Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

No abusar con la censura.


Publicaciones recomendadas

Creo que por el bien del foro no se debería abusar con las censuras por parte de los administradores y/o moderadores de los diferentes foros, por mas que las agencias sean las que pagan la publicidad hay que recordar que los clientes somos los que pagamos a las agencias. Tenemos como ejemplo el foro de la página de la competencia que era muy activo y ahora esta mas que muerto en parte por los abusos de sus moderadores. Estos días escribí simples comentarios el el portal de una agencia y fue borrado al menos 2 veces, cosas similares pasaron desde el kilombo que hubo desde hace un tiempo con comentarios en otro portal de agencias.

Además los managers o chicas de las agencias deberían tener mas cuidado al meterse en las discusiones y si los hacen que se identifiquen bien, nadie se chupa el dedo aqui, no van a pretender que confiemos en los comentarios de usuarios novatos que vienen a echar peste por una agencia o el caso contrario a echar rosas sobre una asi de la nada sin que nunca antes haya participado en el foro. 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lastimosamente creo que ya no vamos a poder escribir comentarios negativos sobre algunas agencias, ya que en estos últimos meses la censura fue casi total, sobre todo en ciertos topics de locales específicos.

El foro es el único lugar en donde podíamos presentar nuestras quejas e impedir que otros colegas pasen por una mala experiencia y hagan una mala inversión.

Es más, desde hace años yo utilizaba las EXPs de los compañeros como parámetro para decidirme a ir a visitar tal o cual chica o agencia de manera a asegurar un servicio satisfactorio, desafortunadamente, de un tiempo a esta parte, ya no se puede confiar en los relatos de ciertos "miembros", que obviamente son dueños o interesados de una agencia (no engañan ni al más tonto) y como si fuera poco, se mandan borrar los comentarios negativos. Aunque quiero resaltar que eso no ocurre en todos los topics.

Pero bueno, al fin y al cabo yo, ni cualquier otro miembro común y corriente va a poder remediar esta situación, así que no nos queda más que intentar seguir participando del foro y tratando de mantener su esencia.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo.. Yo escribi un comentario que no iba contra ninguna de las chicas ni contra ninguna agencia. Era un comentario informando respecto a las enfermedades de transmision sexual para que tomemos conciencia de los riesgos y fue borrado

pero calabaza por inconcientes luego ya estamos en el puterio....!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...