Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Le comi a mi Empleada


Publicaciones recomendadas

quiero empezar este topic porque me imajino que existen miles de historias relacionadas a esto la empleada domestica tarea de una mujer sacrificada y muy poco remunerado tiene un papel hasta si ce quiere decir didactico en este mundo puteril porque quien me va negar en la epoca de pubertad y juventud a uno no le ataca esa lujuria viril clasico de todo hombre de esa edad osea taku pelele jejeje.yo en mi caso debute con una de ellas .aaaa como olvidar aquellos tiempos a mi me toco pasar una experiencia espectacular en jovenes 14 años con mi vecina que estaba casada por ese entonces habria tenido unos 28 años me doblaba en edad mis padres trabajaban ymi hermana era muy chica pero esta señora era no mas luego calentona seguro el viejo le comia tambien jajaja.tods las mañanas yo aun dormido tenia la mala costumbre de entrar me refiero a la empleada a mi dormitorio a limpiar y yo con una carpa de la felicidad imprecionante osea tembo ata.ella con su shor cortito mamaaaaaa.yo alas 5 ya no podia dormir mas carjoo decia y cundo venia me desia te despertee corazon abre pensado semanas enteras como entablar conversa y no sabia como abeces c vañaba y salia con una toalla cortita qasta que un dia legalmente demasiado temprano ya vino y no aguante y le dije haijue porque pio no viniste a dormir ya luego esto no estaba en mi libreto y me salio de la galera .y me dijo porque no y me arme de coraje invitandole a pasar con un gesto al lado mio en la cama que por cierto era chica ce me quedo en la retina esa imajen con ella con un vestidito corto paso seguido ce quito la zandalia y ahi casi c me para el corazon me subio un nudo en la garganta y mi panza con mi corazon la adrenalina que experimentaba era imprecionante la mina no era nada fea y ni ni si lo fuera poco me importaba tenia unos pechos enormes el vestido dejaba entreber unos escotes luego empezo a besar mi cuello para luego ir bajando poco a poco mi pija estaba por explotar y sus labios apenas acababa de llegar a mis addominales lentamente iba bajando deslizo con sus dientes mi ropa interior que por cierto ya tenia algunas gotitas y empezo a chupaaaaar seeeeeee fue inolvidable no creo que aya sido el mejor pete de mi vida pero era el primero .core le abre comido durante meses era un mete y saka la lujuria me volvio loco asta ya estaba celoso de su choma jajajaja que ridiculo.asta que un dia c mudaron y me quede con la paja.

  • Positivo 20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA... hipu las empleadas...

De estas hostorias hay miles... yo particularmente no tuve empleada en mi casa... pero vivia con mi tia que si tenia empleada..jejeje... y l casa era grande, tenia pileta y la famosa niñera de mis sobrinos que eran chicos 2 y 4 años..  hasta que un dia mis tios fueron a CDE de compras y nos quedamos nosotros un finde... asi que decimos meternos en la pile con ella y los niños.. bueno la chica de cara no era tan linda, tenia una boca grande con labios carnoso, morenita, cadera alta y unas lindas tetas... bueno.. en fin.. viendole en calza corta y remera mojada que se le notaba los pezones me entro la calentura que ella rapido se dio cuenta, porque jugabamos voley guau..jejeje.. en una de esa me dijo si no queria tomar cerveza que tenia mi tio guardado en el garage y accedi.. y empeze a tomar, yo tenia por los 14 por ahi..y ella unos 26 mas o menos...experimentada.. y cuando empezamos a hablar y hablar .. tocamos el tema del sexo pea amoa... hasta que me pregunto si era virgen y yo le dije que ya no.. me ise el gallo, pero en realidad ya no era.. y luego queriendome calentar me pregunta si ya me hicieron de todo y le dijo que no, me faltaba el pete, bueno le dije en termino que se utilizaban en esa epoca.. todabia no me chuparon mi pilin...jajaja (se mato de la risa) hasta que me dijo que si queria ella podia hacerme realidad..  y accedi.. y dios mio el mejor pete.. ñandejara. ahi en la pileta, sentado en la escalera, me sentia un idolo total.. hasta que despues de 3 minuto se vino la lechita, y lo tomo todito y luego continuo succionando y ya no daba mas..jejeje... luego al terminar todo el quilombo..me dijo si queria continuar en la pieza y yo le dije que no.. que con eso era suficiente,(pasa que se me fue la calentura, porque la mina no era que me estiraba tanto).. hasta que llegado la noche donde me entro la calentura de vuelta y le dije que si no podiamos repetir.. y me dijo que ya no.. que la unica forma que se repitiera es que yo le tenia que hacer a ella el oral.. y accedi hasta que se bajo la bombacha y la sorpresa mio fue que  dios te salve AMAZONA era poco...jajajaja.. y no me anime .. asi que le empeze a tocar, tocar y me decia que ya empieze pero no podia..jajaja.. hasta que me agarra me chupa de vuelta y luego solita mete ella mi pija en su concha y me dijo que le diera fuerte...que para cuando termine me avisara que queria tragarse de vuelta la lechita y asi lo iso.. BUENO UN POCO LARGO MI HISTORIA, pero fue mi inicio en el ambito de empleada.. que luego tuve mas experiancia ya con otra empleadas..

