Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Faby Martinez


Publicaciones recomendadas

Aunque parezca increible es verdad!

De puro pedo pude ligar a esta niña, yo era asiduo cliente de una socia del ambiente y siempre me presentaba a alguna vecina suya, incluso una vez trajo a su sobrina (es lo q ella me dijo) pero nada especial todas ellas. Hasta q un dia me dijo si queria conocer a una modeli, pero q el precio iba a ser otro. Ok le dije, y nos encontramos en una casa particular zona Fdo.

Apenas la vi entrando por el porton, casi me caigo de espalda !! mamita querida, q hembra por dios, en lo primero q pense es si me iba alcanzar el dinero, por suerte si. Demas esta decir q el placer fue infinito, despues de eso fueron dos encuentros mas, hasta q se convirtio en "toda una modelo" pero me quedo grabado para siempre esa xp. Salvo q estes metido en un ambiente "de la high" este tipo de señoritas esta reservada para los magnates, fue un golpe de suerte!

Con respecto al futbolista no se si tiene apodo o marcante, pero si doy un solo dato o detalle todos ya van a saber quien es...

Y de ella mucho menos...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque parezca increible es verdad!

De puro pedo pude ligar a esta niña, yo era asiduo cliente de una socia del ambiente y siempre me presentaba a alguna vecina suya, incluso una vez trajo a su sobrina (es lo q ella me dijo) pero nada especial todas ellas. Hasta q un dia me dijo si queria conocer a una modeli, pero q el precio iba a ser otro. Ok le dije, y nos encontramos en una casa particular zona Fdo.

Apenas la vi entrando por el porton, casi me caigo de espalda !! mamita querida, q hembra por dios, en lo primero q pense es si me iba alcanzar el dinero, por suerte si. Demas esta decir q el placer fue infinito, despues de eso fueron dos encuentros mas, hasta q se convirtio en "toda una modelo" pero me quedo grabado para siempre esa xp. Salvo q estes metido en un ambiente "de la high" este tipo de señoritas esta reservada para los magnates, fue un golpe de suerte!

Con respecto al futbolista no se si tiene apodo o marcante, pero si doy un solo dato o detalle todos ya van a saber quien es...

Y de ella mucho menos...

asi nomas, que cada uno alimente su imaginacion :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Faby me gustaba mas cuando recien empezaba en canal 13 con Jose Ayala y todavia estaba "fresquita", ahora con todos esos musculos, siliconas y tuneadisima ya me da cosas.

Por mi parte puedo decir q mi unica vez con una modeli (en ese momento "futura modelo" no mas de 18 añitos) fue hace como 15 años mas o menos, despues fue top de un diario farandulero. Era y sigue siendo un minon infernal, a pesar de sus tres hijos y felizmente casada con un famosisimo futbolista (al menos en apariencia) 200 fue en ese momento, y fueron varios momentos...

justamente eso pensaba, ahora ya es otra cosa, no creo que sea jugosa y tierna

creo que seria todo lo contrario, me refiero a fabi

 

                    

 

    mg_4236.jpg

                                                                                                  fabi-g-foto-550x721.jpg418952278.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah.. Me olvidaba.. No se achiquen si tienen la oportunidad de encontrarse por algun shopping o algo asi a las modelis. Especialmente a esas que estan empezando recien. Esas caen rapido con los papos., Y son la llave de entrada al circulo. Acuerdense de que son mujeres con necesidad de garche siempre, y estan acostumbradas a recibir plata por coger. Si sabes como llegarles, con buen papo, caen si o si

Con buen papo, pero además buena pilcha (elegancia), buena postura, demostrando seguridad, no estar como boludo necesitado osino le espantás a cualquiera, sea o no modelí

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos colegas! que puta como me calentó siempre esta Faby, y pensar (no estoy mintiendo) que los perros siempre le mirabamos hacer ejercicio en la hora de educación física en el colegio arquitecto tomas romero pereira.Yo estaba en 3ro en esa epoca, en ese año ella estaba en 2do y poso para popular si no mal no recuerdo.

Para envidia de los muchachos desde primero ella estaba caliente por un tal chino de mecanica general pesoca,i , y el pajero no le daba bola.En la epoca de colegio siempre fue muy Yuky ; y si me calentaba cuando tenia un cuerpo de niña inocente. Ahora ufff!

