Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Enfermedades


Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, Xandor dijo:

Misma fuente que citaste kp.. que la posibilidades de adquirir con el sexo oral sean menores que en el sexo anal o vaginal no significa que no se transmite.. o sea 2 dedos en frente no más..

 

Al final el cuidado ya es cosa de cada uno.

De acuerdo, el riesgo es mínimo pero siempre existe... hasta cuando se usa condón la probabilidad no es cero.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/9/2023 a las 13:41, elchacal dijo:

Los colegas, conocen a un buen profesional urólogo? Estoy dolores en uno de los testículos y estoy preocupado porque nunca me había pasado. Agradecido desde ya 

Buenas los colegas. Siguiendo la recomendación de @Don_Curioso me contacte al Sanatorio Santo Domingo. Me atendió un doctor creo que Fernández era el apellido, no recuerdo legalmente. Me hizo hacer unos estudios tando de riñones como de los testículos. Me hice el martes todo y los resultados estuvieron ayer y me encontraron algo llamado Varicocele que está en el escroto, es tipo una varice he'i... bueno lo que si mi intervención ya lo hago en 15 días porque duele esta cagada jaja.

 

Abrazo a todos y a cuidarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/9/2023 a las 20:37, Xandor dijo:

Misma fuente que citaste kp.. que la posibilidades de adquirir con el sexo oral sean menores que en el sexo anal o vaginal no significa que no se transmite.. o sea 2 dedos en frente no más..

 

Al final el cuidado ya es cosa de cada uno.

Entonces no vamos más a coger con nadie. Ni tu pendeja o señora no sabes si cogió por ahí con otro. El sexo oral fuera del mundo de la scort es totalmente a capela. Tuve decenas de amantes en 20 años y jamas mba'e me puse preservativo para que me chupen la pija y tampoco ninguno de mis amigos. El que me diga que fuera del mundo de la scort usa preservativo le pregunte que piensa de él la chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Xandor dijo:

Si mi señora decide engañarme y no cuidarse ella, ya es cosa de ella, para eso uno debiera hacerse los controles mínimo c/ 6 meses.

 

Y si a la nena a quien YO le ESTOY PAGANDO no le agrada la idea de ponerme casco. Bueno mi cuate con gusto me visto, le pago y nunca más piso ese local...

Porque si la mina luego no quiere  cuidarse, es alta probabilidad de que ahí si me pegue algo.

Saludos y que el buen Cojo os Acompañe.

La única ve que me pasó eso fue con melanie.  Chupame le dije. Con forro le dije. No yo no hago oral con forro.  No me gusta el látex he'i la mina.  Cómo me piche.  Pero bueno me descargue demasiado rico esa vez  le puse de misionero y le di con todo lo que tenia a la mina.  Yo que soy un tipo que me se controlar muy bien. Esa vez  me gano la nena. Llegué rápido. 

  • JaJa 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que tal camaradas ! 

Hago una pregunta, estoy en este mundo hace más de dos años , soy amante del oral eco, me realizo los exámenes de manera mensual, hasta ahora todo ha resultado bien , sin nada que preocuparme . Normalmente, luego de esta práctica , me doy una buena ducha , y me aseguro de ingerir mucho líquido antes del acto. Entiendo que esto sea una ruleta rusa , pero alguno o alguien ha tenido una experiencia no muy buena realizando esta práctica? O por si alguien también lo disfruta pero con los cuidados necesarios que agregue algún consejo . Trato siempre de mantener una buena conversación con la Scort por si la misma presente alguna herida. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Adex dijo:

Que tal camaradas ! 

Hago una pregunta, estoy en este mundo hace más de dos años , soy amante del oral eco, me realizo los exámenes de manera mensual, hasta ahora todo ha resultado bien , sin nada que preocuparme . Normalmente, luego de esta práctica , me doy una buena ducha , y me aseguro de ingerir mucho líquido antes del acto. Entiendo que esto sea una ruleta rusa , pero alguno o alguien ha tenido una experiencia no muy buena realizando esta práctica? O por si alguien también lo disfruta pero con los cuidados necesarios que agregue algún consejo . Trato siempre de mantener una buena conversación con la Scort por si la misma presente alguna herida. 

Eso de (dependiendo de la higiene)  es si tiene o no  olor a pescado. La panchula scort  o el pito del cliente. Es demasiado engañoso.. claro que no tener olor o mal aspecto ayuda. Pero para nada puede ser un diagnóstico preciso. Y más si la que queremos comer está demasiado buena y nosotros con una calentura de aquellas. No podemos pensar con claridad y cometemos esos errores.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Adex dijo:

Que tal camaradas ! 

