Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Minastreen


Publicaciones recomendadas

Minastreen

tte molinas 3322 y Obispo maiz

Asuncion-Paraguay

10 de septiembre de 2014

Sres.

Muy Estimados Foreros

Tengo el grato placer de anunciarlos que junto con otros clientes de esta humilde casa de los placeres,han sidos seleccionados para asistir a la inauguracion de nuestro nuevo nido del amor en la direccion citada arriba el próximo 18 de este mes a partir de las 12:00 del medio dia en horario continuado.

Sepan ustedes que sabemos de su exelente calidad y nos orgullece la presencia de cada uno de ustedes.

Si asi es su deseo,puede concurrir con los acompañante que estime conveniente.

Nos complacerá su compañia en la inauguracion.

Reciban un afectuoso saludos

atte.

la administradora de dicha agencia.

 

Buen día Keymi,

 

Agradecemos vuestra amable invitación y sollozando de alegría estaré presente en la inauguración.

 

Saludos.

 

JL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas noche a todos los amigos foreros y a los que no son tambien.......les vengo a informar que minastreen ya cuenta con nuevas direcciones asi lo digo por que vamos a inaugurar dos locales a la ves en dos lugares distinto una en gral santos y obispo maiz y la otra en barrio herrera a dos cuadra de la conocida discoteca coyote y brodway este mencionado ultimo llevara el nombre de minasbar ya que sera como estilo clud asi es que lo estare pasando entrando la semana una carta de invitacion para todo los que quiera pasar para la inauguracion.....desde ya muchas gracias saludos y feliz fin de semana

Muy bien !!!!

Desde aquí en Montevideo ya estoy festejando esa inauguración!!!!

Mucha suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ! como va todo Keimy, una pregunta, ya que van a tener dos locales me imagino que van a contratar mas chicas por que sino las pobres niñas no aguantarían

Muy buena compañero esta inquietud!!!

No tengo dudas que Keimi conoce de ésto,tiene experiencia internacional,y sabe perfectamente como administrar el "tablado"

Ahora me permito comentarle a ésta querida amiga lo siguiente:

Un local cómo me han contado que éste será,requiere satisfacer un gran número de gustos diferentes que existe entre los parroquianos que frecuentan éstos lugares.-Hay de los que van directo al desfile,eligen rapidito y se ocupan ipso facto.-Y de los otros que gustan de amables conversaciones,se hacen el "bocho" con las chicas que les gustan,hablan de bueyes perdidos y,luego,dejan lugar a la pasión y se ocupan plenos de motivación.-

En la mayor parte de los casos,éstos últimos odian la chabacanería y el mal humor,buscan sano esparcimiento y colmar alguna fantasía.-

Gustan de escabiar un buen trago,miran con deleite un baile en el caño,etc,etc.-

Un local que equilibre tan diferentes motivaciones debe tener un buen y variado plantel de chicas,para satisfacer todos los gustos.-

:Es evidente que entre la clientela que se aspira a satisfacer habran extranjeros,acostumbrados a la noche internacional.-Las paraguayas,tan hermosas y femeninas son,sin duda grandes ,protagonistas de éstos encuentros.-Pero a mi modo de ver,faltan en la noche Asunceña algunos "tipos" especiales de mujeres que también son de gran atractivo para muchos,y sobre todo, extranjeros del Hemisferio Norte:MULATAS y ASIATICAS.-

Tal vez Keimi encuentre la manera de incorporar algunas de éstas chicas diferentes.....aunque sean "importadas".Sin duda puede llevar algun tiempo lograrlo;si lo consigue...,podremos cantar BINGO!!!,no habra otro lugar igual en Asunción !!!!!..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...