PD: voy a ver si los perros del grupo de excompañeros no tiene como comunicarse con ella.(No creo que tenga suerte jajaja)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A MODO DE ANÉCDOTA: En su tiempo a la que le pude comer fue a una de las hermanas Reyes, quienes en su momento fueron muy faranduleras. Ahora no se donde puta estaran.

 

Le comi a una cuando estaba ascendiendo; estaba en la expo en un stand en el cual participaba mi empresa, y papeando, sin entrar con los tapones arriba, de a poco le fui sacando datos. Resultase que tienen una caficha de la alta habia sido. Al menos en aquella epoca (te estoy hablando de hace ya 10 años). Me costo en aquel tiempo 200 $, porque era de nivel medio. Dio gusto, pero no se... por esos 200 dolares le comia a 5 minas "normales" que le ponian mas entusiasmo.

 

Pero como dicen mas arriba: cuando estan por la senda de la fama, onda promotoras y aspirantes a modelos, tranquilamente les podes comer por 300 mil. Despues ya onda narcos / politicos nomas ya se mandan.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camarada.. Te comento lo siguiente: Yo pude ingresar a ese circulo, y esta mina la verdad que te viola. Tuve la oportunidad de cogermela una sola vez. Y es como ya se habia comentado alguna vez por el foro de las modelos. Vos pensas que va a ser culi, kure mano, delicada, etc,etc. Esto no esta nada mas alejado de la realidad, ya que despues de calentarles un poco con jueguitos previos (esto es fundamental) se vuelen locas y te violan. De las que tuve el privilegio de comer, el 95% me peteo sin forro. Solo hubieron dos que se negaron a hacerlo, alegando que el eco y la colita lo reservan para el novio :lol: me cague de la risa cuando me dijeron eso.

Puntualmente con la Martinez estuve hace cuestion de dos años, dos años y medio. Antes de conocer este foro. En ese tiempo, su caché era de 500 verdes. Con el papo reglamentario, yo habia conseguido por 100. El tema es que yo ya estaba dentro de ese circulo. Actualmente no puedo activar muy abiertamente en ese ambiente, ya que estoy con lapa hace un buen tiempo, la marca es asfixiante y ella es cercana al medio tambien. Por lo ultimo que escuche de ella, esta de novia con un narco muy groso. Asi que los perros, toca esperar que salga de el, o podriamos perder un poco mas que el tiempo de tantearle. Esa gente no jode. Saludos y que el buen cojo los acompañe

 

  Excelente colega..! es lo que necesitaba saber al menos para saciar mi curiosidad.. es importante acceder a los círculos que a veces no son tan fáciles, pero si llegas ahí tirarte una modelo o famosa como quieras llamarle es mas fácil.!

  Yo tuve solo una experiencia con una famosa.. semi famosa, a través de un amigo y resultó exactamente te como a vos con Fabi... me sorprendió la voracidad con que se la chupaba  las ganas que le ponía al coger..! 

  personalmente me cuesta socializar y siento mucha presión  ansiedad cuando voy a abordar una mujer bella, sobretodo si es famosa... tendré en cuanta tu consejo y superaré mis complejos, porque x lo q leo acá en el foro me hace perder muchos levantes, incluido el de modelos..! 

 

                                                Gracias colega..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  Excelente colega..! es lo que necesitaba saber al menos para saciar mi curiosidad.. es importante acceder a los círculos que a veces no son tan fáciles, pero si llegas ahí tirarte una modelo o famosa como quieras llamarle es mas fácil.!

  Yo tuve solo una experiencia con una famosa.. semi famosa, a través de un amigo y resultó exactamente te como a vos con Fabi... me sorprendió la voracidad con que se la chupaba  las ganas que le ponía al coger..! 

  personalmente me cuesta socializar y siento mucha presión  ansiedad cuando voy a abordar una mujer bella, sobretodo si es famosa... tendré en cuanta tu consejo y superaré mis complejos, porque x lo q leo acá en el foro me hace perder muchos levantes, incluido el de modelos..! 

 

                                                Gracias colega..

Coraje y buen trato mi amigo, fuerza, lo maximo que te va a decir es "estas loco NO", despues la vida continua, prueba y error.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, si dicen que billetera mata galán, el papo los asesina a ambos. Actitud y buen trato colega y podes conseguir muchas cosas que pensabas que eran imposibles. Tenes que creerte el cuento vos y después todo ya va a ser fácil. Las famosas "modelí" son la llave más accesible para entrar a este círculo. Pegate una vuelta por el boliche este con nombre de ciudad árabe hacia Manzana T y empeza el laburo.

 

Que el buen cojo los acompañe

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...