Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
En 7/1/2014 a las 18:28, Riker dijo:

007 es un robo, el precio para lo que ofrece...

 

mi recomendacion es que nunca vayan, al menos que sea la ultima opcion, cualquier hotel barato que puedan pagar va ser mejor por ese dinero o incluso menos...

 

otro dato es... siria esq gral santos, la entrada esta sobre siria... no se el nombre del lugar, es mas precario aun que 007 pero el precio es de 30 mil y no se por cuanto tiempo...

 

hace unos años habia tb uno sobre senador long... muy util para los golpes con las mozas que trabajaban en los boliches de carmelitas, lamentablemente vendieron el terreno y el lugar ya no existe...

Hoy probé este de Siria..  entra.i y es más barato que 007..  una vergüenza su precio realmente...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/1/2014 a las 18:28, Riker dijo:

007 es un robo, el precio para lo que ofrece...

 

mi recomendacion es que nunca vayan, al menos que sea la ultima opcion, cualquier hotel barato que puedan pagar va ser mejor por ese dinero o incluso menos...

 

otro dato es... siria esq gral santos, la entrada esta sobre siria... no se el nombre del lugar, es mas precario aun que 007 pero el precio es de 30 mil y no se por cuanto tiempo...

 

hace unos años habia tb uno sobre senador long... muy util para los golpes con las mozas que trabajaban en los boliches de carmelitas, lamentablemente vendieron el terreno y el lugar ya no existe...

Hoy probé este de Siria..  entra.i y es más barato que 007..  una vergüenza su precio realmente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Colegas, que experiencias con entrar a un hotel (tipo los alpes sobre sta teresa) para tener actividad una noche? Asumiendo que ir a un telo no es una opcion, el hotel te pide claro tu cedula y datos personales no?  imagino te cobra una noche tambien completa, no? Deberia reservarse una doble para tener la actividad, no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, daniboi dijo:

Colegas, que experiencias con entrar a un hotel (tipo los alpes sobre sta teresa) para tener actividad una noche? Asumiendo que ir a un telo no es una opcion, el hotel te pide claro tu cedula y datos personales no?  imagino te cobra una noche tambien completa, no? Deberia reservarse una doble para tener la actividad, no

Súper actividad si tenes una nena que se quede a.pasar la noche. Pileta incluida. Y abonas la diaria correspondiente.  Es un pendiente que lo haría si tengo el efectivo disponible,  de una

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, daniboi dijo:

Colegas, que experiencias con entrar a un hotel (tipo los alpes sobre sta teresa) para tener actividad una noche? Asumiendo que ir a un telo no es una opcion, el hotel te pide claro tu cedula y datos personales no?  imagino te cobra una noche tambien completa, no? Deberia reservarse una doble para tener la actividad, no

Querido amigo, es así mismo como decís, cédula tuya y de la niña para el registro. Debes reservar una matrimonial, esta cerca de los 500.000 x noche. Tiene su hora de check in y out. Sobre Santa Teresa casi Mdme. Linch, hay un hotel Santa María, aclaro que fui antes de la pandemia, con piscina. No es el nivel de Los Alpes pero tampoco un cuchitril. Limpio, lindo baño y a mitad de precio y con menos posibilidades de ser pillado. Aclaro, fui antes de la pandemia. No se como estará ahora. Espero te sirva

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, daniboi dijo:

Colegas, que experiencias con entrar a un hotel (tipo los alpes sobre sta teresa) para tener actividad una noche? Asumiendo que ir a un telo no es una opcion, el hotel te pide claro tu cedula y datos personales no?  imagino te cobra una noche tambien completa, no? Deberia reservarse una doble para tener la actividad, no

El Dazzler tiene promo se 450 mil

alojamiento para 2 dos personas con desayuno incluido 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 19 horas, FORNIKEITOR dijo:

Cual seria el motel mas cercano a la av felix bogado? conozco poco esa zona.

Hay uno que se llama el túnel solo que es un poco hecho pu su entrada nunca entre pero me dijeron que es motel luego otro también que me comentaron hay uno que esta detrás de la tienda meta sport hacia zona de supermercado luisito espejito le dicen nunca comprobé pero me comentaron algunos amigos que viven por la zona 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/4/2022 a las 15:25, Pasillero dijo:

Buenas tardes colegas, me leía podrían indicar que hoteles del centro de Asuncion son útiles para las prácticas a precios razonables? Agradecido de antemano con la comunidad

Todos los hotelitos ofrecen el servicio por hora, sobre México e/ Cerro Cora y 25 de Mayo, estaban dos (hace mucho no voy), creo que eran Miami y Atlantida o atlantica, algo asi, sobre Caballero y Cerro Cora, uno llamado El Amigo, te miran con una carita los corecos, pero ya saben a que va uno jajaja, los viernes recuerdo siempre lleno a tutiplen, pero salvan, despues un poco mas chuchi ya el Hotel Sagaro sobre Pte Franco, alli llevaba a las ninas mas finas, porque su cama eran muy buenas y algunas habitaciones tenian hidro, hace como 2 a 3 anios pagaba como 60 creo. Tambien tienes hospedaje Luna sobre Manduvira casi Colon.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Telechea86 dijo:

Que tal colegas? Hay algún motel en zona ruta sanlo-luque? Creo que safari cerró ya?

No sabria decirte a que alturas estan pero hay uno que se llama gotas de amor o algo asi, es una callecita frente a un salon de eventos, cerca de un asaditero La mordida y un puntofarma. Despues suelo ver un cartel al costado del Biggie. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...