Hago una pregunta, estoy en este mundo hace más de dos años , soy amante del oral eco, me realizo los exámenes de manera mensual, hasta ahora todo ha resultado bien , sin nada que preocuparme . Normalmente, luego de esta práctica , me doy una buena ducha , y me aseguro de ingerir mucho líquido antes del acto. Entiendo que esto sea una ruleta rusa , pero alguno o alguien ha tenido una experiencia no muy buena realizando esta práctica? O por si alguien también lo disfruta pero con los cuidados necesarios que agregue algún consejo . Trato siempre de mantener una buena conversación con la Scort por si la misma presente alguna herida. 

Yo hace más de 15 años estoy en el ruedo y nunca se me pegó nada. Nunca con forro el oral, sino le pido sin sexo oral nomas. Para el vaginal y anal si con protección. Nunca ningún problema.

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les puedo garantizar siempre lavar al amigo con jabón iop (no el solución) ojo ..y utilizar también por todo el cuerpo..y siempre las chicas me dicen primera ves que encuentro un pene que no tenga olor a pene..jajaja..eso si siempre utilizar despues del acto y no usar todos los días..me lo recomendó un dr también así que a tener encuenta..

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 31/7/2023 a las 14:42, celso85 dijo:

que tal los sabios

tengo un temita, y todavía no tengo tiempo de consultar

hace un tiempito me empezaron a salir puntitos rojos en el glande, un tiempo atrás tuve y traté con macril

pero despues de 3 años mas o menos volvió, le estoy poniendo una crema topica trimicol, pero como que no surge efecto

empezaron con manchitas, ahora algunas partes manchas mas grandecirtas por decir y ahora despues de tener relaciones se inflama la piel en la punta del pene y hasy remboo y se cuartea todo, se le va agua y arde como loco.

alguien tuvo algo parecido y como trató?

una abrazo

Hongos.  Balanitis. Anda consulta hermano No te automediques

Hacete los análisis pertinentes que te los va a dar la orden el doctor

Ya que puede ser mil cosas. Por lo que decís puede ser balanitis. Pero no arriesgues el pito. Consulta.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/9/2023 a las 16:54, Juan Pistola dijo:

Yo hace más de 15 años estoy en el ruedo y nunca se me pegó nada. Nunca con forro el oral, sino le pido sin sexo oral nomas. Para el vaginal y anal si con protección. Nunca ningún problema.

Querido Juan pistola. De dónde son tus ggs? Del convento de las Carmelitas o que?

1 mes de oral a capela  en este ambiente y  mínimo te ligas sífilis. Mínimo 

  • JaJa 2
  • Positivo 2
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/9/2023 a las 16:54, Juan Pistola dijo:

Yo hace más de 15 años estoy en el ruedo y nunca se me pegó nada. Nunca con forro el oral, sino le pido sin sexo oral nomas. Para el vaginal y anal si con protección. Nunca ningún problema.

Pues lamento decirte amigo que si es como decís ya te pegaron mínimo herpes y si no tuviste síntomas es normal porque muchos que se infectan de herpes son asintomáticos así que mejor ir a revisar

Pat: si ya llevan tiempo en este ambiente les invito a hacerse por lo menos una vez al año par salir de dudas

  • JaJa 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, palosanto2 dijo:

Querido Juan pistola. De dónde son tus ggs? Del convento de las Carmelitas o que?

1 mes de oral a capela  en este ambiente y  mínimo te ligas sífilis. Mínimo 

Nunca fuiste a la Mansión Amarilla? Todas las chicas que han desfilado por ahí hacen oral al natural. Todos los días de lunes a sábado de 9 a 18 hs. Demasiado ya ves la tele. Con sexo oral no se te va a pegar ni sífilis, vih, gonorrea, etc.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vikingos: lean, infórmense, cuídense y háganse los estudios correspondientes si tienen dudas. Muchas teorías para concluir siempre en lo mismo. No solamente hay que cuidarse para uno mismo, sino también para proteger a las demás personas (familia, amigos, etc.). Y si por algún motivo ligaron algo, sean valientes y sobre todo honestos con ustedes mismos. Las estadísticas no mienten. Genial por los que deciden no cuidarse y les va bien, pero hay que entender que en este mundo todos corremos algún riesgo. TODOS.

