Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Le comi a mi Empleada


Publicaciones recomendadas

Ahora mismo tengo una empleada con características similares, estatura y delgadita, solo que tiene linda colita y lindas tetitas, lastimosamente esta no coincido con su horario, dificilmente me puedo encontrar solo con ella y hay veces que la llevo a su casa pero con los niños en el vehículo.

Pero anoté tu dato muy importante como una sugerencia, el anticipo de salario, ese puede ser lo mejor para romper el hielo, gracias amigo por tu historia enriquesedora jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta historia es con la empleada en mi trabajo.

Me cuenta que al día siguiente es su cumpleaños y me pide regalito, le dije que le quiero dar uno especial pero le quiero dar a solas, ella mostró mucho interes y me dijo que es dificil para ella en otro lugar por su trabajo y marido, ok le dije veni temprano cuando nadie molesta en mi oficina, le gustó la idea.

Al día siguiente le indico con señas que la espero, al rato toca la puerta, la hago pasar, le doy un presente y le digo que viene con otro premio, me pregunta cuál, le digo que cierre los ojos, me siguió la corriente todo el tiempo así que me decidí a besarla sin preguntarle y sin tramites ella aceptó con mucho gusto, al comienzo ella fue timida en su beso, pero al momento ya comenzó a abrir más la boca y a jugar más con su lengua, como se que el tiempo nos jugaba en contra, me senté para subirla sobre mi y ella no opuso resistencia, metí la mano bajo su camisa y la abrazo fuerte, ella ya comenzó a gemir (eso ya me dijo todo, quería y estaba abierta a todo)

Debajo de la camisa le desabrocho el corpiño y le aprieto peson por pesón mientras que con la otra mano ya le meto en el pantalón hacia atrás, me gusto porque ella tiene un culo duro y bien redondo, y se puso una tanguita, me divertí mucho metiendo mi mano entre sus grandes cachetes y mi otra mano en sus tetas y besandola apacionadamente.

Ella ya comenzó a moverse sola, entonces la ayudo a que me toque el amigo, pero no esperó mucho y se bajó para desabrocharme el pantalón, bajarlo y dejar al descubierto a mi campeón, se arrodilló y me dio un pete medio extraño (eso es lo que primero pensé, porque medio acelerado lo hizo y con mucha silaba) pero después se disipó mi sorpresa porque lo que estaba haciendo era lubricarlo porque al notar ella que lo mojó bien se dio la vuelta y comenzó a meterselo por el asterisco, esta era la primera vez que sin pedir una mina mete a mi amigo a su puerta trasera, se sentía duro al entrar y volvió a hacerme el pete rápido y mojado, y rápido se dio la vuelta para meterseló por su lindo culo, era una escena fantástica porque como tiene un culo de buen calibre ella tenía que abrir los cachetes con sus manos así unicamente se podía ver y acceder al asterísco, y comenzó bien despacio, de a poco lo metía hasta que entró todo y comenzó de arriba a abajo un poco lento, se la sentía un poco dura porque le dolía, por falta de lubricante, pero al fin después de unos suaves movimientos ya podíamos movernos con más facilidad.

Ya no aguanté más y me paré, sin sacar al amigo del buen lugar donde estaba, y la mandé contra la pared, ella apoyaba sus manos para poder recibir con fuerza mis embestidas, la cara se le retorcía, pero teníamos que hacerlo bien callado para que no se escuche fuera de la ofis.

Pero no pasó mucho tiempo en darnos cuenta de que no estabamos en nuestras casas o en un telo, y nos bajamos los decideles sin necesidad de ablarlo, así que con mucha lástima paramos, nos vestimos y antes que se vaya nos dimos unos ricos besos con un fuerte abrazo y nos despedimos con la típica frase "me quedé con las ganas"

Los días pasan y todavía ella no afloja con un horario para llevarle al telo, pero nos vemos todos los días como si nada, se nota que yo soy una mancha más de tigre para ella (aunque en realidad es en ambos), pero le recuerdo de vez en cuando que tenemos pendiente y con mucha lástima me dice que hace lo posible para encontrar el momento, pero ese día llegará y ya se los haré saber amigos.

Espero que les haya gustado mis amigos.

Saludos

Lubrichón

  • Positivo 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta este foro, no creí que me podía sentir identificado con este tipo de aventuras, porque llevo años de experiencia en este ambiente, pero jamás me percaté que rondaba iba relacionado a las empleadas, al parecer las mujeres que se dedican al rubro del servicio son mujeres con capacidad de mantener satisfechos a los clientes, y vaya que si saben satisfacer y les encanta.

