Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Me vuelven loco las promotoras del super y el shopping


Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, superizi dijo:

yo estuve esta mañana muchachos por la expo.  sinceramente buenas yiyis.  en el bar que me sente a comer algo ya le encare a la que me atendio. no me pregunten el lugar jajajaja estaba super marcado por una amiga de negocios que estaba conmigo. amiga aclaro. no mezclo las cosas con quien me da de comer jajajajaja. ya esta semana volvere a ir. intentare ir solo. algo caro nomas las empanaditas jajajaja. fui algo apurado creo pero no hay de otra.   ya se que la nena es soltera sin novio y no llega a fin de mes. pues lo que gana no es suficiente para todos sus gastos. verba muchachos.  si sienten que necesita hablar tiren la liñada. yo me atrevi y me empezo a contar sus cosas. 

ya colaboraremos con su ande o la facu jajajajaja. en algo tenemos que invertir.  pero eso si amigos del foro.  hay que ir al ataque esos ultimos dias. cuando estan cerrando. ahi al ataque sin compasion. no hay nada que perder. ademas esos ultimos dias las niñas han de querer tener nuevos amiguitos.  ojala se de con la nena. es jovencita. pelo largo , blanquita altita, y buena onda.   a ver si se anima.

deseenme suerte muchachos.

muy buenos datos. y mucha suerte

como dicen aka q el buen cojo te acompañe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2017-7-7 at 12:52, superizi dijo:

la conosco a todas en ese local y de los shopping tambien. jajajaja soy cliente de ellos.   estan buenas pero se meten con arabes tambien , creo y sueltan billete te cuento. ni intento porque no valen mas de 200.  y a estas le tenes que invitar a salir. gastar antes entendes y la inversion aumenta. podes intentar a ver que pasa.

La pelirroja q antes era rubia y antes negro azabache, ya el año pasado intente especularla (en esa epoca era un poco mas gordita) ahora esta mas tuneada y con un trasero interesantisimo, muy parecida al de Maia, aunque Maia me parece mas linda, en fin...de entrada me puso una cara de orto asi q declare so'o nomas.

Pero si conoces a todas, seguro ya le echaste el ojo a la vendedora de "game service" en el mismo piso pero en la otra ala. Un mujeron! las veces q voy siempre esta con unos jeans ajustadisimos de color negro, amarillo, rosa, verde limon o directamente rojo pasion :P siempre combinado con una remerita ceñida al cuerpo q hace resaltar su cintura de avispa y para rematar unos tacos altos, de los gruesos, toda esa altura nos hace sentir q es inalcanzable (en todo sentido) de cara le pondria un 7 pero del cuello para abajo esta al nivel de las "universitarias" (y quien sabe...) estuve averiguando aqui y alla y pude conseguir su face, q se yo, por ahi se da...aunque por las fotos es total onda fitness, cuerpo durisimo y firme a consecuencia del gym, a primera vista si no tenes la "viruta" necesaria parece una posibilidad muy lejana, me dijeron q esta semiprivatizada. Lo q me llama la atencion es q en esos lugares la mayoria no gana ni el sueldo minimo y una hembrota como esta tiene sus gastos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, superizi dijo:

sabes una tecnica mi amigo hhh. yo compre 4 empanadas y dos jugos en ese lugar pero al abrir la billetera. por poco no le mostre mi nro de cedula. y curiosa la nena miraba como yo tocaba la plata. tenia un 500 mil por ahi. ahi ya te das cuenta de su interes pues mira la billetera y no se que pero para mi es un buen anzuelo y eso me dice muchas cosas de la yiyi.   luego de todo le dejo un diez mil de propina y se sorprendio tanto que me quiso devolver. y ahi le dije por favor bebe. no es nada para mi. suelo dar mucho mas. asi le dije y la nena por supuesto callada y re sorprendida.   hoy avanzamos.   ya caera la niña de roque alonso.  no se que pensaran los camaradas pero cada uno tiene sus tecnicas. a mi me resultan.  

