Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

CONSULTA INTERESANTE!


Publicaciones recomendadas

Buenas... no soy de escribir mucho en el foro aunque siempre estoy siguiendo los comentarios de todos en este espectacular sitio ( a mi parecer )... mi consulta es la siguiente, que hay de cierto que a esta cantante se la puede tener coordinando con ella cierta cantidad? un amigo me había comentado eso y quería consultar con los grandes sabios de este entorno... muchas gracias. Les dejo el link para que que la vean....   

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los perros pues siempre inventan cada cosa 

jaja eso es lo que siempre tenes que tener en cuenta cuando hablas con los perros sobre estos temas, yo la verdad que desconozco de cantantes, pero podría ser, lo que mas lo perro manejan es modelitos faranduleras, pero todo es posible en este Paraguay tan miserable pero a la vez tan generoso, a ver si alguien tiene la precisa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... no soy de escribir mucho en el foro aunque siempre estoy siguiendo los comentarios de todos en este espectacular sitio ( a mi parecer )... mi consulta es la siguiente, que hay de cierto que a esta cantante se la puede tener coordinando con ella cierta cantidad? un amigo me había comentado eso y quería consultar con los grandes sabios de este entorno... muchas gracias. Les dejo el link para que que la vean....   

anda caga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...