Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chica negra o mulata!!


Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes foreros les quiero comentar que vengo de estar con esta maravillosa mujer YADIRA/DEBORA, ya leyendo los comentarios de los que ya tuvieron la suerte no  el placer de coincidir con ella la mensajeo me contesta enseguida le escibí que muero por conocerla le solicito la ubicación y los costos del sus servicios me manda muy amablemente y salgo para el encuentro, al llegar por gps justo me quedo en frente de su casa y le envio un msm que ya llegue al lugar (me pidio que le avisara cuando llegue) me pasa el numero de la casa y sus caracteristicas, habia estacionamiento me abre la puerta y se cubre con la puerta cuando cierra la puerta ahi recien la pude ver estaba con una bata negra tipo de seda gente me quede sorprendido la bata no podia ocultar esas enorme tetas que se movian al caminar cuando no dirigimos al cuarto (camino frente a mi) la segui  y miraba su figura con la bata puesta, Ya dentro del cuarto nos saludamos con besitos ya me rozo con sus pechos ya me calente empezamos a tocarnos que pucha tuve que detenerla y le dije primero te voy a pagar amor se rio (muy risueña) pago 30 minutos apago la luz le dije que no apague por que quiero verla todita vuelve a prender hay un sofa individual la camilla y una mesa me sente en el sofa y la contemple ella se reia que te pasa me dijo le conteste que la quiero mirar cuando se empezo a desatar la bata la pare y le dije que yo quiero desvestirla ahi me pone una cara de seductora se dejo de reir y me miro fijamente a los ojos y se acerco a mi dejo sus pechos a la altura de mi cara y desate la bata que maravilla que cuerpazo esa piel bien morocha se quedo en lenceria enteriza color leopardo se sento en mi regazo abriendo las piernas y mirandome empezamos con besos mutuamente en el cuello, hombros, mejillas luego se da la vuelta y se sienta de espalda y su culito por mi se mueve tipo perreo la beso por el cuello su cabello por mi cara y la desvito la bese por todos lados y la tetas señores enormes la bese chupe pero no la mordi, luego me dice ella amorosamente ahora yo te quiero ver por que vos no mas a mi me ves y me empieza a desnudar que mujer tan sensual divina, ella se acuesta en la camilla todo desnuda empieza a moverse lentamente mientras me toca y me pajea se pone de cuatro y se levanta y sus tetas le cuelga enormes vuelvo a besar sus tetas y sus pezones negros duritos, me pregunta ella te queres acostar si me acuesto y me empieza a dar masaje con su cuerpo y hermosas tetas, luego empieza con una buena paja rusa y te mira fijamente kore ella veia por mi cara que me gustaba luego un oral bien dado termine en sus tetas luego me dijo amor no te levante yo te limpio trajo esas toallitas perfumadas y me limpio nos aseamos y luego me dice no queres que te ayude a vestir si amor dale y ella amorosamente me vistio y me puso el calzado y ato los cordones.

EN SINTESIS MI PUNTO DE VISTA: EN TODO ESTE TIEMPO QUE LLEVO VISITANDO A ESTAS SEÑORITAS MUY POCAS HAY ASI QUE TE ATIENDAN MUY AMOROSAMENTE COMO SI FUESEN TU PAREJA(NOVIAS) Y MUY LINDA SEÑORITA.

Si te gustan las morochas tetonas nalgudas amorosa atenta divina vayan con confianza, otra cosa te deja que le comas a beso, lamidas sus enormes tetas le gusta gime luego la toque todo nunca me dijo no tan fuerte ahi no me gusta y cosas asi ella me dejo tocarla toa. pechos, concha, cola (y le di nalgadas que hacia ruidito cariñosamente)

Reinsidencia total ya le avise que vamos a estar en contacto y la proxima vez ya llevo refrigerios jajajaja se rio si amor no hay problema.... Hasta ahora se quedo su arona por mi cuerpo...... exelente servicio un besote a esta DAMA YADIRA.

 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 24/10/2021 a las 13:17, Lopman dijo:

Alguien que paso con Yadira? Tiene pinta de que es confiable

Yo pasé con ella camarada, atiende donde estaba Lilian en recoleta, mi experiencia fue casi como el camarada, salvo que yo me bañé y vestí solito. Pero super complaciente y juky. Es cariñosa y bien mocha, precios accesibles y salís satisfecho

 @elseductor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Amigos
Paso a relatar mi experiencia con la bella Yadira.
El sabado al filo del mediodia se da el encuentro, me pasa las coordenadas de su local y voy para alla, golpeo la puerta y me recibe atentamente...que mujer!
Tenia puesta una lenceria de leopardo que apenas podía contener esas hermosas tetazas naturales, subimos por las escaleras, permitiendome ver esas hermosas nalgas, abono el canon correspondiente, a la ducha y a la accion.
Me tiro en la cama y ella me saca el boxer y comienza a jugar con mi pija, le da unas lamidas pero no llegó a ser eco conmigo (no se si esta en contra de la ecología), luego se quita la malla y deja al aire esas hermosas tetas, aprovecho y se las chupo, luego encapucha mi pija y comienza una buena mamada, (no parecía que tuviera el condon puesto) le quise retribuir el favor chupandole la conchita pero no se dejo 😔
Se pone de 4 y la penetro, luego en la posición del misionero, patitas al hombro dandole unas chupada a esas tetas, para terminar me subo sobre ella mi pija sobre sus tetas y comienza a pajearme hasta terminar.
Luego a la ducha a limpiarme y nos despedimos hasta un proximo encuentro.
Recomendadisima, execelente trato.
Saludos.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 29 minutos, Love inyector dijo:

Se me estaban pasando las ganas de ir con yadira pero con estas experiencias me entusiasma de nuevo..... debo ir?

Lei que un camarada dijo que se esta retirando, si queres probar por lo menos una vez anda camarada porque no sabemos hasta cuando esta, ademas cobra a partir de 100.000 no es mucha inversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...