Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Labios Rojos


Publicaciones recomendadas

Julieta un Bombom, muchachos

El viernes tuve la oportunidad de conocer esta agencia, llego y me atiende ua señorita, creo que es Anita, pues ella no esta incluida en el excelente staff de la agencia.

Desfile: 10 - como 8 Señoritas, una mas linda que la otra, Julieta, Johana, y dos lolitas muy jovencitas una de ellas AVI creo,  muuuy lindas.

Hbitacion: Luego de pagar el canon de una hora, paso a la habitacion la cual es  bastante higienica.

Baño: Compartido,

Acompañante: Julieta me convencio en el desfile,  (beso en la oreja con lengua) aparte es una de las mas lindas.aaa

Servicio: Trato tipo novia, besos por todo el cuerpo boca incluido, Pete excelente pero con capucha, muy complaciente la chica, acepta todas las posiciones, muy buen trato y conversacion.

Es mi informe Colegas!!!

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julieta un Bombom, muchachos

El viernes tuve la oportunidad de conocer esta agencia, llego y me atiende ua señorita, creo que es Anita, pues ella no esta incluida en el excelente staff de la agencia.

Desfile: 10 - como 8 Señoritas, una mas linda que la otra, Julieta, Johana, y dos lolitas muy jovencitas una de ellas AVI creo,  muuuy lindas.

Hbitacion: Luego de pagar el canon de una hora, paso a la habitacion la cual es  bastante higienica.

Baño: Compartido,

Acompañante: Julieta me convencio en el desfile,  (beso en la oreja con lengua) aparte es una de las mas lindas.aaa

Servicio: Trato tipo novia, besos por todo el cuerpo boca incluido, Pete excelente pero con capucha, muy complaciente la chica, acepta todas las posiciones, muy buen trato y conversacion.

Es mi informe Colegas!!!

me gustaria probar este manjar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS COMPAÑEROS... LES MOLESTO SOLO PARA PREGUNTARLES SI ALGUIEN TIENE UNA EXPERIENCIA CON LA BOMBON ABBY..  ES QUE ME VUELVE LOCO SUS FOTOS Y QUIERO SABER SI ES TAL CUAL COMO LA FOTO,NO QUIERO ARRIESGAR DE QUE NO SEA ASÍ O TAL VEZ SI SEA ASÍ  TODO HERMOSA PERO ARGELADITA PORQUE SUELE PASAR..   SERIA DE MUCHO APRECIO ALGÚN RELATO.. GRACIAS.

3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS COMPAÑEROS... LES MOLESTO SOLO PARA PREGUNTARLES SI ALGUIEN TIENE UNA EXPERIENCIA CON LA BOMBON ABBY..  ES QUE ME VUELVE LOCO SUS FOTOS Y QUIERO SABER SI ES TAL CUAL COMO LA FOTO,NO QUIERO ARRIESGAR DE QUE NO SEA ASÍ O TAL VEZ SI SEA ASÍ  TODO HERMOSA PERO ARGELADITA PORQUE SUELE PASAR..   SERIA DE MUCHO APRECIO ALGÚN RELATO.. GRACIAS.

3.jpg

Colega segun informaciones recolectadas in-situ el trato no es lo mas destacado que tiene esta nena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.jpg

hablemos de jessica para empezar es muy antipática, Pretende que se coja pero,¿¿¿¿ no quiere que se le toque??? jajajajaja la chica esta mal de la cabeza, Solo quiere en una posición, La chica no vale 100 mil Gs. es un desperdicio de dinero, no pasen con ella sera realmente una mala experiencia, Asi que lo perro ya saben 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chicos..acabo de leer la experiencia de gavilan y me siento muy apenada con lo sucedido la señorita Yesica ya recibio la sancion correspondiente y para su proxima visita tiene que identificarse nada mas y sera retribuido x el mal momento pagando solo la comision de la chica osea la mitad de precio con la chica que elija...de igual manera le pido a todos los clientes q han tenido algun tipo de inconveniente con el servicio pida hablar con anita y vere como solucionar la situacion..

  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chicos..acabo de leer la experiencia de gavilan y me siento muy apenada con lo sucedido la señorita Yesica ya recibio la sancion correspondiente y para su proxima visita tiene que identificarse nada mas y sera retribuido x el mal momento pagando solo la comision de la chica osea la mitad de precio con la chica que elija...de igual manera le pido a todos los clientes q han tenido algun tipo de inconveniente con el servicio pida hablar con anita y vere como solucionar la situacion..

bravo21ty9.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chicos..acabo de leer la experiencia de gavilan y me siento muy apenada con lo sucedido la señorita Yesica ya recibio la sancion correspondiente y para su proxima visita tiene que identificarse nada mas y sera retribuido x el mal momento pagando solo la comision de la chica osea la mitad de precio con la chica que elija...de igual manera le pido a todos los clientes q han tenido algun tipo de inconveniente con el servicio pida hablar con anita y vere como solucionar la situacion..

Excelente forma de encarar la situación, es asi como se manejan las cosas y no insultando a los clientes o posibles clientes... Les Felicito como dijo el amigo El Sheik se ganaron un cliente más.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chicos..acabo de leer la experiencia de gavilan y me siento muy apenada con lo sucedido la señorita Yesica ya recibio la sancion correspondiente y para su proxima visita tiene que identificarse nada mas y sera retribuido x el mal momento pagando solo la comision de la chica osea la mitad de precio con la chica que elija...de igual manera le pido a todos los clientes q han tenido algun tipo de inconveniente con el servicio pida hablar con anita y vere como solucionar la situacion..

esto es buen marketing excelente anitaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...