Gracias por dar me gusta a mis historias, eso me anima a rememorarlas y transquibirlas, ya que recién con este foro me vienen a la memoria todas las ricas historias que viví y que sigo viviendo  B)

Saludos 

Lubrichon

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una historia similar pero nose si entra en este topico porque ya es casi mi amante jeje.

Es la recepcionista de la empresa en la que trabajo, ya he visto pasar muuchas recepcionistas en mis 9 años estando ak, pero esta desd el primer dia note qie le gusto mi cutis como se dice jeje, entonces empese a hablarle y a tirar ya con mas confianza indirectas que ya mas adelante pasaron a ser directas jeje, un dia asi en la ofi en la cocinita donde almorzamos siempre entro y la encuentro, sin pensarlo me lanzo sobre ella y para mi sorpresa nose en que momento ella ya tenia la mano en mi pija de verda nose como hiso, nos soltamos por miedo a que nos vea alguien, esa misma tarde a la salida la espero en la esquina del trabajo, justo ese dia fui en moto se sube y sin decirle nada la.llevo a un telo ai cerk, antes de bajarnos de la moto la loca ya me estaba pajeando entramos a la habitacion y ni hablamos, empesaron a bolar prendas en el baño en la ducha me hace un pete alucinante, ai mismo se pone de 4 me enjabono todo y solita se la mando por el * fue increible, desd ese dia tenemos encuentros, una ves me hiso un pete hasta terminar en plena ofi

  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno para desilucion mia a la manana la patronal no salio con la beba como lo tenia planeado entonces enfile para al laburo cabizbajo teniendo en cuenta que ya tuve 2 decepciones el lunes dije esta semana se va al maso 

mi sorpresa fue que  las 15 hs me llama y me dice que tiene una reunion con sus amigas y que se va a ir y como yo no tenia la llave la ninera de ida a su casa me iva a traer a la oficina. Se me abrio el cielo ja ja ja 

a las 16 hs mas o menos llega la ninera yo ya la esperaba con ansias y con una calentura la recepcionista le hace pasar a mi oficina y ni bien cerro la puerta ya la abraze por atras y le hice sentir a el amigo ya con ganas ella me dijo que pasa Senor, y no ves le dije tengo ganas de un poco de carino, vamos pues le dije y me dice que si le mostraba como funcionaba la pileta que habia en los moteles se iva a ir ya que quiere conocer por que su vecina le comento que da gusto entonces le dije vamos yo te muestro 

salio detras mio de la oficina contenta 

llagamos a lambare y queria que vea uno lindo y entramos en le must los angeles la habitacion azul ella empezo a mirar todo lo que habia yo fui directamente al jacuzzi lo empeze a llenar luego fui para tomar algo del frigo bar llame para que nos acerquen una champagnera se encendio el jacuzzi ella seguia tocando todos los botones que tenia 

nunca vine a un lugar asi es mas saco so telefono y saco fotos de la pieza para mostrarle a su vecina (gran bandida tambien la vecina me dije) la habitazion ya estaba medio caliente solicite que me indiquen como poner en calor y me explicaron que solo debia encender lo hice y ya afuera pantalon solo en camisa y boxer 

