Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Labios Rojos


Publicaciones recomendadas

A partir de mañana empieza la promocion que habia anunciado semanas atras..en el horario de 10;00 a 12;30 estamos con reduccion de precios estaremos cobrando media hora 80 y una hora 130 pasando ese horario precio normal..los esperamos

 

 

wao! creo que es la primera agencia que tira este tipo de happy hour!! creo que voy a pasar sin dudas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yesica, que delantera papa!!!

Estimados colegas, aprovechando la tan mentada promo, pase por la agencia, en donde fui Atendido por Anita, como estaba apuradito luego del desfile elijo a Yesica, pago el canon pertinente 80 X 30 min. Luego de la ducha reglamentaria voy  junto a esta bebota, que estacba ya en paños menores esperandome y sin mediar palabra empiesa a mansear al amigo, cosa que me gusto ya que solo tena media hora, continuó su performance con un pete con capucha, bueno, hasta que iniciamos las hostilidades en la cual esta chica se destaco por su complacencia y flexibilidad.

 

Lo que destaco son sus tremendas tetas, las cuales disfrute en todo su explendor pos-eyaculacion, literalmente me quede a vivir entre ellas, tambien puedo destacar la pie suave de esta nena y su trato agradable.

 

Es mi informe!!!

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien fui una vez a buscar exclusivamente a jazmin y mi opcion dos era jessica. ninguna estaba.. dos chicas nomas estaban. eran las 15hs aproximadamente.. luego de eso llame antes de ir otra vez y tampoco se encontraba mi deseo, entonces fui a otro sitio. seria bueno que se aclare cual es la hora en la que esta presente la mayor parte del plantel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien fui una vez a buscar exclusivamente a jazmin y mi opcion dos era jessica. ninguna estaba.. dos chicas nomas estaban. eran las 15hs aproximadamente.. luego de eso llame antes de ir otra vez y tampoco se encontraba mi deseo, entonces fui a otro sitio. seria bueno que se aclare cual es la hora en la que esta presente la mayor parte del plantel

si pq vos t vas junto a una yiyi y no esta ,para no ir al pedo nomas,abby m fui miles d vezes y no la encontre y ahora ya dicen q no viene mas,q onda aca?,dejamos d hacer cosas para venir con una chica cruzamos la ciudad y no esta,hay q ser mas serios aca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qtal..el problema con aby y jazmin es que son universitarias y vienen cada vez que le dan tiempo los estudios xeso no tienen horario fijo y hay dias que faltan..en estos dias estare anunciando nuevas incorporaciones..estoy en la busqueda..besos amigos

awww chulinaaa! con mas razon todavia buscare la forma de dar clases con la blanquita Abby  :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...