  • Positivo 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres este es mi umilde relato.la vieja tiene una despensa y a la vez copetín y tenia clientela todas las empleadas q venían eran señoras o ya con hijos no le daba importancia tenia 12 años luego paso el tiempo cumplí 14 y ese año llego una chica de Hernandarias linda muy eficiente en su trabajo muy buena hasta q un día era de mañana y yo fui al fondo y la vi besando a un repartidor ella me vio y se asusto no dije nada pase como si nada a la tarde esta señorita se me acerca y me pregunta q vi y yo calcule en segundos esta es mi oportunidad y le dije lo vi y me dice no digas nada yo dije no te preocupes ella ahí me beso gran putaaa me metió la lengua al fondo nunca en la vida me volvió loco esa noche me llamo y me dijo te espero en mi pieza y fui tenia un vestido ajustado ese levante le metí lengua q da gusto esta chica tenia 20 años ya perdió 1:0 me jugo en la cama después unos 6 meses fue así y se desapareció por razones del destino tengo parentesco ya co ella pero ya ni la miro !!!!!

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hoy en dia las empleadas ya tienen retiro cada fin de semana, ya no es como antes .. que solian salir cada 15 o cada 30 dias.. por lo cual haku perere...jajaja y ademas casi no habia celular.. hoy en dia ya es muy facil garchar para ellas con el portero, jardinero, sereno..ere erea... Pero de seguro que caeras en algun momento querido amigo David..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo recuerdo haberle cogido a la empleada de una familia de extranjeros que se mudó a mi barrio. La empleada estaba mejor que la señora y la hija de esa familia. Al comienzo pensamos que era parte de la familia, por su manera de ser, de vestir y su estado en general(tenía un culo tremendo y parado). Era muy fina y casi no se daba con la gente del barrio.

 

Tuvo que pasar mucho tiempo para que la mina empiece a ambientarse en el barrio y comience a echar tema con el vecindario. Una vecina y pendeja de uno de los perros (bastante puta, por cierto) tuvo que intervenir para que la piba afloje. Recuerdo que los perros estábamos ansiosos por darle masa a la empleada.

 

A mi me había tocado una noche de verano, ínterin que llegaba de lo de mi pendeja. Al pasar frente a la casa de los extranjeros, vi que la mina estaba tomando tereré en la vereda. Recuerdo haber dejado el auto en casa y volví hasta donde ella. Hablamos un rato y al siguiente ya me estaba chupando la pija. Por cierto, hasta ahora, creo que fue una de las mejores mamadas que me dieron. 

 

La familia con quien ella vivía era de viajar constantemente, así que quedaba la empleada a cargo de la casa (tremenda mansión, por cierto) y ahí armábamos unas cogidas tremendas con la perrada del barrio.

 

Uno de mis cuates tenía una novia que era promotora (era más puta que una gallina clueca). Recuerdo que su pendeja (la promotora) era la encargada de traer dos amigas más y, junto con la hermana de la empleada, que también se prendía sin problemas, armábamos un puterío de la gran siete. Solíamos ser de cinco a siete parejas por ahí. 

 

Unos dos o tres meses por ahí tuvimos esa rutina, después ya empezaron a romper las bolas algunos vecinos del barrio que "pillaron" lo que ahí pasaba cuando los dueños iban de viaje. 

 

En fin, fue bueno mientras duró. 

