Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Minastreen


Publicaciones recomendadas

Armagedon yo estoy e el local e internacional momento lastima que no vine con el pana pero vine con una amiga y l verdad que un lugar muy bueno y a chicas a buena onda y m lastima me da que no entraste así t percatabas qu no es como decís también es mu d maricona no identificarte realmente seria bueno qu identifiques así sería más fidedigna la noticia soy casado y me gustaría saber donde no ir por ese motivo

Ahora si m podes confirma t voy agradecer

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr armagedon yo a su persona me he referido con mucho respeto y la verdad creo a mi parecer que tu me estas faltando el respeto al llamarme boletera sin conocerme ni conocer mi local pero si quieres puede pasar por el local para que veas pegado ala pared de mi local estas invitado para cuando guste y desde ya mi saludo y respeto a ti un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mi amigo firo es tal cual el lugar es para pasar tranquilp hasta inclusive como ara venirse con su pareja a tomar tranquilo disfrutar del ambiente la chica no son pesada ni andan acosando a la jente mucho menos yo he reccorrido mucho locales con mi marido en la cual nos sentabamos tomamos y dusfrutabamos del ambiente sin companhia y las chicasatendiendo a lo que van llegando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cual es el problema de quedar expuesto como antiguo miembro? Vas a poner un nick nomas también papacho no vas a poner tu nombre con tu numero de cédula y un link a tu Facebook verdad? Como es que vos sabes que papeles tiene y que no tiene el local? Y seguramente las cosas corren rápido, yo también soy de la zona vivo sobre sucre y al menos ahora nadie ni me hablo de un local asi y bien sabrás que entre los perros, entre socios enseguida esto corre pero si apenas una hora hace que se habilitó lo veo difícil, y no soy casado pero esta noche pensaba ir y seguro muchos otros como yo y creo que lo tuyo viene por otro lado y como dijo firo una mariconeada y encima le tratas de boletera a Keymi a quien no conozco personalmente pero es una mina que siempre responde cuando los foreros consultan algo, quiero saber si cuando te vas a las agencias pedís una copia de su habilitación antes de entrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mi amigo firo es tal cual el lugar es para pasar tranquilp hasta inclusive como ara venirse con su pareja a tomar tranquilo disfrutar del ambiente la chica no son pesada ni andan acosando a la jente mucho menos yo he reccorrido mucho locales con mi marido en la cual nos sentabamos tomamos y dusfrutabamos del ambiente sin companhia y las chicas atendiendo a lo que van llegando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias sres por la buena honda y asi mismo es soy una persona muy recta y cuando voy a habilitar negocios primero pongo los papeles en regla por que soy de las que piensa primero en los demas en este caso en la seguridad y discrecion de los clientes para eso tengo sala privada y sala social y cualquier cositas por aqui lo vamos a esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cual es el problema de quedar expuesto como antiguo miembro? Vas a poner un nick nomas también papacho no vas a poner tu nombre con tu numero de cédula y un link a tu Facebook verdad? Como es que vos sabes que papeles tiene y que no tiene el local? Y seguramente las cosas corren rápido, yo también soy de la zona vivo sobre sucre y al menos ahora nadie ni me hablo de un local asi y bien sabrás que entre los perros, entre socios enseguida esto corre pero si apenas una hora hace que se habilitó lo veo difícil, y no soy casado pero esta noche pensaba ir y seguro muchos otros como yo y creo que lo tuyo viene por otro lado y como dijo firo una mariconeada y encima le tratas de boletera a Keymi a quien no conozco personalmente pero es una mina que siempre responde cuando los foreros consultan algo, quiero saber si cuando te vas a las agencias pedís una copia de su habilitación antes de entrar

Mi estimado Gnomo,

Siempre tan perspicaz ..... es bueno tener una taberna dentro de los limites de Desembarco ... donde disfrutar del buen vino del Rejo e hidromiel de las doncellas !!!!!! Como recomendacion, creo que debes ir ademas de conocer el nuevo local, a conocer a la Dama de Minas Tirith .... solo con eso podes darte por satisfecho y que te lleven Los Otros ... jajajaja (no tengo mas positivos)

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchachos nosotros somos putañeros, eso nunca se debe de perder vy olvidar. La amiga keymi es toda una celebridad en nuestro ambiente, asi es que si ella emprende algo, siempre va a tener nuestro apoyo. hay un riesgo que corremos al entrar a un local ,eso todos sabemos, pero aceptamos las reglas. plagiando a firo: que el buen cojo les acompañe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi estimado Gnomo,

Siempre tan perspicaz ..... es bueno tener una taberna dentro de los limites de Desembarco ... donde disfrutar del buen vino del Rejo e hidromiel de las doncellas !!!!!! Como recomendacion, creo que debes ir ademas de conocer el nuevo local, a conocer a la Dama de Minas Tirith .... solo con eso podes darte por satisfecho y que te lleven Los Otros ... jajajaja (no tengo mas positivos)

Asi mismo mi querido bolsón de la comarca, importante es tener este tipo de locales dentro de desembarco del rey aunque últimamente estuve recorriendo las ciudades libres de essos apenas pueda debemos ir a conocer este lugar y bebernos unos rojos y dulces del rejo y después pasar a conocer a las damas guerreras de este local
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...