Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

Papa en buena onda nomas pedi, no hace nio falta alterarse. Lei varias paginas pero no las 95 y en las ultimas paginas ya no lei mas nada de level! Por eso pregunto, en buena onda nomas fue

estoy nervioso pío? Yo no me altere,di una simple opinión, no estamos en democracia acaso? Y la sigo manteniendo, gente que no aporta nada y encima no quiere leer las experiencias buenas o malas que los colegas fueron acumulando días tras día para los que seguimos y no gustan este tema para que después entre un personaje que no quiera leer ni buscar y pregunte las mismas cosas que se respondieron varias veces, lo digo desde hace mucho y lo voy a seguir haciendo, en buena onda
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no idolo, guayaquil masajes de asuncion, bueno al menos eso dice, paty se hace llamar en su perfil con un numero de celular de aqui claro

estas seguro? Mira que los 2 que vi buscando Guayaquil masajes en Twitter los 2 decían Guayaquil, Ecuador incluyendole a la paty pero ya que está su número de celular podes llamarle y sacarte las dudas, aunque tené presente que los prefijos de celulares en Ecuador son iguales que en Paraguay 098 y 097 pero que mejor que llamarle y sacarte las dudas vos mismo ídolo
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colegas y entusiastas de este tema, como se que muchos somos lo que vamos a Marisol, los de la zona muni, viaducto, etc, que dicho sea de paso por problemas con el spa más antiguo del mismo nombre tuvo que cambiar los nombres de sus distintos locales, ahora uno de ellos es marizzel, otro es tu spa, etc, pero los que son habitues de los spa saben a cuales locales me refiero bueno hablando con una de las niñas me pasó el dato que está expresamente prohibido "por gerencia" el cojo en estos locales y verifican que las chicas entren a los boxes sin preservativos entonces habitualmente no hay cojo, así que cada vez que asistan a estos lugares lleven un par de camisinhas en el bolsillo además de la infaltable billetera y asunto solucionado, ésto para los casos generales, bien sabemos que algunos mediante reincidencia o feeling obviamente consiguen más cosas pero normalmente te dicen que no hacen eso, entonces pelando un preservativo además de unos cuantos billetes probablemente los objetivos se consigan con mayor frecuencia, espero les sea útil el dato, saludos desde casterly rock

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XP EN PERFIL

En la página anterior comenté que estuve por Perfil (respondiendo al colega Sucundum). Aquí va un breve repaso de la experiencia:

 

Ubiqué sin problemas como indicaron los colegas en páginas anteriores (pasando "O gaucho" una cuadra, girar a la izquierda, ir una cuadra y a la derecha en la esquina está).

Llegué aproximadamente a las 19h, me abre la puerta una rubia (Gisel) con cara sweet pero medio argelada parece (habrá pensado "carajo, justo pio tiene que venir cuando estoy por rajar?"), pero cara de poker yo pregunto por el masaje, a lo cual contesta "pasá" y me guía hasta una cabina, muy estrecha para mi gusto. Me dice "ya vengo, ponete cómodo", y ahí ya intuyo que no habría nadie más disponible; le pregunto y me dice que son dos, pero que la otra se fue ya porque tenía algo que hacer (yo quería probar suerte con la madurita que indicaron los colegas aquí más arriba).

 

En fin, paso con la rubia y el masaje bastante bueno, mejor de lo que esperaba. Conversando, me dice que discretamente hacen "relax extra" pero que la dueña no promueve pero tampoco controla; ergo, todo es extra para la masajista. Le pregunto los precios y me indica: 100k manual, 150k PT y 250k la cabalgata. "Saladito", pensé, y me decidí por el PT, que fue a capella pero sin descarga láctea. Sin mucha onda el PT, pero con destreza y en tanguita se acomodó para el efecto.

 

En resumen:

Masaje: 6/10

PT: 6/10

Precio: masaje 80k y PT 150k (por encima de la media, evidentemente), erogación total: 230k.

No reincidiría con ella, aunque no descartaría un día, gracias al "efecto riqueza" de fin de mes, bombearle un chiqui a la rubia.

Tengo pendiente probar con la madurita, cuyo nombre no tengo (agradecería info de los colegas) y fui un gil y no anoté el número para llamar a verificar cuando está la madurita.

 

Es mi informe.--

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues los perros? El viernes fui al lugar cerca de la municipalidad, de hecho es a dos cuadras, antes de eso averigue la direccion y horarios todo por whatsapp, te contestan al toque y de la mejor forma (0985959584 para los que quieran). Al llegar llame a ese numero y me abrieron, de afuera parece medio abandonado, pero ya estaba ahi y entre, en ese momento estaban tres chicas libres, de las cuales dos salian muy bien. Le elegi a una rubia alta llamada gaby, que hablando y hablando me comento que comenzo el lunes recien, osea que era nueva. Elegi el masaje Thai mas el relax en total gaste 200, el masaje excelente y el relax ni que decir, tantee pt pero me dijo que no hacia jaja, lo maximo que podes hacer es tocarle, tiene uno de los mejores pechos que toque en mi vida, en fin les recomiendo! 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Xp... Bien ahí Pibe... fuiste a Marizzel spa... verdad...? trato agradable tienen las chicas... mañana voy a uno nuevo que me comentaron por ahí los ancestros... más adelante va la xp.... che que silencio hay por acá... nadie comenta más nada... enero parece muy largo o los muchachis se guardan todo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://www.facebook.com/sabrina.monjes.1

Encontré esto en Facebook, por si a alguno le sirve y le quede bien...

Que el buen cojo nos acompañe... Siempre...

buen dato mortero, hay que verificar nomas que sea la de la foto, había un anuncio exactamente igual de una mina que anunciaba en Facebook también, hacia 5ta y Estados Unidos pero jamás era la de la foto, te ibas pensando que era un bombón y nada que ver al final, la misma forma de escribir y el mismo precio, saludos
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen dato mortero, hay que verificar nomas que sea la de la foto, había un anuncio exactamente igual de una mina que anunciaba en Facebook también, hacia 5ta y Estados Unidos pero jamás era la de la foto, te ibas pensando que era un bombón y nada que ver al final, la misma forma de escribir y el mismo precio, saludos 

 

 

 

 

No era oleary casi 5ta Tyron???, por si acaso nomas colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...