  • Positivo 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Voy a contar una breve de tantas con empleadas, que precisamente no son mis empleadas, sino las limpiadoras de la empresa.

 

Les voy a contar la más divertida de todas.

 

En una ocación me propuso la limpiadora hacer de striper al grupo de sus amigas, yo no tengo físico ni tampoco experiencia en baile sensual, pero sí mucha buena onda, le dije que sí y que entiendan mi falta de experiencia, cuando llegué eran 4, pero una arrugó en el camino. Llegó la hora de romper el hielo y una puso música para bailar, y mi olvidé de mi verguenza y me quité una a una mis prendas, ellas gritaban y se mataban de la risa, cada una aprovechaba y toqueteaba todo lo que quería, me sente y con las piernas bien abiertas me manosearon dos de las 3 que estaban, me acuerdo que una me acariciaba las bolas mientras otra me masturbaba y le ponía cerveza a mi pilín, fue lo más loco que me pasó, no quiero dar detalles porque no pasó a más que desnudarme y que me pajeen otras manos de mujeres extrañas.

 

Esta es una de tantas vivencias con empleadas, ellas sí que saben vivir la vida, por eso cada vez que hay rotación, las tanteo porque siempre hay una medio alocada.  :D

 

Bueno amigos, después voy a agregar más historias a este foro que me parece muy divertido.

 

Saludos

  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca le pude comer a una doméstica lo perro!! Increíble es!

Cada vez que nos encontramos con los muchachos a recordar las aventuras, la mayoría de sus historias son con domésticas.

Yo tengo historias con modelos, actrices, bailarinas, cantantes, pero nunca una doméstica. Ya se ha convertido en un morbo para mi, ser uno mas de los perros.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me pasó con una prima que vivía con nosotros y nos cuidaba...ella tenía 14 y yo...7 x ahi...Todas las siestas ella venia a mi pieza y mientras mis viejos dormían entraba y se acostaba conmigo...desnuda..me tocaba el pito...y estabamos ahi...nunca le comí ni me chupo, ni nada, pero fue mi primera experiencia erotica y nunca la olvidé! Después descubri la puñeta y pinte varios azulejos en su nombre! jajaja

  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso seria cuando tenia 16 años ahi comenza a comer a todas las empleadas.de kasa..pero recuerdo q una vez una me dijo q me vaya a su ksa a ayufarle a meter algunas cosas xq eran pesadas para ella..y llege a su kasa y me dijo q estaba en su cuarto ahi me agorrode de la mano y me comnzo a besar y luego me la cogi...una vez mi papa casi me pilla con una cogiendomela..yo le estaba dando y justo termine en nalga..y le dije ponte los panlones rapido q papa creo q llego y justo entro cuando se estaba poniendo el cinturon x suphesto q le dije una mentria pero creo q no se lo creyo..y no dijo nada...en fin luego contare otra mas...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otra oportunidad, una chica distinta, estaba durmiendo la siesta en la sala, ella estaba limpiando, le digo que me siento enfermito (no era mentira), viene me toca la frente calentita, me acaricia la frente, le dije que necesito mimos y me da besitos y caricias en la cara y la comienzo a besar directamente mientra la manoseo con ropa (no había nadie, pero tenía miedo de que alguien venga llegando), ella me dijo que quería ver mi cosa, se la saqué en seco y me comienza a jalonear, y me pide que yo llegue en el piso porque quería ver, le complací, terminé en el piso, recuerdo que ella miraba con mucha curiosidad la leche batida en su mano y el piso (y eso que era casada) ella me agradeció porque dijo que se usar mis manos mientras la beso y que le gusto ver mi leche, me parecio un poco diferente a lo que suelo escuchar.

 

Esta es una pequeña historia más, voy a tratar de aportar mejores historias que estas, con respecto a las empleadas.

