Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Minastreen


Publicaciones recomendadas

Margarita Franco · SeguirSiguiendo ·  Comentarista destacado

Minas Treen, le llaman al que está frente a nuestra casa,coincidencia?. QUEREMOS QUE SALGAN. YA ESTAN DENUNCIADOS EN TODAS PARTES !!, Sea español o japonés, nadie tiene el derecho de estar entre gente decente, entre mis nietos,hijos,etc. Están en Obispo Máiz 3322 c/Obispo Maiz. Bo San Vicente

 

Este es uno de los Posteos en ABC

Cuidado camaradas
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh, estimada Comunidad de la Argolla,

Dos bastiones de del bien han sucumbido ante las sombras de Mordor .... 

RIP Minast Tirith y Minas Anor . Seguramente las diosas de estas dos moradas seran parte de alguna otra a la brevedad y tal vez reabra sus puertas con el tiempo. Lo mas triste de todo esto es que no pude volver aunque sea a ver a la Diosa KEYMI (administradora).

Alguien tiene ultimas noticias mas alentadoras sobre este caso???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas noches a todos caballeros presente de la comunidad del foro les informo que estoy de vuelta....siiii asi es soy la misma keymi de antaños que muchos me conocieron y que yo tuve el agrado de conocer a muchos de ustedes miembros del foro les comunico que estamos de vuelta en ambos lugares del placer tuvimos un inconvenientes por parte de las autoridades ya que algunas personas envidiosas y sin escrupulo que no tiene otra cosas que hacer mas que metersr en las vidas ajenas y querer perjudicar sus logros estamos de regresos ya que estamos en reglas con todos asi que los esperamos a todos los que quieran pasar a disfrutar de un bue masaje de relax sea terapeutico,tailandes o de lo que mas le guste besos a todooooooos

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas noches a todos caballeros presente de la comunidad del foro les informo que estoy de vuelta....siiii asi es soy la misma keymi de antaños que muchos me conocieron y que yo tuve el agrado de conocer a muchos de ustedes miembros del foro les comunico que estamos de vuelta en ambos lugares del placer tuvimos un inconvenientes por parte de las autoridades ya que algunas personas envidiosas y sin escrupulo que no tiene otra cosas que hacer mas que metersr en las vidas ajenas y querer perjudicar sus logros estamos de regresos ya que estamos en reglas con todos asi que los esperamos a todos los que quieran pasar a disfrutar de un bue masaje de relax sea terapeutico,tailandes o de lo que mas le guste besos a todooooooos

Por la forma de escribir dudo que sea Keymi, pero de todas formas que bueno que solucionaron los problemas legales.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y respecto al comentario del sr POLICARPO yo le digo que no siempre es asi es solo que cuando viene un extranjero a invertir siempre ya van al coimeo directo uno detras de otro valiendose simplemente por que es extranjero ej tienen a un clud antiguisimo del centro que el duenho tbien es espanhol y nadie lo molesta y nunca tuvo problema asi de sencillo

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mis "años mozos" recurrí en más de una oportunidad a los servicios de la naturaleza que nos convoca - digo "NOS", habida cuenta de que sigo con asiduidad todos y cada uno de los muy gratos comentarios, desde hace tiempo - es más, hoy día, de vez en cuando voy a "relajarme" adecuadamente.
No soy un mojigato, censor o moralista, ni una vieja de ruleros y pantufla que se persigna ante actividades relacionadas al placer, el que al fin y al cabo, es básico, instintivo y MUY HUMANO.
Soy vecino de la calle 4 de julio.
Ya que mostré mis "blasones" - como una brevísima presentación e introducción - queda por advertir que este es el primer comentario que realizo; no obstante ello, me permito hacer unas puntualizaciones sobre el local ubicado sobre la referida calle, casi la de Cap. Juan Dimas MOTTA.
1. Independientemente al ánimo del hoy propietario del inmueble (F,LL) - al fin y al cabo, negocio es negocio, acá y en Taipei - el ánimo del vecindario es prescindir de actividades de ésta naturaleza, dada la ubicación, ya que el plan regulador de la ciudad, NO PERMITE el enclave de lugares de tal clase.
2. Pueden contar con la "patente comercial", pero no con la "Licencia Municipal", cuyo trámite es más largo que unos pocos sesenta días y más costoso que G. 5.000.000.
3. Asimismo, aun operando bajo la fachada de independientes, pensión, hospedaje, etc, sigue realizándose una actividad no permitida por las Ordenanzas Municipales
4. La supuesta "inversión" de un súbdito español, no pasa de unas manos de pintura, algunas luces, muebles baratos y adecuación del local, por lo tanto, cualquier eventual reclamo de daños, se circunscribirá al costo de ellos, ya que no podrá alegar que explotaba un local comercial donde se presta los servicios de compañía a necesitados (sea cual fuere el origen de la necesidad, aunque sea variedad, pues está en nuestra naturaleza), considerando la ostensible pérdida de chance y lucro cesante, ya que ello reconocería implícitamente la rufianería, que es el tipo penal que se le atribuye, con las consabidas consecuencias, aun con una salida alternativa (a lo Ibáñez)
5. Muy amablemente sugiero que negocien con mi buen amigo F.LL. y rescindan el contrato por causa justificada sin consecuencias para las partes, ya que no es problema del locador que el vecindario se oponga, ni es problema de lalocataria, digamos que el contrato se rescinde por frustración de la finalidad y todo el mundo contento.
6. Finalmente, si pudimos evitar que un poderoso holding, vinculado a las siglas AJ, construya un supermercado y un shopping en un LUGAR PERMITIDO, hacer cesar y desistir las intenciones del "inversionista extranjero" no resultará óbice alguno.
Mis respetuosos saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias no digo sr por q no estoy segura de que lo sea y lo digo con todo respeto en lo que dure estaremos ay saludos y besos a todos estamos en todos lados en periodicos canales hasta internacionales y eso es normal para eso estan la prensa para hacer su trabajo...pero estamos libres y bueno la vida sigue de momento todo exelente en buena honda agradesco sus preocupaciones exelente viernes.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...