Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Despedida de Soltero


Publicaciones recomendadas

Seguramente este es un tema muy recurrente, pero igual apelo a la solidaridad de esta linda comunidad...
La verdad que soy muy nuevo en este tema, y no tengo la experiencia ni lastimosamente el tiempo para ir a visitar todos los lugares que aparecen en la web.
Estuve realizando varias llamadas el dia de hoy, tanto a agencias como a independientes buscando informacion sobre un lugar o una chica que haga despedida de soltero.

Que me recomiendan los perros?
Que lindo lugar hay por ahi para meterle a 15 personar mas o menos para que le vean bailar a una (o dos) lindas chicas y darle una felicidad al hombre que esta por cometer una locura (por ahi tenemos suerte y le hacen cambiar de opinion)
O derepente una independiente dispuesta? No tenemos problema de ir a buscarle a la chica y devolverla al lugar que nos diga...

Gracias desde ya y espero que no les moleste la consulta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cuestión de hablar pero con agencias serias mi estimado, yo también organice una despedida de solteros hace menos de un año y lo único que te recomiendo es no acudir a deseos, a nuestro grupo, éramos como 12 no nos dejaron entrar después de tener todo reservado y hablado con el encargado, y fuimos tratados como perros che raa, pasando un muy mal rato, así que hay miles de opciones pero mi recomendación, tacha de ese grupo a deseos agency

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...