La proxima dale un cincuenta-i doblado de propina, y en el medio una tarjeta con tu wasap, de preferencia impreso en color digital :P para q sienta q lo tuyo es serio...:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve por punto farma de artigas habia una morenita con carita de loquita me miraba con cara de sexo no pude hacer nada porque estaba con un pariente pareciera que es una pasante porqe por el la chaqueta decia umax se llama jazmin ,el apellido no alcance a ver por si alguien quiera proceder tenia un tatuaje en el brazo

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, hhh dijo:

La mejor tirada q pueden hacer si las minas no le hace caso es por lo menos preguntarles sus nombres y despues buscarlas en face y tantearles.  para los q tienen perfil falso jeje

Recuerdo hace como 3 años le encare a una promotora de bombones en Salemma Multiplaza no paso nada. Un tiempito despues le encuentro en supermercado España le pido su numero y me dice :" Mi numero no te puedo dar pero te doy mi facebook"?.

Le encuentro pero jamas me respondio ningun mensaje?. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una rubia con un feroz culo en barrio obrero sobre nuestra señora entre 9na y 10na proyectadas atiende en una boutique al lado de una despensa facturerisima 200mil es su cachet pero de careta no es muy linda pero el tremendo orto que tiene es fenomenal tambien es manicurista de hombres se llama fatima 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, PerfectoBandido dijo:

Ayer estuve por punto farma de artigas habia una morenita con carita de loquita me miraba con cara de sexo no pude hacer nada porque estaba con un pariente pareciera que es una pasante porqe por el la chaqueta decia umax se llama jazmin ,el apellido no alcance a ver por si alguien quiera proceder tenia un tatuaje en el brazo

son pasantes universitarias. buen target perfec bandit. ya tenes que proponerle nomas ya ayuda universitaria jajajaja pues son de ultimo año.  no sabia que hacian pasantia en farmacias. muy buen dato amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, PerfectoBandido dijo:

Hay una rubia con un feroz culo en barrio obrero sobre nuestra señora entre 9na y 10na proyectadas atiende en una boutique al lado de una despensa facturerisima 200mil es su cachet pero de careta no es muy linda pero el tremendo orto que tiene es fenomenal tambien es manicurista de hombres se llama fatima 

algun telefono para contactar al pv si se puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, CarLoco dijo:

Recuerdo hace como 3 años le encare a una promotora de bombones en Salemma Multiplaza no paso nada. Un tiempito despues le encuentro en supermercado España le pido su numero y me dice :" Mi numero no te puedo dar pero te doy mi facebook"?.

Le encuentro pero jamas me respondio ningun mensaje?. 

a mi ya me paso eso. y no me daba bola la nena porque tenia un sponsor casado. luego de varios meses y de dejarle mi cel por el privado. me llama y me insinua para ir a tomar algo. logicamente directo al motel.  todo es cuestion de suerte y de insistir. perseverancia y mostrar interes. 

lo importante para estas yiyis es que vos estes en el momento que te necesitan. y darles de acuerdo a su necesidad y lo que da tu bolsillo. asi nomas es.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, jafar dijo:

Quien sabe si la tal Lisandry Lopez factura? Ahroa está como promotora de claro en la expo

ahora mismo si le tiras el lance a una de las chicas de telefonia no es menos de 200 dolares. al menos es lo que a mi me dijeron en el privado. no tengo confirmado.

les paso otro dato a los muchachos.  y gratis jajajaja , algunos ya lo sabran.  lo que tienen que averiguar es donde van a farrear juntas despues del laburo.

siempre hay un after office. ahi son mucho mas accesibles. y mas economicas. eso si ir con buena pilcha. afeitaditos y efectivo en el bolsillo. ahhh carro logico.

ayer me entere que varias fueron a la cancha al partido de cerro. estuvieron en plateas o el vip. no se bien eso. y luego a un pub a seguir el festejo del triunfo.

yo ya pase por esa etapa y fueron inolvidables mis levantadas. en killkeny, candy, faces.  no puedo nomas contar tantos detalles o sino casi ya se va a pillar quien soy. pero tuve una epoca gloriosa cuando un primo manejaba una pequeña agencia de modelaje , solo onda promotoras.  era estar en el cielo. el paraiso en mis manos. y como todoa tarta la fiesta se acabo cuando mi primo se caso. chau todo eso.  

a remar de vuelta.  superizi tiene una biblia de historias,. alguna dia contare mi expe con una azafata en un vuelo de tam. ese si fue loco. jajajajaja.