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/10/2023 a las 16:04, Juan Pistola dijo:

Nunca fuiste a la Mansión Amarilla? Todas las chicas que han desfilado por ahí hacen oral al natural. Todos los días de lunes a sábado de 9 a 18 hs. Demasiado ya ves la tele. Con sexo oral no se te va a pegar ni sífilis, vih, gonorrea, etc.

Podes compartir los artículos donde demuestres lo dicho, es mejor informarse que pasar pelada socio, acá nomas deci eso y no en frente de un médico, microbiólogo o alguien que está bien informado al respecto de este tema.

  • Positivo 3
  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/10/2023 a las 16:04, Juan Pistola dijo:

Nunca fuiste a la Mansión Amarilla? Todas las chicas que han desfilado por ahí hacen oral al natural. Todos los días de lunes a sábado de 9 a 18 hs. Demasiado ya ves la tele. Con sexo oral no se te va a pegar ni sífilis, vih, gonorrea, etc.

Colega Juan, por más de que te encante que te hagan el pete sin capucha lamento decirte que también se te puede contagiar de esa manera muchas ETS, tenés dejar ese pensamiento engañoso. Está comprobado científicamente que puede pasar y no vas a encontrar ningún estudio que diga lo contrario.

Si bien decís que ya hace tiempo te lo hacen así, simplemente tuviste suerte o sos asintomático y te pasas dando regalitos.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo un poco el foro, y en especial este tema , lamento decirles colegas que el VIH si se contagia por sexo oral y las posibilidades son altísimas de contraerse con una persona que es portadora del virus , y para que se tome con más seriedad mi comentario , ya que veo que hay mucha controversia respecto al tema , soy doctor odontologo y yo en consultorio tengo muchísimas probabilidades de contraer también el virus por un simple sangrado de encía de mis pacientes y tengo que extremar cuidados, porque afirmó esto en cuanto al sexo oral ?? Por qué unas o unos de los síntomas más recurrentes con personas con VIH es la gingivitis , y a esta altura del campeonato supongo que ya conocen ese término , pero para los que no se resume en el sangrado de las encías por mini traumatismos , que quiere decir esto? Que cuando se cepilla , cuando hace el método se succión al hacer como un vacío dentro de la boca también se produce sangrado , y es más grave depende del grado de seriedad de la enfermedad , con decirte que con la gingivitis crónica uno sonriendo y todo le puede sangrar las encías , inclusive para irnos más lejos y agarrando como base que la gingivitis es lo habitual en personas infectadas hasta con un simple beso podés contraer la enfermedad , porque que pasaría si al momento de besar justo Sangra su encía ?? En fin a cuidarse los muchachos , y más porque durante el oral se juega cierto tipo de roles que amerita que pueda existir un sangrado, saludos cordiales , y que el buen sexo los acompañe 

 

 

Pd: sé que muchos dirán yo por años hice así y no me contagie, y es simple la respuesta rey , no te toco alguien con esa enfermedad nomás o peor aún, si te contagiaste pero aún sos asintomatico 🤡

  • JaJa 1
  • Positivo 9
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/10/2023 a las 8:32, terere361 dijo:

Colega Juan, por más de que te encante que te hagan el pete sin capucha lamento decirte que también se te puede contagiar de esa manera muchas ETS, tenés dejar ese pensamiento engañoso. Está comprobado científicamente que puede pasar y no vas a encontrar ningún estudio que diga lo contrario.

Si bien decís que ya hace tiempo te lo hacen así, simplemente tuviste suerte o sos asintomático y te pasas dando regalitos.

Yo no digo que no sea posible. Lo que digo que es bajisima la posibilidad. O sea tiene que tener encías sangrantes y apatte morderte la chica para que pueda haber contagio. Y no es porque yo pido, que hacen al natural ahí. El oral al natural es normal en esa y otras agencias, siempre y cuando el hombre esté bien depilado y no presente olores y manchas o zalpullidos. Es un plus de esa agencia que le ha dado fama, aparte del buen trato onda novia. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/10/2023 a las 9:39, Dari1945 dijo:

Amigo mío eso es en el caso del VIH que si es bajo el riesgo para el que recibe el sexo oral. Ahora bien, existen varias enfermedades que si son más fáciles de contagiarte como el herpes, gonorrea, clamidia, sífilis, vph. Cuidado hermano no te confíes. En todo caso realizaré chequeos regulares 