me acerque a ella que estaba de espaldas a mi le acaricie el culito y le dije no queres ya probar el jacuzzi tenes que quitarte la ropa para eso ella se rio y me dijo quitame vos veni aca le dije y la bese ella con ganas respondio y me tocaba abajo yo meti mano en el buzo que tenia era de su ex colegio osea que medio la fantacia de la escuelera entraba bien tambien ja ja ja note que tenia una tanguita debajo de una calza que tenia debajo del buzo ayyyy viniste preparada le dije y se rio y me dijo hace rato que quiero pedirle que me tariga a un lugar asi entonces con mas ganas me beso yo segui al cuello donde era su punto debil y apreto mas fuerte al amigo luego ya le baje hasta casi la rodilla el buzo y la calza ella se agacho para sacarse bien y yo ya baje el boxer un pocoa para que salga el amigo para respirar como estaba ya abajo ella le digo saludale a tu amiguito que salio para jugar entonces empieza con el pt ahi arrodillada entre la cama y el jacuzzi yo viendo desde el el espejo como la cabeza se movia y volvia a krara hacaia abajo como se perdia mi amigo en la boca de ella, le puse la mano en la nuca para que lo haga profundo y respondia sin drams y bien mojada la boca luego de unos minutos no mucho se paro y se quito la polera y la tricota que tenia quedo en corpino y tanguita te gusto le bajo claro que si o si no no te hubiera traido aqui bueno entonces y se saca el corpino y se tira en cama d4 y conb la tanguita puesta menea le culito me mira dando la vuelta la cabeza y me dice me vas a dar mi regalito verdad si le dije entonces si me vas cojer y se rie se saca la atanguita y va al jacuzii mientras que yo me saco la camisa y el boxer ahi llega la champagnera pongo unas latas y voy al jacuzzy ella estaba jugando con los chorros me meto tambion me siento y empiezo a tomar una latita total tenia hasta las 9 de la noche ella seguia con los chorros y salpicaba todo el piso luego se tira sobre mi y empieza con los besos de nuevo y a masturbarme bajo el agua yo mientras le voy tocando el culito las tetitas ella se frotaba la entre pierna por una pierna mia luego me movi y ella pego un salto ayyyy que gusto dijo el chorro del jacuzzy le habia alcanzado la concha y le gusto dejame probar me dijo y me empujo para poder quedar frente al chorro abrio las piernas y levanto un poco las caderas y se daba el gsuto con el chorro no saben lo caliente que me ponia eso le dije chupame por que no aguanto y medio me siento y se lo doy la mina empezo el pt mientras que se tocaba abajo era un locura ver eso yo no aguante mas y vino la descarga la mina medio se atraganto pero trago todito como tambien ya me incomodaba la posison sali del jacuzzi y me seque segui con las birras mientra que ella terminaba sola luego se quedo un rato en le jacuzzi y salio se seco tambien y vino a la cama conmigo hay se recosto y empezo a ver la tele asi por unos 15 minutos casi sin hablar yo queria darle de nuevo cuando me repuse es que me estira cogerle nose por que ya que no tiene buen cuerpo pero dan ganas ja ja ja ahi ya pase mi mano por sus pechitos y jugue por sus pezones y luego baje hasta su almeja y le aplique unas caricias ahi me dice para que es el cuadrado que esta en alla y le explique que era para bailes y puse la luz de ahi y puse musica quiero bailar ahi se para y va pone musica para bailar me dice desde ahi y pongo una emisora creo que era la popu y ella bailaba desnuda en la baldoza del amor ja ja ja ja veni me dice y voy ahi otra vez a los besos y a acariciar el culito se agachaba tipo para perrear y yo le tocaba todo lo que podia ya el amigo de nuevo estaba reacionando asi por unos minutos y la agarro fuerte contra mi se da vuelta y me dice espera se va y trae le latex se arrodilla y me hace un pt hasta que este bien duro me lo pone y se sube como monito y me dice la otra vez queira que me cojas asi y bueno le dije mientras que yo le atajaba ella coloco al amigo en la la pueta de su cueva y adentro de nuevo al principio todo bien pero mi estado no daba poara tantos embistes entonces la lleve asi como estaba hasta el sofa y me sente y ella seguia cabalgando mientras que yo chupaba sus tetitas asi un rato y le dije quiero darte por atras ella me dice q no de nuevo por que le duele le dije aqui hay lubricante asi no te va a doler ella me dice vamos aprobar voy y traigo el lubicante se ponde de 4 en el sofa le paso el lubricante y me dice esta frio y le voy metiendo un dedo luego que entro bien un segundo dedo luego saco y se la amndo guardar despacio y ahi comenzaron mis embistes el di varia veces pero no le gustaba y me dijo asi no no me gusta entonces saque ella me saca el latex y se lo chupa de nuevo vamos a la cama quiero que me cojas fuerte me dice y vamos de paso ya un latex en su mano y en la otra la mia ella me llevaba a la cama se acuesta me abre las piernas y me dice cojeme fuerte y a eso me dedique durante unos minutos levanto sus piernas juntas y las pongo en mi hombro las 2 juntas y sigo dandole luego asi mismo bajo las piernas y le doy contodo lo que tenia la mina estaba que revantaba de placer si terminas y yo no nunca mas  me dijo y segui con la labor indicada ella me dice ahoraaaaaa y termina cuando escucho eso parace que mi amigo dijo alfin y vino la segunda descarga luego me acoste ya cansado ella se levanta y mira la hora y me dice me podes llevar ya y se va a duchar y se viste salimos y ya era bien tarde le doy lo que me pido y un 50 mas para que tome un taxi. 

Cuando se iva a bajar me dijo que hoy fue por gusto pero si no necesitaba te lo hacia gratis y quiero que me hagas conocer todos los telos bueno le dije me rei y se bajo 

como siempre hoy como si nada la ninera parace que se enchufa y se desenchufa en el momento ja ja ja lastima que no esta bien un poco ams de pechos y de cola y entra con todo ja ja ja 

  • Positivo 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...