 

Saludos amigos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno leyendo las historias y como encararon ebcare tambien la verdad que nunca le comi a una domestica por miedo a que me manden a la puta, luego creci y las que contrataba mama preferia pagarles para que se alejen que intentar algo

bueno ya amis 39 anos y con un hijo empezamos a tener uan ninera era del interior y venia al depa 3 veces por semana, lapa jamas mi hizo tener contacto con la ninera yo salia para la oficina y ella llegab, luego de varias semanas yo empeze a slir mas tarde de casa por diversos motivos y como el deprtamento donde vivo no tiene area de servicio ella se cambiaba en la bano y no cerraba bien la puerta y como 3 veces la vi sin ropa y me calentaba este sabado no era dia que venga pero mi senora tenia un evento le pidio que venga y que le acompane al medio dia luego siendo 3  de latarde vuelve lapa con la ninera y yo estaba por salir para el futbol de los sabados y me pide que le acerque para tomar colectivo cerca del mercado, le dije que si medio puteando ya que iva medio tarde y nunca me atrevia encarar como les cuento 

una vez en el auto conversamos de su vida y que su novio (concubino) no le da plata para el hijo que tienen y ya tiene 3 anos (la chica tiene 19 anos) y necesita ropa queria saber si puedo darle una adelanto de 100 mil pero que no le cuente a mi senora ya que lapa no le quiere acostumbrar asi por que luego se borran o empiezan a faltar bueno le dije al llegar a la parada saco la plata y tenia 3 billetes de 100 y se le abrio los ojos grandes y ahi vi la oportunidad y le dije queres otro y no te descuento nada y siiiiiii me dijo vamos conmigo le dije  vamos senor me respondio

durante todo el camino me dijo que no se me ocurra contarle a mi senora ya que necesitaba el trabajo y que su novio le iva a garrotear si se enteraba que ya le paso una vez con un vecino me rei como si fuera que le iva a contar a mi senora sabes mia amor hoya le di masa a la ninera ja ja ja ja

al legar al motel se bajo y entro asustada me dijo que nunca fue a un motel le dije tranquilizate y veni aca le aprete contra mi

debo antes que nada describirla ella es chiquitita 150 metros un rubio mal tenido flaquita casi nada de pechos y nada de cola pero me exitaba los labios carnosos que tiene