Claro. Nada es 100% seguro ni el preservativo. Incluso con el beso se contagia el herpes o con el tereré mismo. Nada es seguro. Hasta tu pendeja o tu señora te puede contagiar porque le chupa la pija a otro y gua'u va a usar condón para chuparle. Mañana. A eso nomás me refiero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas Colegas, quería acudir a su sabiduría, como hacen para superar el miedo al nombre de este tópico? ya sé que cuidandote es muy poco probable que pase algo, pero igual muuuchas veces no puedo evitar sentir ese miedo, o la conciencia, ojo yo utilice el servicio, pero muy pocas y veces y siempre quedo medio paranoico con este tema, y la cabeza te juega una mala pasada ya que la mente es poderosa, no sé si es que pq conoci a alguien cercano que fallecio de una enfermedad mortal (que ya pueden suponer cual) o que onda, pero me limito mucho por el miedo, desde ya me disculpo si incomodo o le parece una tontería a alguien, solo quiero saber si alguien ya paso y logro superar esto o de plano solo no es lo mío pq tampoco puedo ir al sicologo y decir mira quiero ser putero y no puedo por esto jajaja, asi que agredecería sus respuestas, ojo no tengo problemas en levantar y estar con minas, solo al momento de utilizar este servicio me da el miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, dorianwhite dijo:

Buenas Colegas, quería acudir a su sabiduría, como hacen para superar el miedo al nombre de este tópico? ya sé que cuidandote es muy poco probable que pase algo, pero igual muuuchas veces no puedo evitar sentir ese miedo, o la conciencia, ojo yo utilice el servicio, pero muy pocas y veces y siempre quedo medio paranoico con este tema, y la cabeza te juega una mala pasada ya que la mente es poderosa, no sé si es que pq conoci a alguien cercano que fallecio de una enfermedad mortal (que ya pueden suponer cual) o que onda, pero me limito mucho por el miedo, desde ya me disculpo si incomodo o le parece una tontería a alguien, solo quiero saber si alguien ya paso y logro superar esto o de plano solo no es lo mío pq tampoco puedo ir al sicologo y decir mira quiero ser putero y no puedo por esto jajaja, asi que agredecería sus respuestas, ojo no tengo problemas en levantar y estar con minas, solo al momento de utilizar este servicio me da el miedo.

Algunas reglas básicas. 

A. No ir a lugares muy populares y económicos por la relación "a bajo precio/ alta demanda" son la comida de los más marginales drogadictos, sin ninguna concencia, por lo que aumenta el riesgo. 

B. No comer comidas de la calle. 

C. Medir la permisidad de la amiga...si te das cuenta que es capaz de aflojar a lo más extremo, es ahí donde debes cuidarte más (no te creas el macho alfa y que contigo nomas es así) 

 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Pijagrande69 dijo:

Algunas reglas básicas. 

A. No ir a lugares muy populares y económicos por la relación "a bajo precio/ alta demanda" son la comida de los más marginales drogadictos, sin ninguna concencia, por lo que aumenta el riesgo. 

B. No comer comidas de la calle. 

C. Medir la permisidad de la amiga...si te das cuenta que es capaz de aflojar a lo más extremo, es ahí donde debes cuidarte más (no te creas el macho alfa y que contigo nomas es así) 

 

Agradecido por el aporte y las reglas compartidas, el tema de lo economico o precio como uno lo evita? creo que todos los precios son estandar practicamente, y con respecto a lo de la calle comparto, es muy jodido

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mcmalagan dijo:

Yo me contagie en Brithania de VPH por practicar sexo oral sin protección

Disculpa para tal acusación deberías de demostrar ,Laura te odiaba porque te sacabas el forro y pedías sexo sin preservativo, te cerré las puertas de BRITHANIA por mucho tiempo pediste y suplicaste volver ,   hasta a soledad le acusaste de tener VIH POR EL HECHO DE TENER SEXO SIN PROTECCIÓN (porque usted ofrece dinero a cambio) Y LUEGO EXIGIR papeles donde demuestre lo contrario , no debes ensuciar a nadie por el hecho de ser "forero" ! Aquí ya nadie quiere entrar con usted y si eso le molesta nada puedo hacer como manager, NO LE PUEDO ABLIGAR A LAS CHICAS A PASAR CON USTED!!

BRITHANIA con larga antigüedad  no estaría vigente sí lo que usted dice es real le parece ???USTED NO ES PARAMETRO PARA NADIE , NADIE OBLIGA A NADIE A HACER ALGO FUERA DE SU VOLUNDAD!!!! Y peor REINCIDIR  ponerse del otro del monitor y lado a juzgar y dejar mal a la gente, nuestro camino es corto hagamos el bien sin perjudicar y lastimar  !! buenas noches !!🍀

  • Me Gusta 1
  • Positivo 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...