del costado; ahora se entra todo por el mismo lugar :ph34r: . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjaaaja!!! eso es cierto... es un poco argel que te vean las señoras sentadas en esa pelu... la última vez que fui, mire primero y no había gente... entre tipo las 2 de la tarde, pero cuando salí... jajajaa había una embarazada, un señor grande, otra señora, una chiquilina... lleno estaba... encima para pagar te cobran enfrente a todos los clientes... te preguntan... que te cobro... jajajajaaa medio mbore es... pero y gusto lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como es el tema en spa cacares

La última vez que fuí, el masaje era 90.000.- y adentro depende de la masajista, la mayoría, no todas, habilita FF según billetera y cara del cliente, desde 50.000 manopla hasta 250.000.- cabalgata deportiva... pero todo es negociable adentro... la ventaja que veo allí, es que la mayoría es masajista... suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sos nuevo y no te da leer... Que lo que pasa acá? En otro post un personaje pide likes para pasar datos, a éste otro no le da leer y quiere que le pasen los números, que va a ser lo próximo? Que le pongamos el forro porque quieren evitar la fatiga tipo jaimito el cartero? Con esa actitud al menos de mi parte ayuda no van a conseguir

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...