en la habitacion cuando ya le tenia entre mis brazos la mina se solto y me dijo que no sabe si quiere hacerlo o no yo ya estaba jugado y le dije bueno toma lo que te prometi pero veni a mi lado ya me sente en la cama (no era un motel caro) solo tenia la cama una mesita dos sillas y tenie el potro que tienen en brit le agarre la amno y se sento el la cama le puse la amno sobre mi miembro y le dije no me podes dejar asi y ella lo toca y empieza a pretar y a soltar le doy un piquito para hacerlo mas llevadero y me responde entonces le beso el cuello y toco sus tetitas ella seguia con al apretar y soltar y empezo tambien a acariciar mientras que se ponia duro le quite la remera mangas largas que tenia yse quedo en camisilla blanca ya veia que sus tetitas se ponian duras entonces me desprendi el pantalos y le hice meter la mano en la jeans ahi empezo a pajearme despacito mientras que seguia diciendo que no sabia entonces segui con los besos en el cuello y en los labios hay me parteas mucho le dije me molesta el jeasn y me saco y quedo en bola con el boxer por la rodilla ella seguia pajeando pero mas despacio yo seguia con los besos y le saco la camisilla por el porta seno que la pedo tenia ya que las tetitas eran duras y nada grandes ya se veia los pezones que si eran grandes vbien duros y parados meti mano debajo y ella ya se quito el sosten entonces probe los pechos estabamos aun sentados y en una posisicion incomoda yo le chupaba las tetitas y ella seguia con la paja aunque y ella seguia dura entonces le agarro de la cabeza y le llevo hacia el amigo para que lo chupe y lo hace entonces yo me acuesto en la cama para estar mas comodo y ella sigue chupando y pejeando durante unos minutos como 3 mas o menos luego me saco la remera y le digo quese quite su jeans se para y lo hace yo me quito el pantalos los zapatos que aun no me saque me acuesto en la cama y ella timida de nuevo se queda parada alado de la cama me paro de nuevo y me aceroc ya con el amigo apuntando ya hacia el techo le empiezo a besar y le alzo y se pone suspiernas entrelazadas en mi espalda ahi ya queria yo darle pero sin latex ni ahi entonces le llevo a la cama me pongo el latex y se la mande a guardar la mina no estaba muy lubricada aun entonces costo un poco pero cuando entro la mina empezo a gemir le empeze a dar mas ay mas duro que es lo que le gustaba por que pedia que o para y me decia mas rapido mas rapido y yo le daba con todo lo que tenia luego le digo date la vuelta y me dice que noooo que por atras no ya que cuando estaba embarazada su novio la obligaba por ahi y no le gusto y le dije date sique la vuelta se dio vuelta y le empeze a dar de 4 pero bien duro la mina no se aguantaba ya que encerio le estaba dando duro luego le pedi que me lo chupe de nuevo y lo hizo no fue un gran pt pero termine en su boca y medio trago y escupio un poco la verdad que me gusto cogerle pero al terminar ya queria irme y nos faltaba todavia media hora ella entro a banarse y yo me quede en la cama luego volvio con la toalla atada y me dijo si no queria mas por que ella se quedo con las ganas (resulto ser bien cogedora me dije) y le dije y no se depende de mi amigo y me toque el miembro y yo quiero me dice y se saca la toalla se sienta en la cama y empieza a tocarme el amigo se empezo a calentar de nuevo no mucho pero ya empezo a reaccionar entonces empezo el pt de nuevo como reitero no muy bueno ya que habia veces que rozaba con los dientes entonces le pedi que lo haga mas profundo y lo hizo asi no rozaba los dientes con la cabeza del amigo ahi si me calento las gargants profundas que hacia y no le daba asco osea que ya lo habia hecho entonces le digo pasame el condon y me pasa te lo pongo me dice y los hace se sube encime y empieza a cabalgar una cabalgata normal ni mala ni buena lo normal luego le doy la vuelta ya que es chiquitita y flaquita entonces maneable y me dice que le gusta que le levante las piernas y lo hice le levate las piernas le puse en mis hombros le volvie a dar duro la ina ya no estaba para esperar terminio y me dijo para que ya termine y no le dije yo quiero un segundo ya me dajsste caliente y bueno cointinua senor ja ja ja me rei y le dije veni al potro se fue medio se acosto y abrio las piernas veni me dijo le fui a ensartarle con todo mientras le daba ella se volvio a calentar parece ya que volvio a gemir mucho y yo vei su * (no soy de pedir pero como me dijo que por ahi no parece que lo prohibido te llama la atencion) le dije te doy un 50 mas y te doy por aqui mientras que le acaricie con el dedo ya mojado con saliva el orto negro que tenia pero me dijo que no entonces segui con la labor y termine en esa posicion ya pasamos los 30 min que restaban nos banamos y salimos le deje en la parada y me dijo que si podiamos repetir una vez por mes y le dije que si no hay problema que un extra es un extra ja ja ja se rio aaaa por cierto volvio a reclacarme que no cuente nada a mi senora ja ja ja me volvia reir y hoy cuando le vi ni mu como si no pasara nada la mina de lo mas normal 

  • Positivo 12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola amigo quiero conta mi istoria i que una ve me paso no era co mi empleada de mi vecina era tenia 18 por ai y me miraba mucho cuando iva en la depensa pero no era linda no tenia todo diente y su cabello era pishorori de asia emboscada parece k era ai la mayoria son morosho no ce si a mi no ma parese k al coca colero tambien le miraba osea takula no ma luego era mi fonfo de mi casa pega con la despensa y yo etaba una vez asiendo limpieza en el fondo y la muralla que divide tenia todo abujero y vi que el cocacolero vino por el pasillo a buca su embase y la tacula esta estaba lavando la ropa pero su culo fero era y usaba mini blanco traparente y c veia todo su colale i avia sido su pendeja luego era le vio ala takula y le estironeo asia una eskina y le empeso a shupa la lengua le tocaba toda su bocina y a mi me calento todito mal ya luego yo pense k eso no ma ivan a aser la takula ledesia no no no no se que lo k le desia el cocacolero bueno le dijo la tacula yo escuchaba todo pero un ratito no mas el tipo sako su tembo fero cachiporra tenia y  se agasho la takula y empeso a shuparle nderacore esa cosa que vi luego ya me volvi takulo eso no ma luego desde ai fui ma puñetero aaa y le shupaba y el le agarraba de su cabello y le apretaba por su byra demasiado grande luego me asusto nlo k vi pero me volvio ma taculo y desd esa ve le enviaba cartita a la takula y despue me dijo nde mita i taculo deja d inchar que piuo lo ke ise mal le dije no ma que keria k me shupe ya demasiado directo fui no c k paso c enojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...