 

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, El grone dijo:

Kilkeni????, jajajaja ya sé quién

no te entendi. me conoces?:ph34r::Djajajajajajajajajaja. casi me asocie a los dueños de tanto que iba jajajajajaja.

y mejor ni cuento que modelos o ex modelos se sentaban durante horas en el sushi bar d a lado y caficheaban. y desde la mesa comandaban todoooooo.

que epoca carajo.  ya ni me quiero acordar de todo eso, tanta plata tirada jajajajajajaja.  recuerdo que lo que mas compraba era cigarrillos marboro lights en caja. que la señora que se paraba en frente vendia recuerdo a 9 mil guaranies. que putaaaa caro nde. inolvidables noches y luego de las tres a bailar un rato. luego a liguid o el otro local que queda detras , cada levantada por diossss.  que epoca dorada.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2017-7-14 at 15:26, elmatatan dijo:

Tenía amigas que eran alumnas de medicina e iban entre semana a cover, liquid, etc al terminar su época de exámenes para festejar ..Deliciosas chicas, algunas vivían en dptos, ni del motel me preocupaba..Garchadas épicas

 

cover que epoca. hasta ahora se hacen buenisimas levantadas ahi. yo ya estoy en retiro para este menester. y liquid ni hablemos.  

pero nada mejor que la barra de killkeny. cien dolares era el cachet. cada promotora hermosa que habia. que mucho que gaste carajo. deliciosas. una de las rrpp era mi contacto que buena onda era. a full luego.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, elmatatan dijo:

las rr.pp. son el tema..por eso siempre hay que tener amistad con ellas..te abren todas las puertas..jajaja..cuantas veces me pasó que tenían problemas de pareja también y ahí estaba yo para consolarlas...nos recorrìamos todos los telos..

habia una curepa jovencita.  ya no recuerdo su nombre. te sere sincero elmalatan. teniamos en el grupo. un socio que era el capo. amigo de los dueños. el era digamos el filtro. mi amigo es casado y hasta en el baño va con la esposa. entonces todo lo que se aparecia nos repartiamos los solteros jajajaja:D.  la curepa venia a nuestra mesa. tambien los guardias. habia una alto medio gordo que era el encargado. siempre una propina y despues channnnn. jajajajaja  , las yiyis venian solas. despues de las 2 y 30 3 de la mañana empezaba el bailongo y al telo .  que epocaaaa.  y que viejo ya estoy jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
1 hour ago, Suins dijo:

Para los que deseen. Envíeme un mensaje privado y pasó el número de Vero Riquelme y comenten como es el tema, brindó más detalles al Pv.  Si comparten también el número de alguna amiga también bienvenido sea. 

Colega tengo el mismo contacto  de Verito Riquelme, una diosa en la cama la verdad  si le caes bien entrega la colita le gusta, Disfruta cuando le bonbeas dos a tres veces por la colita termina a gritos esta nena una diosa q lindos recuerdos tengo con ella.

Por eso más acudo a las modelito te dejan sin un gota de lech, y los bolsillos vacíos, pero vale la pena. 

Si por ahí tienes algún contacto colega  pasame igual te paso de alguna al privado?Porque aquí abunda los pájaros. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 11/7/2017 at 11:01, PerfectoBandido dijo:

Hay una rubia con un feroz culo en barrio obrero sobre nuestra señora entre 9na y 10na proyectadas atiende en una boutique al lado de una despensa facturerisima 200mil es su cachet pero de careta no es muy linda pero el tremendo orto que tiene es fenomenal tambien es manicurista de hombres se llama fatima 

Man pasa el dato!!!! Tenes su nro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...