Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Labios Rojos


Publicaciones recomendadas

No hay horario establecido es x el mes de noviembre y el cliente puede elegir el duo que quiera para pasar..el precio es de dos chicas por 140 mil por media hora.nuestro precio normal es de media hora 100 y una hora 150..en este mismo momento hay 7 chicas para elegir..todas lindas ...los esperamos..mañana fotos de la nueva barby

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amigos! Anita excelente tu plantel, pase el martes a conocer a tus hermosas pupilas y me quede con Johana, que hermosa mujer y me atendió como si nos conociéramos de años. Te felicito Anita por tan excelente plantel y pasare oportunamente con mi debilidad. Besos Johanita gracias por tantos mimos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Sheik la verdad la Johana fue mas de mimos y caricias y con el cuerpo de modelito que tiene eso me basto para pasarla muy bien y no me dio ese servicio por eso volveré para descubrir hasta que punto puede ser complaciente, lo nuestro fue mas de posiciones, misionero, montando en ese aspecto si es increíble la niña pero no probé sexo oral y se que no es de dar el *, porque amague y no me fue bien jejeje pero reitero es cariñosa, mimosa, y muy hot cuando se le incentiva (incentivo de mimos no monetario, aunque no creo que se niegue jejeje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh ayudenme los perros, el sabdo iba a pasar en labios rojos, pero no encontraba el numero de casa que me dijeron, despues vi una casa muy elegante tipo de lujo, pero le faltaba un numero, y creo q era ahi, pero no me anime a preguntar jajaja entonces le llame a vanesa independiente que por cierto me dejo en bola >:(

Diganme si esa es, o pongan una foto por q quiero conocer esta agencia q se ve q tienen chicas muy lindas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos..escribo para comunicarles que a partir de hoy contaremos con una nueva integrante..talvez algunos ya la conocen estaba trabajando en una agencia muy prestigiosa y de renombre con el nombre de luciana.y realmente es la luciana salazar paraguaya jeje rubia bronceada siliconada..para los que no la conocen fotos el jueves..aprovechen xq se quedara por poco tiempo en paraguay...horario de 2 de la tarde a 8 de la noche...los esperamos a todos con precios accesibles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...